Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Mi primer contacto con el culotte Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Mi primer contacto con el culotte

Ir abajo 
+2
iguana-10
Silke
6 participantes
AutorMensaje
Silke
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Silke


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Mi primer contacto con el culotte Empty
MensajeTema: Mi primer contacto con el culotte   Mi primer contacto con el culotte EmptySáb 27 Feb - 14:16

He de reconocer que la primera vez que usé culotte i maillot me dió la sensación de ir disfrazada. Pasé verguenza y recé por no encontrarme con ningún conocido. Entre el casco, las mallas, el dodot... No sé si a alguno de vosotros le ha pasado, supongo que sí. Por eso cuando lei el post de Kiko sobre una equipación para su mujer pensé: lo mejor es que se compre algo con lo que se sienta guapa, cómoda por supuesto, pero principalmente que se sienta bien y no se vea ridícula.
Ya sé que puede parecer una tonteria y que no todas la chicas pensaran igual, pero por lo que yo he vivido, lo veo así.

Y ahora contar vosotras, como fué vuestro primer contacto con el culotte?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi primer contacto con el culotte Empty
MensajeTema: Re: Mi primer contacto con el culotte   Mi primer contacto con el culotte EmptySáb 27 Feb - 23:13

Mi primer contacto fue muy bueno, enseguida me hice con él. Lo que me pasó es que la primera que lo vi puesto fui reacia, pensé yo no llevo eso encima, pero... cuando empezé a tener molestias pensé y si lo pruebo y se van estas molestias???? y fue probarlo y ya no me lo quité!!!
Volver arriba Ir abajo
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Mi primer contacto con el culotte Empty
MensajeTema: Re: Mi primer contacto con el culotte   Mi primer contacto con el culotte EmptyMiér 10 Mar - 12:22

Hola,
mi primer contacto con el traje entero me sentia ridicula total, encima con lo ke me cost´´o todo el equipo, vaya, voy mas conjuntada, no paso desapercibida, jeje, hasta la proxima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi primer contacto con el culotte Empty
MensajeTema: Re: Mi primer contacto con el culotte   Mi primer contacto con el culotte EmptyMiér 10 Mar - 15:17

Hola iguana-10,

No te has presentado no??? eres nueva??? cuentanos algo jejeje.
Volver arriba Ir abajo
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Mi primer contacto con el culotte Empty
MensajeTema: Re: Mi primer contacto con el culotte   Mi primer contacto con el culotte EmptyJue 11 Mar - 15:33

Hola a tod@s, hace unos 4 meses que estoy registrada aqui (mas o menos), x hasta ahora no habia participado en ninguna discusion ni nada parecido, fui el año pasado a la rierada con los chicos, me lo pase genial, claro que era muy novata, ya he progresado.Bueno, me llamo Iguana-10, tengo 1 bici specialized Myka Elite y voy con ella los fines de semana. Este año me he federado. Si salis los fines de semana me lo decis, y asi nos conocemos, suelo salir casi siempre en grupo, bueno este finde no tengo nada que hacer. Si teneis pensado salir, me apunto. Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Mi primer contacto con el culotte Empty
MensajeTema: Re: Mi primer contacto con el culotte   Mi primer contacto con el culotte EmptyJue 11 Mar - 15:40

iguana-10 escribió:
Hola a tod@s, hace unos 4 meses que estoy registrada aqui (mas o menos), x hasta ahora no habia participado en ninguna discusion ni nada parecido, fui el año pasado a la rierada con los chicos, me lo pase genial, claro que era muy novata, ya he progresado.Bueno, me llamo Iguana-10, tengo 1 bici specialized Myka Elite y voy con ella los fines de semana. Este año me he federado. Si salis los fines de semana me lo decis, y asi nos conocemos, suelo salir casi siempre en grupo, bueno este finde no tengo nada que hacer. Si teneis pensado salir, me apunto. Hasta pronto.
hol kompi,jo cuanto tiempo sin saber nada estaba preocupado le comente a skaywalker y me dijo ke estabais muy lidos,bueno pues eso este domingo vamos hacer esa famosa ruta ke hiciteis con nosotros peo con una variacion no vamos a vallvidrera pero si bajaremo por sant just,osea ke si kieres mirate el post de( tus deseos son ordenes
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Mi primer contacto con el culotte Empty
MensajeTema: Re: Mi primer contacto con el culotte   Mi primer contacto con el culotte EmptyJue 11 Mar - 15:47

ke rapido, ire esta vez, no sere la unica chica verdad? jeje, lo digo xke todavia las subidas se me quedan 1 poco cuesta arriba, aunque claro despues de haber echo Begues-Vallirana no es naaa. Dicho, x cierto no tengo transporte con lo cual ire a Sant Vicenç dels Horts en los Ferrocatas Catalanes (no me se el camino), hasta la proxima.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Mi primer contacto con el culotte Empty
MensajeTema: Re: Mi primer contacto con el culotte   Mi primer contacto con el culotte EmptyJue 11 Mar - 15:53

iguana-10 escribió:
ke rapido, ire esta vez, no sere la unica chica verdad? jeje, lo digo xke todavia las subidas se me quedan 1 poco cuesta arriba, aunque claro despues de haber echo Begues-Vallirana no es naaa. Dicho, x cierto no tengo transporte con lo cual ire a Sant Vicenç dels Horts en los Ferrocatas Catalanes (no me se el camino), hasta la proxima.
pues si no connces a induraina me da ke sra la unica chica Razz pero ya nos conoces Twisted Evil tienes contacto con toni?lo digo orke s kiers dele un toke o mejor aun comentale al gupo tuyo s ls apetce venir y si kieres ir acompañada de mas chicas esperate a laproxima ke estoi preparando una ke si tendras compañeras para poder disfrutar de la ruta y sera muy guapa,tambien tienes a silke ke tienen una tienda de bike en cornella y ella sal con su marido david e incluso los lunes ke es cudo pueden,como kieras si kieres te vienes y si no me lo dices sin ningun problema y montamos una con mas chicas o kompi?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Mi primer contacto con el culotte Empty
MensajeTema: Re: Mi primer contacto con el culotte   Mi primer contacto con el culotte EmptyJue 11 Mar - 16:06

X nada, es ke no me gusta ser la "ultima" persona en llegar, si acaso ya me espero x la proxima. He estado un poco liada, a todo esto vino las vacaciones, me he estado entrenando y subiendo subidas, vamos, poniendome en forma, ya el cuenta-km ya tiene superados los 1000 km en 3 meses que llevo con la bici, es cierto que este mes tmb tuve problemas con los frenos y falllaban 1 poco, bueno, nos vemos a la proxima.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Mi primer contacto con el culotte Empty
MensajeTema: Re: Mi primer contacto con el culotte   Mi primer contacto con el culotte EmptyJue 11 Mar - 16:13

iguana-10 escribió:
X nada, es ke no me gusta ser la "ultima" persona en llegar, si acaso ya me espero x la proxima. He estado un poco liada, a todo esto vino las vacaciones, me he estado entrenando y subiendo subidas, vamos, poniendome en forma, ya el cuenta-km ya tiene superados los 1000 km en 3 meses que llevo con la bici, es cierto que este mes tmb tuve problemas con los frenos y falllaban 1 poco, bueno, nos vemos a la proxima.
ESRO E ASI SEA Y KE TE VEAMOS POR L MENS POR AKI ENEL FORO KOMPI Y ESPRO VERTE EN LA KE ESTOI PREPARNDO KE SERA DE AKI A A OSEA MUY PRONTITO,DALE RECUERDOS A INDURAINA SI LA VES Y DILE KE POR LO MENO SE CONECTE AL MESSENGER Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Mi primer contacto con el culotte Empty
MensajeTema: Re: Mi primer contacto con el culotte   Mi primer contacto con el culotte EmptyJue 11 Mar - 16:17

Vale, aver si la veo este sabado, ya le dare recuerdos de vosotros. X cierto, este apartado femenino esta bastante parado, no lo deberiais de poner en marcha?, la verdad es que hay pocas chicas que se animen, a mi me ha pasado, x bueno, nos vemos en la proxima, Os seguire leyendo.
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

Mi primer contacto con el culotte Empty
MensajeTema: Re: Mi primer contacto con el culotte   Mi primer contacto con el culotte EmptyJue 11 Mar - 21:44

iguana-10 escribió:
Vale, aver si la veo este sabado, ya le dare recuerdos de vosotros. X cierto, este apartado femenino esta bastante parado, no lo deberiais de poner en marcha?, la verdad es que hay pocas chicas que se animen, a mi me ha pasado, x bueno, nos vemos en la proxima, Os seguire leyendo.
hola iguana te keria hacer un llamamiento al comentario de salir con chicas mirate la ruta del 28 en vallirana si vinieras seriais 3 chicas xana y silkie por el transporte estamos buscando los medios para los ke no tengais vehiculo podais asistir la ruta se ha estudiado para todos los niveles repasa un poco el post diselo ha indurina y al o ala ke kiera venir
no te preocupes ke no seras la ultima

saludos
Volver arriba Ir abajo
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Mi primer contacto con el culotte Empty
MensajeTema: Re: Mi primer contacto con el culotte   Mi primer contacto con el culotte EmptyJue 11 Mar - 23:02

Induraina esta bastante desconectada de momento, casi ni la veo, tiene examenes, y demasiado trabajo x lo de la uni, x ayer hable con ella, ya le dare recuerdos de vosotr@s, se alegrara.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Mi primer contacto con el culotte Empty
MensajeTema: Re: Mi primer contacto con el culotte   Mi primer contacto con el culotte EmptyJue 11 Mar - 23:06

iguana-10 escribió:
Induraina esta bastante desconectada de momento, casi ni la veo, tiene examenes, y demasiado trabajo x lo de la uni, x ayer hable con ella, ya le dare recuerdos de vosotr@s, se alegrara.
haber si es verdad y dile ke la proxima la haremos mas light y ke le gustara sin ir mas lejos vente a la de la ribera del rioke es para defender y ke nos hagan una via verde,hay un post abierto ke pone lo de las inscripciones y es desde el puente del diablo de martorrell hasta el prat y van mogollon de peña te gustara he abierto el link donde te puedes inscribir es gratuito y veras ke divertido es el 9 de mayo si vas alli nos veremos kompi
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Mi primer contacto con el culotte Empty
MensajeTema: Re: Mi primer contacto con el culotte   Mi primer contacto con el culotte EmptyJue 11 Mar - 23:35

ok, estare atenta, cuando vea a Induraina tmb se lo dire. X cierto, tengo que deciros que este año ya estoy federada. osea que ire a unas cuantas pedaleadas y marchas, estara bien probar y conocer a gente.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Mi primer contacto con el culotte Empty
MensajeTema: Re: Mi primer contacto con el culotte   Mi primer contacto con el culotte EmptyJue 11 Mar - 23:47

iguana-10 escribió:
ok, estare atenta, cuando vea a Induraina tmb se lo dire. X cierto, tengo que deciros que este año ya estoy federada. osea que ire a unas cuantas pedaleadas y marchas, estara bien probar y conocer a gente.
cuanto as pagado para federarte te lo digo porke aki muchos lo hicimos a traves de la tienda del carlos y haber si te vienes a las pedaladas ke vayamos nosotros por el tema transporte no te preocupes ke en un coche u otro cabes
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Mi primer contacto con el culotte Empty
MensajeTema: Re: Mi primer contacto con el culotte   Mi primer contacto con el culotte EmptyJue 11 Mar - 23:58

Vale, lo hice a traves de Probike, x el proximo año lo hago x otra tienda, la verdad es que en Probike son un poco tacaños, me costo 57 € y no me regalaron naaaa......... Encantada de ir con vosotr@, 1 mas que se une. X cierto os queria hacer 1 par de preguntas y son las siguientes:
1) tengo gps, x creo que le falta 1 pieza, se pone en el mismo sitio ke el cuenta o ke?
2) 1 freno chirria 1 poco y me dijeron que tenia que apretar 1 ruedecilla x apretar el freno o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Mi primer contacto con el culotte Empty
MensajeTema: Re: Mi primer contacto con el culotte   Mi primer contacto con el culotte EmptyVie 12 Mar - 0:02

iguana-10 escribió:
Vale, lo hice a traves de Probike, x el proximo año lo hago x otra tienda, la verdad es que en Probike son un poco tacaños, me costo 57 € y no me regalaron naaaa......... Encantada de ir con vosotr@, 1 mas que se une. X cierto os queria hacer 1 par de preguntas y son las siguientes:
1) tengo gps, x creo que le falta 1 pieza, se pone en el mismo sitio ke el cuenta o ke?
2) 1 freno chirria 1 poco y me dijeron que tenia que apretar 1 ruedecilla x apretar el freno o algo asi.
1º el soporte del gps es especial para el modelo ke tengas de gps no vale otro
2º no recuerdo ke frenos llevabas si disco o v-brake
de todas formas entra en el apartado de mecanica y expon alli el problema asi te lo intentamos solucionar dentro de nuestra posibilidades es ke si no el post este ke empezo hablando del culote acabara como el rosario de la urora Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Mi primer contacto con el culotte Empty
MensajeTema: Re: Mi primer contacto con el culotte   Mi primer contacto con el culotte EmptyVie 12 Mar - 0:05

jaja, si es verdad, bueno lo expondre alli, mejor, bueno me voy a cenar que ya empieza a rugir, buenas noches y hasta la proxima.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Mi primer contacto con el culotte Empty
MensajeTema: Re: Mi primer contacto con el culotte   Mi primer contacto con el culotte EmptyVie 12 Mar - 1:19

ruteroooooooooooo que este apartado es para las mujeres solo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Mi primer contacto con el culotte Empty
MensajeTema: Re: Mi primer contacto con el culotte   Mi primer contacto con el culotte EmptyVie 12 Mar - 12:35

manolo escribió:
ruteroooooooooooo que este apartado es para las mujeres solo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
tu si ke sabes manolo,pero la kompi me contestaba por este apartado y eso ke le dije ke expusiera los post por el otro sitio Twisted Evil se lo puse por mp,pero ella r ke r y como hacia mogollon ke no hablabamos pues nada hay estaba rutero Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
david
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32

Mi primer contacto con el culotte Empty
MensajeTema: Re: Mi primer contacto con el culotte   Mi primer contacto con el culotte EmptySáb 13 Mar - 21:42

iguana-10 escribió:
Vale, lo hice a traves de Probike, x el proximo año lo hago x otra tienda, la verdad es que en Probike son un poco tacaños, me costo 57 € y no me regalaron naaaa......... Encantada de ir con vosotr@, 1 mas que se une. X cierto os queria hacer 1 par de preguntas y son las siguientes:
1) tengo gps, x creo que le falta 1 pieza, se pone en el mismo sitio ke el cuenta o ke?
2) 1 freno chirria 1 poco y me dijeron que tenia que apretar 1 ruedecilla x apretar el freno o algo asi.

Hola holita,

PROBIKE te ha cobrado lo que vale federarse, ni más, ni menos. Aquí tienes los precios de las licencias:
http://www.ciclisme.cat/descargar.php?file=./documents/Impressos%20llicencia/04-Preus%20llicencies%202010.pdf

No cobra tampoco por estar en su club, ya que ese precio que indicas es por pertenecer a un club. Si fueras particular, el precio serían 75.
Supongo que quien se federa sabe y conoce las ventajas de estar federado, es decir, no solo el seguro para participar en marchas y pedaladas, si no otras prestaciones própias de la licencia y algunas ventajas adicionales.
Puedes verlo en: http://www.ciclisme.cat/contenido.php?seccion=avantatges_federat

Aclaro que yo con Probike no tengo absolutamente nada que ver.

salut
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer contacto con el culotte Empty
MensajeTema: Re: Mi primer contacto con el culotte   Mi primer contacto con el culotte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer contacto con el culotte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RUTA PRIMER CONTACTO CON LA MONTAÑA
» poniendome en contacto con ellos
» Vendo Culotte corto Assos F1 S5 LOGO nuevo talla XLG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Ciclismo femenino-
Cambiar a: