Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender

Ir abajo 
+2
rutero
oskarbe
6 participantes
AutorMensaje
oskarbe
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender Empty
MensajeTema: Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender   Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender EmptyVie 23 Abr - 9:52

Buenas a todos cheers ayer di con vuestro foro espero compartir algunas rutillas con vosotros,llevo en esto de la bici desde agosto cuando me compre mi primera btt,eso si a sufridor no me gana nadie Very Happy Very Happy .

Si sabeis de alguien que salga entre semana yo me apunto a bombardeo.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender Empty
MensajeTema: Re: Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender   Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender EmptyVie 23 Abr - 10:24

oskarbe escribió:
Buenas a todos cheers ayer di con vuestro foro espero compartir algunas rutillas con vosotros,llevo en esto de la bici desde agosto cuando me compre mi primera btt,eso si a sufridor no me gana nadie Very Happy Very Happy .

Si sabeis de alguien que salga entre semana yo me apunto a bombardeo.
pues kompi me alegro de ke seas asi en 1º lugar bienvenido al foro,esta tarde los kompis ke no vayan a la noctrna te daran la bienvenida,pues a estas horas curran todos,de ke parte eres y te podrias venir el domingo este ya ke la ruta va dedicada a los kompis nuevos ke llevan poco tiempo encima de la bike.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Frank
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Frank


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 47
Localización : Corbera de Llobregat

Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender Empty
MensajeTema: Re: Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender   Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender EmptyVie 23 Abr - 10:57

Hola Oskar, pues yo tambien soy nuevo en el foro, soy de Corbera de Llobregat y tambien salgo entre semana...estoy esperando la bici que me llegará en breve...cuando este en mi poder ya montaremos algo a ver si arrastramos a mas gente.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender Empty
MensajeTema: Re: Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender   Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender EmptyVie 23 Abr - 11:02

pero oskar es de corbera tambien??????
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Frank
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Frank


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 47
Localización : Corbera de Llobregat

Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender Empty
MensajeTema: Re: Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender   Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender EmptyVie 23 Abr - 11:16

Pues no se rutero, pero ya te digo, no tengo problema de transporte, si la ruta pinta bien y la compañia tambien meto la bici en el jeep y me planto donde haga falta. Tengo muuuucho tiempo libre entre semana jejeje.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender Empty
MensajeTema: Re: Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender   Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender EmptyVie 23 Abr - 11:24

Frank escribió:
Pues no se rutero, pero ya te digo, no tengo problema de transporte, si la ruta pinta bien y la compañia tambien meto la bici en el jeep y me planto donde haga falta. Tengo muuuucho tiempo libre entre semana jejeje.
pues ya puedes ir anotando los miercoles viernes en tu agenda study
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Frank
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Frank


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 47
Localización : Corbera de Llobregat

Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender Empty
MensajeTema: Re: Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender   Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender EmptyVie 23 Abr - 11:27

A los miercoles me apunto fijo, la de los viernes segun horario, pero las salidas que hagais los miercoles contad con este calamar....
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender Empty
MensajeTema: Re: Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender   Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender EmptyVie 23 Abr - 11:32

Frank escribió:
A los miercoles me apunto fijo, la de los viernes segun horario, pero las salidas que hagais los miercoles contad con este calamar....
ok pues cuando tengs la bike mirate en rutas,salidas y quedadas una ke la titulo siempre miercolesbike,ahi pondra la hora y la rtilla,ya ke etre semana no suelen ser duras ya ke usamos esos dias para no perder fondo,pero tampoco son por el rio Evil or Very Mad aunke hay veces ke si ke nos desplazamoshasta la desembocadura del rio hasta la playa
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Frank
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Frank


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 47
Localización : Corbera de Llobregat

Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender Empty
MensajeTema: Re: Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender   Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender EmptyVie 23 Abr - 11:38

Por cierto rutero, estoy mirando a fondo el foro, y madre del amor hermoso tio, no te pierdes una....estas en todos los lados...tu no tienes culo ya, tu tienes un sillin debajo de la espalda.
Menudo campeón tio.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender Empty
MensajeTema: Re: Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender   Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender EmptyVie 23 Abr - 11:43

la verdad ke intento estar en todas ya ke por suerte para mi y gracias a los kompis ke se ve ke lo ke monto gusta me dejan ke sea yo kien las organice,entonces me veo obligado a estar en todas,eso si nuestro kompi bikersvh es mi otra mitad a la hora de preparar alguna ruta y espero ke los kompis siguan disfrutando de todo lo ke se monta en este foro,ademas todabia kedan muchas rutas por realizar ke no hemos hecho todabia y si algun dia vemos ke se puede hacer una nueva ahi estamos,pg19,bikersvh y yo para marcar una nueva y tenerla en el bote para despues realizar con todos los kompis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Frank
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Frank


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 47
Localización : Corbera de Llobregat

Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender Empty
MensajeTema: Re: Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender   Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender EmptyVie 23 Abr - 11:47

Esta de puta madre eso....espero en breve estar ahi investigando nuevos caminos para el foro.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender Empty
MensajeTema: Re: Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender   Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender EmptyVie 23 Abr - 11:51

Frank escribió:
Esta de puta madre eso....espero en breve estar ahi investigando nuevos caminos para el foro.
ese es el objetivo ke siempre haya una ruta por hacer,aunke aki como hay muchas ke son muy guapas,acabamos repitiendo mas de una y eso hace ke no nos kedemos sin rutas nuncas y si no nos bajamos de wikiloc una ruta y alli ke nos desplazamos para realizarla
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender Empty
MensajeTema: Re: Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender   Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender EmptyVie 23 Abr - 18:23

Nos falta tiempo para acabar con los caminos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender Empty
MensajeTema: Re: Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender   Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender EmptyVie 23 Abr - 20:23

hola bienvenidos , yo ando por vallirana, Fran haber si coincidimos algun dia.
Volver arriba Ir abajo
oskarbe
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender Empty
MensajeTema: Re: Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender   Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender EmptyVie 23 Abr - 21:14

Vamos por partes que se acumulan las citas,rutero yo suelo salir por la zona de corbera alta
,la creu aragall y alrededores,ya sabes frank cuando te llegue la bici habra que estrenarla,tambien conozco algo de vallirana..................... por caminos y trialeras no sera ,si un dia quereis os enseño un repertorio de trialeras para quitar el hipo,eso si yo a mi ritmo subiendo ,bajando mariquita el ultimo..............

Lo de la salida del miercoles ya podeis contar conmigo donde hay que apuntarse,y el viernes si me quedan ganas pues tambien.

Poco mas me queda que contar ,bueno si la bici que calzo una stumpjumper fsr comp que espero me dure muchos años.

Venga nos vemos el miercoles ,si alguien queire salir el lunes de mañana ,he quedado con un colega de martorell sobre las 10 ,salimos desde alli.
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender Empty
MensajeTema: Re: Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender   Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender EmptyVie 23 Abr - 21:39

oskarbe escribió:
Vamos por partes que se acumulan las citas,rutero yo suelo salir por la zona de corbera alta
,la creu aragall y alrededores,ya sabes frank cuando te llegue la bici habra que estrenarla,tambien conozco algo de vallirana..................... por caminos y trialeras no sera ,si un dia quereis os enseño un repertorio de trialeras para quitar el hipo,eso si yo a mi ritmo subiendo ,bajando mariquita el ultimo..............

Lo de la salida del miercoles ya podeis contar conmigo donde hay que apuntarse,y el viernes si me quedan ganas pues tambien.

Poco mas me queda que contar ,bueno si la bici que calzo una stumpjumper fsr comp que espero me dure muchos años.

Venga nos vemos el miercoles ,si alguien queire salir el lunes de mañana ,he quedado con un colega de martorell sobre las 10 ,salimos desde alli.
Osacrbe,pues me da a mi,ke te va a tocar marcarte una rutita de esas ke dices tu con subidas y trialeras,pinta bien,pues nada a prepararla para un finde tio y seguro ke colapsamos corbera jejejej
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Frank
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Frank


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 47
Localización : Corbera de Llobregat

Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender Empty
MensajeTema: Re: Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender   Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender EmptyVie 23 Abr - 22:46

Kiko eso esta hecho, Vallirana me queda a tiro piedra de casa y Oskar, seguro que te he visto haciendo el cabra alguna vez por estos montes. Yo vivo en el Safari, seguro que lo conoces...Cuando veas por esos caminos un tio guapo, fuerte y atractivo con 2 goldens retriever, uno jugueton y otra gorda como una vaca....pues ese soy yo jaja.
Joder que ganas tengo de que me llegue la joia bici...
Volver arriba Ir abajo
oskarbe
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender Empty
MensajeTema: Re: Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender   Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender EmptyVie 23 Abr - 23:51

Si frank se donde esta safari,alguna vez he pasado, pero siempre con mi mujer que tambien le da a los pedales,ya sabes el dia que veas una parejitas con dos stumpis somos nosotros,por cierto que bici estas esperando??
Volver arriba Ir abajo
Frank
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Frank


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 47
Localización : Corbera de Llobregat

Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender Empty
MensajeTema: Re: Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender   Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender EmptySáb 24 Abr - 0:17

La que ves en la foto pero un poco mejorada, de momento la he encargando cambiando la horquilla por una fox y el pedalier un slx...
Para empezar no esta mal...
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender Empty
MensajeTema: Re: Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender   Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender EmptySáb 24 Abr - 13:35

viva las stumpis cheers cheers cheers speccialized al poder Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender Empty
MensajeTema: Re: Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender   Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender EmptySáb 24 Abr - 22:57

hola oscar bienvenido al foro pues hala uno mas pal foro y somos..... bueno nada tu prepara esas trialeras para la peña yo cuando sea un sin trialeras a lo mejor me apunto jejeje saludos
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender Empty
MensajeTema: Re: Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender   Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender EmptySáb 24 Abr - 22:59

manolo escribió:
hola oscar bienvenido al foro pues hala uno mas pal foro y somos..... bueno nada tu prepara esas trialeras para la peña yo cuando sea un sin trialeras a lo mejor me apunto jejeje saludos
tu no vienes mañana manolo?
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender Empty
MensajeTema: Re: Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender   Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender EmptySáb 24 Abr - 23:02

pues la verdad es que iba a ir pero un amigo de la niña juega mañana con los benjamines del barça y van muchos amiguitos con los padres y como he estado chunguillo no he sacado a la famila a niguna parte y mañana tendria que llevarlas al joan gamper y juega creo a las 11.30 o 12 y me iria superjusto asi que no podre ir
Volver arriba Ir abajo
oskarbe
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender Empty
MensajeTema: Re: Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender   Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender EmptySáb 24 Abr - 23:50

Hey!!!! Manolo no me vas a hacer el feo de no venir si un dia me animo a enseñaros mi zona,todas las trialeras de por aqui tiene pista paralela que da al mismo sitio.
Twisted Evil

Bueno la semana que viene grabare el track de la ruta y se la pasare al boss del foro,a ver que opina,igual me quedo corto para vuestro nivel,no se cuantos km es lo normal para una salida en grupo.30 ,40 ,50 ...................
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender Empty
MensajeTema: Re: Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender   Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender EmptySáb 24 Abr - 23:58

ah bueno si hay pistas paralelas entonces si jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender Empty
MensajeTema: Re: Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender   Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otro NOVATO pr aqui con ganas de aprender
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: