Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. quien tiene gps??? que me de ideas y consejos Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 quien tiene gps??? que me de ideas y consejos

Ir abajo 
+6
Bond
Juanakko
lagamba
manolo
rutero
rubenxu
10 participantes
AutorMensaje
rubenxu
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
rubenxu


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : tarragona, sp y sp

quien tiene gps??? que me de ideas y consejos Empty
MensajeTema: quien tiene gps??? que me de ideas y consejos   quien tiene gps??? que me de ideas y consejos EmptyLun 15 Feb - 20:45

pues eso, tengo en mente lo del gps ,no se muy bien como funciona, pero supungo que sera como un tomtom de coche, que le pones una ruta y te indica el camino, ( lo de los radars no tengo intencion de ponerselo,jajaja) mi pregunta/as
gps especifico o gps del movil?,es muy complicado configurarlo?es recomendable? o solo es un trasto mas que llevar en la bici?alguien tiene alguno que sea aconsejable, en relacion calidad precio?,en fin que quien tenga gps y me quiera dar su opinion,yo tengo movil con gps , pero no se meterle uno de rutas, uno especifico de bici creo que son caros, en fin que alguien me de ideas, un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quien tiene gps??? que me de ideas y consejos Empty
MensajeTema: Re: quien tiene gps??? que me de ideas y consejos   quien tiene gps??? que me de ideas y consejos EmptyLun 15 Feb - 20:49

yo en esto no te puedo aconsejar mucho pues utilizo todabia el Din-A-4- -en Blanco y negro .
Pero por lo que he visto , depende mucho de lo que le quieras exigir. si solo quieres grabar los recorridos que haces para sacarle informacion . O si pretendes cargarle tracs para hacer las rutas con el. De todas maneras esperemos la boz de los super gps foreros.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

quien tiene gps??? que me de ideas y consejos Empty
MensajeTema: Re: quien tiene gps??? que me de ideas y consejos   quien tiene gps??? que me de ideas y consejos EmptyLun 15 Feb - 20:50

rubenxu escribió:
pues eso, tengo en mente lo del gps ,no se muy bien como funciona, pero supungo que sera como un tomtom de coche, que le pones una ruta y te indica el camino, ( lo de los radars no tengo intencion de ponerselo,jajaja) mi pregunta/as
gps especifico o gps del movil?,es muy complicado configurarlo?es recomendable? o solo es un trasto mas que llevar en la bici?alguien tiene alguno que sea aconsejable, en relacion calidad precio?,en fin que quien tenga gps y me quiera dar su opinion,yo tengo movil con gps , pero no se meterle uno de rutas, uno especifico de bici creo que son caros, en fin que alguien me de ideas, un saludo a todos
bueno de facil no lo es al menos ke te compres el ultimo modelo ke hay por hay un post ke es una pasada ese si es como un tontom pero los d las bikes son un poco mas complicados y eso de meter una ruta y seguirla no es tan facil ,per claro si tu paisano del katllar a sido capaz todos podeis usarlo Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

quien tiene gps??? que me de ideas y consejos Empty
MensajeTema: Re: quien tiene gps??? que me de ideas y consejos   quien tiene gps??? que me de ideas y consejos EmptyLun 15 Feb - 21:24

oscar y xana tienen el mismo garmin yo estuve a un paso de cojerlo pa reyes (pa no perderme por el rio) Laughing Laughing Laughing pero viendo los problemas de algunos para usarlo me compre el del coche
Volver arriba Ir abajo
rubenxu
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
rubenxu


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : tarragona, sp y sp

quien tiene gps??? que me de ideas y consejos Empty
MensajeTema: Re: quien tiene gps??? que me de ideas y consejos   quien tiene gps??? que me de ideas y consejos EmptyLun 15 Feb - 21:34

manolo escribió:
oscar y xana tienen el mismo garmin yo estuve a un paso de cojerlo pa reyes (pa no perderme por el rio) Laughing Laughing Laughing pero viendo los problemas de algunos para usarlo me compre el del coche
buena decision manolo,jaja yo ya tengo el del coche, por eso quiero el de la bici, como minimo informarme, por que si me tengo que gastar los 600 del post que hay, como que prefiero perderme que tambien mola,jaja
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

quien tiene gps??? que me de ideas y consejos Empty
MensajeTema: Re: quien tiene gps??? que me de ideas y consejos   quien tiene gps??? que me de ideas y consejos EmptyLun 15 Feb - 21:41

el garmin extre legend hcx creo que se llama que tienen por aqui vale en pixmania 174 euros no marca la altimetria pero quitando eso creo que para lo que hacemos ya vale
Volver arriba Ir abajo
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

quien tiene gps??? que me de ideas y consejos Empty
MensajeTema: Re: quien tiene gps??? que me de ideas y consejos   quien tiene gps??? que me de ideas y consejos EmptyLun 15 Feb - 23:30

Así de memoria el único que te hace la función de "puerta a puerta" pero por la montaña es el TwoNav de compeps.
El resto solo te enseñan el mapa y puedes seguir rutas ( que has cargado tú en el gps ).

Al principio puede resultar lioso sacar todo el partido a un gps, pero siempre es lo mismo " sota, caballo y rey", así que a las 327 veces que lo hayas hecho ya te saldrá solo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quien tiene gps??? que me de ideas y consejos Empty
MensajeTema: Re: quien tiene gps??? que me de ideas y consejos   quien tiene gps??? que me de ideas y consejos EmptyMar 16 Feb - 11:14

Te explico bajo mi experiencia. Yo tengo el Garmin legend HCX dentro de esta gama es uno de los que calidad precio está bastante bien, ya que cuanto más cosas quieras que te haga más caro vale,eso está claro. Bueno con este modelo, puedes grabar rutas y seguir track. La ventaja que tienes para grabar es que te puede meter hasta 10.000 puntos , esto que quiere decir, pues que puedes meter una ruta muy larga. En cambio para seguir un track solo te coje 500puntos, con lo cual has de bajarte el track a trozos y asi no perder información.
Inconvenientes:no llevan instrucciones de uso, solo de como funcionan los botones, con lo cuál has de buscar por intenet todas las explicaciones sino.... no te enteras de nada. Además has de bajarte los mapas para instalar porque el que viene de origen no te vale para hacer senderismo.

Si eres capaz de solventar los inconvenientes, va de coña!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quien tiene gps??? que me de ideas y consejos Empty
MensajeTema: Re: quien tiene gps??? que me de ideas y consejos   quien tiene gps??? que me de ideas y consejos EmptyMiér 17 Feb - 20:43

muy buenas esas aclaraciones ....
Volver arriba Ir abajo
rubenxu
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
rubenxu


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : tarragona, sp y sp

quien tiene gps??? que me de ideas y consejos Empty
MensajeTema: Re: quien tiene gps??? que me de ideas y consejos   quien tiene gps??? que me de ideas y consejos EmptyMiér 17 Feb - 23:21

por fin me e descargado uno en el movil, ahora solo me queda hacerlo funcionar, la aplicacion se llama smartcomgps, a ver si me hago a esto un saludo a todossss, y por cieto gracias por vuestra ayuda
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

quien tiene gps??? que me de ideas y consejos Empty
MensajeTema: Re: quien tiene gps??? que me de ideas y consejos   quien tiene gps??? que me de ideas y consejos EmptyMar 23 Feb - 14:57

Yo estoy en ello también, Rubentxu, a ver si me pongo y lo hago rular que tiene miga. Ya te iré contando mis progresos Wink
Volver arriba Ir abajo
rubenxu
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
rubenxu


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : tarragona, sp y sp

quien tiene gps??? que me de ideas y consejos Empty
MensajeTema: Re: quien tiene gps??? que me de ideas y consejos   quien tiene gps??? que me de ideas y consejos EmptyMar 23 Feb - 18:59

hola juanakko!! ya me e descargado todo lo del smartcomgps, lo tengo todo, pero no se meter las rutas al movil, ahi me quedado estancado, ufff que complicado
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

quien tiene gps??? que me de ideas y consejos Empty
MensajeTema: Re: quien tiene gps??? que me de ideas y consejos   quien tiene gps??? que me de ideas y consejos EmptyMar 23 Feb - 19:09

...con lo fácil que es con un gps Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

quien tiene gps??? que me de ideas y consejos Empty
MensajeTema: Re: quien tiene gps??? que me de ideas y consejos   quien tiene gps??? que me de ideas y consejos EmptyMar 23 Feb - 19:11

Esta noche intentaré instalarlo que ahora toy algo liado. Luego te cuento, compi Wink
Volver arriba Ir abajo
rubenxu
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
rubenxu


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : tarragona, sp y sp

quien tiene gps??? que me de ideas y consejos Empty
MensajeTema: Re: quien tiene gps??? que me de ideas y consejos   quien tiene gps??? que me de ideas y consejos EmptyMar 23 Feb - 19:12

Bond escribió:
...con lo fácil que es con un gps Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad
el movil es gps, y seguro que es igual de facil, el negao soy yo.jajaja ademas el movil lo tengo y el gps me lo tendria que comprar, que todo se andara........... jejeje
Volver arriba Ir abajo
rubenxu
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
rubenxu


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : tarragona, sp y sp

quien tiene gps??? que me de ideas y consejos Empty
MensajeTema: Re: quien tiene gps??? que me de ideas y consejos   quien tiene gps??? que me de ideas y consejos EmptyMar 23 Feb - 19:14

Juanakko escribió:
Esta noche intentaré instalarlo que ahora toy algo liado. Luego te cuento, compi Wink
ok si tienes algun problema con el tema de instalarlo me lo dices, hay que firmar la aplicacion y descargar programillas, y todo eso lo tengo bien,solo me queda el meter las rutas
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

quien tiene gps??? que me de ideas y consejos Empty
MensajeTema: Re: quien tiene gps??? que me de ideas y consejos   quien tiene gps??? que me de ideas y consejos EmptyMar 23 Feb - 21:45

pues yo ando como un loco a ver si me hago de uno como el de juanakko por cierto podias poner algunos modelos mas para ver si me hago con ellos=?
Volver arriba Ir abajo
rubenxu
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
rubenxu


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : tarragona, sp y sp

quien tiene gps??? que me de ideas y consejos Empty
MensajeTema: Re: quien tiene gps??? que me de ideas y consejos   quien tiene gps??? que me de ideas y consejos EmptyMar 23 Feb - 21:50

hola manolo, solo conozco smartcomgps y garmin xt, pero el garmin no lo e provado,creo que hay otro el rute 66, pero no se nada de ese, por la red hay de todo pero es complicado el tema
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

quien tiene gps??? que me de ideas y consejos Empty
MensajeTema: Re: quien tiene gps??? que me de ideas y consejos   quien tiene gps??? que me de ideas y consejos EmptyMiér 24 Feb - 1:11

gracias rubenxo pero me refiero a los moviles a los nokia he visto en mil anuncios los navigator y estan por los 100 euros y a saber los porrazos que llevan no me fio mucho
Volver arriba Ir abajo
pa amb oli
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 46
Localización : Barcelona

quien tiene gps??? que me de ideas y consejos Empty
MensajeTema: Re: quien tiene gps??? que me de ideas y consejos   quien tiene gps??? que me de ideas y consejos EmptyMiér 24 Feb - 23:49

Manolo pues justo me he cambiado de compañía de movil y tendré un nokia que lleva gps. Ya te iré informando cuando lo tenga.

Por otra parte vi en Andorra y por internet tambien el garmin dakota 10 o 20 y valía 200 y poco y tenía buena pinta pero es demasiado €€€
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

quien tiene gps??? que me de ideas y consejos Empty
MensajeTema: Re: quien tiene gps??? que me de ideas y consejos   quien tiene gps??? que me de ideas y consejos EmptyJue 25 Feb - 19:56

Rubentxu, cuando quieras me paso por tu pueblo y nos hacemos una rutilla y te enseño el GPS.. la verdad (como dice rutero) si yo lo se hacer funcionar, lo sabe hecer funcionar todo el mundo!!!!
Volver arriba Ir abajo
esetot
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
esetot


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 49
Localización : Por alguna parte de Collserola

quien tiene gps??? que me de ideas y consejos Empty
MensajeTema: Re: quien tiene gps??? que me de ideas y consejos   quien tiene gps??? que me de ideas y consejos EmptyVie 2 Jul - 6:50

Yo me he comprado hace poco el Garmin Edge 705 y va de lujo, es un cuentakilometros a lo heavy pero con mapa, está muy currao.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 44
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

quien tiene gps??? que me de ideas y consejos Empty
MensajeTema: Re: quien tiene gps??? que me de ideas y consejos   quien tiene gps??? que me de ideas y consejos EmptyDom 4 Jul - 11:42

Yo tengo un garmin etrex hcx legend, para mi va muy bien. Virtudes, pequeño y gasta muy poquita pila.
Defectos, al principio de tenerlo me dieron muchas ganas de tirarlo por la ventana. Tambien es cierto que soy pelin torpe, pero con la ayuda de un amigo que le canvio los mapas y me enseño un poquillo todo casi controlado.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

quien tiene gps??? que me de ideas y consejos Empty
MensajeTema: Re: quien tiene gps??? que me de ideas y consejos   quien tiene gps??? que me de ideas y consejos EmptyDom 4 Jul - 12:55

shotter que me hago un lio entre el vista y ese tuyo el que tu tienes te marca el perfil con las subidas y bajadas?
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 44
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

quien tiene gps??? que me de ideas y consejos Empty
MensajeTema: Re: quien tiene gps??? que me de ideas y consejos   quien tiene gps??? que me de ideas y consejos EmptyJue 15 Jul - 16:36

Negativo no Manolo, este no marca la altimetria...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quien tiene gps??? que me de ideas y consejos Empty
MensajeTema: Re: quien tiene gps??? que me de ideas y consejos   quien tiene gps??? que me de ideas y consejos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quien tiene gps??? que me de ideas y consejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: GPS-
Cambiar a: