Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. SUBIDA A MONTSERRAT Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 SUBIDA A MONTSERRAT

Ir abajo 
+5
OBÚS
Juanakko
felip
manolo
rutero
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SUBIDA A MONTSERRAT Empty
MensajeTema: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT EmptyDom 21 Mar - 17:38

Pues hoy hemos realizado la subida a montserrat siempre con la misma idea de pedir por alguien,para ke se recupere pronto como es el caso de obus,por el hijo de nuestro kompi jaume,para ke siga evolucionando como lo esta haciendo hasta ahora o por alguien de nuestra familia y asi lo seguiremos haciendo,siempre kes nos necesiten ahi estaran los autenticos bttruteros,siempre ke un kompi nos lo pida subiremos,hoy nos hemos juntados un monton de kompis,entre ellos mis amigos de tarragona,oscar y laura ke como siempr ke se les necesitan o si es por una causa noble aunke tengan ke levantarse a las 6 de la mañana ahi estan siempre,nuestro amigo manolo kelo ha pasado mal pero tambien a estado con nosotros y claro el esto de lo kompis ke espero me perdonen si no miento a alguno porke la verdad ke he pedido la cuenta,gracias a juanakko,toni2k,coyote,sergimetal,pg19,karlos,elsoca40,elsoca16,oscar,laura,felip,country,
hummer,manolo,erpupa,cornelius,theonlyone,tiriro,cobretti,aberynoseke,paamboli y creo ke los he dicho todos si no ya me lo recordareis,pues esogracias por un dia tan guapo y porser como sois.
aki o dejo las fotikis si si ya me cayo SUBIDA A MONTSERRAT Confused
aki empezabamos a reagruparnos,claro ke hemos salido un poco mas tarde porke alguien se habia vuelto a perder vieniendo,kien seria?

SUBIDA A MONTSERRAT Dsc03766q
SUBIDA A MONTSERRAT Dsc03769u
nos reagrupamos de nuevo en la dona morta,porke a nuestro kompi theonlyone,el cambio le falla,hasta ke al final despues de esperar y comprobar ke no se le puede hacer nada,tiene ke abandonar y esperarnos abajo,mala suerte joder
SUBIDA A MONTSERRAT Dsc03770
SUBIDA A MONTSERRAT Dsc03771m
SUBIDA A MONTSERRAT Dsc03772j
me las tengo ke tirar yo porke si no no salgo en ninguna
SUBIDA A MONTSERRAT Dsc03774n
SUBIDA A MONTSERRAT Dsc03778k
aki el abejarruko empieza a adentrarse entre la maleza
SUBIDA A MONTSERRAT Dsc03779iz
SUBIDA A MONTSERRAT Dsc03782c
SUBIDA A MONTSERRAT Dsc03784c
SUBIDA A MONTSERRAT Dsc03785ad
SUBIDA A MONTSERRAT Dsc03786f
SUBIDA A MONTSERRAT Dsc03787t
SUBIDA A MONTSERRAT Dsc03788e
SUBIDA A MONTSERRAT Dsc03789e
SUBIDA A MONTSERRAT Dsc03790
SUBIDA A MONTSERRAT Dsc03793
SUBIDA A MONTSERRAT Dsc03794
SUBIDA A MONTSERRAT Dsc03795a
SUBIDA A MONTSERRAT Dsc03798
SUBIDA A MONTSERRAT Dsc03799p
SUBIDA A MONTSERRAT Dsc03800


Última edición por rutero el Lun 22 Mar - 23:00, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




SUBIDA A MONTSERRAT Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT EmptyDom 21 Mar - 18:12

sisi, y lo de las flechas de piedra para indicarnos el camino ha sido mu wapo, me alegro de haber pasado un ratillo con vosotors
aqui dejo el recorrido del wickyloc
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=793416
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SUBIDA A MONTSERRAT Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT EmptyDom 21 Mar - 18:15

la verdad que me veo mejor en estas fotos que en la de la creu de aragall pero igual de torpe jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SUBIDA A MONTSERRAT Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT EmptyDom 21 Mar - 18:16

ah perdona rutero a alguien creo que te dejas porque si no me fallan las cuentas eramos 24 al comenzar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SUBIDA A MONTSERRAT Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT EmptyDom 21 Mar - 18:18

y el video pa cuando rutero??????
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SUBIDA A MONTSERRAT Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT EmptyDom 21 Mar - 18:18

manolo escribió:
la verdad que me veo mejor en estas fotos que en la de la creu de aragall pero igual de torpe jejejejeje
poc a poc poc a poc cheers pero ahora no lo dejes joder confused por no decirte capullo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SUBIDA A MONTSERRAT Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT EmptyDom 21 Mar - 18:20

country escribió:
y el video pa cuando rutero??????
lo stoi subiendo pero esto va pa largo de todas formas antes de la cena podeis verlo seguro Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SUBIDA A MONTSERRAT Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT EmptyDom 21 Mar - 18:21

manolo escribió:
ah perdona rutero a alguien creo que te dejas porque si no me fallan las cuentas eramos 24 al comenzar
ya lo se pero no me acuerdo el ke se de por aludido ke lo diga y lo coloco en la lista y ke me perdone pero el aleman me sigue persiguiendo No
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SUBIDA A MONTSERRAT Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT EmptyDom 21 Mar - 18:38

rutero escribió:
manolo escribió:
ah perdona rutero a alguien creo que te dejas porque si no me fallan las cuentas eramos 24 al comenzar
ya lo se pero no me acuerdo el ke se de por aludido ke lo diga y lo coloco en la lista y ke me perdone pero el aleman me sigue persiguiendo No
ostias ostias ostias BOND estabas hoy o no Suspect porke dijistes ke si venias ke makina llevabas Question es broma como es ke al final as fallado confused o te has kedado Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SUBIDA A MONTSERRAT Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT EmptyDom 21 Mar - 18:53

karlos tambien te los has dejao atras se fue de los primeros pero estuvo jejeje
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SUBIDA A MONTSERRAT Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT EmptyDom 21 Mar - 18:55

manolo escribió:
karlos tambien te los has dejao atras se fue de los primeros pero estuvo jejeje
ves si es ke uno tiene cabeza porke viene de fabrika ke si no confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
felip
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
felip


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 49
Localización : cervello

SUBIDA A MONTSERRAT Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT EmptyDom 21 Mar - 19:12

A pesar de esos 50mts de rutero y que el monasterio lo han subido como 10km más para arriba de lo que lo recordaba, la salida cojonuda y la compañia aun mejor, sin mariconadas claro.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SUBIDA A MONTSERRAT Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT EmptyDom 21 Mar - 19:15

tranqui felip que aqui no somos machos pero somos muchos yo te he visto poco pero bueno me alegro que te unieras al grupo saludos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SUBIDA A MONTSERRAT Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT EmptyDom 21 Mar - 19:16

felip escribió:
A pesar de esos 50mts de rutero y que el monasterio lo han subido como 10km más para arriba de lo que lo recordaba, la salida cojonuda y la compañia aun mejor, sin mariconadas claro.
venga felip a esta ahi ke llevar a ricard Twisted Evil seguro ke le gusta y si no le gusa pues nada seguimos mas arriba cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
felip
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
felip


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 49
Localización : cervello

SUBIDA A MONTSERRAT Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT EmptyDom 21 Mar - 19:18

No no tu tranquilo que yo le digo son 50mts
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SUBIDA A MONTSERRAT Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT EmptyDom 21 Mar - 19:22

felip escribió:
No no tu tranquilo que yo le digo son 50mts
hay hay ,haber si aprenden los otros como hay ke motibar a los kompisbueno el video casi esta pero me tengo ke ir al centre catolico haber a mi nena en la obra de teatro,despues lo cuelgo kompis,lo he visto y os vais a jarta de reir cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

SUBIDA A MONTSERRAT Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT EmptyDom 21 Mar - 20:38

Bueno, pues buena salida, a pesar de habernos dispersado demasiado para mi gusto. Lamento no haberme acercado a almorzar, os he enviado un mensaje de despedida vía Manolillo y lamento no haberme despedido en persona. Ya era un poco tarde y teníamos que volver a Olesa en la burra. Mencionar la buena marcha de nuestro compi Cornelius, que hoy ha sentido una mágica satisfacción al coronar Montserrat, Enhorabuena pixa. Mención a los webos que le echa Manolo al asunto cuando se pone y es de admirar y valorar su esfuerzo por hacerse con una ruta de dificultad alta pese a no verse con fuerzas. Manolo si no lo dejas en unos meses esto te parecerá un paseo. Felicitar también a mi hermano que pese a llevar relativo poco tiempo con la burra ha coronado Montserrat y como yo no quería perdérmelo, he vuelto a subir desde la barrera hasta la plaza para hacerme la foto con él.
En definitiva una ruta preciosa con un final espectacular y realmente motivador que invita a repetirla en tan buena compañía como hoy.
Saludos, amigos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SUBIDA A MONTSERRAT Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT EmptyDom 21 Mar - 20:49

Pues me alegro de que hayais tenido : buena ruta , buena compañia , y buena motibacion , si señor....
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

SUBIDA A MONTSERRAT Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT EmptyDom 21 Mar - 21:05

juanako no te olvides,ke cuando pueda coger la bike hay ke repetirla y el ultimo pagara el almuerzo jejeje.
Manolo con un par de huevos.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

SUBIDA A MONTSERRAT Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT EmptyDom 21 Mar - 21:07

Laura has subido sin mi campeona.
Eres unica tia.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
COBRETTI
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
COBRETTI


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 50
Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)

SUBIDA A MONTSERRAT Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT EmptyDom 21 Mar - 23:07

Bueno bueno, despues de este gran dia, que estoy orgulloso de porderla a ver acabado. Resumiendo mi cornica. La ruta pues tiene lo suyo, los famos 50mts que parecian o son mas ya que rutero encoge los metros jejejje y el ultimo tramo asfaltado que se hace pesadisimo venga subir y subir y no ves nunca el final...suerte que en ese tramo la hice acompañado con otro compi que no se bien bien quien es, que incluso la chocolatina que me dio, que gracias porque estaba muerto jejeje,pues llegamos a acabarla mientras ya se veian vajar a unos pocos para abajo, y nos hicimos una foto cada uno y para abajo a almorzar. Pues eso un dia de p..m y acompañado de buena gente y risas.
Aqui una muestra de la llegada y de paso a pedirle porque no algo a la virgen de Montserrat.
Un saludo obus y a recuperarse pronto.
SUBIDA A MONTSERRAT 21032010313
Volver arriba Ir abajo
aberystwyth
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
aberystwyth


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 51
Localización : Olesa de mo....mento

SUBIDA A MONTSERRAT Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT EmptyDom 21 Mar - 23:54

Holaaa a todos,

Deciros que me ha gustado muchisimo la salida, me lo he pasado en grande.

Un abrazo a todoss !!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SUBIDA A MONTSERRAT Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT EmptyLun 22 Mar - 1:15

mario y yo como es que no salgo en esa foto? ah es verdad que me quede a un rato pero bueno no tanto a 1,6 kms solo
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SUBIDA A MONTSERRAT Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT EmptyLun 22 Mar - 1:18

gracias a todos pòr los animos uf cuando subire juanakko hasta arriba bueno si llevo el coche hasta el monasterio de san benet yo creo que si subo ¿o no? bueno pues es de agradecer las muestras de apoyo a que siga porque con lo mal que lo he pasado hoy seguire saliendo todo lo que pueda con vosotros eso si cuando sepais que voy yo pedirle a las parientas un bonobici largo jejejje
Volver arriba Ir abajo
karlos
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
karlos


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 54
Localización : olesa de montserrat

SUBIDA A MONTSERRAT Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT EmptyLun 22 Mar - 13:32

eyyyyyy..una ruta genial,y me alegro de haber conocido mas ruteros...ya conocia a juanak,sergimetal,coyote...jordi joseluis y yo nada mas llegar al parking nos bajamos...teniamos un pelin de prisa y volvimos para montserrat..bajada alucinante!!!!! ha merecido la pena por Obus....y por conocer mas gente btt!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUBIDA A MONTSERRAT Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT   SUBIDA A MONTSERRAT Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SUBIDA A MONTSERRAT
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Subida a Montserrat
» VIDEO SUBIDA A MONTSERRAT
» SUBIDA A MONTSERRAT POR UN KOMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: