Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
+3
Jarper
manolo
rutero
7 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 28 Feb - 17:26

Os a pasado alguna vez ke se os duerman las manos en una salida? y sabeis a ke es debido?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 28 Feb - 19:22

Creo que eso es mala posicion de manillar no? ho de manetas de freno?
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 28 Feb - 19:24

a mi si se me duermen y enseguida de salir me molestan no se si llevo algo mal regulado llevo acoples y cambio de vez en cuando de posicion pero ni por esas
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 28 Feb - 19:37

ESO ES UN PROBLEMA DE CARTILAGOS CREO EL NERVIO KE PASA POR LA MUÑECA LA POSICION DEL MANILLAR Y LA FUERZA KE EJERCES SOBRE ELLOS TIENES KE SOLTAR EL MANILLAR Y ABRIR Y CERRAR EL PUÑO VARIAS VECES PA KE SE DESPIERTEN O ESO O LES PONES EL DESPERTADOR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 28 Feb - 20:04

Pues la verdad es que ha mi Jarper no deja que se me duerma , en cuanto ve que se me atontan un poco me chilla jjjjjj.
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 28 Feb - 22:23

Sí me ha pasado, y seguro me equivoco pero creo que puede tener algo que ver los guantes y lo apretados que este el velcro.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 28 Feb - 22:33

joseluis69 escribió:
Sí me ha pasado, y seguro me equivoco pero creo que puede tener algo que ver los guantes y lo apretados que este el velcro.
todo tiene ke ver,incluso roturas de muñeca aunke hayan sido hace muchos años,porke luego nunca sueldan como estaban y entonces a la hora de apoyar la mano en el manillar,no va recta,la posicion de las manetas deberia ser una prolongacion de los dedos de la mano estirados,porke si van un poco altos los frenos ,te obliga a levantar un poco los dedos pero ese movimiento durante 3 o 4 horas llega a fastidiarte,la posicion del manillar, a veces con un solo y pekeño giro del manillar hacia delante o hacia atras te suele corregir ese dolor,la distancia desde el sillin hasta el manillar tambien podria darte problemas, cuenta ke si vas muy apoyado encima de los puños el peso del cuerpo te puede hace ke se te duerman tambien ,los puños si son de un material u otro tambien,osea ke si os fijais,lo he dicho siempre la bici tiene ke ser como un traje,si kieres ke te kede bien te lo tienen ke hacer a medida,con eso no kiero decir ke la bici te la tengan ke hacer pero si modificarte las piezas hasta dar en el clavo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 28 Feb - 23:09

rutero si salimos el martes me puedes rectificar lo que tu creas necesario de manillar y eso es que no se pero enseguida me molesta el sillin y me molestan bastante las manos gracias
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 1 Mar - 10:15

si alguna vez se me han dormido, imagino que es porque apoyas todo el peso en una mala postura durante un tiempo prolongado, con lo cual la ergonomia encima de la bici es un tema importante, si sucede eso muy a menduo habria que mirar si nuestra posicion es la correcta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 1 Mar - 10:18

manolo escribió:
rutero si salimos el martes me puedes rectificar lo que tu creas necesario de manillar y eso es que no se pero enseguida me molesta el sillin y me molestan bastante las manos gracias

Porque no te planteas lo de Probike?

Yo creo que lo hare....
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 1 Mar - 12:30

uff por no llevar la bici en el metro y cojer hora y todo ademas creo que por aqui tenemos gente que no igual pero te pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 61
Localización : San Andres de la Barca

AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar 2 Mar - 17:19

La cuestión es cambiar de postura de vez en cuando por eso llevo cuernos entre otras cosas. he de decir que a mí juicio incluso llevando las manos todo el día en los cuernos estas se cansan menos que no en el manillar. También decir que hay que buscar la postura más comoda con los cuernos, osea buscar el angulo más correcto para nosotros.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar 2 Mar - 20:51

Ha mi me pasa cuando llevo mucho tiempo sobre asfalto o en una pista ancha.... hace 15 dias cambié la potencia y la verdad, que al no apoyar tanto el peso en el manillar voy de conya!!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar 2 Mar - 23:22

pues entre unos y otros al final me tendre que mirar una potencia jejeje pues la verdad es que apoyo mucho las manos y me duelen enseguida
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 61
Localización : San Andres de la Barca

AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMiér 3 Mar - 0:01

Desde luego todo influye en la geometría de la bici y la geometría en nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AHHHHHHHH SE ME DUERMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: