Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. PROBLEMAS EN LAS CERVICALES Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 PROBLEMAS EN LAS CERVICALES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

PROBLEMAS EN LAS CERVICALES Empty
MensajeTema: PROBLEMAS EN LAS CERVICALES   PROBLEMAS EN LAS CERVICALES EmptyMiér 21 Abr - 22:39

ALGUIEN ME PODRIA DECIR A KE ES DEBIDO,CUANDO PEDALEO?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
LUCIANA
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
LUCIANA


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 49
Localización : MONTCADA I REIXAC

PROBLEMAS EN LAS CERVICALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS EN LAS CERVICALES   PROBLEMAS EN LAS CERVICALES EmptyJue 22 Abr - 9:25

SUPONGO QUE LA POSICIÓN, QUIZA POR FORZAR EL CUELLO PARA MIRAR PARA DELANTE Y EL MANILLAR DEMASIADO BAJO, POR TANTO VAS MAS INCLINADO HACIA DELANTE, Y LA POSICIÓN NATURAL QUIZA SEA MIRAR MAS ABAJO DE LO QUE SE DEBERIA... A MI ME PASA QUE CUANDO BAJO (YA CONOCEIS MIS MIEDOS A BAJAR...) ME PONGO TAN TENSA QUE EL CUELLO Y LOS HOMBROS LOS TENSO DEMASIADO Y LUEGO LO NOTO UN MONTON, ME DUELE LA ESPALDA Y LAS CERVICALES Y BRAZOS...
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PROBLEMAS EN LAS CERVICALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS EN LAS CERVICALES   PROBLEMAS EN LAS CERVICALES EmptyJue 22 Abr - 20:15

pues lo mio no es de a bici pero creo que ayuda cuando salgo porque no la llevo bien regulada el sillin creo y la potencia o el manillar a ver si de una vez por todas me pongo a ello y asi sufro menos cuando salgo que se me ponen como dos pelotas de ping pong de la contracturas
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

PROBLEMAS EN LAS CERVICALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS EN LAS CERVICALES   PROBLEMAS EN LAS CERVICALES EmptyJue 22 Abr - 20:19

PUES NO SERA POR LAS VECES KE TE HE DICHO DE KEDAR AUNKE SEA POR EL RIO PARA MIRARTE LA BIKE Y NI POR ESAS Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PROBLEMAS EN LAS CERVICALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS EN LAS CERVICALES   PROBLEMAS EN LAS CERVICALES EmptyJue 22 Abr - 20:23

ya lo se compi y no creas que tengo ganas otra cosa aqui mismo te lo digo dices de ir el 28 a abrera yo tengo medico a las 7.10 estaria a tiempo de ir o se puede ir otro dia y te acompaño dime algo saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

PROBLEMAS EN LAS CERVICALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS EN LAS CERVICALES   PROBLEMAS EN LAS CERVICALES EmptyLun 26 Abr - 18:32

A mí me ha pasado. Sobretodo en rutas largas y algo exigentes, tipo La Portals o la subida a Montserrat. He intentado poner la bici a mi medida según un excel de biomecánica que si me das tu mail te lo paso y así compruebas que la tengas ajustada. He de decir que los dolores en las rodillas han desaparecido y este finde no he tenido molestia ninguna. Pero el día de la Portals empezaba a dolerme el pescuezo en el tramo final. Así que el archivo no es Lourdes pero contribuye a mitigar dolores posturales.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PROBLEMAS EN LAS CERVICALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS EN LAS CERVICALES   PROBLEMAS EN LAS CERVICALES EmptyLun 26 Abr - 18:40

te lo paso el email pero eso de subirme a un libro y medirme la entrepierna jejeje se me da fatal pero bueno ahora te lo mando y a ver asi de paso ya tengo tambien el tuyo saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMAS EN LAS CERVICALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS EN LAS CERVICALES   PROBLEMAS EN LAS CERVICALES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS EN LAS CERVICALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dolor en cervicales
» PROBLEMAS EN EL FORO
» tengo problemas para abrir el foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: