Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS

Ir abajo 
+3
Juanakko
cornelius
rutero
7 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS Empty
MensajeTema: COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS   COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS EmptyDom 14 Mar - 14:10

Hoy no he podido salir al final y espero ke me perdonen los kompis pues estoi con fiebre y una tos de caballo y estube hasta el ultimo momento tentado pero,hubiera sido un error,asi ke me kedao sin salir y eso ke meti caña a esta salida porke venian kompis nuevos,bueno haber ke se cuentan,lo ke si se es ke nuestro kompi roberbike a tenido ke darse la vuelta porke no a podido seguir el ritmo del resto del grupo,al final la ruta a sido por corbera asi ke esperamos impacientes las foticos y la cronica cheers si es ke cuando tira del grupo bikersvh confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS Empty
MensajeTema: Re: COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS   COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS EmptyDom 14 Mar - 14:56

Pues a mejorarse rutero, que montserrat esta a la vuelta de la esquina jeje
Volver arriba Ir abajo
cornelius
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
cornelius


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 44
Localización : Cornella de llobregat

COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS Empty
MensajeTema: Re: COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS   COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS EmptyDom 14 Mar - 14:59

Yo acabo de llegar a casa de la ruta, que pena que no allas podido venir lla que asido de 9, ubiera sido de 10 si no es porque 2 conpañeros se an retirado, pero me lo e pasado de coñaaa y todos los compañeros que an venido son estupendos, bueno que todo por mi parte bien, bueno lla espero la procsima salida con vosotros, que me parece que es a montserat, osea que rutero me apuntas que voy, un saludo a todos ruterossss
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS Empty
MensajeTema: Re: COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS   COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS EmptyDom 14 Mar - 16:28

Encantado de conocer a Cornelius, a Ricard, a Roberbike y de volver a coincidir con el resto. Espectacular el día que hemos pasado hoy. Hemos tenido de todo lo que se puede tener encima de la bici. Asfalto, tierra, barro, nieve!!!, trialeras, subidillas, bajadones, árboles tirados en medio del camino, AGUA!!!!!, un boggie atascado que los compis han sacado a empujones mientras yo lo grababa todo. En fin una ruta de las más divertidas que recuerdo, me lo he pasado teta!!!!
Cuando pueda os haré una crónica bien extendida y colgaré las fotos, que me he dejado la cámara en el coche y no tengo ganas de bajar ahora a buscarla.
Rutero, a mejorarse, colega Wink
Volver arriba Ir abajo
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS Empty
MensajeTema: Re: COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS   COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS EmptyDom 14 Mar - 17:16

me alegro que os lo hagais pasado bien, yo lo malo que no podia tirar a vuestro ritmo y por eso me retire, no estoy tan agil como vosotros, pero con el tiem`po lo estare.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS Empty
MensajeTema: Re: COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS   COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS EmptyDom 14 Mar - 17:47

Juanakko escribió:
Encantado de conocer a Cornelius, a Ricard, a Roberbike y de volver a coincidir con el resto. Espectacular el día que hemos pasado hoy. Hemos tenido de todo lo que se puede tener encima de la bici. Asfalto, tierra, barro, nieve!!!, trialeras, subidillas, bajadones, árboles tirados en medio del camino, AGUA!!!!!, un boggie atascado que los compis han sacado a empujones mientras yo lo grababa todo. En fin una ruta de las más divertidas que recuerdo, me lo he pasado teta!!!!
Cuando pueda os haré una crónica bien extendida y colgaré las fotos, que me he dejado la cámara en el coche y no tengo ganas de bajar ahora a buscarla.
Rutero, a mejorarse, colega Wink
gracias kompi,me alegro un monton ke lo hayais pasado bien y perdonar por haberos hecho salir mas tarde,pero la señora le mando a bikersvh un sms pero se ve ke le di el movil del curro por eso no llego para poder avisar de mi estado,asi pedro ke cuando llegues al curro veras el sms.por lo demas si hubiera ido hubiera acabado en el hospi,porke con la galipandia ke llevo y encima esos baños de agua drunken me hubieran internado seguro cheers ademas un pajarito me ha dicho ke uno se callo al agua no Razz como estamos ricard Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
cornelius
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
cornelius


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 44
Localización : Cornella de llobregat

COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS Empty
MensajeTema: Re: COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS   COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS EmptyDom 14 Mar - 17:59

Yo e hecho fotos lo que no se como subirlas, e probado copiar y pegar pero no sale, alguien sabe?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS Empty
MensajeTema: Re: COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS   COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS EmptyDom 14 Mar - 18:08

cornelius escribió:
Yo e hecho fotos lo que no se como subirlas, e probado copiar y pegar pero no sale, alguien sabe?
S TIENES MESSENGER TE PASO EL MIO POR MP Y ME SIGUES LOS PASOS ES ALGO LENTO PERO LE COJERAS EL TRANKILLO RAPIDO
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS Empty
MensajeTema: Re: COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS   COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS EmptyDom 14 Mar - 19:18

yo al final no estaba fino a las 7 sono el despertador pero me di media vuelta pa no forzar me alegro que lo hayais pasado bien compañeros venga espero esa cronica
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS Empty
MensajeTema: Re: COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS   COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS EmptyDom 14 Mar - 19:19

roberbike explicame eso de que te has retirado y donde que eso no puede ser jajajaj
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS Empty
MensajeTema: Re: COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS   COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS EmptyDom 14 Mar - 19:24

manolo escribió:
roberbike explicame eso de que te has retirado y donde que eso no puede ser jajajaj
y tu despues no kieres vir porke no te ves capaz de hacerla,hay esta roberbike,k no puede pues se da la vuelta y punto,pero intentarlo siempre hay ke intentarl Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS Empty
MensajeTema: Re: COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS   COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS EmptyDom 14 Mar - 19:28

roberto no era la dificultad porque no lo sabia ya sabes para no repetirme no he podido ni ir con ellos ni salir solo saluditos
Volver arriba Ir abajo
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS Empty
MensajeTema: Re: COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS   COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS EmptyDom 14 Mar - 19:59

bueno yo lo intentado que no he podido hacer la ruta pues no la he hecho pero lo he intentado. ademas esa ruta no era la programada y me a pillado en bragas .
Volver arriba Ir abajo
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS Empty
MensajeTema: Re: COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS   COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS EmptyDom 14 Mar - 20:00

pero yo con dos cojones para adelante hasta que ya no he podido.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS Empty
MensajeTema: Re: COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS   COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS EmptyDom 14 Mar - 20:27

Roberbike escribió:
pero yo con dos cojones para adelante hasta que ya no he podido.
HAY ESTA EL TIO,ANDA DARLE COBA A ROBERBIKE Y VEREIS DE KE ES CAPAZ Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS Empty
MensajeTema: Re: COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS   COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS EmptyDom 14 Mar - 21:58

joder tampoco me he caido en el agua o si... creo que en el barro jajaja...
Cornelius lo ha visto de puta madre jajaja
un saludo para roberbike y los demas bikers
Volver arriba Ir abajo
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS Empty
MensajeTema: Re: COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS   COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS EmptyDom 14 Mar - 22:14

hola ricard a ver si en la proxima salida la hago entera.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS Empty
MensajeTema: Re: COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS   COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS EmptyDom 14 Mar - 22:41

hay con dos cojones roberbike a mi tambien me ha pasado que no era lo que esperaba pero yo hala pie a tierra y acabarla como he podido venga espero verte pronto y si quieres te paso el regimen que veo que estas interesado eso si agarrate que vienen curvas jajaja saludos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS Empty
MensajeTema: Re: COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS   COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS EmptyDom 14 Mar - 23:25

manolo escribió:
hay con dos cojones roberbike a mi tambien me ha pasado que no era lo que esperaba pero yo hala pie a tierra y acabarla como he podido venga espero verte pronto y si quieres te paso el regimen que veo que estas interesado eso si agarrate que vienen curvas jajaja saludos
pues a vosotros para veros las curvas teneis ke empezar con un limon si si pero del nº 30 por lo menos porke con una lima pekeña no lo conseguis Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS Empty
MensajeTema: Re: COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS   COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS EmptyLun 15 Mar - 0:20

sisi pasame la dieta
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS Empty
MensajeTema: Re: COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS   COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS EmptyLun 15 Mar - 1:52

si puedo la fotocopio pero mentalizate que es un pelin durilla Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS Empty
MensajeTema: Re: COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS   COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS EmptyLun 15 Mar - 9:01

Me alegro de que haya ido bien la salida.
Rutero a mejorarse compi.
Por cierto ahora seré baja otra semana más ya que el próximo finde también lo tengo cogido, o sea que nos veremos en vallirana.

Pasadlo bien y sed buenos.
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS Empty
MensajeTema: Re: COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS   COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS EmptyLun 15 Mar - 10:34

Robertbike, fue una lástima que te retiraras, colega. Ya estábamos a punto de llegar al punto más alto de la ruta y luego hubieses disfrutado un webo. Otro día p´alante aunque veas que haya que esperarte, copón. Bueno pues repito que esta ha sido estupenda, QUÉ SITIOS TAN BONITOS! Verdad Kito? Nos hemos divertido mucho y nos hemos reído un montón en cada paso dificultoso, ha volado la nieve por encima nuestro, alguno ha rozado el agua, otros nos hemos empapado hasta las rodillas, en resumen que ha sido genial la ruta que nos ha marcado el amigo Bikersvh.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS Empty
MensajeTema: Re: COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS   COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS EmptyLun 15 Mar - 13:11

text escribió:
Me alegro de que haya ido bien la salida.
Rutero a mejorarse compi.
Por cierto ahora seré baja otra semana más ya que el próximo finde también lo tengo cogido, o sea que nos veremos en vallirana.

Pasadlo bien y sed buenos.
GRACIAS KOMPI,BUENO PUES NADA YA NOS VEREMOS ENCIMA DE LA BIKE,KE TE VAYA BIEN Y KE LO KE TE ATE NO SEA NADA IMPORTANTE NI NEGATIVO cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS Empty
MensajeTema: Re: COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS   COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS EmptyLun 15 Mar - 16:06

juanakko tranquilo que habra mas salidas en las que coincidiremos tu y yo compi y nos lo pasaremos bien aunque tarde y no os pueda pillar yo ire pa lante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS Empty
MensajeTema: Re: COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS   COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMO A IDO LA SALIDA KOMPIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A LOS KOMPIS NUEVOS
» ke pasa kompis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» A esos Kompis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: