Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Crónica de La Portals 11/040/10 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Crónica de La Portals 11/040/10

Ir abajo 
+8
david
rutero
manolo
Bond
ricard
OBÚS
text
Juanakko
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Crónica de La Portals 11/040/10 Empty
MensajeTema: Crónica de La Portals 11/04/10   Crónica de La Portals 11/040/10 EmptyLun 12 Abr - 17:52

A las 5:45 am un colgao olesano abandonaba su sagrado reposo para embarcarse en una travesía de 54Km rodeado de un ejército de bikers jamás visto por sus ojos. Café con leche de reno, tostadas, una barrita de cereales y a enfundarse la equipación. Qué hacer... La previsión del tiempo decía que sería un día caluroso, pero a esas horas de la mañana, nuestro amigo, en su terraza, nota como se le erizan los pelos y sus pezones se endurecen cual canto rodado. El termómetro marca 6ºC por lo que decide ponerse la equipación de invierno omitiendo la camiseta térmica. Agarra su montura, su casco, sus guantes, su cámara de fotos, su mochila de hidratación, su cartera..... joder esto es más difícil que salir de viaje, piensa. Al fin y con todo su repertorio completo, baja las escaleras en la penumbra del día a punto de amanecer y sale a dar encuentro con sus inseparables compañeros y amigos de domingos inolvidables. En la gasolinera de siempre, esperan ya Toniguti, Karlos y Jose Luís. Al poco llega el tercer jinete de la apocalipsis, Sergimetal y después de esperar un rato aparece el bonachón de Coyote. Vamos, vamos, que nos van a cerrar, piensan algunos y la expedición parte en coche al encuentro de una experiencia inigualable.
A las 7:30, nuestros amigos, llegan a Collbató y deciden aparcar algo apartados de la zona común para evitar caravanas al final de la prueba. Se suben en sus burras, limpitas y engrasadas, a la vez que modestas, viendo las monturas de la mayoría que corría por allí. Recogen sus dorsales y deciden ponerse más bien al principio de la larga caravana bikera que empieza a formarse junto a la salida. El sol empieza a dejarse ver al este y sus primeros rayos ya comienzan a caldear el ambiente. No hubo tiros, ni bocinas, ni sirenas ni na de na, o por lo menos desde su posición no lo escucharon, pero se dio la salida y el grupo empezó a moverse lentamente. Llevaban transcurridos los primeros 50m cuando el terreno empieza a picar suave haca arriba, aún en asfalto. El grupo empieza a estirarse y se oyen los primeros resoplidos entre el pelotón. Se sigue subiendo hacia el Bruc hasta que llegamos a Cal tarántula, algunos de este foro ya habéis catado sus bocatas de bacon con queso. Poco antes, la rueda delantera de un servidor se afloja por completo en plena subida y he de parar a apretarla alejándome de nuestra representación en la prueva. Ya está, listo. Subo a la burra y a intentar recuperar lo perdido. Entre tanta gente, es difícil lo que me obliga a hacer un esfuerzo extra durante la travesía del Bruc, donde empiezan a aflojar muchos debido a su desnivel. Se acaba el pueblo y no consigo dar caza a Coyote, por lo que aminoro y me vuelvo a reunir con Sergimetal para abordar el tramo que omitimos la vez del ensayo: El Camí de les Batalles, que nos llevará a la cima del Coll de la Maçana a unos 850m de altitud. El ritmo era frenético cuando de repente........chan chan chaaaaaan! Rampón del calibre 20 que empieza a hacer descabalgar jinetes por delante nuestro. Tanta máquina y tan mal aprovechadas copón Laughing El caso es que si alguien no puede, con pararse a un lado y por la trazada mala se resuelve el problema, lo malo es que uno aquí por el sitio bueno, otro allí justo a su lado, por la derecha el machaca que sube en moto.... Total que obligadamente tenemos que bajarnos y practicar otra modalidad que a mí no me gusta nada, el empujebike. Empiezan a oírse los primeros quejidos entre el pelotón y cruzo un par de malas miradas con alguno que piensa que le he cortado la subida sin mirar más allá de mi bici y sin ver una interminable cola de bikers bajados de las burras. Tras un par de bajadas de la bike como esta, llegamos al fin al Coll de la Maçana, donde se encuentra el primer avituallamiento. Sin bajarme de la bici, agarro medio plátano, un chupito de cocacola y un vasito de acuarius. Me situo en la carretera y espero a que venga Sergi cuando veo pasar delante mío a Karlos y Jose Luís. Poco después llega Sergi, se trinca un par de donuts como los que le gustan a Manolo, nos subimos la cremallera de la chaqueta y bajamos por carretera hasta el desvío que lleva a Marganell por una bajada extra rápida y bastante peligrosa. Allí encendemos las cams on board y escuchamos a un organizador pidiendo por favor a todos que vayan con mucho cuidado en esa bajada. A pesar de sus advertencias a los 50 metros de empezar a bajar vemos a un compañero que está siendo atendido por servicios médicos con la muñeca derecha al revés. Mirando para otro lado para que no nos entrara el mal rollo seguimos bajando, sorteando piedras, grietas bikers y algún que otro bidón perdido. Como ya conocíamos la bajada, avisamos de la curva donde se cayó el compañero Blue Arrow el día del ensayo y al llegar allí encontramos a otro biker esparramado justo en el mismo sitio que nuestro compi pero con la bici más cerca de caer por la barranquera. Sin más sobresaltos, llegamos a Marganell y ponemos rumbo a San Cristófol donde cogemos un camino de tierra que nos pasamos la otra vez. Otro sube y baja parte piernas hasta llegar al segundo avituallamiento. Esta vez tanto Sergi como yo decidimos no parar y continuar con el ansia viva después de darle un lingotazo al chupito energético que llevaba en el bolsillo. Llaneamos durante un rato, las piernas empezaban a quejarse y mi pescuezo no iba mal del todo. Entonces llegó el tramo de la font de la dóna Morta. Era gracioso ver a los agonías en las bajadas como se cagaban luego en las subidas por lo que estuve pasando a gente que luego casi te apartaban cuando llegaba un tramo de bajada para luego verlos otra vez empujando la bici o tomando aire como abuelillos. En fin que poco a poco nos presentamos en Monistrol, donde nos hacen cruzar el pueblo recibiendo aplausos y ánimos de sus vecinos que aún hoy me ponen los pelos de punta.


Última edición por Juanakko el Lun 12 Abr - 18:32, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Crónica de La Portals 11/040/10 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de La Portals 11/040/10   Crónica de La Portals 11/040/10 EmptyLun 12 Abr - 18:28

...Una vez dejado atrás Monistrol cogemos el camino del río hacia la puda, llano rápido y empedrado. Con las bicis llenas de polvo acumulado durante la ruta empezamos a cruzar charcos y más charcos hasta llegar a la subida de La Puda que, aún siendo corta, es exigente. Allí el cambio me bloquea los pedales y he de parar varias veces a cagarme en todos los santos habidos y por haber. Entre gruñido y gruñido llegamos al último avituallamiento, donde nos trincamos unos acuarius rápidos y quedamos para vernos en la llegada.
Este fue el tramos más exigente, al principio una subidilla suave por asfalto hasta llegar a la urbanización donde me crié. Fue emotivo para mí pasar por allí y ver gente conocida dando ánimos. Luego bajada hasta la riera dels Blaus y desde allí solo me quedaba subir y subir hasta la meta. El sol apretaba de lo lindo y me sobraban ya hasta los gallumbos pero no tenía intención de romper mi ritmo. Lo que menos me dolía por entonces eran las piernas, el culo no era mío, las lumbares gemían y mi pescuezo ya estaba bastante resentido pero mi ritmo no lo rompían ni con un mayo. Fue un tramo de fuerza mental como hacía tiempo no hacía ninguno. Concentración, Juanakko, concentración. Acompasando mi respiración que era la que daba ritmo a mis piernas llego hasta Esparraguera sin parar ni a respirar y dispuesto a atacar el último tramo de subida hasta Collbató escuchando los ánimos de los organizadores y de los excursionistas que nos íbamos cruzando. Ya queda poco compi resiste, me repetía yo mismo. El sudor goteaba en el manillar y empezaba a notar que las piernas me iban a entrar en fallo. Me aligeré un poco el desarrollo para descargar, ya queda poco, Juan, ya estamos. A lo lejos empiezo a ver a gente bajada de las bicis aun siendo una subida insignificante lo que me anima aun más y vuelvo a mi desarrollo de batalla. Uno, dos, uno, dos, ya llegamos pixa.
A lo lejos empiezo a divisar la meta, y justo al lado de ellas un par de figuras familiares aplaudiendo y dándome ánimos..... Coño! Mi mujer y mi hija. Y entre ellas y yo tres bikers entrando casi en meta muy lentos. Tengo que entrar como los machotes, bajo otro piñón, me pongo de pie y echo el resto para pasarlos. Lo consigo, les tiro un beso a mis niñas y entro en meta. Ueeeeeeeeee!!!!!!! Lo logré 4h 30 o algo menos. Un buen hombre me da el último aliento antes de darme la bolsa con el Maillot que luciré orgulloso en mi próxima salida y a la espera del maillot del foro. Cojo mi bocata de botifarra y mi acuarius bien ganado y me voy a zampar y a quitarme toda la ropa que me sobraba. Bueno toda no Laughing
Al acabar mi bocata junto a mis niñas vemos llegar a Sergi, Karlos y Jose Luís. Coyote ya estaba en casa paseando a la perra, que jodío lo fuerte que está.
Hasta aquí la experiencia de este fin de semana. Muy satisfactoria debido al nivel de auto exigencia que me impuse en el tramo final y muy contento de haber estado codeándome aunque a otro nivel con unos mulos como los que vi por allí este fin de semana. Creo que hemos llevado el espíritu Bttrutero durante toda la ruta. Sobretodo disfruta de la ruta.

Quiero dedicaros a todo el foro mis gotas de sudor y mi esfuerzo en esta ruta, sobretodo a Rutero y Obús, que os llevé en la mente gran parte de la ruta y a los que desde aquí doy las gracias por llevar este foro tan bien que es lo que realmente me ha enganchado en el mundo de la BTT.

Saludos del tío la vara
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Crónica de La Portals 11/040/10 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de La Portals 11/040/10   Crónica de La Portals 11/040/10 EmptyLun 12 Abr - 19:03

Joer juannako, me saltan las lagrimas....yo hice casi el mismo recorrido, solo lo que dividiria en 2 partes. Una parte hasta pasar la puda y luego el tramo de carretera de la organización, hasta allí mas o menos fuí tirando, como me decía yo mentalmente: "regulando" que son muchos km...joder, pero ni aún así la subida desde la urbanización hasta collbató se me hizo interminable, llevanda calambres en los cuadriceps y en los gemelos, y me decía si me paro no arranco otra vez, así que poco a poco, piñon grande y plato pequeño en la burra y to díos pasandome conseguí llegar. Buena experiencia y sobre todo que el próximo día lucire mi maillot como recompensa a tan explendido día.
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Crónica de La Portals 11/040/10 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de La Portals 11/040/10   Crónica de La Portals 11/040/10 EmptyLun 12 Abr - 19:07

ke buenos,estais dejando el pavellon muy alto,empezais a dar miedo affraid
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

Crónica de La Portals 11/040/10 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de La Portals 11/040/10   Crónica de La Portals 11/040/10 EmptyLun 12 Abr - 19:41

joder juanakko que experiencia tio, pero si querias llevar una bike de nivel me podias haber pedido la mia ya se que no es tu talla pero bueno... muy company a mi tambien me duele todo pero ya menos.
Enhorabona company estic molt orgullós.
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Crónica de La Portals 11/040/10 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de La Portals 11/040/10   Crónica de La Portals 11/040/10 EmptyLun 12 Abr - 19:47

Pero que buena crónica te has currado jodío, deberías empezar a pensarte el escribir un libro o diario con todas tus narraciones de las rutas con las que nos deleitas regularmente. Enhorabuena por todo, por la crónica y por haber superado un nuevo reto!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónica de La Portals 11/040/10 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de La Portals 11/040/10   Crónica de La Portals 11/040/10 EmptyLun 12 Abr - 19:57

Peazo de cronica si señor , eso es para ir reviviendo la ruta jjjj..Muy guapa si señor eres el crac de las cronicas tio...
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Crónica de La Portals 11/040/10 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de La Portals 11/040/10   Crónica de La Portals 11/040/10 EmptyLun 12 Abr - 20:36

¿ves como estaba esperando a la cronica de juan? si es que es un crakc y no me canso de leerlo por mucho tocho que sea me entusiamo como un niño chico jejeje una cronica guapisima una pregunta conociendome como me conoces ¿hubiera llegado a la meta? bueno con ese tiempo yo tendria una hora y media mas creo jejejej en fin enhorabuena y a ver el año que viene como estoy ¿estaban bien los avituallamientos? es que en otro foro pone que un 10 a todo venga saludos campeon
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Crónica de La Portals 11/040/10 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de La Portals 11/040/10   Crónica de La Portals 11/040/10 EmptyLun 12 Abr - 20:58

La ruta se me hizo dura, Manolo. No pienso decir que no hubieses llegado. Mi filosofía es que no existe el no puedo si no que voy a darlo todo para llegar. Eso si, no se trata de darlo todo el día de la prueba si no que cada semana intentar coger la bici e intentar machacar lo que más te duela.
Por ejemplo, la primera salida que hice, intenté subir con Sergi a una de las 3 P´s de Olesa, El Puigventós. El resultado fue patético, no llegué ni al kilómetro 4 que ya entré en fallo, y fue la semana antes de ir a la kedada del Katllar. Durante esa semana salí 3 veces más con la bike, sin hacer grandes subidas pero alguna suave cayó. El finde fuimos a la kedada del Katllar en la que hice un papel digno dado el tiempo que llevaba rodando y sabes al finde siguiente lo primero que se me pasó por la cabeza???? Este finde ataco otra vez la subida que me ganó el otro día. Dicho y hecho, salí a por ella y me la comí. Hoy puedo decir que esa subida me la hago en la mitad de tiempo que aquel día y aun me queda cuerda para rato.

Moraleja.... si quieres de verdad, puedes.

Ánimo, compi, te queda un año para ponerte poco a poco al punto para atacarla y si vienes esta vez, no me importará tardar una hora más por verte acabarla a mi lado Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónica de La Portals 11/040/10 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de La Portals 11/040/10   Crónica de La Portals 11/040/10 EmptyLun 12 Abr - 21:16

Muy sabias palabras ,juanakko , no se trata de darse un machacon padre un dia , sino de una pequña constancia , que no es necesario que sea varias veces a la semana ni cada semana, pero si de superacion personal y autoestima.
Yo se que podre si no hoy MAÑANA.....
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Crónica de La Portals 11/040/10 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de La Portals 11/040/10   Crónica de La Portals 11/040/10 EmptyLun 12 Abr - 21:55

Juanakko escribió:
...Una vez dejado atrás Monistrol cogemos el camino del río hacia la puda, llano rápido y empedrado. Con las bicis llenas de polvo acumulado durante la ruta empezamos a cruzar charcos y más charcos hasta llegar a la subida de La Puda que, aún siendo corta, es exigente. Allí el cambio me bloquea los pedales y he de parar varias veces a cagarme en todos los santos habidos y por haber. Entre gruñido y gruñido llegamos al último avituallamiento, donde nos trincamos unos acuarius rápidos y quedamos para vernos en la llegada.
Este fue el tramos más exigente, al principio una subidilla suave por asfalto hasta llegar a la urbanización donde me crié. Fue emotivo para mí pasar por allí y ver gente conocida dando ánimos. Luego bajada hasta la riera dels Blaus y desde allí solo me quedaba subir y subir hasta la meta. El sol apretaba de lo lindo y me sobraban ya hasta los gallumbos pero no tenía intención de romper mi ritmo. Lo que menos me dolía por entonces eran las piernas, el culo no era mío, las lumbares gemían y mi pescuezo ya estaba bastante resentido pero mi ritmo no lo rompían ni con un mayo. Fue un tramo de fuerza mental como hacía tiempo no hacía ninguno. Concentración, Juanakko, concentración. Acompasando mi respiración que era la que daba ritmo a mis piernas llego hasta Esparraguera sin parar ni a respirar y dispuesto a atacar el último tramo de subida hasta Collbató escuchando los ánimos de los organizadores y de los excursionistas que nos íbamos cruzando. Ya queda poco compi resiste, me repetía yo mismo. El sudor goteaba en el manillar y empezaba a notar que las piernas me iban a entrar en fallo. Me aligeré un poco el desarrollo para descargar, ya queda poco, Juan, ya estamos. A lo lejos empiezo a ver a gente bajada de las bicis aun siendo una subida insignificante lo que me anima aun más y vuelvo a mi desarrollo de batalla. Uno, dos, uno, dos, ya llegamos pixa.
A lo lejos empiezo a divisar la meta, y justo al lado de ellas un par de figuras familiares aplaudiendo y dándome ánimos..... Coño! Mi mujer y mi hija. Y entre ellas y yo tres bikers entrando casi en meta muy lentos. Tengo que entrar como los machotes, bajo otro piñón, me pongo de pie y echo el resto para pasarlos. Lo consigo, les tiro un beso a mis niñas y entro en meta. Ueeeeeeeeee!!!!!!! Lo logré 4h 30 o algo menos. Un buen hombre me da el último aliento antes de darme la bolsa con el Maillot que luciré orgulloso en mi próxima salida y a la espera del maillot del foro. Cojo mi bocata de botifarra y mi acuarius bien ganado y me voy a zampar y a quitarme toda la ropa que me sobraba. Bueno toda no Laughing
Al acabar mi bocata junto a mis niñas vemos llegar a Sergi, Karlos y Jose Luís. Coyote ya estaba en casa paseando a la perra, que jodío lo fuerte que está.
Hasta aquí la experiencia de este fin de semana. Muy satisfactoria debido al nivel de auto exigencia que me impuse en el tramo final y muy contento de haber estado codeándome aunque a otro nivel con unos mulos como los que vi por allí este fin de semana. Creo que hemos llevado el espíritu Bttrutero durante toda la ruta. Sobretodo disfruta de la ruta.

Quiero dedicaros a todo el foro mis gotas de sudor y mi esfuerzo en esta ruta, sobretodo a Rutero y Obús, que os llevé en la mente gran parte de la ruta y a los que desde aquí doy las gracias por llevar este foro tan bien que es lo que realmente me ha enganchado en el mundo de la BTT.

Saludos del tío la vara
gracias compañero,yo siempre habia pensado ke eras un gran tipo pero cada dia ke pasa y cada salida ke hago contigo me voy dando cuenta ke no me ekivoke en nada de lo ke dije y pensaba de ti,ademas es lo ke he comentado mas de una vez, este foro es como es por ser como sois y ke alguno se conforman con salir con alguien y yo cada dia ke salgo con vosotros hago algun amigo y para mi mis amigos son sagrados.
sigue asi kompi cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Crónica de La Portals 11/040/10 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de La Portals 11/040/10   Crónica de La Portals 11/040/10 EmptyLun 12 Abr - 22:00

joder que vais hacer llorar a juanito jejejeje gracias por los sabios consejos pero estoy como kaka que no mejoro tio
Volver arriba Ir abajo
david
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32

Crónica de La Portals 11/040/10 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de La Portals 11/040/10   Crónica de La Portals 11/040/10 EmptyMar 13 Abr - 20:34

Carai juanakko, felicidades por la crónica. Se conoce que te gusta la literatura.

Juanakko escribió:
...No hubo tiros, ni bocinas, ni sirenas ni na de na, o por lo menos desde su posición no lo escucharon, pero se dio la salida y el grupo empezó a moverse lentamente.

certifico que no hubo ni petardos, ni bengalas ni nada. si creo importante hacer saber que se hizo un emocionante (dada la gente que éramos) minuto de silencio con motivo de los tres fallecidos a principios de semana pasada en Montroig, Tarragona.

Y por el resto, tal y como dice muy bien juanakko, una ruta bonita a la par que dura. Dura por kilometraje y desnivel. Tecnicamente no era muy exigente, salvo por la velocidad que podías coger en las bajadas y que le costó más de un susto y alguna lesión a alguno. Fue muy buena la información y las advertencias de los que hicieron la "previa". Gracias!
Por lo demás, muy bien los habituallamientos, muy bien el recorrido (esa ultima cuesta.... imagino los oidos de los organizadores atronando por las maldiciones de la mayoria de nosotros) y muy bien los invitados.....es que pudimos estrechar la mano a perico delgado!! aunque el muy jo..do no quiso hacerse una foto con nosotros!. Mientras deborábamos el bocata butifarra, pasó recien duchadito al lado de nuestra mesa.. jeje
Por cierto, el único pero, para mi, la butifarra. Pelín salada para mi gusto.

salut
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Crónica de La Portals 11/040/10 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de La Portals 11/040/10   Crónica de La Portals 11/040/10 EmptyMar 13 Abr - 21:43

hombre david ¿tu tambien fuistes? bueno lo de la buti es para que algo no saliera bien porque por todos lados se escucha elogios a esta pedalada
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Crónica de La Portals 11/040/10 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de La Portals 11/040/10   Crónica de La Portals 11/040/10 EmptyMar 13 Abr - 21:58

manolo escribió:
hombre david ¿tu tambien fuistes? bueno lo de la buti es para que algo no saliera bien porque por todos lados se escucha elogios a esta pedalada
perdon ke te contra diga ejem ejem ejem kompis mios pero de un nivel mucho superior al mio claro,han dicho ke una vez y nada mas santo tomas,ke la organizacion un 10 mas organizacion ke la cabreres pero ke la ruta,puf pues ellos han hecho cada año la sant feliu/montserrat (montserratina) y la mitad de la portals es el recorrido de la montserratina pero al reves,ke lo unico nuevo es la parte del bruch y ke para ese tramo nuevo en na ruta de 53km ke no la repetiran y son muchos los ke han confirmado el tema,eso no kiere decir ke reconozcan ke ha habido una gran labor,pero ke a sido muy light.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Crónica de La Portals 11/040/10 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de La Portals 11/040/10   Crónica de La Portals 11/040/10 EmptyMar 13 Abr - 22:03

hombre es como si le metes a los ciclistas profesionales las cuestas del garraf cuando hacen el tourmalet o el angliru pero que vamos una cosita si la hacen muy dura y muy tecnica seguro que el año que viene irian esos que van tan fuertes en cambio si es mas light entre comillas pues iran muchos de este años mas gente nueva que la conozcan por el boca a boca es que una pedalada tiene que ser para mi gusto una cosa como la que hicieron este finde pues no solo yo conozco a mucha gente que no le importa subir y subir pero que los corriiols muy tecnicos no les va nada o eso o hacer dos circuitos para dos niveles por lo menos yo lo pienso asi
Volver arriba Ir abajo
Tonny2k
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Tonny2k


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 41
Localización : Sta Coloma / Esparreguera

Crónica de La Portals 11/040/10 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de La Portals 11/040/10   Crónica de La Portals 11/040/10 EmptyMar 13 Abr - 22:23

Vuelve juanakko Perez-Reverte cheers Grandísima crónica!!!!!! Debió ser emocionante la llegada!!! A mi s m saltan las lágrimas solo de leerlo, c*llons!

Enhorabuena!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ajcompeticion.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Crónica de La Portals 11/040/10 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de La Portals 11/040/10   Crónica de La Portals 11/040/10 EmptyMar 13 Abr - 22:26

Tonny2k escribió:
Vuelve juanakko Perez-Reverte cheers Grandísima crónica!!!!!! Debió ser emocionante la llegada!!! A mi s m saltan las lágrimas solo de leerlo, c*llons!

Enhorabuena!!!!!
hombre pensaba ke no kerias nada con los ke no somos capaces de hacer la portals Razz por cierto no se keda sin tinta tu hermano cuando escribe tanto Suspect ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
david
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32

Crónica de La Portals 11/040/10 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de La Portals 11/040/10   Crónica de La Portals 11/040/10 EmptyMiér 14 Abr - 10:49

rutero escribió:
manolo escribió:
hombre david ¿tu tambien fuistes? bueno lo de la buti es para que algo no saliera bien porque por todos lados se escucha elogios a esta pedalada
perdon ke te contra diga ejem ejem ejem kompis mios pero de un nivel mucho superior al mio claro,han dicho ke una vez y nada mas santo tomas,ke la organizacion un 10 mas organizacion ke la cabreres pero ke la ruta,puf pues ellos han hecho cada año la sant feliu/montserrat (montserratina) y la mitad de la portals es el recorrido de la montserratina pero al reves,ke lo unico nuevo es la parte del bruch y ke para ese tramo nuevo en na ruta de 53km ke no la repetiran y son muchos los ke han confirmado el tema,eso no kiere decir ke reconozcan ke ha habido una gran labor,pero ke a sido muy light.

hombre, rutero, quien diga que la mitad de la portals es el recorrido de la montserratina (sant joan despi - montserrat), exagera un poco. como mucho una cuarta parte, pero no la mitad.
por otra parte, siendo montserrat parque natural y por lo tanto los alrededores zona de protección especial, debe ser complicado que autoricen según qué caminos para que pasen 1000 tios montados en bici. por lo que lo más normal es que caminos que ya están trillados sean los utilizados para que pase la pedalada.
a mi me sobró asfalto y me falto (y mucho) camino (que no pista), pero lo sabía antes de ir. primero porque conozco algo las normativas que afectan a peins y parques naturales, y luego porque aquí mismo manolo explicó que había consultado al patronato y le habían confirmado que camino, ni uno. por lo tanto, sabía que se trataba de una ruta para disfrutar del entorno, del paisaje y de sufrir para el objetivo que me había marcado.


manolo escribió:
hombre es como si le metes a los ciclistas profesionales las cuestas del garraf cuando hacen el tourmalet o el angliru pero que vamos una cosita si la hacen muy dura y muy tecnica seguro que el año que viene irian esos que van tan fuertes en cambio si es mas light entre comillas pues iran muchos de este años mas gente nueva que la conozcan por el boca a boca es que una pedalada tiene que ser para mi gusto una cosa como la que hicieron este finde pues no solo yo conozco a mucha gente que no le importa subir y subir pero que los corriiols muy tecnicos no les va nada o eso o hacer dos circuitos para dos niveles por lo menos yo lo pienso asi

el día que una pedalada tenga un recorrido que deje contentos a todos los participantes, solo se hará una vez, porque se correrá tanto la voz, que hasta preguntarán desde el extranjero por la próxima edición.

salut
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Crónica de La Portals 11/040/10 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de La Portals 11/040/10   Crónica de La Portals 11/040/10 EmptyMiér 14 Abr - 11:31

david escribió:
rutero escribió:
manolo escribió:
hombre david ¿tu tambien fuistes? bueno lo de la buti es para que algo no saliera bien porque por todos lados se escucha elogios a esta pedalada
perdon ke te contra diga ejem ejem ejem kompis mios pero de un nivel mucho superior al mio claro,han dicho ke una vez y nada mas santo tomas,ke la organizacion un 10 mas organizacion ke la cabreres pero ke la ruta,puf pues ellos han hecho cada año la sant feliu/montserrat (montserratina) y la mitad de la portals es el recorrido de la montserratina pero al reves,ke lo unico nuevo es la parte del bruch y ke para ese tramo nuevo en na ruta de 53km ke no la repetiran y son muchos los ke han confirmado el tema,eso no kiere decir ke reconozcan ke ha habido una gran labor,pero ke a sido muy light.

hombre, rutero, quien diga que la mitad de la portals es el recorrido de la montserratina (sant joan despi - montserrat), exagera un poco. como mucho una cuarta parte, pero no la mitad.
por otra parte, siendo montserrat parque natural y por lo tanto los alrededores zona de protección especial, debe ser complicado que autoricen según qué caminos para que pasen 1000 tios montados en bici. por lo que lo más normal es que caminos que ya están trillados sean los utilizados para que pase la pedalada.
a mi me sobró asfalto y me falto (y mucho) camino (que no pista), pero lo sabía antes de ir. primero porque conozco algo las normativas que afectan a peins y parques naturales, y luego porque aquí mismo manolo explicó que había consultado al patronato y le habían confirmado que camino, ni uno. por lo tanto, sabía que se trataba de una ruta para disfrutar del entorno, del paisaje y de sufrir para el objetivo que me había marcado.


manolo escribió:
hombre es como si le metes a los ciclistas profesionales las cuestas del garraf cuando hacen el tourmalet o el angliru pero que vamos una cosita si la hacen muy dura y muy tecnica seguro que el año que viene irian esos que van tan fuertes en cambio si es mas light entre comillas pues iran muchos de este años mas gente nueva que la conozcan por el boca a boca es que una pedalada tiene que ser para mi gusto una cosa como la que hicieron este finde pues no solo yo conozco a mucha gente que no le importa subir y subir pero que los corriiols muy tecnicos no les va nada o eso o hacer dos circuitos para dos niveles por lo menos yo lo pienso asi

el día que una pedalada tenga un recorrido que deje contentos a todos los participantes, solo se hará una vez, porque se correrá tanto la voz, que hasta preguntarán desde el extranjero por la próxima edición.

salut
por eso david ya puse ke son kompis de otro nivel,para ellos si los sacas de la pedals de foc y todas estas estas se les kedan cortas pero aun asi,hay muchos ke nos le gusto el recorrido,sea por lo de tanto asfalto o por no tener muchas trialeras,la razon es ke han venido diciendo ke no les a gustado, la verdad es ke es dificil hacer algo ke este a la altura de todos y ke son para hacerlas una vez,pero claro no todos opinaran igual esta claro y la verdad ke tenemos ke proteger el parke eso por descontado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
karlos
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
karlos


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 54
Localización : olesa de montserrat

Crónica de La Portals 11/040/10 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de La Portals 11/040/10   Crónica de La Portals 11/040/10 EmptyMiér 14 Abr - 13:08

juanakko...eres un CRACK!!! como messi vamos,jejejejej..me alegro de haber echo parte de la ruta contigo....el año ke viene repito seguro!!! sobre el nivel de la portas yo creo ke es absurdo opinar,debido a los diferentes niveles de bikers ke la hacen....para unos suave,para otros dura,para otros muy tecnica....buf ,no akabariamos nunca!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Crónica de La Portals 11/040/10 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de La Portals 11/040/10   Crónica de La Portals 11/040/10 EmptyMiér 14 Abr - 14:13

karlos escribió:
juanakko...eres un CRACK!!! como messi vamos,jejejejej..me alegro de haber echo parte de la ruta contigo....el año ke viene repito seguro!!! sobre el nivel de la portas yo creo ke es absurdo opinar,debido a los diferentes niveles de bikers ke la hacen....para unos suave,para otros dura,para otros muy tecnica....buf ,no akabariamos nunca!!!
lo has clavao,lo ke ocurre ke el ke esta a un nivel superior estas cursas les aburre por eso decia yo ke habien dicho ke habia ke hacerlas como minimo una vez,per ke no repetirian
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
RATATATA
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
RATATATA


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Crónica de La Portals 11/040/10 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de La Portals 11/040/10   Crónica de La Portals 11/040/10 EmptyJue 15 Abr - 11:50

HAY QUE SER MUY "MACHACA" PARA QUE TE ABURRA LA PORTALS!!! TENGAS EL NIVEL QUE TENGAS. HAY UN DICHO MUY BUENO QUE DICE: "HAZ LO QUE QUIERAS, PORQUE SIEMPRE SERÁS CRITICADO". SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Crónica de La Portals 11/040/10 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de La Portals 11/040/10   Crónica de La Portals 11/040/10 EmptyJue 15 Abr - 11:53

RATATATA escribió:
HAY QUE SER MUY "MACHACA" PARA QUE TE ABURRA LA PORTALS!!! TENGAS EL NIVEL QUE TENGAS. HAY UN DICHO MUY BUENO QUE DICE: "HAZ LO QUE QUIERAS, PORQUE SIEMPRE SERÁS CRITICADO". SALUDOS
muy bueno ese dicho lo copio Razz ademas yo lo he vivido en mis carnes cheers fuistes a la portals?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
RATATATA
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
RATATATA


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Crónica de La Portals 11/040/10 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de La Portals 11/040/10   Crónica de La Portals 11/040/10 EmptyJue 15 Abr - 13:36

SÍ QUE FUÍ, RUTERO!!!! Y COMO YA DIJE EN OTRO POST FUE ESPECTACULAR!!!! DE 10 POR TODO. AHH! EL MAILLOT DE LA PORTALS MUY GUAPO. ALA PEÑA NOS VEMOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crónica de La Portals 11/040/10 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de La Portals 11/040/10   Crónica de La Portals 11/040/10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crónica de La Portals 11/040/10
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 13.3.11 - Prueba La Portals
» LA PORTALS 2011
» La Portals 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Pedaladas (reguladas por la federación o algún club)-
Cambiar a: