Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Más salida de estos dias. ( Collserola) Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Más salida de estos dias. ( Collserola)

Ir abajo 
+2
Juanakko
Cheque
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Más salida de estos dias. ( Collserola) Empty
MensajeTema: Más salida . Vistas varias   Más salida de estos dias. ( Collserola) EmptyLun 5 Abr - 21:28

Yo he currado hasta el Jueves de manera frenetica , por lo que el Viernes me large fuera y vine el Domingo y hoy he salido con unos compañeros ha hacer el dragon Kcan de Collserola y algo del rio . Total 62 km ....

Más salida de estos dias. ( Collserola) Img0007j

Más salida de estos dias. ( Collserola) Img0009jk


Última edición por kiko525 el Lun 12 Abr - 21:27, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Más salida de estos dias. ( Collserola) Empty
MensajeTema: Re: Más salida de estos dias. ( Collserola)   Más salida de estos dias. ( Collserola) EmptyMar 6 Abr - 20:37

Pues la zona de Collserola esta algo mal por los arboles caidos , pero la gente se esta movilizando , encontramos un compañero del foro mtb que armado con una sierra de mano estaba limpiando la bajada, (Gracias compañero) Más salida de estos dias. ( Collserola) 20100405p1000659

Pero aun y asi la zona es muy guapa.
Más salida de estos dias. ( Collserola) 20100405p1000653
Más salida de estos dias. ( Collserola) 20100405p1000650
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Más salida de estos dias. ( Collserola) Empty
MensajeTema: Re: Más salida de estos dias. ( Collserola)   Más salida de estos dias. ( Collserola) EmptyLun 12 Abr - 20:28

11-04-2010:
Más salida de estos dias. ( Collserola) Img0024u
Más salida de estos dias. ( Collserola) Img0021ow
Más salida de estos dias. ( Collserola) Img0017aj
Más salida de estos dias. ( Collserola) Img0023cb
Más salida de estos dias. ( Collserola) Img0019sf
Volver arriba Ir abajo
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

Más salida de estos dias. ( Collserola) Empty
MensajeTema: Re: Más salida de estos dias. ( Collserola)   Más salida de estos dias. ( Collserola) EmptyMar 13 Abr - 13:02

Muy chulas las fotos.
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Más salida de estos dias. ( Collserola) Empty
MensajeTema: Re: Más salida de estos dias. ( Collserola)   Más salida de estos dias. ( Collserola) EmptyMar 13 Abr - 16:26

Eso es San Ramón anocheciendo????? A que horas sales, tío????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Más salida de estos dias. ( Collserola) Empty
MensajeTema: Re: Más salida de estos dias. ( Collserola)   Más salida de estos dias. ( Collserola) EmptyMar 13 Abr - 20:20

Gracias Cheque.
Juanakko -No amaneciendo 7: 30 aproximadamente.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Más salida de estos dias. ( Collserola) Empty
MensajeTema: Re: Más salida de estos dias. ( Collserola)   Más salida de estos dias. ( Collserola) EmptyMar 13 Abr - 21:51

yo te lo iba a decir que era amaneciendo con los caminos cortados todavia jejjejee
Volver arriba Ir abajo
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

Más salida de estos dias. ( Collserola) Empty
MensajeTema: Re: Más salida de estos dias. ( Collserola)   Más salida de estos dias. ( Collserola) EmptyMar 13 Abr - 22:14

kiko ha esa hora, ya esta la ermita puesta?????????????.................jejejej........coño como madrugas!!!!!!...........jejejeje
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Más salida de estos dias. ( Collserola) Empty
MensajeTema: Re: Más salida de estos dias. ( Collserola)   Más salida de estos dias. ( Collserola) EmptyMar 13 Abr - 22:24

Dolent escribió:
kiko ha esa hora, ya esta la ermita puesta?????????????.................jejejej........coño como madrugas!!!!!!...........jejejeje
te vienes el domingo con tu kompi a corbera
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

Más salida de estos dias. ( Collserola) Empty
MensajeTema: Re: Más salida de estos dias. ( Collserola)   Más salida de estos dias. ( Collserola) EmptyMar 13 Abr - 22:28

no puedo tio...............el deber de la suegra me llama............jejejej...........ya sabes la suegra no manda, pero al menos una vez cada dos meses toca fichar..............jejejej........este finde estoy fuera, pero os dejo a cheque que seguro que se lo pasa pipa con vosotros............creo k sois un grupo de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!.................esto es muy importante.............
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Más salida de estos dias. ( Collserola) Empty
MensajeTema: Re: Más salida de estos dias. ( Collserola)   Más salida de estos dias. ( Collserola) EmptyMar 13 Abr - 22:32

Dolent escribió:
no puedo tio...............el deber de la suegra me llama............jejejej...........ya sabes la suegra no manda, pero al menos una vez cada dos meses toca fichar..............jejejej........este finde estoy fuera, pero os dejo a cheque que seguro que se lo pasa pipa con vosotros............creo k sois un grupo de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!.................esto es muy importante.............
gracias kompi haber si para la proxima coincidimos y hacemos una salidita,ke los 2 vecinos tuyos de torrellas kieren conocerte Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

Más salida de estos dias. ( Collserola) Empty
MensajeTema: Re: Más salida de estos dias. ( Collserola)   Más salida de estos dias. ( Collserola) EmptyMar 13 Abr - 22:39

pues si, haber si la proxima k hagais no es muy fuerte y me apunto, mi nivel es principiante verde como las manzanas......jejejej........si los compys son del centro lo mismo nos conocemos de vista...........yo vivo en frente de Ca la Pili...........bueno aunke ya no estan............
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Más salida de estos dias. ( Collserola) Empty
MensajeTema: Re: Más salida de estos dias. ( Collserola)   Más salida de estos dias. ( Collserola) EmptyMar 13 Abr - 22:49

Dolent escribió:
pues si, haber si la proxima k hagais no es muy fuerte y me apunto, mi nivel es principiante verde como las manzanas......jejejej........si los compys son del centro lo mismo nos conocemos de vista...........yo vivo en frente de Ca la Pili...........bueno aunke ya no estan............
SON PADRE E HIJO EL PADRE TIENE UN CAMION ES CAMIONERO Y AHORA LLEVA DE COCHE UN TUAREG GRIS OSCURO,JODER CON EL TIEMPO KE LOS CONOZCO Y NADA MAS KE SE EL NICK MECAGONTO ELSOCA40 ES EL PADRE ELSOCA16 EL HIJO SI ES KE ESTA CLARO Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Más salida de estos dias. ( Collserola) Empty
MensajeTema: Re: Más salida de estos dias. ( Collserola)   Más salida de estos dias. ( Collserola) EmptyMar 13 Abr - 22:51

Dolent escribió:
pues si, haber si la proxima k hagais no es muy fuerte y me apunto, mi nivel es principiante verde como las manzanas......jejejej........si los compys son del centro lo mismo nos conocemos de vista...........yo vivo en frente de Ca la Pili...........bueno aunke ya no estan............
PUES EL DIA KE KERAIS MONTO UNA LIGHT PARA LOS KOMPIS NUEVOS OK
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Más salida de estos dias. ( Collserola) Empty
MensajeTema: Re: Más salida de estos dias. ( Collserola)   Más salida de estos dias. ( Collserola) EmptyMiér 14 Abr - 17:42

pero los veteranos torpes podemos ir ¿no? pero light ¿eh? para los que no podemos salir tanto
Volver arriba Ir abajo
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

Más salida de estos dias. ( Collserola) Empty
MensajeTema: Re: Más salida de estos dias. ( Collserola)   Más salida de estos dias. ( Collserola) EmptyMiér 14 Abr - 18:00

Manolo, pero si estas hecho un hacha, he visto algun video tuyo subiendo la trialeras que no veas, campeon.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Más salida de estos dias. ( Collserola) Empty
MensajeTema: Re: Más salida de estos dias. ( Collserola)   Más salida de estos dias. ( Collserola) EmptyMiér 14 Abr - 18:03

uffff me has confundido compi ni las subo ni las bajo ejejej bueno en el katllar un amago de trialera kjeekekeke
Volver arriba Ir abajo
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

Más salida de estos dias. ( Collserola) Empty
MensajeTema: Re: Más salida de estos dias. ( Collserola)   Más salida de estos dias. ( Collserola) EmptyMiér 14 Abr - 18:06

Manolo,
He leido en algun post que estas fastidiado pero que ya etas bastante recuperado. Estaras en la salida del domigo?
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Más salida de estos dias. ( Collserola) Empty
MensajeTema: Re: Más salida de estos dias. ( Collserola)   Más salida de estos dias. ( Collserola) EmptyMiér 14 Abr - 21:34

pues no te lo puedo confirmar todavia y estamos a miercoles asi que no digo nada sino luego empiezan que si vaguitis que si se raja que si la abuela fuma......
Volver arriba Ir abajo
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

Más salida de estos dias. ( Collserola) Empty
MensajeTema: Re: Más salida de estos dias. ( Collserola)   Más salida de estos dias. ( Collserola) EmptyMiér 14 Abr - 21:37

rutero tomo nota de una light.....manolo espero k te recperes y verte subir como un jabato!!!!!!!!!.........ejejejje........
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Más salida de estos dias. ( Collserola) Empty
MensajeTema: Re: Más salida de estos dias. ( Collserola)   Más salida de estos dias. ( Collserola) EmptyMiér 14 Abr - 22:06

Dolent escribió:
rutero tomo nota de una light.....manolo espero k te recperes y verte subir como un jabato!!!!!!!!!.........ejejejje........
yo si os juntais varios del mismo nivel,monto una light para conocernos almorzamos 4 fotos 5 risas y a la 6 pa casa cheers yo se kien mas o menos esta al mismo nivel Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

Más salida de estos dias. ( Collserola) Empty
MensajeTema: Re: Más salida de estos dias. ( Collserola)   Más salida de estos dias. ( Collserola) EmptyMiér 14 Abr - 22:11

joder con eso del almuerzo me has convencido cheers cheers .................ok, te dare un toque en breve y daremos unas pedaladas............
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Más salida de estos dias. ( Collserola) Empty
MensajeTema: Re: Más salida de estos dias. ( Collserola)   Más salida de estos dias. ( Collserola) EmptyMiér 14 Abr - 22:17

Dolent escribió:
joder con eso del almuerzo me has convencido cheers cheers .................ok, te dare un toque en breve y daremos unas pedaladas............
cuando kieras y veras como te kedas con ganas de mas y veras ke zona mas guapa y suave
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




Más salida de estos dias. ( Collserola) Empty
MensajeTema: Re: Más salida de estos dias. ( Collserola)   Más salida de estos dias. ( Collserola) EmptySáb 17 Abr - 20:06

Dolent escribió:
kiko ha esa hora, ya esta la ermita puesta?????????????.................jejejej........coño como madrugas!!!!!!...........jejejeje

creo que la ponen más pronto , intentare ir otro dia más pronto haber si los pillo poniendola jjjj
Volver arriba Ir abajo
micicleto
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
micicleto


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Más salida de estos dias. ( Collserola) Empty
MensajeTema: Re: Más salida de estos dias. ( Collserola)   Más salida de estos dias. ( Collserola) EmptyDom 18 Abr - 16:58

KIKO DONDE SE COJE EL DRAGON CAN'
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más salida de estos dias. ( Collserola) Empty
MensajeTema: Re: Más salida de estos dias. ( Collserola)   Más salida de estos dias. ( Collserola) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Más salida de estos dias. ( Collserola)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: