Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Vendo Cuadro de carbono GIANT Tcr composite. Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Vendo Cuadro de carbono GIANT Tcr composite.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Giantfer
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Vendo Cuadro de carbono GIANT Tcr composite. Empty
MensajeTema: Vendo Cuadro de carbono GIANT Tcr composite.   Vendo Cuadro de carbono GIANT Tcr composite. EmptyMiér 7 Abr - 22:06

Hola a todos/as.

Bueno soy nuevo por aqui y me presento para poner a la venta mi cuadro de carbono GIANT de carretera.

Talla "M"
Peso del cuadro: 950gr+355 de la horquilla ( dirección incluida)

Todo de carbono y muy bien cuidado, mirar las fotos cyclops

Precio:600 Euros.
Negociables
Soy de Barcelona.
Nuevo precio: 550 Euros, Envio incluido a toda españa.
Fotos:http://img96.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=dsc05229k.jpg Question


Última edición por Giantfer el Miér 5 Mayo - 9:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Vendo Cuadro de carbono GIANT Tcr composite. Empty
MensajeTema: Re: Vendo Cuadro de carbono GIANT Tcr composite.   Vendo Cuadro de carbono GIANT Tcr composite. EmptyMiér 7 Abr - 23:10

Giantfer escribió:
Hola a todos/as.

Bueno soy nuevo por aqui y me presento para poner a la venta mi cuadro de carbono GIANT de carretera.

Talla "M"
Peso del cuadro: 950gr+355 de la horquilla ( dirección incluida)

Todo de carbono y muy bien cuidado, mirar las fotos cyclops

Precio:600 Euros.
Negociables
Soy de Barcelona.

Fotos:http://img96.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=dsc05229k.jpg Question
OSTIAS AHORA YA SE KIEN ERES Twisted Evil ERES EL HIJO DE JUAN Question CUANDO HE VISTO EL CUADRO LO HE RECONOCIDO,HOY HE ESTADO CON TU PADRE Y LE HE DICHO KE PONGA FOTOS,KE SE KE LE HABEIS HECHO UNAS CUANTAS,CLARO SI ERES EL HIJO DE JUAN Y SI ES ASI DILE KE LE COMPRO POR 600 EL DE LA FLACA ACTUAL cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Giantfer
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Vendo Cuadro de carbono GIANT Tcr composite. Empty
MensajeTema: Re: Vendo Cuadro de carbono GIANT Tcr composite.   Vendo Cuadro de carbono GIANT Tcr composite. EmptyMiér 7 Abr - 23:27

rutero escribió:
Giantfer escribió:
Hola a todos/as.

Bueno soy nuevo por aqui y me presento para poner a la venta mi cuadro de carbono GIANT de carretera.

Talla "M"
Peso del cuadro: 950gr+355 de la horquilla ( dirección incluida)

Todo de carbono y muy bien cuidado, mirar las fotos cyclops

Precio:600 Euros.
Negociables
Soy de Barcelona.

Fotos:http://img96.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=dsc05229k.jpg Question
OSTIAS AHORA YA SE KIEN ERES Twisted Evil ERES EL HIJO DE JUAN Question CUANDO HE VISTO EL CUADRO LO HE RECONOCIDO,HOY HE ESTADO CON TU PADRE Y LE HE DICHO KE PONGA FOTOS,KE SE KE LE HABEIS HECHO UNAS CUANTAS,CLARO SI ERES EL HIJO DE JUAN Y SI ES ASI DILE KE LE COMPRO POR 600 EL DE LA FLACA ACTUAL cheers

Jajajaja Laughing si soy su hijo siiiii!!! Ya me lo ha dicho esta misma tarde, asi que aqui estoy haber si vendo este cuadro ya que yo me e montado un 586 con record.
Pues creo Question que por la flaka actual si es que la vende, no pide eso eh affraid

Un Saludo y haber si me hechas un cable en la venta Embarassed
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Vendo Cuadro de carbono GIANT Tcr composite. Empty
MensajeTema: Re: Vendo Cuadro de carbono GIANT Tcr composite.   Vendo Cuadro de carbono GIANT Tcr composite. EmptyMiér 7 Abr - 23:29

Giantfer escribió:
rutero escribió:
Giantfer escribió:
Hola a todos/as.

Bueno soy nuevo por aqui y me presento para poner a la venta mi cuadro de carbono GIANT de carretera.

Talla "M"
Peso del cuadro: 950gr+355 de la horquilla ( dirección incluida)

Todo de carbono y muy bien cuidado, mirar las fotos cyclops

Precio:600 Euros.
Negociables
Soy de Barcelona.

Fotos:http://img96.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=dsc05229k.jpg Question
OSTIAS AHORA YA SE KIEN ERES Twisted Evil ERES EL HIJO DE JUAN Question CUANDO HE VISTO EL CUADRO LO HE RECONOCIDO,HOY HE ESTADO CON TU PADRE Y LE HE DICHO KE PONGA FOTOS,KE SE KE LE HABEIS HECHO UNAS CUANTAS,CLARO SI ERES EL HIJO DE JUAN Y SI ES ASI DILE KE LE COMPRO POR 600 EL DE LA FLACA ACTUAL cheers

Jajajaja Laughing si soy su hijo siiiii!!! Ya me lo ha dicho esta misma tarde, asi que aqui estoy haber si vendo este cuadro ya que yo me e montado un 586 con record.
Pues creo Question que por la flaka actual si es que la vende, no pide eso eh affraid

Un Saludo y haber si me hechas un cable en la venta Embarassed
pasame el link de la foto por mp o la foto por el messenger ke te lo pasare ahora por mp y asi te cuelgp la foto para ke salga 1º asi la veran nada mas abrir el post
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




Vendo Cuadro de carbono GIANT Tcr composite. Empty
MensajeTema: Re: Vendo Cuadro de carbono GIANT Tcr composite.   Vendo Cuadro de carbono GIANT Tcr composite. EmptySáb 10 Abr - 14:53

Muy buena pinta y suerte con la venta... yo de momento no puedo habra que esperar ha las bacas gordas jjjjj
Volver arriba Ir abajo
Giantfer
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Vendo Cuadro de carbono GIANT Tcr composite. Empty
MensajeTema: Re: Vendo Cuadro de carbono GIANT Tcr composite.   Vendo Cuadro de carbono GIANT Tcr composite. EmptyMiér 5 Mayo - 9:22

Nuevo precio,en el primer
post!!!
Volver arriba Ir abajo
Giantfer
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Vendo Cuadro de carbono GIANT Tcr composite. Empty
MensajeTema: Re: Vendo Cuadro de carbono GIANT Tcr composite.   Vendo Cuadro de carbono GIANT Tcr composite. EmptyDom 30 Mayo - 23:10

Vendida!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo Cuadro de carbono GIANT Tcr composite. Empty
MensajeTema: Re: Vendo Cuadro de carbono GIANT Tcr composite.   Vendo Cuadro de carbono GIANT Tcr composite. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo Cuadro de carbono GIANT Tcr composite.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUADRO CARBONO
» cuadro giant xtc alu con tija easton y horquilla axel
» SE VENDE BICI DE CARRETERA GIANT SCR2 DE CARBONO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Compras, ventas y tiendas-
Cambiar a: