Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. 14 Marzo Ruta por el Montseny Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 14 Marzo Ruta por el Montseny

Ir abajo 
+6
pa amb oli
Juanakko
Sergimetal
Hummer
rutero
david
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
david
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32

14 Marzo Ruta por el Montseny Empty
MensajeTema: 14 Marzo Ruta por el Montseny   14 Marzo Ruta por el Montseny EmptyLun 1 Mar - 23:57

Hola,

el próximo 14 de Marzo vamos a realizar una ruta por el Montseny. El itinerario será Aiguafreda, ascensión al Tagamanent, Pla de la Calma, Collformic, Aiguafreda.
Son unos 40 Kms. aproximadamente. La ascensión hacia el Tagamanent tiene desniveles del 25% en algunos tramos. La bajada desde Collformic es... importante.

Los que seais amigos de cicles mansi, teneis un "acontecimiento" donde confirmar asistencia.
Aún no hemos decidido horarios ni vehículos (una posibilidad es el tren). Seguiremos informado a medida que concretemos y veamos cuantos más o menos somos.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Salut.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

14 Marzo Ruta por el Montseny Empty
MensajeTema: Re: 14 Marzo Ruta por el Montseny   14 Marzo Ruta por el Montseny EmptyMar 2 Mar - 0:03

david escribió:
Hola,

el próximo 14 de Marzo vamos a realizar una ruta por el Montseny. El itinerario será Aiguafreda, ascensión al Tagamanent, Pla de la Calma, Collformic, Aiguafreda.
Son unos 40 Kms. aproximadamente. La ascensión hacia el Tagamanent tiene desniveles del 25% en algunos tramos. La bajada desde Collformic es... importante.

Los que seais amigos de cicles mansi, teneis un "acontecimiento" donde confirmar asistencia.
Aún no hemos decidido horarios ni vehículos (una posibilidad es el tren). Seguiremos informado a medida que concretemos y veamos cuantos más o menos somos.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Salut.
pasais por el castanye del cuc,ahhhhhhhh expca ke nivel minimo hay ke tener para poder asistir ,haber si va a ir alguno deaki y lo vais a matar Twisted Evil otra cosita mañana he kedado con manlo para ir a la desembocadura de la playa,a las 9,30 he kedado en el puente ke da al rio por detras de la estacion de santboi si kereis podeis veniros
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 61
Localización : San Andres de la Barca

14 Marzo Ruta por el Montseny Empty
MensajeTema: Re: 14 Marzo Ruta por el Montseny   14 Marzo Ruta por el Montseny EmptyMar 2 Mar - 0:07

En principio no tengo problemas, así que me apunto. En lo del trasporte ya me direís por tren como se puede llegar.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

14 Marzo Ruta por el Montseny Empty
MensajeTema: Re: 14 Marzo Ruta por el Montseny   14 Marzo Ruta por el Montseny EmptyMar 2 Mar - 10:14

Me gustaria apuntarme, dejame consultar con compañeros y con "compañera" a ver si se puede hacer y ya dire algo.

Por cierto sabes si esta la ruta colgada en wikiloc?
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

14 Marzo Ruta por el Montseny Empty
MensajeTema: Re: 14 Marzo Ruta por el Montseny   14 Marzo Ruta por el Montseny EmptyMar 2 Mar - 10:20

Yo casi que no creo que vaya. Más que nada por el tema bono ya sabéis. Esta semana la preparación de la Portals, que ya llegaremos tarde, el día 21 creo que era la pedalada de Girona, que aún no se si ir debido a que llegaremos muy tarde y el 28 la 4ª Kedada BTTruteros. Este mes me estoy ganando un puesto en el rellano.
Volver arriba Ir abajo
pa amb oli
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 46
Localización : Barcelona

14 Marzo Ruta por el Montseny Empty
MensajeTema: Re: 14 Marzo Ruta por el Montseny   14 Marzo Ruta por el Montseny EmptyMar 2 Mar - 10:48

Yo he subido de l'embassament de Vallfornes (Cànoves) hasta el castanyer. Sólo deciros que un poc mas arriba de aqui hay la casa del bosc, donde te puedes meter unas butifarras Very Happy

El camino, si, tiene desnivel y hay tramos en que el camino hay piedras y dificulta la subida.
Volver arriba Ir abajo
david
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32

14 Marzo Ruta por el Montseny Empty
MensajeTema: Re: 14 Marzo Ruta por el Montseny   14 Marzo Ruta por el Montseny EmptyMar 2 Mar - 14:21

Sergimetal escribió:
Me gustaria apuntarme, dejame consultar con compañeros y con "compañera" a ver si se puede hacer y ya dire algo.

Por cierto sabes si esta la ruta colgada en wikiloc?

Hola,
en wikiloc no tengo ni idea, pero aquí: http://bttysenderismo.com/Montseny.htm esta casi toda la información necesaria. Es la ruta número 4.
No conozco de nada a este señor, conozco a uno que la ha hecho recientemente y nos hará de guia. Está el trak, el indice de dificultad, el plano, las fotos, el perfil....etc.etc.

Salut.
Volver arriba Ir abajo
david
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32

14 Marzo Ruta por el Montseny Empty
MensajeTema: Re: 14 Marzo Ruta por el Montseny   14 Marzo Ruta por el Montseny EmptyMar 2 Mar - 14:24

Por cierto, que debido al tiempo que nos ocupa la ruta, llegada al punto de salida..etc.etc. nos habituallaremos por nuestra cuenta. Es decir, que la idea no es butifarrarse en un lugar concreto, si no parar a comer lo que nos hayamos traido de casa.

salut.
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

14 Marzo Ruta por el Montseny Empty
MensajeTema: Re: 14 Marzo Ruta por el Montseny   14 Marzo Ruta por el Montseny EmptyMar 2 Mar - 14:25

Muy bueno el link, y las fotos son una pasada.
Explicacion muy completa, una ruta muy chula.
A ver si se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 61
Localización : San Andres de la Barca

14 Marzo Ruta por el Montseny Empty
MensajeTema: Re: 14 Marzo Ruta por el Montseny   14 Marzo Ruta por el Montseny EmptyMar 2 Mar - 16:43

Así pues nos deberemos de llevar la comida de casa ¿No es eso?. Con lo poco que me gusta llevar mochila.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
jordau
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
jordau


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 55
Localización : TERRASSA

14 Marzo Ruta por el Montseny Empty
MensajeTema: Re: 14 Marzo Ruta por el Montseny   14 Marzo Ruta por el Montseny EmptyMiér 3 Mar - 12:34

intentare ir ,pero no se si podre ya que el sabado 13 tenemos una cena,ahi en mi torre con varios amigos de mi mujer y van a traer caraoke y todo ,asi que la noche sera larga.
Volver arriba Ir abajo
david
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32

14 Marzo Ruta por el Montseny Empty
MensajeTema: Re: 14 Marzo Ruta por el Montseny   14 Marzo Ruta por el Montseny EmptyMar 9 Mar - 21:27

Hola holita,

alguien se apunta a esta ruta?
hummer, tu dijiste que sí, te apuntas? es para confirmar ya y ver cómo quedamos.
Queremos empezar a pedalear a las 9:00.

Salut.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

14 Marzo Ruta por el Montseny Empty
MensajeTema: Re: 14 Marzo Ruta por el Montseny   14 Marzo Ruta por el Montseny EmptyMar 9 Mar - 22:29

david escribió:
Hola holita,

alguien se apunta a esta ruta?
hummer, tu dijiste que sí, te apuntas? es para confirmar ya y ver cómo quedamos.
Queremos empezar a pedalear a las 9:00.

Salut.
kienes vais y dificultad de la ruta,te lo digo porke lo comentare a unos kompis pero el nivel no es muy bueno de ellos y entonces podrian no kerer ir si llevamos un ritmo alto
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 61
Localización : San Andres de la Barca

14 Marzo Ruta por el Montseny Empty
MensajeTema: Re: 14 Marzo Ruta por el Montseny   14 Marzo Ruta por el Montseny EmptyMar 9 Mar - 22:39

Pues como decía el labriego, "si Díos quiere y la burra no se muere", por mí está bien. eso sí es importante, si se puede llegar en tren mejor y saber como mejor todavia. El llegar hoy po hoy es mí único problema. También espero que el nivel no sea demasiado alto.

Chao.


Última edición por Hummer el Sáb 13 Mar - 2:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
david
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32

14 Marzo Ruta por el Montseny Empty
MensajeTema: Re: 14 Marzo Ruta por el Montseny   14 Marzo Ruta por el Montseny EmptyMar 9 Mar - 23:43

hola,

http://bttysenderismo.com/Montseny.htm esta casi toda la información necesaria. Es la ruta número 4.
son unos 40 Kms. de momento vamos mi hermano y yo. él la ha hecho en poco menos de 3 horas hace menos de un mes. yendo solo, haciendo fotos..etc.
lo más probable es que superemos ese tiempo.

la estación de aiguafreda es "l'abella" pero en la página web de renfe no aparece, no sé porqué. la del figaró es la de antes. hay un tren a las 7.57 que sale de barna sants y llega al figaró a las 8.52. quizás llamando a renfe se pueda obtener información de la estación de l'abella.

la intención es pasarlo bien en la montaña, disfrutar del paisaje, sufrir en la subida, pasárselo bien con la bici, reirse, comerse el bocata jamón tirado bajo un pino, hacer fotos, ayudar al que pinche, excitarse en las bajadas y tener más anécdotas que explicar cuando acabemos la ruta sanos y enteros.
diría que la misma filosofia que he podido ver en la preparación de la portals, por ejemplo.

ya me direis.

salut.
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 61
Localización : San Andres de la Barca

14 Marzo Ruta por el Montseny Empty
MensajeTema: Re: 14 Marzo Ruta por el Montseny   14 Marzo Ruta por el Montseny EmptyMiér 10 Mar - 16:14

Al margen de mí, creo que habría que poner la estación excta donde nos tenemos que bajar(los que vayamos en tren) y que tren es el que pasa por esa estación. Estoy mirando también de ir en coche, mí intención es hacer mañana el recorrido, a ver que tal es.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 61
Localización : San Andres de la Barca

14 Marzo Ruta por el Montseny Empty
MensajeTema: Re: 14 Marzo Ruta por el Montseny   14 Marzo Ruta por el Montseny EmptyJue 11 Mar - 15:27

Bueno, pues con un poco de paciencia ya sé como se llega a Figaro y a Aiguafreda. Hoy he hecho el trayecto y gracías a dios es más sencillo que las indicaciones de internet. Paso a deciros para quien le interese como se llega desde San andres de la Barca, aunque sirve de referencia para cualquiera que venga de más atrás o este en la ruta.

1º Coger la Autovia A-2, dirección Barcelona.
2º Coger la salida 602 e ir dirección Gerona por la AP-7.
3º Seguir por la Ap-7 hasta la salida Nº 14, (Parets/Puigcerdà) y coger la C-17 autovía L'atmella (al coger la salida ella misma os lleva directamente).
4º seguir en la autovía de L'atmella, sin dejerla hasta llegar al destino, (Figaro está antes que Aiguafreda, de Figaro a Aiguafreda 6Kms.).

Desde San Andres de la Barca hay 70Kms. y se tarda 1h.30'. Los tiempos y los kilometros son aproximados en ambos casos. El tiempo es bastante real.

Chao.


Última edición por Hummer el Sáb 13 Mar - 2:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
david
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32

14 Marzo Ruta por el Montseny Empty
MensajeTema: Re: 14 Marzo Ruta por el Montseny   14 Marzo Ruta por el Montseny EmptyJue 11 Mar - 18:32

Hola,

hummer siento no haberme podido conectar hasta ahora. veo que ya lo tienes.
si quereis ir en tren, la estación es Sant Martí de Centelles, de ahí hay que pedalear hasta aiguafreda. NO FUNCIONA LA ESTACIÓN DE L'ABELLA.
Punto de encuentro:

Calle Molí d'avençó, segunda a mano derecha, es una pista, no tiene nombre. Seguís unos 200 m. y vereis un claro al lado de la pista. Si venís en coche, ahí aparcamos. Los que vengan pedaleando, ahí nos encontramos.
La calle molí d'avençó es la primera a la derecha una vez has dejado la autovia (C17).

Recordad que SALIMOS a las 9:00, por lo que es conveniente estar 10 min. antes para sacar la bici, presentarse... etc.
Llevad el bocata, las barritas..etc. no paramos a comer en ningún sitio. Bueno, sí paramos a comer, pero no ens entaulem.

hummer tiene mis datos, yo no sé si podré volver a conectarme.

Salut
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 61
Localización : San Andres de la Barca

14 Marzo Ruta por el Montseny Empty
MensajeTema: Re: 14 Marzo Ruta por el Montseny   14 Marzo Ruta por el Montseny EmptyJue 11 Mar - 21:25

Menos mal que me lo has aclarado, que si no me presento media hora antes. De todas formas puedes darme tu telefono por mp, así podré llamarte una vez allí si hiciese falta.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




14 Marzo Ruta por el Montseny Empty
MensajeTema: Re: 14 Marzo Ruta por el Montseny   14 Marzo Ruta por el Montseny EmptyJue 11 Mar - 22:03

Bueno espero lo paseis en grande y una buena cronica jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 61
Localización : San Andres de la Barca

14 Marzo Ruta por el Montseny Empty
MensajeTema: Re: 14 Marzo Ruta por el Montseny   14 Marzo Ruta por el Montseny EmptyJue 11 Mar - 23:04

Es que a cada sitio que voy va gente diferente, ¿Qué quires que le haga yo?.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

14 Marzo Ruta por el Montseny Empty
MensajeTema: Re: 14 Marzo Ruta por el Montseny   14 Marzo Ruta por el Montseny EmptyJue 11 Mar - 23:08

Hummer escribió:
Es que a cada sitio que voy va gente diferente, ¿Qué quires que le haga yo?.

Chao.
bueno pues acuerdate ke si por lo ke sea al final no vas ke el domingo a las 8,30 en el macdonalds tienes otra Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

14 Marzo Ruta por el Montseny Empty
MensajeTema: Re: 14 Marzo Ruta por el Montseny   14 Marzo Ruta por el Montseny EmptyVie 12 Mar - 11:10

Bueno pues al final a esta no puedo ir, acabariamos justito en el horario bonobici y luego volver con el coche, demasiado tarde

Otra vez sera
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 61
Localización : San Andres de la Barca

14 Marzo Ruta por el Montseny Empty
MensajeTema: Re: 14 Marzo Ruta por el Montseny   14 Marzo Ruta por el Montseny EmptyVie 12 Mar - 11:18

rutero escribió:
Hummer escribió:
Es que a cada sitio que voy va gente diferente, ¿Qué quires que le haga yo?.

Chao.
bueno pues acuerdate ke si por lo ke sea al final no vas ke el domingo a las 8,30 en el macdonalds tienes otra Wink

Ya lo tengo en cuenta. Gracías por el recordatorio.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 61
Localización : San Andres de la Barca

14 Marzo Ruta por el Montseny Empty
MensajeTema: Re: 14 Marzo Ruta por el Montseny   14 Marzo Ruta por el Montseny EmptySáb 13 Mar - 2:15

No lo he preguntado pero supongo que hará fresquito, me he imagino que habrá que ir con ropa de abrigo, ¿No es así?. lo comento por si me decis que al hacer ejercicio no habrá problemas con el frío, no megusta llevar ropa de más.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





14 Marzo Ruta por el Montseny Empty
MensajeTema: Re: 14 Marzo Ruta por el Montseny   14 Marzo Ruta por el Montseny Empty

Volver arriba Ir abajo
 
14 Marzo Ruta por el Montseny
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ruta per el montseny
» 20 Marzo salida por el Rio
» RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: