Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 FOTIKOS DE HOY MIERCOLES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Empty
MensajeTema: FOTIKOS DE HOY MIERCOLES   FOTIKOS DE HOY MIERCOLES EmptyMiér 14 Abr - 21:01

BUENO PUES COMO ES AVITUAL YA EN EL FORO Y HASTA KE ACABEIS CONMIGO PORKE MAÑANA POR LA MAÑANA HE KEDADO CON OBUS TAMBIEN PUES SEGUIMOS SAIENDO ENTRE SEMANA,ANTES ERA LOS DOMINGOS DESPUES LOS MIERCOLES,VIERNES Y DOMINGO Y AHORA ES LUNES,MARTES,MIERCOLES,VIERNES,SABADO,DOMINGO,TRILUMARJUE Y MARJUESAB PORKE TENGO KE EMPEZAR A INVENTARME DIAS PORKE LA SEMANA DE 7 SE ME HA KEDAO PEKEÑA Razz Razz NO RESPETAIS NI LA EDAD NI LAS CANAS Y ESO NO SE HACE CON UN KOMPI DE MI EDAD MAMONES ASI KE PIDO KE PARA ESTE JUEVES NADIE PIDA TANDA OK.BUENO HOY HEMOS CONOCIDO A FERNAN DEL FORO MTB,OTRO MAKINA AUNKE HOY SE HA RESERVADO POR RESPETARNOS CREO YO,ME DA KE LO HE VISTO MUY FRESCO CLARO TAMBIEN A SIDO UNA RUTA DE FULL,SANTVI,COLONIA GUELL,SANT RAMON Y PARTE DE LOS CIRERES DE TORRELLAS,PORKE HABIA UN KOMPI KE NO ESTA DEL TODO RECUPERADO Y NO HEMOS KERIDO ABUSAR DE EL,ESO SI PREPARATE PARA LA PROXIMA Twisted Evil BUENO NO ME ENROLLO MAS AHI VAN LAS FOTICOS,NADA HAN SIDO 4 DE NADA PERO SIEMPRE AHI KE EXPONERLAS cheers
CON EL DORSAL Nº1 COBRETTI cheers
FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Dsc04220u
CON EL DORSAL Nº2 PG19 cheers
FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Dsc04221a
CON EL DORSAL Nº3 FERNAN cheers
FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Dsc04222y
CON EL DORSAL Nº4 Y ESTA ABAJO DE LA BIKE PORKE LO ESTA BUSCANDO EL DORSAL JUANK cheers
FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Dsc04223m
FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Dsc04226h
FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Dsc04228k
FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Dsc04229x
FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Dsc04230p
FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Dsc04231j
FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Dsc04232x
FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Dsc04233n
FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Dsc04234z
FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Dsc04235z
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Empty
MensajeTema: Re: FOTIKOS DE HOY MIERCOLES   FOTIKOS DE HOY MIERCOLES EmptyMiér 14 Abr - 21:12

BIEN, BIEN RUTERO. TU PREPARA A LA PEÑA PARA LA SALIDA DEL CATLLAR......

SOY YO... O A PAKILLO SE LE VEN LOS MICHELINES Cool Cool Cool ... NO SE.. LO VEO FONDON!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Empty
MensajeTema: Re: FOTIKOS DE HOY MIERCOLES   FOTIKOS DE HOY MIERCOLES EmptyMiér 14 Abr - 21:14

Mañana ya sale obus????? Me alegro un monton que el petit torni a la montanya!!!! cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Empty
MensajeTema: Re: FOTIKOS DE HOY MIERCOLES   FOTIKOS DE HOY MIERCOLES EmptyMiér 14 Abr - 21:18

KATLLAR escribió:
BIEN, BIEN RUTERO. TU PREPARA A LA PEÑA PARA LA SALIDA DEL CATLLAR......

SOY YO... O A PAKILLO SE LE VEN LOS MICHELINES Cool Cool Cool ... NO SE.. LO VEO FONDON!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
LA VERDAD ES KE ESTA COJINDO PESO PERO CREO KE SE ESTA METIENDO ANABOLIZANTES WINSTROL O LAURABOLIN
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Empty
MensajeTema: Re: FOTIKOS DE HOY MIERCOLES   FOTIKOS DE HOY MIERCOLES EmptyMiér 14 Abr - 21:19

KATLLAR escribió:
Mañana ya sale obus????? Me alegro un monton que el petit torni a la montanya!!!! cheers cheers cheers cheers
HABER SI LO PREPARAMOS Y TENEMOS KE PEDIRLE KE AFLOJE
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Empty
MensajeTema: Re: FOTIKOS DE HOY MIERCOLES   FOTIKOS DE HOY MIERCOLES EmptyMiér 14 Abr - 22:20

rutero escribió:
KATLLAR escribió:
Mañana ya sale obus????? Me alegro un monton que el petit torni a la montanya!!!! cheers cheers cheers cheers
HABER SI LO PREPARAMOS Y TENEMOS KE PEDIRLE KE AFLOJE
.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
juank
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
juank


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 50
Localización : santboi

FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Empty
MensajeTema: Re: FOTIKOS DE HOY MIERCOLES   FOTIKOS DE HOY MIERCOLES EmptyVie 16 Abr - 23:58

TAMBIEN A SIDO UNA RUTA DE FULL,SANTVI,COLONIA GUELL,SANT RAMON Y PARTE DE LOS CIRERES DE TORRELLAS,PORKE HABIA UN KOMPI KE NO ESTA DEL TODO RECUPERADO Y NO HEMOS KERIDO ABUSAR DE EL,

BIENVENIDO AL GRUPO QUE DISFRUTA SIN TENER QUE DEMOSTRAR NADA
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Empty
MensajeTema: Re: FOTIKOS DE HOY MIERCOLES   FOTIKOS DE HOY MIERCOLES EmptySáb 17 Abr - 0:03

juank escribió:
TAMBIEN A SIDO UNA RUTA DE FULL,SANTVI,COLONIA GUELL,SANT RAMON Y PARTE DE LOS CIRERES DE TORRELLAS,PORKE HABIA UN KOMPI KE NO ESTA DEL TODO RECUPERADO Y NO HEMOS KERIDO ABUSAR DE EL,

BIENVENIDO AL GRUPO QUE DISFRUTA SIN TENER QUE DEMOSTRAR NADA
ehi el domingo 25 vendras no?va ke vamos hacer una suavecita haber si cojes la forma de nuevo ke desde ke no sales estas perdiendo hasta el humor cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Empty
MensajeTema: Re: FOTIKOS DE HOY MIERCOLES   FOTIKOS DE HOY MIERCOLES EmptySáb 17 Abr - 0:05

juank escribió:
TAMBIEN A SIDO UNA RUTA DE FULL,SANTVI,COLONIA GUELL,SANT RAMON Y PARTE DE LOS CIRERES DE TORRELLAS,PORKE HABIA UN KOMPI KE NO ESTA DEL TODO RECUPERADO Y NO HEMOS KERIDO ABUSAR DE EL,

BIENVENIDO AL GRUPO QUE DISFRUTA SIN TENER QUE DEMOSTRAR NADA
o no sabes ke si no pones eso no podemos engañar a uno ke tu conoces confused Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
juank
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
juank


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 50
Localización : santboi

FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Empty
MensajeTema: Re: FOTIKOS DE HOY MIERCOLES   FOTIKOS DE HOY MIERCOLES EmptySáb 17 Abr - 0:06

ostia rutero a ver si no bebemos tanto que el domingo es 18 no 25 drunken drunken lol!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Empty
MensajeTema: Re: FOTIKOS DE HOY MIERCOLES   FOTIKOS DE HOY MIERCOLES EmptySáb 17 Abr - 0:10

juank escribió:
ostia rutero a ver si no bebemos tanto que el domingo es 18 no 25 drunken drunken lol!
ke ya lo se drunken pero como no se si este doming vendreis drunken hyp y algunos kompis nuevos me han pedido una ligh drunken hyp he puesto una para el domingo 25 drunken hyp porke la de este doming muy light no va a ser drunken hyp,creo ke me voy a Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Empty
MensajeTema: Re: FOTIKOS DE HOY MIERCOLES   FOTIKOS DE HOY MIERCOLES EmptySáb 17 Abr - 15:43

conque fondon eh! ya te cogere yo y me vas a decir donde tengo el michelin aunque a lo mejor lo que te pasa es que como siempre que salimos a pedalear me ves la parte trasera porque no eres capaz de adelantarme no me reconoces cuando estoy de frente tuyo
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Empty
MensajeTema: Re: FOTIKOS DE HOY MIERCOLES   FOTIKOS DE HOY MIERCOLES EmptySáb 17 Abr - 20:56

PG19 escribió:
conque fondon eh! ya te cogere yo y me vas a decir donde tengo el michelin aunque a lo mejor lo que te pasa es que como siempre que salimos a pedalear me ves la parte trasera porque no eres capaz de adelantarme no me reconoces cuando estoy de frente tuyo
pike pike pike pike affraid vamos ke os keremos ver a los dos pikaos,para cuando una porra Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Empty
MensajeTema: Re: FOTIKOS DE HOY MIERCOLES   FOTIKOS DE HOY MIERCOLES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FOTIKOS DE HOY MIERCOLES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotikos de ruta por mi pueblo...
» Miercoles...
» MIERCOLES 30-3-11 POR LA TARDE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: