Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Qué opináis de esta horquilla? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Qué opináis de esta horquilla?

Ir abajo 
+3
pantani33
amarillo5
Juanakko
7 participantes
AutorMensaje
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Qué opináis de esta horquilla? Empty
MensajeTema: Qué opináis de esta horquilla?   Qué opináis de esta horquilla? EmptyMiér 24 Feb - 10:35

Hola, familia:
He encontrado por Ebay una Suntour XCR con bloqueo remoto nueva a estrenar. Como la horquilla que llevo es más que mala estoy pensando en cambiarla sin pagar más por la horquilla que lo que me costó la bici y una de gama alta como que se dispara. Tiene el mirmo recorrido que la mía, con lo que no variará la geometría del cuadro. El precio de la susodicha incluídos los portes estaría en 68 Leuros.
Mi pregunta es. Como veis la horquilla? Que haríais vosotros?
Tengo que decirle algo hoy o mañana a ver que tal, la horquilla nueva en tienda está por 120 Euros, creo haber visto por ahí. Question Question
Volver arriba Ir abajo
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 57
Localización : Cornellà

Qué opináis de esta horquilla? Empty
MensajeTema: Re: Qué opináis de esta horquilla?   Qué opináis de esta horquilla? EmptyMiér 24 Feb - 13:43

Juanakko escribió:
Hola, familia:
He encontrado por Ebay una Suntour XCR con bloqueo remoto nueva a estrenar. Como la horquilla que llevo es más que mala estoy pensando en cambiarla sin pagar más por la horquilla que lo que me costó la bici y una de gama alta como que se dispara. Tiene el mirmo recorrido que la mía, con lo que no variará la geometría del cuadro. El precio de la susodicha incluídos los portes estaría en 68 Leuros.
Mi pregunta es. Como veis la horquilla? Que haríais vosotros?
Tengo que decirle algo hoy o mañana a ver que tal, la horquilla nueva en tienda está por 120 Euros, creo haber visto por ahí. Question Question

Hola, yo tuve una XCR, sin bloqueo remoto, a los dos meses la vendí, no es que fuera una mala horquilla, pero aunque teoricamente tenia precarga y ajuste de rebote por mucho que movieras los diales no se notaba para nada, lo unico que le funcionaba bien era el bloqueo, ahora tengo la suntour epicon y es otra història.

Yo me iria por una rock shox tora, auqnue fuera de 2ª mano, es mucho mejor horquilla aunque sea iguelmente de muelle.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pantani33
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 47
Localización : vilanova y la gentru

Qué opináis de esta horquilla? Empty
MensajeTema: Re: Qué opináis de esta horquilla?   Qué opináis de esta horquilla? EmptySáb 27 Feb - 19:39

holaa.yo tambien tuve la XCR,en una gt hac eya añitos fue una bicicleta de la hostia,pero si q dega de desear un poko la recarga eso si lo demas funciona perfectamente,es blanda,pero pero calida i precio merece la pena.. yo ahora tengo suntour la epicon de 100,regulable de aire i de rebote ami me gusta i con muxo rebote,me salio por unos 190 euros hara ya casi de 1 año,si pudira eleguir en una horquilla,,me comparia ya una de aire como la epicon o la rock shox tora..una buena supesion hace muxo hasta las de aire te hace de impulso,espero qte haga servido esta ayuda,,coga la q cogas q la disfrutes muxo..un fuerte saludo..MARCO PANTANI..
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Qué opináis de esta horquilla? Empty
MensajeTema: Re: Qué opináis de esta horquilla?   Qué opináis de esta horquilla? EmptySáb 27 Feb - 19:47

joe esa horquilla no es la que llevaba yo hasta hace una semana? la mia era sontour xrc rl no se si sera la misma
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Qué opináis de esta horquilla? Empty
MensajeTema: Re: Qué opináis de esta horquilla?   Qué opináis de esta horquilla? EmptySáb 27 Feb - 20:10

Esta llevaba bloqueo remoto, pero vuestras opiniones pesan mucho y prefiero esperarme e invertir un poco más de dinero en una de mayor calidad.
Gracias chavales Wink
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Qué opináis de esta horquilla? Empty
MensajeTema: Re: Qué opináis de esta horquilla?   Qué opináis de esta horquilla? EmptySáb 27 Feb - 20:17

mirate n foro mtb que hay muchas se segunda mano a ver o a ver los patrocinadores que tenemos si te dan facilidades jejejej saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué opináis de esta horquilla? Empty
MensajeTema: Re: Qué opináis de esta horquilla?   Qué opináis de esta horquilla? EmptySáb 27 Feb - 20:35

Paciencia, yo la verdad es que no puedo opinar , pero creo que más vale esperar y pillar algo bueno jjjjj.
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Qué opináis de esta horquilla? Empty
MensajeTema: Re: Qué opináis de esta horquilla?   Qué opináis de esta horquilla? EmptySáb 27 Feb - 21:28

...el que la sigue la consigue, jeje
Volver arriba Ir abajo
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 57
Localización : Cornellà

Qué opináis de esta horquilla? Empty
MensajeTema: Re: Qué opináis de esta horquilla?   Qué opináis de esta horquilla? EmptySáb 27 Feb - 22:17

Juanakko escribió:
Esta llevaba bloqueo remoto, pero vuestras opiniones pesan mucho y prefiero esperarme e invertir un poco más de dinero en una de mayor calidad.
Gracias chavales Wink

Hola, mirate ésta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=583480, es un chollo con poplock
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Qué opináis de esta horquilla? Empty
MensajeTema: Re: Qué opináis de esta horquilla?   Qué opináis de esta horquilla? EmptyLun 1 Mar - 3:03

Pues hace buena cara, aunque creo que ya tiene novio. Probaré igualmente, muchas gracias, pixa Smile
Volver arriba Ir abajo
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 57
Localización : Cornellà

Qué opináis de esta horquilla? Empty
MensajeTema: Re: Qué opináis de esta horquilla?   Qué opináis de esta horquilla? EmptyLun 1 Mar - 12:21

Juanakko escribió:
Pues hace buena cara, aunque creo que ya tiene novio. Probaré igualmente, muchas gracias, pixa Smile

Si te interesa enviale un privado para comentarselo, pués hay mucha peña que reserva y después no concreta, a mi me paso con la epicon que llevo ahora, en principio ya estaba vendida y después el pagador se echo atras, el vendedor contacto conmigo y le hice la transferecnia de 132 € en 5 minutos, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

Qué opináis de esta horquilla? Empty
MensajeTema: Re: Qué opináis de esta horquilla?   Qué opináis de esta horquilla? EmptyLun 1 Mar - 13:24

Juan, ya sabes que yo tengo una rst gila, si ya se que es mala, pero te la puedes poner hasta que te compres otra, te aseguro que notaras diferencia.
Volver arriba Ir abajo
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 57
Localización : Cornellà

Qué opináis de esta horquilla? Empty
MensajeTema: Re: Qué opináis de esta horquilla?   Qué opináis de esta horquilla? EmptyLun 1 Mar - 14:08

Sergimetal escribió:
Juan, ya sabes que yo tengo una rst gila, si ya se que es mala, pero te la puedes poner hasta que te compres otra, te aseguro que notaras diferencia.

Yo tuve un tiempo una rst gila de 100 mm y me parecio una horquilla muy decente, con un bloqueo muy efectivo, mejor que la XCR.

Juannako, què horquilla es la tuya?
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

Qué opináis de esta horquilla? Empty
MensajeTema: Re: Qué opináis de esta horquilla?   Qué opináis de esta horquilla? EmptyLun 1 Mar - 14:09

La gila que tengo yo no tiene bloqueo, por lo demas debe ser la misma.
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Qué opináis de esta horquilla? Empty
MensajeTema: Re: Qué opináis de esta horquilla?   Qué opináis de esta horquilla? EmptyMar 2 Mar - 1:15

Ostia es que no conozco ni la marca Deep 580 o algo así. Vamos que solo la conoce el tío que la ha montado Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 61
Localización : San Andres de la Barca

Qué opináis de esta horquilla? Empty
MensajeTema: Re: Qué opináis de esta horquilla?   Qué opináis de esta horquilla? EmptyMar 2 Mar - 14:21

Has mirado la página de Fizzbikes.com, RockShox Tora SL (aire) 160 euros.
RockShox Recon XC (80m/m.). 129 euros, 1'8Kgs.
Sontour Epicon (aire) 149 euros.

Por si estas interesado.
Chao.


Última edición por Hummer el Miér 3 Mar - 10:56, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Qué opináis de esta horquilla? Empty
MensajeTema: Re: Qué opináis de esta horquilla?   Qué opináis de esta horquilla? EmptyMiér 3 Mar - 9:22

Gracias Hummer, luego les echo u ojo Wink
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 61
Localización : San Andres de la Barca

Qué opináis de esta horquilla? Empty
MensajeTema: Re: Qué opináis de esta horquilla?   Qué opináis de esta horquilla? EmptyMiér 3 Mar - 11:05

amarillo5 escribió:
Sergimetal escribió:
Juan, ya sabes que yo tengo una rst gila, si ya se que es mala, pero te la puedes poner hasta que te compres otra, te aseguro que notaras diferencia.

Yo tuve un tiempo una rst gila de 100 mm y me parecio una horquilla muy decente, con un bloqueo muy efectivo, mejor que la XCR.

Juannako, què horquilla es la tuya?

Una pregunta, ¿Qué horquilla Gila?, La RST GIla de muelles o la RST Gila hidraúlica. Yo tengo una RST Capa y francamente....tengo que estar todo el rato engrasando las barras o estas se clavan y ya al mínimo son muy duras.
Este comentario no quiere decir que esta marca sea mala si no que hace horquillas demasido simples y estas son tan simples que son malas. Ahoa bien esta casa tiene de hecho horquillas muy buenas, de hecho he mirado las de Cross Country (XC), que son la mayoria de las nuestra y tinen dos que parecen muy buenas (de hecho empiezan a picar), estas son: Las dos de la gama F1RST, uan es la F1RST aire y la otra la F1RST Platinum.
Las he encontrado por 339euros y 449 euros respectivamente.
Chao.
Volver arriba Ir abajo
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 57
Localización : Cornellà

Qué opináis de esta horquilla? Empty
MensajeTema: Re: Qué opináis de esta horquilla?   Qué opináis de esta horquilla? EmptyMiér 3 Mar - 12:43

Hummer escribió:
amarillo5 escribió:
Sergimetal escribió:
Juan, ya sabes que yo tengo una rst gila, si ya se que es mala, pero te la puedes poner hasta que te compres otra, te aseguro que notaras diferencia.

Yo tuve un tiempo una rst gila de 100 mm y me parecio una horquilla muy decente, con un bloqueo muy efectivo, mejor que la XCR.

Juannako, què horquilla es la tuya?

Una pregunta, ¿Qué horquilla Gila?, La RST GIla de muelles o la RST Gila hidraúlica. Yo tengo una RST Capa y francamente....tengo que estar todo el rato engrasando las barras o estas se clavan y ya al mínimo son muy duras.
Este comentario no quiere decir que esta marca sea mala si no que hace horquillas demasido simples y estas son tan simples que son malas. Ahoa bien esta casa tiene de hecho horquillas muy buenas, de hecho he mirado las de Cross Country (XC), que son la mayoria de las nuestra y tinen dos que parecen muy buenas (de hecho empiezan a picar), estas son: Las dos de la gama F1RST, uan es la F1RST aire y la otra la F1RST Platinum.
Las he encontrado por 339euros y 449 euros respectivamente.
Chao.

Era una RST GILA ML hidrualica, esta http://www.rst.com.tw/ct/product/product2.jsp?id=PI1249545147420, la CAPA es la gama màs baja de RST, a mi me dió muy buen resultado, mejor que la XCR, em costó 40 € casi nueva.

Aquí la FIRST aire por unos 145-150 €, de este vendedor vino mi epicon
http://cgi.ebay.es/RST-FIRST-AIR-REMOTE-LOCK-OUT-SUSPENSION-FORK-Black_W0QQitemZ140371214357QQcmdZViewItemQQptZUK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR?hash=item20aec6c015
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 61
Localización : San Andres de la Barca

Qué opináis de esta horquilla? Empty
MensajeTema: Re: Qué opináis de esta horquilla?   Qué opináis de esta horquilla? EmptyMiér 3 Mar - 12:47

Muy agradecido por tu información.
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

Qué opináis de esta horquilla? Empty
MensajeTema: Re: Qué opináis de esta horquilla?   Qué opináis de esta horquilla? EmptyMiér 3 Mar - 17:19

pues la mia es la mas sencilla, la de muelles
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 61
Localización : San Andres de la Barca

Qué opináis de esta horquilla? Empty
MensajeTema: Re: Qué opináis de esta horquilla?   Qué opináis de esta horquilla? EmptyJue 11 Mar - 17:17

De momento esperaré un poco aunque no demasiado. He encontrado en Ebay,eso si nuevas;

- F1RST AIR (no la Platinum, con mando remoto): 143 euros.
- SR Sontour Epicon RLD (mando remoto): ......... 132 euros.
- Spinner Aeris remte AIR shox 300-100 B: ........ 168 euros.

Los precios son con el IVA y transportes incluidos. Por si a alguien le interesa.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué opináis de esta horquilla? Empty
MensajeTema: Re: Qué opináis de esta horquilla?   Qué opináis de esta horquilla? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Qué opináis de esta horquilla?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo horquilla SID
» Haber que opinais......
» horquilla manitou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Compras, ventas y tiendas-
Cambiar a: