Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 PRESENTAROS AQUI...

Ir abajo 
+104
Supernachotramp
JAVIFOXY
Lean
ccccarlosweb
sebasdolphin
Kristyna
gazpachio
doanol
xavi - sharkone
maño
isabike
trooper
Raul
vakiya (el equipo JA)
Alsanura
Alex92
spyder
raul83
pabli
pobret100
Cesar
metalfover
KACO
mikelcdfels
VeXPO
Ruben
Oliw3R
tatovelloso
charles
salbiki
flipyy
luiSS
Pelotero
silverina
aina74
jupebuca
sillerito
estoesaguanieve
sedoon
luze6
Josep1
mavik28
operador
Frank
Cheque
pcazorla
Dolent
delias
sirjuanlu
taz-bike
cornella
ricard
Vader
alcean
favio9
pwet
karlos
Hummer
Quetehinches
NoChYx
Roberbike
Skamarlan
Silke
micicleto
david
lagamba
Jose L.P. (erpupa)
TheOnlyOne
Elsoca40
Jarper
Sergimetal
Tonny2k
SerGT
MARIA
Ricard Taxi
txuss
pa amb oli
samarreta indi
jordicatllar
Juanakko
Toni
Rafa
xcontrolo
jaimemonty
Narat
PG19
El Carlos
Induraina
skaywalker
OBÚS
coco+
juank
text
ananipolo
bluearrow
COBRETTI
ajure
Bond
kaña
manolo
Rapela
KATLLAR
rutero
admin
108 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 2 EmptyJue 10 Sep - 23:58

chete escribió:
rutero escribió:
chete escribió:
Buenas a todos!! habra que volver a presentarse, llevo dos dias que se queda pilluli el foro o en construccion.
Esto es una explicación y lo demas son tonterias rutero.
A ver si esta semana que viene nos vemos
Un saludo
PUES EL DOMINGO VAMOS HA HACER UNA SUPER LIGHT POR EL RIO SI KIERES VENIR DIME ALGO

Este finde no estoy por aqui, pero bueno, a ver la semana que viene, lo malo es q cada vez por las tardes se hace de noche antes. Ya quedaremos y asi os conozco.
Un saludo
hombre por las tardes podriamos hacer alguna cosilla creo ke ya tienes mi movil y mi nuevo mesenger esta en un post ke se titula a todos los bttruteros
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 2 EmptyVie 11 Sep - 0:10

rutero escribió:
sergio escribió:
A ver si esverdad y para la proxima salida nos vemos y pasamos un buen rato.
Y nada que no se poner la foto,volveremos a intentarlo.
mira sigue estos pasos,ves arriba ke pone cerrar balizas en rojo,pues justo encima de la z si te fijas hay un recuadro con 2 cuadros dentro,ke si te pones encima sin picar te pone alojar imagen,si le das te pondra en un recuadro examinar,hay le picas y buscas donde tienes la imagen ke kieres poner,a continuacion de picar una sola vez encima de la foto se te kedara en azul el recuadro de la foto y abajo le picas en abrir,la url se te copiara en donde picastes al principioen examinar,a continuacion le das al recuadro de la izkierda k pone host it! y empezara una buckeda y se ira llenando una linea azul abajo,cuando este llena te saldra una pagina ke se llama image shak,veras ke a la derecha hay un recuadro ke pone brosser le das yte saldra donde esta la foto le picas a la foto otra vez se vovera a copiar en un recuadro la url,un poco mas abajo hay un recuadro ke pone unas medidas de fotos si le picas la pestaña de la derecha se habre un desplegable con mas medidas la ideal es una ke pone 620x480 creo le picas al cuadro pekeñito de la izkierda para ke se kede en esa medida memorizada y mas abajo hay otra casilla ke le picas y empieza a girar como una spiral dentro de un recuadro ,eso significa ke se esta cargando la imagen cuando este te saldra en grande la url ke de las 2 es la ke esta mas arriba le picas una vez con el izkierdo y despues otra vez con el derecho lo copias y te vas a publicar tema nuevo,ke esta en la barra abajo del escritorio le pikas y vas a parar al principio donde estaba examinar,al lad de la casilla de los 2 recuadros a la derecha hay una con un solo recuadro ke si te pones encima pone imagenpegas en el recuadro la url y al lado a la izkierda pone ok le das y listo,na eso cuando le cojas el trankillo lo tienes chupao ,ah antes de colgar la imagen si no te fias de lo ke as hecho dale a previsualizar y si esta mal la kitas y la vuelves a poner y si eta bien a enviar joder me debes una coca cola cheers
haber veras todos los recuadros ke te digo cuando estes ya en contestacion a un tema.

y no hay un sistema digamos que massssssssss........... simple???? scratch
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 2 EmptyVie 11 Sep - 0:22

bondcms escribió:
rutero escribió:
sergio escribió:
A ver si esverdad y para la proxima salida nos vemos y pasamos un buen rato.
Y nada que no se poner la foto,volveremos a intentarlo.
mira sigue estos pasos,ves arriba ke pone cerrar balizas en rojo,pues justo encima de la z si te fijas hay un recuadro con 2 cuadros dentro,ke si te pones encima sin picar te pone alojar imagen,si le das te pondra en un recuadro examinar,hay le picas y buscas donde tienes la imagen ke kieres poner,a continuacion de picar una sola vez encima de la foto se te kedara en azul el recuadro de la foto y abajo le picas en abrir,la url se te copiara en donde picastes al principioen examinar,a continuacion le das al recuadro de la izkierda k pone host it! y empezara una buckeda y se ira llenando una linea azul abajo,cuando este llena te saldra una pagina ke se llama image shak,veras ke a la derecha hay un recuadro ke pone brosser le das yte saldra donde esta la foto le picas a la foto otra vez se vovera a copiar en un recuadro la url,un poco mas abajo hay un recuadro ke pone unas medidas de fotos si le picas la pestaña de la derecha se habre un desplegable con mas medidas la ideal es una ke pone 620x480 creo le picas al cuadro pekeñito de la izkierda para ke se kede en esa medida memorizada y mas abajo hay otra casilla ke le picas y empieza a girar como una spiral dentro de un recuadro ,eso significa ke se esta cargando la imagen cuando este te saldra en grande la url ke de las 2 es la ke esta mas arriba le picas una vez con el izkierdo y despues otra vez con el derecho lo copias y te vas a publicar tema nuevo,ke esta en la barra abajo del escritorio le pikas y vas a parar al principio donde estaba examinar,al lad de la casilla de los 2 recuadros a la derecha hay una con un solo recuadro ke si te pones encima pone imagenpegas en el recuadro la url y al lado a la izkierda pone ok le das y listo,na eso cuando le cojas el trankillo lo tienes chupao ,ah antes de colgar la imagen si no te fias de lo ke as hecho dale a previsualizar y si esta mal la kitas y la vuelves a poner y si eta bien a enviar joder me debes una coca cola cheers
haber veras todos los recuadros ke te digo cuando estes ya en contestacion a un tema.

y no hay un sistema digamos que massssssssss........... simple???? scratch
mandamelas y te las pongo juajuajua
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 2 EmptyVie 11 Sep - 17:30

rutero escribió:
bondcms escribió:
rutero escribió:
sergio escribió:
A ver si esverdad y para la proxima salida nos vemos y pasamos un buen rato.
Y nada que no se poner la foto,volveremos a intentarlo.
mira sigue estos pasos,ves arriba ke pone cerrar balizas en rojo,pues justo encima de la z si te fijas hay un recuadro con 2 cuadros dentro,ke si te pones encima sin picar te pone alojar imagen,si le das te pondra en un recuadro examinar,hay le picas y buscas donde tienes la imagen ke kieres poner,a continuacion de picar una sola vez encima de la foto se te kedara en azul el recuadro de la foto y abajo le picas en abrir,la url se te copiara en donde picastes al principioen examinar,a continuacion le das al recuadro de la izkierda k pone host it! y empezara una buckeda y se ira llenando una linea azul abajo,cuando este llena te saldra una pagina ke se llama image shak,veras ke a la derecha hay un recuadro ke pone brosser le das yte saldra donde esta la foto le picas a la foto otra vez se vovera a copiar en un recuadro la url,un poco mas abajo hay un recuadro ke pone unas medidas de fotos si le picas la pestaña de la derecha se habre un desplegable con mas medidas la ideal es una ke pone 620x480 creo le picas al cuadro pekeñito de la izkierda para ke se kede en esa medida memorizada y mas abajo hay otra casilla ke le picas y empieza a girar como una spiral dentro de un recuadro ,eso significa ke se esta cargando la imagen cuando este te saldra en grande la url ke de las 2 es la ke esta mas arriba le picas una vez con el izkierdo y despues otra vez con el derecho lo copias y te vas a publicar tema nuevo,ke esta en la barra abajo del escritorio le pikas y vas a parar al principio donde estaba examinar,al lad de la casilla de los 2 recuadros a la derecha hay una con un solo recuadro ke si te pones encima pone imagenpegas en el recuadro la url y al lado a la izkierda pone ok le das y listo,na eso cuando le cojas el trankillo lo tienes chupao ,ah antes de colgar la imagen si no te fias de lo ke as hecho dale a previsualizar y si esta mal la kitas y la vuelves a poner y si eta bien a enviar joder me debes una coca cola cheers
haber veras todos los recuadros ke te digo cuando estes ya en contestacion a un tema.

y no hay un sistema digamos que massssssssss........... simple???? scratch
mandamelas y te las pongo juajuajua

te tomo la palabra... y no me has pedido coca-colas a cambio!! jejeje Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 2 EmptyVie 11 Sep - 21:53

BUENAS NOXES AQUI ME PRESENTO JEJEJEJE OTRA VEZ DE NUEVO FAMILIA

AHHHHH NO OS VAYAIS DEL TEMA EJE HABER SI VOY A CASTIGAR A ALGUIEN SIN PRESENTARSE A ESTE FORILLO AUN ,BUENO SEGUROS QUE SE ANIMARA MAS GENTE

BONA NIT A TOTHOM
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 2 EmptyVie 11 Sep - 21:57

Hola Juan cuanto tiempo ...has visto con foro nuevo .....como va la bici....?
Para la valbuena no te digo nada pero para la 1 KDDA supongo que estarás...no? PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 2 EmptyVie 11 Sep - 22:47

gracias rutero eres un crack.Esto no es una explicacion son versos,(que bien quedo ehh????),PERO LO INTENTAREMOS MAÑANA QUE AHORA MISMO ACABO DE LLEGAR DE HACER SANT FELIU DE GUIXOLS-GIRONA- SANT FELIU Y VENGO REVENTAITO,
Y LO DE LA COCA-COLA APUNTATELA QUE TE LA MERECES.GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 2 EmptySáb 12 Sep - 11:21

JUANYVERO escribió:
BUENAS NOXES AQUI ME PRESENTO JEJEJEJE OTRA VEZ DE NUEVO FAMILIA

AHHHHH NO OS VAYAIS DEL TEMA EJE HABER SI VOY A CASTIGAR A ALGUIEN SIN PRESENTARSE A ESTE FORILLO AUN ,BUENO SEGUROS QUE SE ANIMARA MAS GENTE

BONA NIT A TOTHOM
ostias ostias ostias,joder si es el kompi bienvenido tio,joder si nos has costado localizarte y eso ke verte se te ve Twisted Evil ke pasa cuentate algo macho
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 2 EmptySáb 12 Sep - 11:23

sergio escribió:
gracias rutero eres un crack.Esto no es una explicacion son versos,(que bien quedo ehh????),PERO LO INTENTAREMOS MAÑANA QUE AHORA MISMO ACABO DE LLEGAR DE HACER SANT FELIU DE GUIXOLS-GIRONA- SANT FELIU Y VENGO REVENTAITO,
Y LO DE LA COCA-COLA APUNTATELA QUE TE LA MERECES.GRACIAS.
de nada kompi k? te vermos en vallbuena o en la 1ª kdda del foro seria lo suyo asi la peña se conocerian
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 2 EmptySáb 12 Sep - 15:30

sergio escribió:
gracias rutero eres un crack.Esto no es una explicacion son versos,(que bien quedo ehh????),PERO LO INTENTAREMOS MAÑANA QUE AHORA MISMO ACABO DE LLEGAR DE HACER SANT FELIU DE GUIXOLS-GIRONA- SANT FELIU Y VENGO REVENTAITO,
Y LO DE LA COCA-COLA APUNTATELA QUE TE LA MERECES.GRACIAS.

Cuantos km te salen ....supongo que por carretera, no? PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
ajure
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
ajure


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : cambiando pañales

PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Empty
MensajeTema: Me presento   PRESENTAROS AQUI... - Página 2 EmptySáb 12 Sep - 17:04

Buenas, en primer lugar gracias a rutero por invitarme a visitar el foro.
Soy Ajure de Martorelles, bastante novato en estas lides pero con ganas de progresar, si hay gente por mi zona para salir de vez en cuando, pues genial porque suelo salir solo por la serralada de Marina y me empiezo a aburrir.
Bueno lo dicho mi nivel es bajo-muy bajo y mi bici es una BH overx 5.6, algo sencillito asi que mis v-brakes no resisten fuertes bajadas(soy un caguetas)

Perdón por la brasa y a ver si se puede hacer algo, un saludo a todos los foreros
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 2 EmptySáb 12 Sep - 17:27

ajure escribió:
Buenas, en primer lugar gracias a rutero por invitarme a visitar el foro.
Soy Ajure de Martorelles, bastante novato en estas lides pero con ganas de progresar, si hay gente por mi zona para salir de vez en cuando, pues genial porque suelo salir solo por la serralada de Marina y me empiezo a aburrir.
Bueno lo dicho mi nivel es bajo-muy bajo y mi bici es una BH overx 5.6, algo sencillito asi que mis v-brakes no resisten fuertes bajadas(soy un caguetas)

Perdón por la brasa y a ver si se puede hacer algo, un saludo a todos los foreros
bienvenido kompi ya veras ke aki te lo vas a pasar en grande,el toti y julius,salen por la serrelada marina y jo ke pasada de gente,keda con ellos vas a flipar de lo enrollaos ke son y el nivel podeis llevar los 3 un ritmo guay,veras como en el momento ke te vean como se ponen en contacto contigo,me alegro de tenerte a bordo,ah aunke estes en martorrelles puedes venir si kieres mañana,vamos hacer una light sera toda llana,hay un post abierto,pone martorrell playa del prat pero se hara desde sant vicenç dels horts
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 2 EmptySáb 12 Sep - 17:40

Buenas,Rapela.me salen 89km,y queva,de carretera no cojimos nada,lo hicimos todo por la via del carrilet y es muy llano,aunque no paras de darle a los pedales.
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 2 EmptySáb 12 Sep - 17:41

ajure escribió:
Buenas, en primer lugar gracias a rutero por invitarme a visitar el foro.
Soy Ajure de Martorelles, bastante novato en estas lides pero con ganas de progresar, si hay gente por mi zona para salir de vez en cuando, pues genial porque suelo salir solo por la serralada de Marina y me empiezo a aburrir.
Bueno lo dicho mi nivel es bajo-muy bajo y mi bici es una BH overx 5.6, algo sencillito asi que mis v-brakes no resisten fuertes bajadas(soy un caguetas)

Perdón por la brasa y a ver si se puede hacer algo, un saludo a todos los foreros

Por lo de las bajadas no te preocupes ...ya somos dos caguetas .... PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Icon_rabbit
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 2 EmptySáb 12 Sep - 17:43

Rapela escribió:
ajure escribió:
Buenas, en primer lugar gracias a rutero por invitarme a visitar el foro.
Soy Ajure de Martorelles, bastante novato en estas lides pero con ganas de progresar, si hay gente por mi zona para salir de vez en cuando, pues genial porque suelo salir solo por la serralada de Marina y me empiezo a aburrir.
Bueno lo dicho mi nivel es bajo-muy bajo y mi bici es una BH overx 5.6, algo sencillito asi que mis v-brakes no resisten fuertes bajadas(soy un caguetas)

Perdón por la brasa y a ver si se puede hacer algo, un saludo a todos los foreros

Por lo de las bajadas no te preocupes ...ya somos dos caguetas .... PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Icon_rabbit
me da ke aki hay mas caguetas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 2 EmptySáb 12 Sep - 17:44

Bueno ya somos dos....que quieres.....tres caguetas... PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 2 EmptySáb 12 Sep - 17:47

Rapela escribió:
Bueno ya somos dos....que quieres.....tres caguetas... PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Icon_razz
yo no digo na ke despues te dicen ke lo mires en google study
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 2 EmptySáb 12 Sep - 18:00

CAGUETOIRES CAGUETIS BAJADITIS
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 2 EmptySáb 12 Sep - 18:01

Rapela escribió:
CAGUETOIRES CAGUETIS BAJADITIS
si es ke despues dicen ke no tenemos estudios hasta latin
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
COBRETTI
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
COBRETTI


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 50
Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)

PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola rutero   PRESENTAROS AQUI... - Página 2 EmptySáb 12 Sep - 21:34

rutero escribió:
mario147 escribió:
Yo soy mario147 que os conoci por el foro Foromtb y me comentasteis que abristeis este foro y me parece de p..m.. Y nada a ver si nos conocemos en una salida, pero antes recueperarme de la rodilla que me da problemas, un saludo a todos los BTTRUTEROS
bienvenido mario te invite yo en el otro foro estoi como rutero2 y aki solo como rutero voy perdiendo grados de aki a nada sere simplemente ruter,pues lo dicho este finde vamos hacer una light por el rio hasta la desembocadura viene algun kompi nuevo tambien k no conocemos si te kieres apuntar dinos algo
Hola rutero, sobre la salida de este domingo por el rio a que hora quedais y donde, asin nos conocemos todos o los que vaymos, alomejor viene un compi tambien pero no es seguro, dime algo.
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 2 EmptySáb 12 Sep - 21:37

hola Mario te paso el enlace de la salida de mañana PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Icon_study ..yo no iré subiré a SANT RAMON y luego para casa PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Icon_rabbit ....que mañana tengo compromisos familiares..... PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Drunken_smilie

https://bttruteros.forocatalan.com/rutas-y-quedadas-f2/atencion-para-textbodcmsmanolopg19-t133.htm
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 2 EmptyDom 13 Sep - 1:11

hola ajure lo yo soy el otro cagueta jjjejej pues nada bienvenido al foro ya veras que aqui habemos desde el nivel hondo como yo a supernivel como rutero y cia saludos
Volver arriba Ir abajo
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 2 EmptyDom 13 Sep - 13:35

Ajure, bienvenido. Yo soy de montornes asi que no estas muy lejos. Ya quedaremos un dia de estos para hacer alguna rutilla...
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 2 EmptyDom 13 Sep - 14:00

Julius escribió:
Ajure, bienvenido. Yo soy de montornes asi que no estas muy lejos. Ya quedaremos un dia de estos para hacer alguna rutilla...
ke no es lo mismo unomasdelmonton ke demontornes Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
ajure
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
ajure


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : cambiando pañales

PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 2 EmptyDom 13 Sep - 18:20

Hola julius, pues sí ya quedaremos para explorar la montaña. a ver como se da

saludos al foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTAROS AQUI...
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: