Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10

Ir abajo 
+4
text
rutero
cornelius
Juanakko
8 participantes
AutorMensaje
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Empty
MensajeTema: Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10   Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 EmptyLun 15 Mar - 11:37

Las 7:00 am. Suena el despertador. Hay que ver lo poco que me cuesta madrugar los domingos, soy puro ansia viva de buena mañana de ganas de coger la bike. Café con leche, donut, me enfundo mi equipación, me preparo la mochila y hoy toca meter la bici en el coche. A las 7:50 llego al punto de reunión con mis colegas Sergimetal y Coyote. Miro su coche y hago cuentas.....Sólo una bike en la baca? Aquí hay gato encerrado. Sergimetal causa baja antes de salir, después de una "mala" noche no está en condiciones de salir con la bike y se queda en tierra con la miel en los labios de vernos partir hacia tierras Vicentinas. Llegamos los primeros al McGuarro pero no tarda en aparecer nuestro nuevo compi Cornelius y poco a poco van apareciendo el resto de la expedición.
Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Dscf0019gn
Para empezar cruzamos Sanvi entre risas y cachondeo. Presentaciones entre pedaladas y comenzamos a triscar por el lateral de la carretera que por un senderillo nos va llevando a la entrada del cementerio. Que afición más rara tenéis los de este pueblo con los camposantos Laughing Seguimos subiendo muy suave, el tito Pedro nos ha preparado una ruta de disfrute más que de desgaste. Y de verdad que hemos disfrutado.
Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Dscf0022h
Un senderillo por aquí, cruzamos una riera por allá, plafffff, ricard se cae justo después de cruzar y no se empapa de milagro. Como se lo toma a cachondeo en seguida sabemos que no ha sido nada y seguimos nuestro camino.
Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Dscf0020u
Más subidilla suave y nuestro compi Roberbike empieza a desfallecer a pesar de mis consejos de no ir con prisa. Pero el tío sigue adelante. El guía se lo curró esta vez, nos preparó una ruta muy divertida y desde aquí mi homenaje.
Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Dscf0021fz
Y continuamos subiendo, muy suave pero subiendo.
Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Dscf0023n
Ahí va ese Coyote aberronchado contra el rocaje vivo
Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Dscf0024l
Algunos suben tan rápido que se me van de ángulo. Voy a tener que adaptar la cámara o mis reflejos si quiero sacar a esta peña en marcha, copón.
Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Dscf0025
Aquí os presento a Francesc, que no se si está registrado en el foro, pero el tío aguanta muy bien el ritmo que imponen nuestras máquinas en BttRuteros.
Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Dscf0026k
Y seguimos con las presentaciones, este compi es Cornelius, un tío muy majo y que en seguida hizo buenas migas con todos. Bienvenido, compi y aunque digas que estás flojo, ni hablar, ya verás como en dos días te pones al punto para subir porque para bajar, NO VEAS COMO BAJA EL TÍO CON LA RÍGIDA, puro espectáculo verlo frenar y saltar al mínimo resalto en el camino. Buen fichaje si señor!!!
Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Dscf0027k
Casi llegamos al punto más alto de la ruta y el paisaje nos obliga a parar a hacer la foto a petición popular.
Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Dscf0028r
Y como algunos no se pueden estar quietecitos ni un segundo la repetimos para no tapar al Meca, cualquiera se deja a uno de Bilbao sin retratar, te juegas el recibir dos hostias bien dadas Laughing
Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Dscf0029et
Ánimo que ya llegamos al bar. Donde estaremos? Creo que era Corbera Alta Laughing
Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Dscf0030bo
Estos dos elementos seguro que se untaron con grasa de jabalí antes de salir. Da hasta miedo el verlos tan fresquitos en medio de la nieve.
Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Dscf0031np
No me mires así, Pedro que me estás asustando.
Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Dscf0032rq
Vaya par de salaos, Kito y Ricard admirando el paisaje nevado.
Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Dscf0033kt
Con esta tropa hay que tener cuidado, como te retrases un poco te juegas un bolazo de nieve.
Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Dscf0034l
Si es que somos como niños Laughing
Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Dscf0035v
Y aquí llegan los objetivos de las bolas. Mira que como rebotéis a Jose, abre la caja de las galletas, eh?
Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Dscf0036xj
Que sitios tan chulos, Kito disfrutó de la salida con creces y en su rostro se ve.
Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Dscf0037z
Llegamos al pueblo donde íbamos a almorzar, sabéis su nombre? "L´Amunt"!!!!! Si es que no podía llamarse de otra manera collons. Aparcamos las bikes en la puerta y entramos a dar cuenta de los bocatas y cafeses para entrar un poco más en calor.
Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Dscf0039l
Al acabar nos despedimos del dueño del bar y alguno se acordó de alguien, por cierto, jejejeje.
Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Dscf0038og
Día claro, buenas vistas y muy buena compañía.
Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Dscf0040n
Cornelius y la muestra de que hizo un gran día.
Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Dscf0041n
No se que pasa con la bici que, aun sin ser religioso, siempre acabamos en la Cruz de.... La hermita de.... O la iglesia de..... Será esto un foro beato??????
Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Dscf0042e
Y otra más.
Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Dscf0043u
Hasta aquí las fotos. Después de la ermita, un par de trialeras, pasos entre matorrales, salta un árbol caído, barro, más barro, otro árbol, otro más, ¡Que bonito es esto! y llegamos a la riera en un abrir y cerrar de ojos. Alonso estaba a punto de empezar la temporada y casi todos teníamos ganas de verlo. Lo del buggy lo dejo para otro post porque lo tengo en vídeo Wink
Al llegar a Sanvi paramos a lavar las bicis para evitar algún divorcio que otro al entrar así en casa y p´al McGuarro.
Guapa salida, día perfecto para la bike, muchas muchas muchas risas este domingo y gran compañía aunque se echó a faltar a tres o cuatro miembros que no pudieron asistir por cosas diversas. A todos ellos va dedicada esta crónica, ya que no pudieron venir este día, por lo menos hacerles compartir los buenos ratos pasados que van sumándose a los de cada domingo BTTRutero!!!!

Saludos al Tío la vara!!!!!!!


Última edición por Juanakko el Lun 15 Mar - 12:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cornelius
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
cornelius


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 44
Localización : Cornella de llobregat

Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10   Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 EmptyLun 15 Mar - 11:59

Muy buenas fotos JUANAKO
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10   Crónica de la salida SVH-Corbera 14/03/10 EmptyLun 15 Mar - 12:20

Y aquí os dejo el vídeo del buggy. Se comenta por si sólo, juas juas juas