Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Entrando en depresioon... Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Entrando en depresioon...

Ir abajo 
+6
Jarper
PG19
KATLLAR
Bond
OBÚS
TheOnlyOne
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

Entrando en depresioon... Empty
MensajeTema: Entrando en depresioon...   Entrando en depresioon... EmptyMiér 10 Feb - 3:12

Pues eso que al final me pilla una depresioon Evil or Very Mad Evil or Very Mad como algunos sabeis estava esperando a que me llegara la bici, primero lo del cambio trasero.. y a esperar.. la cosa es que hoy la he recibido, que guapa es Exclamation Exclamation
Pero luego llega el problema.. los pedles!! Bueno, eran de regalo pero.. el derecho va i peta por la mitad Shocked Shocked aunque eso es lo de menos, lo peor a llegado con el izquierdo.. Rolling Eyes se ve que estava flojo, y me lo han dicho, aprietalo luego, digo ok, lo que yo no esperava es lo que ha pasado, pues debido a que estaba flojo se ve que ha bailado, lo que ha hecho que se comiera la rosca de la biela y me la dejara lisa... Suspect Suspect la cosa es que ahora necessito una viela XT izquierda nueva para poder usar la bicicleta.. Sad Sad
Otra cosa, aprovecho para preguntar, alguien me ha dicho que existe una pieza, (no recuerdo el nombre) que se pone ahi y sustituye la rosca original, alguien la conoce?? es recomendable eso a comprar una biela nueva?? pues me piden 55€ por ella, y no se lo que tardara en llegar, pues ya tienen un pedido hecho, y si ha salido ya y no pueden juntarlo en ese pedido me toca esperar, y por lo que dice con suerte a final de semana llega, sino mal vamos, porque la semana que viene hacen fiesta y no se lo que tendria que esperar.. Crying or Very sad Sad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
si esque tengo un mono.. que parece un gorila rollo king kong affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Entrando en depresioon... Empty
MensajeTema: Re: Entrando en depresioon...   Entrando en depresioon... EmptyMiér 10 Feb - 4:18

Xavi,enviale un mail al carlos y el te dara una solucion rapida.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Invitado
Invitado




Entrando en depresioon... Empty
MensajeTema: Re: Entrando en depresioon...   Entrando en depresioon... EmptyMiér 10 Feb - 7:38

Consultale al carlos pero yo de ti mataba al tendero que te ha bendido la bici . Si te deja flojo el pedal es fallo suyo y si encima el otro ha petado algo raro hay , para eso se la compras a el no?

yo se que hay uns casquillos que son rosca por los dos lados , pero eso telo tienen que hacer en un taller y no se si habra la rosca de los pedales , con lo que seguramente ya te sale más caro que la viela.

Y si puedes dime el nombre de la tienda para no comprar ni la botella de agua que seguro viene con la rosca pasada .....
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Entrando en depresioon... Empty
MensajeTema: Re: Entrando en depresioon...   Entrando en depresioon... EmptyMiér 10 Feb - 9:46

un consejo: cambia de tienda!!
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

Entrando en depresioon... Empty
MensajeTema: Re: Entrando en depresioon...   Entrando en depresioon... EmptyMiér 10 Feb - 12:50

OTRO CONSEJO: PRENDELE FUEGO A LA TIENDA Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

Entrando en depresioon... Empty
MensajeTema: Re: Entrando en depresioon...   Entrando en depresioon... EmptyMiér 10 Feb - 12:51

Por cierto, dile que se de caña, que quiero ir pa tu tierra ha hacer una ruta...
Volver arriba Ir abajo
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

Entrando en depresioon... Empty
MensajeTema: Re: Entrando en depresioon...   Entrando en depresioon... EmptyMiér 10 Feb - 15:09

xDDD Bueno al final parece que todo va a terminar bien What a Face Me ha dicho que lo más seguro que para mañana tenga aqui la biela, por fin king kong va a poder comer.. Twisted Evil Twisted Evil afro
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Entrando en depresioon... Empty
MensajeTema: Re: Entrando en depresioon...   Entrando en depresioon... EmptyMiér 10 Feb - 15:19

pues vigila no sea que te ponga un plátano por biela Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

Entrando en depresioon... Empty
MensajeTema: Re: Entrando en depresioon...   Entrando en depresioon... EmptyMiér 10 Feb - 15:21

xDD gracias por avisar, estaré atento a que no me de el cambiazo.. xDD drunken scratch
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Entrando en depresioon... Empty
MensajeTema: Re: Entrando en depresioon...   Entrando en depresioon... EmptyMiér 10 Feb - 15:22

no le pases ni una study
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

Entrando en depresioon... Empty
MensajeTema: Re: Entrando en depresioon...   Entrando en depresioon... EmptyMiér 10 Feb - 15:32

por si te sirve de algo el casquillo de rosca va bien para sitios donde no hay que hacer mucha fuerza ya que las bielas suelen ser de alumnio y el casquillo es de metal con lo cual tiende a comerse el alumnio con lo cual con el tiempo adios biela
Volver arriba Ir abajo
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

Entrando en depresioon... Empty
MensajeTema: Re: Entrando en depresioon...   Entrando en depresioon... EmptyMiér 10 Feb - 15:35

Ok gracias por la información, al final pondre la biela, pero esta bien aprender cosas nuevas study study merci company
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrando en depresioon... Empty
MensajeTema: Re: Entrando en depresioon...   Entrando en depresioon... EmptyMiér 10 Feb - 18:32

Pues haber si le haces unas fotitos en cuanto la tengas....
suerte...
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

Entrando en depresioon... Empty
MensajeTema: Re: Entrando en depresioon...   Entrando en depresioon... EmptyMiér 10 Feb - 19:49

de todas maneras antes de salir de la tienda con la bici comprueba que todos los tornillos estan en su sitio y apretados y de todas maneras cambia de tienda
dinos cual es pa no ir jejejejejejeje affraid pirat
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Entrando en depresioon... Empty
MensajeTema: Re: Entrando en depresioon...   Entrando en depresioon... EmptyMiér 10 Feb - 20:09

vamos hacer una manifestacion enfrente de la tienda como no te lo arreglen todo para el finde ah y recuerda de pedirle algo por los perjuicios tio por lo menos un cuentakm inhalambrico o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

Entrando en depresioon... Empty
MensajeTema: Re: Entrando en depresioon...   Entrando en depresioon... EmptyMiér 10 Feb - 20:48

Mataaaaaaaaar tendeeeeeroooooooooo!!!!
A mi me pasa eso y me lo cargo y lo hago a la brasa.
Espero que tengas suerte y lo soluciones rapido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrando en depresioon... Empty
MensajeTema: Re: Entrando en depresioon...   Entrando en depresioon... EmptyMiér 10 Feb - 23:50

Joer, vaya paciencia has tenido que tener no?????desde cuando no cojes bici?????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrando en depresioon... Empty
MensajeTema: Re: Entrando en depresioon...   Entrando en depresioon... EmptyJue 11 Feb - 0:53

NO DESESPERES COMPI. ENTIENDO TU CABREO.
CADA CERDO, TIENE SU SAN MARTIN. HAY QUE SABER ESPERAR. TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.
Volver arriba Ir abajo
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

Entrando en depresioon... Empty
MensajeTema: Re: Entrando en depresioon...   Entrando en depresioon... EmptyJue 11 Feb - 2:35

xD, muchas gracias a tod@s por el apollo Razz Embarassed
En cuanto la tenga le hago las fotos y aqui os las dejo What a Face Paciencia.. pues si demasiada creo yo.. pero pensando en positivo y si ha llegado la pieza que espero que si.. mañana tengo bici Exclamation Exclamation cheers Pues llevo ya como 2 meses sin bici.. ufff cuando la pille no se si me acordaré de como se utiliza.. geek drunken
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrando en depresioon... Empty
MensajeTema: Re: Entrando en depresioon...   Entrando en depresioon... EmptyJue 11 Feb - 10:13

si acordarte si... Lo que vas ha pillar unas agujetas..... Pues con las ganas que le tienes ,no la vas ha soltar ni para ir al lavabo.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Entrando en depresioon... Empty
MensajeTema: Re: Entrando en depresioon...   Entrando en depresioon... EmptyJue 11 Feb - 13:02

TheOnlyOne escribió:
Pues eso que al final me pilla una depresioon Evil or Very Mad Evil or Very Mad como algunos sabeis estava esperando a que me llegara la bici, primero lo del cambio trasero.. y a esperar.. la cosa es que hoy la he recibido, que guapa es Exclamation Exclamation
Pero luego llega el problema.. los pedles!! Bueno, eran de regalo pero.. el derecho va i peta por la mitad Shocked Shocked aunque eso es lo de menos, lo peor a llegado con el izquierdo.. Rolling Eyes se ve que estava flojo, y me lo han dicho, aprietalo luego, digo ok, lo que yo no esperava es lo que ha pasado, pues debido a que estaba flojo se ve que ha bailado, lo que ha hecho que se comiera la rosca de la biela y me la dejara lisa... Suspect Suspect la cosa es que ahora necessito una viela XT izquierda nueva para poder usar la bicicleta.. Sad Sad
Otra cosa, aprovecho para preguntar, alguien me ha dicho que existe una pieza, (no recuerdo el nombre) que se pone ahi y sustituye la rosca original, alguien la conoce?? es recomendable eso a comprar una biela nueva?? pues me piden 55€ por ella, y no se lo que tardara en llegar, pues ya tienen un pedido hecho, y si ha salido ya y no pueden juntarlo en ese pedido me toca esperar, y por lo que dice con suerte a final de semana llega, sino mal vamos, porque la semana que viene hacen fiesta y no se lo que tendria que esperar.. Crying or Very sad Sad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
si esque tengo un mono.. que parece un gorila rollo king kong affraid affraid
ESO TE PASA POR COMPRAR UNA BIKE EN EL IKEA Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

Entrando en depresioon... Empty
MensajeTema: Re: Entrando en depresioon...   Entrando en depresioon... EmptyJue 11 Feb - 15:01

Bueno pues ya tengo la bici lista para funcionar Exclamation Exclamation cheers
Aqui os dejo unas fotos:

Entrando en depresioon... Dsc00789ja.th

Entrando en depresioon... Dsc00788a.th

Entrando en depresioon... Dsc00786vz.th

Entrando en depresioon... Dsc00785x.th

Entrando en depresioon... Dsc00784g.th

Entrando en depresioon... Dsc00782q.th

Entrando en depresioon... Dsc00781.th
Volver arriba Ir abajo
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

Entrando en depresioon... Empty
MensajeTema: Re: Entrando en depresioon...   Entrando en depresioon... EmptyJue 11 Feb - 15:04

Como lo hago para que se vean grandes??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrando en depresioon... Empty
MensajeTema: Re: Entrando en depresioon...   Entrando en depresioon... EmptyJue 11 Feb - 15:05

muy guapa si señor y felicidades tio...

Entrando en depresioon... Dsc00781.th
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrando en depresioon... Empty
MensajeTema: Re: Entrando en depresioon...   Entrando en depresioon... EmptyJue 11 Feb - 15:08

al subirlas antes de dar ha subir tienes una pestaña que te pone algo del cambiar el tamaño de la imagen.

Entrando en depresioon... Dsc00781m
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrando en depresioon... Empty
MensajeTema: Re: Entrando en depresioon...   Entrando en depresioon... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrando en depresioon...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: