Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Open Natura en San quirze (mussolenca) Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Open Natura en San quirze (mussolenca)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pwet
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Open Natura en San quirze (mussolenca) Empty
MensajeTema: Open Natura en San quirze (mussolenca)   Open Natura en San quirze (mussolenca) EmptyMiér 31 Mar - 13:50

pos eso, el primer finde despues de semana santa (el domingo 11 me pasece) en Sant quirze ¿alguien se apunta?

Para mas info: http://www.opennatura.com/pedalada.php?p=2
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Open Natura en San quirze (mussolenca) Empty
MensajeTema: Re: Open Natura en San quirze (mussolenca)   Open Natura en San quirze (mussolenca) EmptyMiér 31 Mar - 13:59

pwet escribió:
pos eso, el primer finde despues de semana santa (el domingo 11 me pasece) en Sant quirze ¿alguien se apunta?

Para mas info: http://www.opennatura.com/pedalada.php?p=2
pues se podria mirar ya ke la mussolenka es bastante conocida en el mundo de la bike,espera ke salgan de curar los kompis y se conecten y veras como mas de uno te dira algo,ejen ejen menos manolo ke te hara varias preguntas tecnicas Twisted Evil preparate para contestarle scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Open Natura en San quirze (mussolenca) Empty
MensajeTema: Re: Open Natura en San quirze (mussolenca)   Open Natura en San quirze (mussolenca) EmptyMiér 31 Mar - 18:17

tiene trialeras? jejeje es la pregunta que quiere rutero que haga pero ruterin hijo como quieres mirar si ese dia vamos varios a la de monserrat jejeje ah bueno perdona que tu no vienes perdon compi pero ese dia ya te digo hacemos la portals bueno yo no se si la hare jejeje dos semanas y esta semana que me autoconvezco para salir entre semana hala to los dias plegando tarde
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Open Natura en San quirze (mussolenca) Empty
MensajeTema: Re: Open Natura en San quirze (mussolenca)   Open Natura en San quirze (mussolenca) EmptyMiér 31 Mar - 22:58

manolo escribió:
tiene trialeras? jejeje es la pregunta que quiere rutero que haga pero ruterin hijo como quieres mirar si ese dia vamos varios a la de monserrat jejeje ah bueno perdona que tu no vienes perdon compi pero ese dia ya te digo hacemos la portals bueno yo no se si la hare jejeje dos semanas y esta semana que me autoconvezco para salir entre semana hala to los dias plegando tarde
pues com la preparacion ke llevas aparte de los avituallamientos llevate un bocata de panceta,no por nada solo por si te se hace de noche en la montaña Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




Open Natura en San quirze (mussolenca) Empty
MensajeTema: Re: Open Natura en San quirze (mussolenca)   Open Natura en San quirze (mussolenca) EmptyMar 6 Abr - 23:39

bueno, yo curro ese finde, si os pasais por la calle pau casals hay un nostrum y me saludais jeje
Volver arriba Ir abajo
pwet
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Open Natura en San quirze (mussolenca) Empty
MensajeTema: Re: Open Natura en San quirze (mussolenca)   Open Natura en San quirze (mussolenca) EmptyLun 12 Abr - 22:01

bueno xiquets la mussolenca cumplida!!! ueeee.

Un sol que t mueres, pistas bonitas, paisages geniales, senderos y alguna que otra trialera de vajo nivel ha sido lo que nos hemos encontrado yo y un compi que hemos io este finde!!

Lo hemos pasao mu bien, al principio, puñao de peña, casi todos andando al primer repechon!!! jejejeje xo despues vino lo divertido rompepiernas a ful y la peña empezó a pinchar y ya se pudo rodar cn comodidad!! Pasado el primer habituallamioento me enganche (+ o - ) cn una chica que n veas como tirava!!! que al final pillamos a otra y se llevaron un pique toda la cursa que no veas!!! jejejeje y yo detras a rueda...lalalalala jejejeje.

Total que con la tonteria llegué el 72 cn un tiempo de 1h y 54min detras de las dos primeras chicas!!! eeeeee y cn la cabeza bien alta!!! jejeje ahi sus dejo una foto que me ha hecho la organización!!

Open Natura en San quirze (mussolenca) 1053426
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Open Natura en San quirze (mussolenca) Empty
MensajeTema: Re: Open Natura en San quirze (mussolenca)   Open Natura en San quirze (mussolenca) EmptyLun 12 Abr - 22:03

muy bien pwet pero podian haberte sacado con las dos chicas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Open Natura en San quirze (mussolenca) Empty
MensajeTema: Re: Open Natura en San quirze (mussolenca)   Open Natura en San quirze (mussolenca) EmptyLun 12 Abr - 22:23

pwet escribió:
bueno xiquets la mussolenca cumplida!!! ueeee.

Un sol que t mueres, pistas bonitas, paisages geniales, senderos y alguna que otra trialera de vajo nivel ha sido lo que nos hemos encontrado yo y un compi que hemos io este finde!!

Lo hemos pasao mu bien, al principio, puñao de peña, casi todos andando al primer repechon!!! jejejeje xo despues vino lo divertido rompepiernas a ful y la peña empezó a pinchar y ya se pudo rodar cn comodidad!! Pasado el primer habituallamioento me enganche (+ o - ) cn una chica que n veas como tirava!!! que al final pillamos a otra y se llevaron un pique toda la cursa que no veas!!! jejejeje y yo detras a rueda...lalalalala jejejeje.

Total que con la tonteria llegué el 72 cn un tiempo de 1h y 54min detras de las dos primeras chicas!!! eeeeee y cn la cabeza bien alta!!! jejeje ahi sus dejo una foto que me ha hecho la organización!!

Open Natura en San quirze (mussolenca) 1053426
la chica no seria bajita y rubia con unos cuadriceps como ronaldihno no? pelo media melena,porke si es mi kompi anablue,a esa hay ke echarle de comer aparte cheers ya le preguntare si fue
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
pwet
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Open Natura en San quirze (mussolenca) Empty
MensajeTema: Re: Open Natura en San quirze (mussolenca)   Open Natura en San quirze (mussolenca) EmptyMar 13 Abr - 7:31

me parece que si, llevava dos trncillas!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Open Natura en San quirze (mussolenca) Empty
MensajeTema: Re: Open Natura en San quirze (mussolenca)   Open Natura en San quirze (mussolenca) EmptyMar 13 Abr - 9:35

pwet escribió:
me parece que si, llevava dos trncillas!!
pues seguro ke si esa es una makina,haber si entra en e foro y comenta algo,la tia es una agonia,solo entrenar entrenar y entrenar Razz los dias de diario con la flaca y los findes con la bike y lo mas bueno es ke cuand sale con la bike es solo para hacer pedaladas affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Open Natura en San quirze (mussolenca) Empty
MensajeTema: Re: Open Natura en San quirze (mussolenca)   Open Natura en San quirze (mussolenca) EmptyMar 13 Abr - 10:41

pwet escribió:
me parece que si, llevava dos trncillas!!
esta es anablue,pero en la prehistorika.
Open Natura en San quirze (mussolenca) 56441
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
sirjuanlu
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
sirjuanlu


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

Open Natura en San quirze (mussolenca) Empty
MensajeTema: Re: Open Natura en San quirze (mussolenca)   Open Natura en San quirze (mussolenca) EmptyMar 13 Abr - 15:09

Ahora me he kedao con más ganas de haber ido...
La siguiente cae! Aunque está un poco lejos de bcn capital
Volver arriba Ir abajo
http://sirjuanlu.wordpress.com
Invitado
Invitado




Open Natura en San quirze (mussolenca) Empty
MensajeTema: Re: Open Natura en San quirze (mussolenca)   Open Natura en San quirze (mussolenca) EmptyMar 13 Abr - 22:53

ese camino me lo conozco yo jajajajajaja, mira que son durillos los caminos de st quirze
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Open Natura en San quirze (mussolenca) Empty
MensajeTema: Re: Open Natura en San quirze (mussolenca)   Open Natura en San quirze (mussolenca) EmptyMar 13 Abr - 22:56

country escribió:
ese camino me lo conozco yo jajajajajaja, mira que son durillos los caminos de st quirze
PUES YA ESTAS TARDANDO EN PREPARAR UNA POR ESA ZONA ESA ES TU TIERRA NO?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





Open Natura en San quirze (mussolenca) Empty
MensajeTema: Re: Open Natura en San quirze (mussolenca)   Open Natura en San quirze (mussolenca) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Open Natura en San quirze (mussolenca)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Pedaladas (reguladas por la federación o algún club)-
Cambiar a: