Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. QUE ES LO KE MAS TE  GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 QUE ES LO KE MAS TE GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE

Ir abajo 
+4
Juanakko
TheOnlyOne
manolo
rutero
8 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

QUE ES LO KE MAS TE  GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE Empty
MensajeTema: QUE ES LO KE MAS TE GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE   QUE ES LO KE MAS TE  GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE EmptySáb 20 Feb - 0:20

CURRAROSLO UN POKITO Y PORFA SEGUIR EL TEMA
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

QUE ES LO KE MAS TE  GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES LO KE MAS TE GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE   QUE ES LO KE MAS TE  GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE EmptySáb 20 Feb - 2:03

pues venga primero yo que nadie dice na a mi me gusta por salir un rato conocer gente, lugares y buena compañia y hacer algo de deporte
Volver arriba Ir abajo
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

QUE ES LO KE MAS TE  GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES LO KE MAS TE GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE   QUE ES LO KE MAS TE  GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE EmptySáb 20 Feb - 3:06

Lo mismo, despejarme, conocer gente, hacer deporte y porque no sufrir un poquito.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

QUE ES LO KE MAS TE  GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES LO KE MAS TE GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE   QUE ES LO KE MAS TE  GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE EmptySáb 20 Feb - 8:29

Muchas cosas. La naturaleza, aire limpio, ejercicio, superación, COMPAÑERISMO, adrenalina en las bajadas, más adrenalina en los saltos, EL ALMUERZO.... me estaría así horas. Pero sobretodo VOSOTROS cheers
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

QUE ES LO KE MAS TE  GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES LO KE MAS TE GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE   QUE ES LO KE MAS TE  GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE EmptySáb 20 Feb - 10:19

Aunque las sensaciones por las que me gusta la bici y el salir con ella son obvias (bien las describis todos), añadiria, el espiritu de superacion con uno mismo, conseguir cosas poco a poco que antes creias impensables, el orgullo de poder conseguirlas y si ademas tienes la suert e de hacer amigos y de estar en la naturaleza, pues pocas cosas mas se pueden decir de un deporte que creo que auna muchas cualidades para ser una parte importante de la vida de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

QUE ES LO KE MAS TE  GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES LO KE MAS TE GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE   QUE ES LO KE MAS TE  GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE EmptySáb 20 Feb - 12:31

Cambiar la rutina del dia a dia, hacer cosas diferentes, y sobre todo salir con buen rollo. Lo demas viene sobrado
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

QUE ES LO KE MAS TE  GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES LO KE MAS TE GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE   QUE ES LO KE MAS TE  GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE EmptySáb 20 Feb - 12:39

Depende, si salgo solo es el no pensar, simplemente ir tomando caminos y respirar aire limpio, pararme donde mas me guste y comerme un minibocadillo. Sobretodo disfrutar de no tener prisa.
Si salgo en grupo , el ir charlando ( de todo menos curro si puede ser ) el mejorar y pudiendo aguantar a rueda de los compis....
Pero sobretodo disfrutar de la sensacion de libertad que me da la montaña ya vaya solo o acompañado y respetarla a ella y a los que van por ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE ES LO KE MAS TE  GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES LO KE MAS TE GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE   QUE ES LO KE MAS TE  GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE EmptySáb 20 Feb - 18:34

Pues lo primero pasear por la montaña, eso me encata, sobre todo pasar por lugares que te hacen desconectar del dia a dia. Y depués pues el superarte cada dia un poco más es lo que engancha!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

QUE ES LO KE MAS TE  GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES LO KE MAS TE GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE   QUE ES LO KE MAS TE  GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE EmptySáb 20 Feb - 19:44

joe text has puesto una foto que no me trae buenos recuerdos jejej pero tranqui que no me traumatiza
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

QUE ES LO KE MAS TE  GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES LO KE MAS TE GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE   QUE ES LO KE MAS TE  GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE EmptySáb 20 Feb - 20:53

a mi me gusta muncho la montaña, ya sea en moto, andando ó en este caso en bici. andando contenplas mejor las cosas vistas espactaculares sitios por donde solo puesdes ir andando pero los trallectos son cortos, en moto haces munchos mas km y si vas trankilo tambien disfrutas muncho y por supuesto tambien tiene un pero y es ke cada dia esta mas complicado el podeer salir por la montaña en moto te multan y todo son trabas con lo cual keda la biker ke es un intermedio entre los dos sistemas un complento de ejercio muy bueno una descarga de adrenalina en bajadas fuertes, una desestresante de narices y si ademas puedes hacerlo en compañia es la osti....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE ES LO KE MAS TE  GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES LO KE MAS TE GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE   QUE ES LO KE MAS TE  GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE EmptySáb 20 Feb - 21:06

Yo creo que de todas las opiniones se puede hacer una lista interminable, y en mi caso son todas las que se han dicho y en especial, la sensacion de libertad y obsesion que siento sobre la bici, sobre la que me olvido de todo y solo puedo pensar en esa curba que biene , ese bache o esa bajada. E incluso en esa punta alto donde estoy llegando.

Es una obsesion ermosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE ES LO KE MAS TE  GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES LO KE MAS TE GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE   QUE ES LO KE MAS TE  GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUE ES LO KE MAS TE GUSTA DEL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los que os gusta darle fuego bajando! Impresionante video!
» EL MUNDO DEPORTIVO ESTARA TAMBIEN
»  ¡HERMIDA CAMPEÓN DEL MUNDO! y lo peor es que no a saldo ni en la tele

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: