Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. dedicado a los kompis nuevos Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 dedicado a los kompis nuevos

Ir abajo 
+3
amarillo5
Sergimetal
rutero
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

dedicado a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: dedicado a los kompis nuevos   dedicado a los kompis nuevos EmptyLun 15 Feb - 17:07

Pues esto va dedicado a esos kompis ke por algun motivo no han dicho esta boca es mia,por el motivo ke sea,sea por ke a lo mejor creen ke hay mucho nivel Razz o por creer ke no seran capaz de acabar una rutilla marcada por nosotros,yo invito a ke el ke este dispuesto a salir sin miedo al ridiculo o al ke diran,ke expongan o a traves de este post o a traves de mp y preparamos una rutilla digna de cualkier nivel,pasar una mañana entre kompis y ver cada uno el nivel ke tiene y sobre todo disfrutar de la montaña y de la bike,este foro esta dedicado a los amantes de la naturaleza de los amigos y de la mountambike.
un salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

dedicado a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kompis nuevos   dedicado a los kompis nuevos EmptyLun 15 Feb - 17:24

Bien dicho rutero, tengo un compañero de trabajo que se ha inscrito en el foro (Toniguti) y hoy mismo le he comentado que se apunte a venir con nosotros y me ha preguntado si la gente tenia mucho nivel, y le he contestado que hay gente con nivel y gente con un nivel mas normal (en el que me incluyo), y lo que le he dicho es que la gente sale a divertirse no a ver quien esta mas fuerte, que se venga y lo vera.
Pues eso se puede aplicar a toda la gente que como dice rutero por el motivo que sea no se atreve a venir, animaros, las salidas las hacemos para divertirnos, pasar un rato agradable y conocer gente.
Volver arriba Ir abajo
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 57
Localización : Cornellà

dedicado a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kompis nuevos   dedicado a los kompis nuevos EmptyLun 15 Feb - 17:58

rutero escribió:
Pues esto va dedicado a esos kompis ke por algun motivo no han dicho esta boca es mia,por el motivo ke sea,sea por ke a lo mejor creen ke hay mucho nivel Razz o por creer ke no seran capaz de acabar una rutilla marcada por nosotros,yo invito a ke el ke este dispuesto a salir sin miedo al ridiculo o al ke diran,ke expongan o a traves de este post o a traves de mp y preparamos una rutilla digna de cualkier nivel,pasar una mañana entre kompis y ver cada uno el nivel ke tiene y sobre todo disfrutar de la montaña y de la bike,este foro esta dedicado a los amantes de la naturaleza de los amigos y de la mountambike.
un salu2

Hola, gracias por la invitación, yo me corto un poco pués no os conozco en persona y la verdad es que soy bastante tímido, pero me iba a apuntar a la 2ª KDD, la de la rierada, y me coincidia con la prehistorica (que después fue un truño por la masificación) y a la 3ª no fui por problemas en la rodilla, ya que me dió un dolor muy fuerte en la rotula derecha y estuve 2 semanas si hacer nada, como ahora estoy bastante conectado al foro seguiré las propuestas que haceis y espero que algun dia coincidamos, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dedicado a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kompis nuevos   dedicado a los kompis nuevos EmptyLun 15 Feb - 18:29

Yo también animo desde aquí para que todo aquel que quiera pasar un buen día se apunte sin miedo.Todos pasamos por eso, ya que aunque tengas un poquito de nivel cuando vas a una ruta que no conoces sigues pensando que al igual no la aguantas o no vas a llegar, pero...está claro que para disfrutar hay que sufrir un poquito y ariesgarte y salir. Y si no puedes subir una cuestecista pues poner el pie al suelo, y si te tienen que esperar porque tu ritmo es menor, pues que esperen, al fin y al cabo es imposible tener todos un mismo nivel y cuando se sale en grupo has de mentalizarte de que una veces esperaras tu y otras te esperaran a ti.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

dedicado a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kompis nuevos   dedicado a los kompis nuevos EmptyLun 15 Feb - 18:32

amarillo5 escribió:
rutero escribió:
Pues esto va dedicado a esos kompis ke por algun motivo no han dicho esta boca es mia,por el motivo ke sea,sea por ke a lo mejor creen ke hay mucho nivel Razz o por creer ke no seran capaz de acabar una rutilla marcada por nosotros,yo invito a ke el ke este dispuesto a salir sin miedo al ridiculo o al ke diran,ke expongan o a traves de este post o a traves de mp y preparamos una rutilla digna de cualkier nivel,pasar una mañana entre kompis y ver cada uno el nivel ke tiene y sobre todo disfrutar de la montaña y de la bike,este foro esta dedicado a los amantes de la naturaleza de los amigos y de la mountambike.
un salu2

Hola, gracias por la invitación, yo me corto un poco pués no os conozco en persona y la verdad es que soy bastante tímido, pero me iba a apuntar a la 2ª KDD, la de la rierada, y me coincidia con la prehistorica (que después fue un truño por la masificación) y a la 3ª no fui por problemas en la rodilla, ya que me dió un dolor muy fuerte en la rotula derecha y estuve 2 semanas si hacer nada, como ahora estoy bastante conectado al foro seguiré las propuestas que haceis y espero que algun dia coincidamos, un saludo
cuando kieras kompi ademas creo recordar ke eras de cornella no? te lo digo porke la tienda manssi del david esta en cornella asi ke si alguna vez necesitas algo ke sepas ke alli tenemos un precio especial en segun ke material y si te kieres desplazar hasta santvi a nuestro kompi el carlos aki tambien te haran un preco especial en lo ke necesites
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 57
Localización : Cornellà

dedicado a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kompis nuevos   dedicado a los kompis nuevos EmptyLun 15 Feb - 18:46

rutero escribió:
amarillo5 escribió:
rutero escribió:
Pues esto va dedicado a esos kompis ke por algun motivo no han dicho esta boca es mia,por el motivo ke sea,sea por ke a lo mejor creen ke hay mucho nivel Razz o por creer ke no seran capaz de acabar una rutilla marcada por nosotros,yo invito a ke el ke este dispuesto a salir sin miedo al ridiculo o al ke diran,ke expongan o a traves de este post o a traves de mp y preparamos una rutilla digna de cualkier nivel,pasar una mañana entre kompis y ver cada uno el nivel ke tiene y sobre todo disfrutar de la montaña y de la bike,este foro esta dedicado a los amantes de la naturaleza de los amigos y de la mountambike.
un salu2

Hola, gracias por la invitación, yo me corto un poco pués no os conozco en persona y la verdad es que soy bastante tímido, pero me iba a apuntar a la 2ª KDD, la de la rierada, y me coincidia con la prehistorica (que después fue un truño por la masificación) y a la 3ª no fui por problemas en la rodilla, ya que me dió un dolor muy fuerte en la rotula derecha y estuve 2 semanas si hacer nada, como ahora estoy bastante conectado al foro seguiré las propuestas que haceis y espero que algun dia coincidamos, un saludo
cuando kieras kompi ademas creo recordar ke eras de cornella no? te lo digo porke la tienda manssi del david esta en cornella asi ke si alguna vez necesitas algo ke sepas ke alli tenemos un precio especial en segun ke material y si te kieres desplazar hasta santvi a nuestro kompi el carlos aki tambien te haran un preco especial en lo ke necesites

Hola, por cicles mansi pasó cada dia para ir al trabajo, voy por el carril bici siempre que el tiempo y la rodilla me lo permite, incluso alguna vez le ha comprado algun componente.

Aunque yo soy mas de comprar por la red, siempre esta bien saber de tiendas que te pueden sacar de un apuro en un momento dado (como diria Johan)...
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

dedicado a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kompis nuevos   dedicado a los kompis nuevos EmptyLun 15 Feb - 20:38

joder amarilllo estamos igual con las p... rodillas yo aunque me molesten un poco salgo al katllar fu¡ con dolorcillos pero este finde no me he atrevido por el frio pero ahi seguimos yo me iba acercar esta tarde a ciclos mansi para saludarlo pero al final como chispeaba y hacia fresquito me he quedado en casita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dedicado a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kompis nuevos   dedicado a los kompis nuevos EmptyLun 15 Feb - 21:02

hay mientras más caña se le da al cuerpo menos molesta.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

dedicado a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kompis nuevos   dedicado a los kompis nuevos EmptyLun 15 Feb - 21:08

amarillo para ir a la tienda donde esta ¿donde estaba el music palace o mas cerca al bingo o donde es que iria en bus y para saber la parada
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

dedicado a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kompis nuevos   dedicado a los kompis nuevos EmptyLun 15 Feb - 21:10

manolo escribió:
amarillo para ir a la tienda donde esta ¿donde estaba el music palace o mas cerca al bingo o donde es que iria en bus y para saber la parada
parada de tranbaix el padro y esta en la acera del bingo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

dedicado a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kompis nuevos   dedicado a los kompis nuevos EmptyLun 15 Feb - 21:13

yo el trambaix lo tengo prohibido (por la tarjeta de pensionista en el transporte) el bus si lo tengo y lo cojo aqui al lado de casa ¿me bajo entonces en el bingo? pero no entro ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dedicado a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kompis nuevos   dedicado a los kompis nuevos EmptyLun 15 Feb - 21:17

eso es cerca de la siemens? no?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

dedicado a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kompis nuevos   dedicado a los kompis nuevos EmptyLun 15 Feb - 21:17

manolo escribió:
yo el trambaix lo tengo prohibido (por la tarjeta de pensionista en el transporte) el bus si lo tengo y lo cojo aqui al lado de casa ¿me bajo entonces en el bingo? pero no entro ¿eh?
pues si te bajas en el bingo sigue para arriba y creo ke tienes ke pasar 3 calles hacia rriba y esta en la misma acera fuera tiene una bandera de una marca de bike ahora no me acuerdo es blanca y negra
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

dedicado a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kompis nuevos   dedicado a los kompis nuevos EmptyLun 15 Feb - 21:19

kiko525 escribió:
eso es cerca de la siemens? no?
no bastante mas arriba de la siemens,en frente del hostal cornella un poco mas arriba
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




dedicado a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kompis nuevos   dedicado a los kompis nuevos EmptyLun 15 Feb - 21:21

ok pero en la misma carretera
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

dedicado a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kompis nuevos   dedicado a los kompis nuevos EmptyLun 15 Feb - 21:28

si kiko donde esta comisiones obreras pues para arriba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dedicado a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kompis nuevos   dedicado a los kompis nuevos EmptyLun 15 Feb - 21:48

Pero mucho 2 manzanoas o más (y no me digas que 2 manzanas y una pera)
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

dedicado a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kompis nuevos   dedicado a los kompis nuevos EmptyLun 15 Feb - 22:45

pues no se exactamente pero bueno pa que no te digan lo de manzanas di a dos cuadras como en argentina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dedicado a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kompis nuevos   dedicado a los kompis nuevos EmptyLun 15 Feb - 22:46

pero entonces me preguntaran donde vi los caballos no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dedicado a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kompis nuevos   dedicado a los kompis nuevos EmptyMiér 17 Feb - 23:07

Hola, buenas noches, gracias por la invitacion rutero, cuando tenga unas salidas mas ( llevo dos ), podeis contar conmigo, y espero que pasemos muy buenos ratos
Saludos desde Terrassa
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

dedicado a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kompis nuevos   dedicado a los kompis nuevos EmptyMiér 17 Feb - 23:37

hola buenas noches country bienvenido al foro no te preocupes por las salidas vente este domingo para aca con nosotros que seguro que estas mejor que yo no lo dudes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dedicado a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kompis nuevos   dedicado a los kompis nuevos EmptyJue 18 Feb - 0:07

gracias por la invitacion, ya veremos, si puedo vendre
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

dedicado a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kompis nuevos   dedicado a los kompis nuevos EmptyJue 18 Feb - 0:08

country escribió:
gracias por la invitacion, ya veremos, si puedo vendre
BIENVENIDO KOMPI Y SI CREES KE ESTAS FLOJO ESPERA HABER A MAS DE UNO Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

dedicado a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kompis nuevos   dedicado a los kompis nuevos EmptyJue 18 Feb - 0:11

country escribió:
Hola, buenas noches, gracias por la invitacion rutero, cuando tenga unas salidas mas ( llevo dos ), podeis contar conmigo, y espero que pasemos muy buenos ratos
Saludos desde Terrassa
BIENVENIDO KOMPI ME ALEGRA VERTE POR AKI YA VERAS LO BIEN KE TE LO VAS A PASAR,CUANDO CONOZCAS A ESTOS LOCOS CHIFLADOS,TIRANDOSE POR EL SUELO, BUENO O CALLENDOSE Y ESO KE ESTAN LAMAYORIA CASADOS Y SON PADRES DE FAMILIA Y CUANDO NOS JUNTAMOS SOMOS PEOR KE LOS CRIOS Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




dedicado a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kompis nuevos   dedicado a los kompis nuevos EmptyJue 18 Feb - 0:15

buuuuuuuuuenooooooo, me apunto, pero no os paseis conmigo, que hace doce años que no cogia ninguna bici y me ha salido barrigoncio jeje, donde quedamos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dedicado a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: dedicado a los kompis nuevos   dedicado a los kompis nuevos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dedicado a los kompis nuevos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: