Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
+3
amarillo5
lagamba
rutero
7 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue 25 Feb - 10:26

SHIMANO O CRAK BROTHERS Y PORKE?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue 25 Feb - 10:33

rutero escribió:
SHIMANO O CRAK BROTHERS Y PORKE?
creo que las mias son shimano y son las que monte con las zapatillas hace 6 años----
Volver arriba Ir abajo
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue 25 Feb - 11:34

Las c alas y los pedales ¿ no ?
Shimano, porque empece con shimano ( SPD ) y ahora no voy a cambiar los pedales a todas las bicis.
Y tampoco voy a tener 2 juegos de zapatos con las 2 calas.
Volver arriba Ir abajo
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 57
Localización : Cornellà

CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue 25 Feb - 13:54

rutero escribió:
SHIMANO O CRAK BROTHERS Y PORKE?

Yo he tenido dos pedales shimano (424 y 545) y ahora calzo unos crank brothers acid, mis impresiones:

- shimano: màs fàciles de calar y descalar, regulación de dureza del anclaje, calas màs baratas y duraderas, una mierda para calar/descalar con barro, al ir màs fijos pueden provocar dolores de rodilla (como me pasó a mi)

- crank: màs opciones para calar (4 posiciones), màs raros para descalar, sin regulación de dureza, calas menos duraderas y caras, mejores para evitar dolores de rodilla, ya que permiten un cierto movimiento una vez calados, sin problemas con barro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptySáb 6 Mar - 22:08

yo llevo unos shimano, he tenido dos, en la anterior bici y en esta, y de momento no tengo queja, quizas cuando se me estropen o me canse de ellos probare unos crank, no se
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 62
Localización : San Andres de la Barca

CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue 11 Mar - 16:26

Aunque aun no me los puedo poner (voy por pasos ahora he de comprar el calzado), he optado por unos Crankbrother, más que nada por el barro. De los precios que quereís que os diga sea la marca que sea me parecen muy caras las calas.

Chao.


Última edición por Hummer el Jue 11 Mar - 22:33, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue 11 Mar - 22:09

Pues si barato no es....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptySáb 25 Sep - 0:18

Yo llevo unos Cranck Mallet1. Una vez te acostumbras entran y salen bien. Los llevo por las rodillas y por que tienen una plataforma cojonuda. Son simples (sin ajustes) pero eficaces (hacen su función). Lo único que no me acaba de gustar es la suela de las Shimano MT52 que calzo, las encuentro un poco duras de suela. Cuando uso los pedales sin enganchar me patina un poco (trialeras, sitios difíciles en general).
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptySáb 25 Sep - 2:48

yo llevo zapatillas shimano y calas shimano spd en un mp-520, y de momento contentísimo, los llevo al mínimo de presión para descalar y calar, por lo que me permite un juego de 2 o 3 grados, suficiente para las rodillas.
Volver arriba Ir abajo
SILVER
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
SILVER


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 46
Localización : Gava

CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 26 Sep - 22:39

Yo llevo unos SPD mod.520, el típico con el que todos solemos empezar y lo que no me gusta es el recorrido hasta "descalar" pero como estoy acostumbrado voy tirando hasta que se rompan y luego ya veremos.

Mi mujer empezó también con los 520 y después de 2 caídas con mala suerte por culpa de las calas me hizo volver a ponerle unos pedales sin calas.
Tras un par de semanas logré convencerla para que probase las Crank ya que son de mas facil anclaje y desanclaje y la verdad estoy muy contento ya que ha vuelto al mundo de las calas y cada vez va tomando más confianza y está super contenta con el cambio.

Han sido mi salvación, ya que en mi opinión la calas son una gran ventaja en las subidas y no quiero que ella se desanime y deje la bici.

Sin duda en cuanto tenga la oportunidad cambiaré también las mias por unas Crank!!
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 62
Localización : San Andres de la Barca

CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 27 Sep - 14:11

También yo le he puesto pedales Crank brother a la bicicleta, eso va a gustos, más que nada por creer que tendrán menos problemas con el barro. A mí entender lo más importante es acostumbrarse a descalar antes de parar y no esperar a que la bici esta casi quieta como cuando no llevamos calas. Que conste que yo aún tengo que probarlas, pero por lo poco que he visto - en la terraza- es un punto en el cual nos tenemos que reeducar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 27 Sep - 15:07

A mi lo que más me cuesta es decidir si desengancho o no al acercarme a una zona comprometida. Por ejemplo: escaleras, caminos con grandes piedros, bajadas algo inclinadas...
¿Dónde está el límite? Normalmente cuando estas metido y decides desenganchar... ya es tarde.
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 27 Sep - 20:36

Yo siempre he llevado shimano, menos los primeros que eran tambien con calas SPD.
Nunca me han ido mal, si que es cierto que cuando el barro abunda malament, pero creo que eso pasa con todos ya que si pones el pie en el suelo se llena de barro el espacio que queda entre la cala y la zapatilla y eso lleves el sistema que lleves no lo enganchas.
Virtudes de los shimano, que son regulables en dureza y eso para los lugares muy complicados va muy bien.
Defectos que cuando el pedal se llena de barro... ( tambien suele estarlo la zapatilla )
Virtudes de los brothers, dicen que el barro, por la forma esta claro.
Defecto y no pequeño , que no se pueden regular y para empezar me parecen un poco complicados si no llevaste ningunos antes.
Volver arriba Ir abajo
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 57
Localización : Cornellà

CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 27 Sep - 21:58

SHOTTER escribió:
Yo siempre he llevado shimano, menos los primeros que eran tambien con calas SPD.
Nunca me han ido mal, si que es cierto que cuando el barro abunda malament, pero creo que eso pasa con todos ya que si pones el pie en el suelo se llena de barro el espacio que queda entre la cala y la zapatilla y eso lleves el sistema que lleves no lo enganchas.
Virtudes de los shimano, que son regulables en dureza y eso para los lugares muy complicados va muy bien.
Defectos que cuando el pedal se llena de barro... ( tambien suele estarlo la zapatilla )
Virtudes de los brothers, dicen que el barro, por la forma esta claro.
Defecto y no pequeño , que no se pueden regular y para empezar me parecen un poco complicados si no llevaste ningunos antes.

Yo he ido con CB y mis amigos shimano, el pasado otoño maldijeron sus shimano por la cantidad ingente de agua que cayo y el barro que habia, no calaban los pedales ni a la de tres, yo con mis CB candy C no tenia ningun problema, incluso con barro en la cala yo enganchaba los pedales, ellos no, son la noche y el dia en ese aspecto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calas de pedales
» BRICO EN LAS BOTAS DE CALAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Componentes-
Cambiar a: