Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD

Ir abajo 
+8
Dolent
Bond
Juanakko
manolo
rutero
LUCIANA
TheOnlyOne
OBÚS
12 participantes
AutorMensaje
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Empty
MensajeTema: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD   KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD EmptyMar 13 Abr - 0:09

Bueno,pues una preguntita facil no?
Pues yo llevo un pokito de rock, iron maiden y dragon force.
Haber ke llevais vosotros
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Empty
MensajeTema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD   KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD EmptyMar 13 Abr - 0:27

Pues yo no tengo ipod, pero si movil.. xD Wink
También llevo rock, un poco de ska, algo maquina, etc, en realidad un poco de todo, asi voy variando segun el estado de animo bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
LUCIANA
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
LUCIANA


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 49
Localización : MONTCADA I REIXAC

KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Empty
MensajeTema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD   KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD EmptyMar 13 Abr - 10:01

ESTOPAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Empty
MensajeTema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD   KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD EmptyMar 13 Abr - 10:34

LUCIANA escribió:
ESTOPAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay esta di ke si
a mi me suena el run run¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Empty
MensajeTema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD   KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD EmptyMar 13 Abr - 16:29

a mi me da verguenza ponerlo viendo los videos que poneis por aqui pero me acerco mas a la musica de luciana , y musica española, rumbas sevillanas mi fary querido y todo eso aunque tambien llevo melodia romantica y bueno algo de latino a mi me gusta la musica que sepa lo que dice por que en extranjero si me insultan ni me entero jajajaj por cierto yo tengo mp3 el ipod aun me queda lejos jeje
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Empty
MensajeTema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD   KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD EmptyMar 13 Abr - 16:36

ACDC, Maiden, Metallica (de lo más antiguo) y en plan nacional Extremoduro, Siniestro y cositas por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
LUCIANA
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
LUCIANA


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 49
Localización : MONTCADA I REIXAC

KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Empty
MensajeTema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD   KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD EmptyMar 13 Abr - 16:41

COLDPLAY?¿?¿?¿?¿? TAMBIEN ME GUSTA, PERO DESDE ANTES DE QUE A GUARDIOLA LE DIERA POR AHI!!!
AUNQUE LO PREFIERO PARA RUNNING!
1SALUDOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Empty
MensajeTema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD   KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD EmptyMar 13 Abr - 17:28

manolo escribió:
a mi me da verguenza ponerlo viendo los videos que poneis por aqui pero me acerco mas a la musica de luciana , y musica española, rumbas sevillanas mi fary querido y todo eso aunque tambien llevo melodia romantica y bueno algo de latino a mi me gusta la musica que sepa lo que dice por que en extranjero si me insultan ni me entero jajajaj por cierto yo tengo mp3 el ipod aun me queda lejos jeje
pues a mi me gusta toda la clase de musica siempre ke sea buena,lo mismo te escucho a el barrio ke escucho a manolo garcia,sade,il divo,tomeu peña,sau,shakira,alesha dixon,anastacialeona lewis melendi,maria carey,buika etc etc
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Empty
MensajeTema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD   KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD EmptyMar 13 Abr - 19:40

ahi ahi, en la variedad está el gusto, jeje..., por cierto a mi me gusta un popquito de todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Empty
MensajeTema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD   KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD EmptyMar 13 Abr - 20:14

yo escuchar suelo escuchar mucho la radi pero cuando puede escuchar musica mia , como manolo sobretodo m,e gusta lo nacional y pero algo más extremos barricada, mago de oz siniestro , etc ....
Volver arriba Ir abajo
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Empty
MensajeTema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD   KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD EmptyMar 13 Abr - 22:05

yo escuchar escucho poco, pero me gusta todo lo k entienda y de ingles voy mas bien justo...por lo tanto me quedo con todo lo cantado en catalan y castellano, por si a caso..............jejejejeje.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Empty
MensajeTema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD   KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD EmptyMar 13 Abr - 22:40

yo tengo sobretodo country, jeje como mi apodo, pero tambien me gustan algunas de metallica, a y zztop tambien
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Empty
MensajeTema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD   KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD EmptyMar 13 Abr - 22:44

country escribió:
yo tengo sobretodo country, jeje como mi apodo, pero tambien me gustan algunas de metallica, a y zztop tambien
pues a mi lo de zztop me suena cuando era peke y mi abuela me lo hechaba para los piojos Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz por cierto has visto la del domingo en rutas miratela por si no teneis nada mas ke hacer
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Empty
MensajeTema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD   KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD EmptyMar 13 Abr - 22:48

llegas tarde.............................................
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Empty
MensajeTema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD   KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD EmptyMar 13 Abr - 22:52

country escribió:
llegas tarde.............................................
MECAGONTO confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 57
Localización : Cornellà

KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Empty
MensajeTema: Re: KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD   KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD EmptyMiér 14 Abr - 0:05

rammstein, danko jones, gossip, unheilig, thin lizzy, ozzy osbourne, aterciopelados, UFO, TNT, I:scintilla, placebo, p.j. harvey, paradise lost, system of a down, judas priest, rage against the machine, oomph, muse, loudness, rainbow, alcatrazz, Y&T, rakel winchester, y algunos màs que no recuerdo, como podeis ver soy muy eclectico.

supongo que a los otros grupos ya los conoceis KE MUSICA LLEVAIS EN EL IPOD Icon_geek , pero si no conoceis a los colombianos aterciopelados, ésto es lo ultimo