Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA

Ir abajo 
+2
manolo
rutero
6 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA Empty
MensajeTema: CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA   CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA EmptyDom 11 Abr - 19:52

Bueno pues me toca a mi como siempre study hoy hemos conocido a ivanl y a su kompi y ya nuestro kompi toniterrasa buena gente Twisted Evil lo ke ocurre es ke toni le gusta mucho la camara y cada vez ke iba a tirar una foto estaba alli diciendo a mi a mi Razz y por eso a alido en muchas pero me tendra ke perdonar y solo pondre algunas confused porke si no estaria 2 dias colocando fotos What a Face bueno hemos salido como siempre del macguarro de santvi,a las 8 de la mañana ya estabamos impacientes,por ke dieran la salida bom alli nos encontrabamos los siguientes kompis,bikersvh,pg19,elcarlos ke al final llego hasta begues y se volvio sin decir ni pio ke se iba Suspect kito48,elmeca,ricard,felip,erpupa,ivanl,toniterrasa,rafacos,kikosantvi,astenix,hijorafa y un servidor osea un grupete de 16 kompis cheers dan la salida y ibamos todos mas contentos ke 2 pascuas sin saber mas de uno lo ke nos esperaba affraid salimos de santvi y nos dirijimos hacia torrellas ke por cierto los socas no han venido y eso ke les puse un mp y un sms diciendo ke se adelantaba la hora,bueno esperemos ke no les haya pasado nada malo,bueno llegada a torrellas todos felices y contentos :twisted:PLAF kien tiene problemas con la bike,adivinar kien es Twisted Evil no os lo voy a decir,soluconado el problema se prosigue la marcha,reagrupamiento al comienzo de la pista ke nos llevara a begues,la lalala lala la la la flower ke bonito,las flores los pajarillos el sol solet vina a veure sunny jo esta subida se empieza a hacer pesada no kompis scratch TACHAN llegamos casi arriba porke claro no ibamos a subir por la pista forestal,anchita con senderistas parriba senderista pabajo no no Evil or Very Mad cadena a la derecha y venga a subir una trialera,jo ke guapa decian algunos pero creo ke de dientes pa fuera Twisted Evil ,por fin en begues,jo ke bueno venga un pokito de llano,venga kompi ke llevamos un buen ritmo sigamos esta aventura,ala cheers pues nada todos contentos y diciendo ke bonito es todo Suspect pista parriba,venga ke keda poco,mas pista parriba,venga ke casi estamos ya scratch mas pista parriba joder con la mierda de la pista confused bueno un poco de respiro un falso llana,bueno se lleva bien,otro falso llano scratch esto empieza a cabrear y ya dejaron de ser falsos llanos y empezaron a ser mas falsos ke judas cariote ke pig dijo ke era suave la ruta confused bueno ke guay una bajada de la ostia en pista pero bajada bikersvh alcanzo los 72km y yo los 60km bajando imaginaros affraid TACHAN sorpresa subidon esta claro ke todo lo ke bajas hay ke subirlo Twisted Evil TACHAN vuelve otra bajada de la ostia affraid pues esta claro no kompis ke venia despues?pues otra subida de la ostia,al final empezamos a divisar el famoso templo,almuerzo fotos de rigor y esta claro como son extraños pues no comen carne ke cabrones,royo tofu y esas mariconadas asi ke bocata de tortilla pa to er mundo No emprendemos la marcha y se acerca el bikersvh ke es mu gracioso y me dice al oido,vamos a ir por la subidita de los 50mt ok y yo ok mecagoenlasubidita ke ya no me acordaba de ella y nos lleva a un mirador ke no puede estar mas arriba porke si no le veriamos los wuewos a dios silent bueno pues dejamos el recinto despues de las oportunas fotos y empieza lo bueno sisisisisi mas parriba y una trialera tecnica al lado de un barranco ke te digo una cosa se cae mi bike y le dan por culo ahi se keda,pues nada parriba parriba parriba ya me entendeis parriba de subir Twisted Evil salimos a olesa de bonesvalls y desde alli hasta begues otra vez pa cojer una peazo de trialera ke te cagas yo la recuerdo bien porke hace unos 4 años me esparrame y desde entonces soi asi Shocked la trialera ya os diran cada uno lo ke les parecio porke encima venia con sorpresa incorporada en la ultima curva con el peralte todo hacia la derecha se habia hecho un socabon y estaba lleno de agua y el agua roja porke esa tierra es rojiza algunos marikitas lo bordearon ke era mas dificil hacer eso ke los ke nos metimos dentro pale coi profundo de cojones por encima de los platos el charkito de mierda affraid salimos a la pista otra vez y nos paramos en un agujero ke hay protejido con una mierda de vaya y aunke alli no lo ponia ese agujero es donde practican espeleologia y cre ke dijeron ke supera los 300mt de profundida,como pa caerse Twisted Evil reiniciamos la marcha y nos metemos en la pista forestal de begues a torrellas y desde alli para casa,me salto algunas cosillas pero es ke me aburro de tanto escribir,conclusion ruta de 62km dificultad alta,compañia ke decir de los kompis,pues lo de siempre,ke vale sufrir encima de la bike por estar una mañana con vosotros kompis cheers ahora en un rato os cuelgo las fotos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA   CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA EmptyDom 11 Abr - 20:16

y me dices que si no quiero ir a monserrat vaya con vosotros Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil con lo bien que se va desde begues a la urbanizacion y de alli a la V (subida y bajada) y ya estas en el templo
Volver arriba Ir abajo
IvanL
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
IvanL


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : SVH

CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA   CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA EmptyDom 11 Abr - 20:45

Rutero haces un trabajo extraordinario, fotógrafo, cronista, cachondeo solo falta que te pagues el desayuno!!

Nos lo hemos pasado muy bien. Nos iremos viendo de ahora en adelante.
Toni tambien se irá pasando de tanto en tanto
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA   CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA EmptyDom 11 Abr - 20:47

IvanL escribió:
Rutero haces un trabajo extraordinario, fotógrafo, cronista, cachondeo solo falta que te pagues el desayuno!!

Nos lo hemos pasado muy bien. Nos iremos viendo de ahora en adelante.
Toni tambien se irá pasando de tanto en tanto
GRACIAS KOMPI ESPERO VEROS MAS A MENUDO TANTO EN EL FORO COMO ACOMPAÑANDONOS EN NUESTRAS RUTAS UN SALU2
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA   CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA EmptyDom 11 Abr - 20:54

Ruta muy buena, mas que buena, pero son las 20.53 y estoy valdao voy a ver si mi mujer me arregla un poco, suerte bandarras.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA   CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA EmptyDom 11 Abr - 21:02

ricard escribió:
Ruta muy buena, mas que buena, pero son las 20.53 y estoy valdao voy a ver si mi mujer me arregla un poco, suerte bandarras.
TE VOY PONER UNA VELA PARA KE SE CUMPLA TU DESEO Y TU MUJER TE DEJE COMO NUEVO I love you tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA   CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA EmptyLun 12 Abr - 15:02

Hola, companys.

viendo las fotos he sentido enviadia ajena. Joer que ruta más chula no?
Lo que supongo que por la trialeras que se ven no debe ser facil.
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA   CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA EmptyLun 12 Abr - 18:37

Aún me estoy partiendo con esa crónica. Qué grande eres jodío!!!! cheers

Esta me la apunto y te la pido un finde poniendo ojitos para que me hagas caso, juas juas juas Laughing
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA   CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA EmptyLun 12 Abr - 21:35

Juanakko escribió:
Aún me estoy partiendo con esa crónica. Qué grande eres jodío!!!! cheers

Esta me la apunto y te la pido un finde poniendo ojitos para que me hagas caso, juas juas juas Laughing
gracias kompañero sabes ke tus deseos son ordenes para mi asi ke cuando kieras la repetimos a eso si venir sin prisas ke segun los kompis ke vengan se puede alargar,nosotros llegamos a la 1,30 a santvi,habiendo salido a las 8 de la mañana y te puedo asegurar ke no fue tan mal el ritmo,piensa de salen 62,63km y con unas cuantas de 50mt Twisted Evil un salu2 kompi eso si si vienes te traes a toni2k cheers ke si ke la hace.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA   CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA EmptyLun 12 Abr - 21:39

Cheque escribió:
Hola, companys.

viendo las fotos he sentido enviadia ajena. Joer que ruta más chula no?
Lo que supongo que por la trialeras que se ven no debe ser facil.
haber la ruta es muy guapa,eso no kita ke sea dura,pero s tienes un poco de nivel o de fondo,o te da igual dormir en el sofa,hasta el mas novato puede hacerla,es broma es una rutilla exigente pero te digo ke se puede hacer,mira ke yo ya soi yayo y la hago Wink as trialeras solo cojemos 3 de subida ke son un poco mas chungas para subir y una de bajada ke esta si ke es tecnica,pero muy guapa y si no lo tienes claro ,pues como hicieron algun kompi te bajas de la bike y listo,es mejor bajar andando ke rodando Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA   CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA EmptyLun 12 Abr - 22:01

pero rutero haciendola por el bori y un trozo de carretera y por la urbanizacion y luego pista ancha hasta los budas no es nada tecnica ¿no? asi de esa manera si que me gustaria hacerla a mi y km salen bastantes
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA   CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA EmptyLun 12 Abr - 22:12

manolo escribió:
pero rutero haciendola por el bori y un trozo de carretera y por la urbanizacion y luego pista ancha hasta los budas no es nada tecnica ¿no? asi de esa manera si que me gustaria hacerla a mi y km salen bastantes
ya manolo pero ke es una ruta de mountain-bike si no pillas alguna cosilla complicada Suspect y yo creo ke una ruta con sus trialeras,sus rompepiernas,sus senderos tecnicos,sus peazos de subidas de algunos kms en una ruta de 63km no te parecen bastantes?claro ke si vamos por donde dices tu te podrian salir algunos km de mas pero todo mas llano y eso no tiene gracia Evil or Very Mad yo sali el viernes 2 veces una con hummer y otra con roberbike y esta el domingo y estoi super orgulloso de llegar como llegue,super entero tirando del grupo con pedrito y me pasa como el rioja ke contra mas viejo soi mas bueno me pongo Cool Twisted Evil tongue lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA   CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA EmptyLun 12 Abr - 22:26

hombre tienes de el bori que no esta mal no saliendo de san climent todo el bori arriba y cuando llegas a la carretera 2 km de buena subidita y luego la pistita bajas rapido y tienes una buena subidita ¿no te basta? y luego bajas el ratpenta y de ahi se decide yo creo que tambien sufres
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA   CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA EmptyLun 12 Abr - 22:34

manolo escribió:
hombre tienes de el bori que no esta mal no saliendo de san climent todo el bori arriba y cuando llegas a la carretera 2 km de buena subidita y luego la pistita bajas rapido y tienes una buena subidita ¿no te basta? y luego bajas el ratpenta y de ahi se decide yo creo que tambien sufres
hacemos una cosa vienes a la proxima ke vendran muchos kompis y despues otro dia hacemos la ke tu dices y dejamos opinar a la peñ haber ke dicen,te hace,porke podria ser una ruta para proponerla como kedada para el año ke viene,ademas solo te salen 2100mt de desnivel acumulado no esta mal verdad Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA   CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA EmptyLun 12 Abr - 22:36

yo la que hicisteis ayer la veo muy chunga para mi la que yo digo creo que estaria muy bien pero de begues al templo solo fui el dia que me cai y fue en la bajada y no se por donde se va
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA   CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA EmptyLun 12 Abr - 22:41

manolo escribió:
yo la que hicisteis ayer la veo muy chunga para mi la que yo digo creo que estaria muy bien pero de begues al templo solo fui el dia que me cai y fue en la bajada y no se por donde se va
pues si kieres hacemos la ruta por la parte mas facil y asi pueden venir mas peña,el tema no es llegar al monasterio el problema es la vuelta,al menos ke se haga por donde tu dices bajando por el rat-penat y volver por la zona de castefa.
bueno me voy haber el cracobia ke hoy no me lo pierdo Twisted Evil pin pan pinpan pin pan cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA   CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA EmptyLun 12 Abr - 22:47

bueno me parece bien pero luego sin hacer variaciones chungas que nos conocemos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA   CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA EmptyMar 13 Abr - 12:33

Para cuando estaria prevista esta ruta que hablais? me gustaira poder salir con vosotros
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA   CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA EmptyMar 13 Abr - 14:30

Cheque escribió:
Para cuando estaria prevista esta ruta que hablais? me gustaira poder salir con vosotros
PUES EN VISTA DEL EXITO OBTENDO HABRA KE REPETIRLA PONTO HABER KE DICEN LOS DEM KOMPIS study
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA   CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA EmptyMar 13 Abr - 14:34

Rutero, tengo un duda, haber si me hechas un cable. Cuando salis del Mcguarro, los domingos como puedo saber la ruto que vais hacer o el horario de salida. Voy un poco perdido en este sentido.
Pido disculpas si es una pregunta tonta.....
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA   CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA EmptyMar 13 Abr - 14:52

Cheque escribió:
Rutero, tengo un duda, haber si me hechas un cable. Cuando salis del Mcguarro, los domingos como puedo saber la ruto que vais hacer o el horario de salida. Voy un poco perdido en este sentido.
Pido disculpas si es una pregunta tonta.....
NADA KOMPI NO ES NINGUNA PREGUNTA ESTUPIDA,CUANDO PROPONGO O PROPONEN UNA SALIDA,SIEMPRE SE COLOCA EN RUTAS Y KDADAS Y EL TITULO SIEMPRE ES HACIA DONDE VAMOS A IR ,PONEMOS KM,DIRECCION Y NIVEL DE DUREZA AUNKE ESTO ULTIMO OS LO PODEIS SALTAR PORKE AKI ESTAMOS PARA PASARLO BIEN Y SI ALGUNO TIRA MUCHO NOS ESPERA ARRIBA Y SI NO ENTRE TODOS LE METEMOS UNA PALIZA Y LISTO Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA   CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA EmptyMar 13 Abr - 14:56

ok, muchas gracias.

Estare atento al tema para este domingo
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA   CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA EmptyMar 13 Abr - 14:57

Cheque escribió:
ok, muchas gracias.

Estare atento al tema para este domingo
VENGA HABER SI ES VERDAD Y NOS CONOCEMOS Y TRAETE A DOLEN Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA   CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Templo Budista
» ruta 19/02/12 templo budista
» TEMPLO BUDISTA RUTA DOBLE RECORRIDO DIA 19/01/14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: