Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols

Ir abajo 
+12
rutero
SerGT
OBÚS
cornelius
pa amb oli
Juanakko
text
El Carlos
iguana-10
manolo
LUCIANA
Bond
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

ke dias os van mejor
12 y 13 de junio
Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Vote_lcap10%Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Vote_rcap
 10% [ 1 ]
19 y 20 de junio
Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Vote_lcap30%Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Vote_rcap
 30% [ 3 ]
26 y 27 de junio
Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Vote_lcap60%Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Vote_rcap
 60% [ 6 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Empty
MensajeTema: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols   Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols EmptyMiér 28 Abr - 8:36

Pues eso, para los que estén interesados en hacer esta vía verde que se apunten. manolo a ver si eres el primero y empiezas a montarla... scratch
se agradecería que los admin abrieran un sondeo para las fechas (siempre y cuando haya interesados)

DIA: ???
SALIDA: PARKING MAC DONNADLS SVH (en autocar hasta Olot)
HORA: ???
PRECIO: autocar ida y vuelta para 20 bicis 500€ aprox.
KM: olot-sant feliu (90km aprox.)
RUTA: de un día, ciclable 100%, nivel muy fácil

LISTA:
MANOLO
LUCIANA ( 3)
IGUANA-10
EL CARLOS
TEXT
JUANAKKO
PA AMB OLI
CORNELIUS
FELIP
COUNTRY

RUTERO
SERGT


Última edición por Bond el Mar 18 Mayo - 8:08, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
LUCIANA
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
LUCIANA


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 49
Localización : MONTCADA I REIXAC

Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Empty
MensajeTema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols   Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols EmptyMiér 28 Abr - 16:26

YO ESTOY INTERESADA, ESPERO PODER IR YO Y 3 MAS! DEPENDE DEL DIA DE LA KDADA
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Empty
MensajeTema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols   Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols EmptyMiér 28 Abr - 20:14

vale bond pero me tienes que ayudar ya he puesto muchas veces que a mi organizar cosas se me da mal pero luego ayudo en todo lo que puedo jejeje lo del autocar es que 20 plazas son muy pocas y haria falta mas de un autocar pero bueno si se toma en serio el asunto yo voy a la empresa que me dio presupuesto y me llevo la bici y a ver si podian caber mas date cuenta que si se organiza y sale bien la cosa y se apuntan 50 personas serian 3 autocares en fin yo eso de los sondeos no se ponerlo a ver si los mandamases del foro lo hacen y ver la peña que iria eso si ya empieza a hacer calorcito y esto no se monta en dos semanas y si van crios como los de obus y alguno mas que quiera ir si hace calor no lo pasan bien asi que tendria que ser ya mismo
Volver arriba Ir abajo
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Empty
MensajeTema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols   Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols EmptyMiér 28 Abr - 22:44

Hola, yo me apunto. Si necesitas ayuda para organizar o algo pidelo.
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Empty
MensajeTema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols   Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols EmptyMiér 28 Abr - 23:49

manolo escribió:
vale bond pero me tienes que ayudar ya he puesto muchas veces que a mi organizar cosas se me da mal pero luego ayudo en todo lo que puedo jejeje lo del autocar es que 20 plazas son muy pocas y haria falta mas de un autocar pero bueno si se toma en serio el asunto yo voy a la empresa que me dio presupuesto y me llevo la bici y a ver si podian caber mas date cuenta que si se organiza y sale bien la cosa y se apuntan 50 personas serian 3 autocares en fin yo eso de los sondeos no se ponerlo a ver si los mandamases del foro lo hacen y ver la peña que iria eso si ya empieza a hacer calorcito y esto no se monta en dos semanas y si van crios como los de obus y alguno mas que quiera ir si hace calor no lo pasan bien asi que tendria que ser ya mismo
por mi no hay problema en echarte una mano con la organización, ahora sólo falta que la gente se anime y así poder decidir un día
Volver arriba Ir abajo
El Carlos
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
El Carlos


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Empty
MensajeTema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols   Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols EmptyJue 29 Abr - 0:12

20 plazas van a ser pocas, ya vereis ya, vamos a tener que pillar varios autobuses
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Empty
MensajeTema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols   Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols EmptyJue 29 Abr - 8:06

Oye Bond me parece muy buena idea. Yo tambien me apuntaría.
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Empty
MensajeTema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols   Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols EmptyJue 29 Abr - 14:36

lista abierta para los que se apunten
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Empty
MensajeTema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols   Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols EmptyJue 29 Abr - 16:11

Dependiendo de la fecha me gustaría hacerla a mi también Wink
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Empty
MensajeTema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols   Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols EmptyJue 29 Abr - 17:13

pues lo suyo sería hacerla algún día de los tres primeros fines de semana de junio, no?
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Empty
MensajeTema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols   Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols EmptyJue 29 Abr - 17:39

bueno pues la semana que viene voy para la empresa esta con la bici a ver si caben mas de 20 y asi abaratar precios yo iria solo y no tendria problema pero los que vayan 3 o 4 pues a ver si sale mejor de precio venga saludos
Volver arriba Ir abajo
pa amb oli
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 46
Localización : Barcelona

Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Empty
MensajeTema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols   Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols EmptyMar 4 Mayo - 22:22

Hola

Me parece perfecto y se que Manolo le gusta la idea Very Happy Y yo me apunto, a ver si la mestressa de casa se apunta también, ja veurem..

Sin ánimo de empezar a liar el tema pero, y porque no se pasa de autocares y se hace desde Ripoll a Girona? Tren de ida, tren de vuelta...
Volver arriba Ir abajo
cornelius
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
cornelius


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 44
Localización : Cornella de llobregat

Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Empty
MensajeTema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols   Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols EmptyMar 4 Mayo - 23:40

Segun el dia que se aga yo tanbien me apunto
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Empty
MensajeTema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols   Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols EmptyMar 4 Mayo - 23:52

PA AMB OLI escribió:
Hola

Me parece perfecto y se que Manolo le gusta la idea Very Happy Y yo me apunto, a ver si la mestressa de casa se apunta también, ja veurem..

Sin ánimo de empezar a liar el tema pero, y porque no se pasa de autocares y se hace desde Ripoll a Girona? Tren de ida, tren de vuelta...
sería otra opción, aunque manolo comenta que es mucho lío el tema de llevar las bicis en el tren, yo en este asunto ni pincho ni corto, simplemente le echo una mano en la organización. así que sería cuestión de los asistentes opinar al respecto, además de empezar a decidir el día de la ruta...
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Empty
MensajeTema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols   Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols EmptyMiér 5 Mayo - 1:18

lo del tren es una opcion la mas normal pero yo pienso y por lo que dicen gente que ha ido que ya de cara al buen tiempo mucha gente hace ese trayecto en tren si nos juntamos 30 o 40 personas solo de este foro pues nos encontrariamos que a lo mejor la renfe no nos deja subir todas las bicis en el mismo tren ¿que hariamos entonces despues del madrugon? es a lo que yo me refiero, en hispabus me comentaron que ellos le han hecho viajes a ciclos vallbuena (viladecans) de salidas organizadas y que la gente van en autocar y las bicis en un camion alquilado pero yo no se donde buscar eso si hablar con vallbuena o alguien sabe de quien tenga un camion y quiera hacer ese porte y otra opcion que se me ha ocurrido es alquilar entre todos una furgoneta de esas grandes del todo y a ver si encontraramos alguien que la quiisera conducir a ver si entre todos hacemos algo para la kdda esta saludos
Volver arriba Ir abajo
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Empty
MensajeTema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols   Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols EmptyJue 6 Mayo - 17:14

Y preguntando en la SARFA por ejemplo?
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Empty
MensajeTema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols   Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols EmptyJue 6 Mayo - 17:18

mas o menos van todas por un igual no se si en sarfa que tienen un autocar de 70 plazas tendran el maletero mas grande se podia mirar
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Empty
MensajeTema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols   Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols EmptyJue 6 Mayo - 17:40

haber,siempre esta la opcion de kien no kiera autobus coja su coche y cargue las bike en el,por ke yo creo ke en tren y verano mucha gente,creo yo.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Empty
MensajeTema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols   Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols EmptyJue 6 Mayo - 17:41

ojo,si convenzo a la mujer voy,no estoy diciendo ke vaya e,pero es ke yo rutas de un dia si no biene ella.lo tengo un pokito complicado.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Empty
MensajeTema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols   Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols EmptyJue 6 Mayo - 20:53

pues obus el tema de los autocares esta para no fallar a ultima hora pues es un presupuesto y si fallan 15 personas ese dinero hay que ponerlo luego los demas y ojo con el cachondeito de lo de no falllar a ultima hora que conozco algunos....... bueno si pillamos a gente que pueda meter varias bicis como por ejemplo en una hundai H1 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y la mujer sabe conducir siempre podriamos ir en coches y que los que no monten en bici bajen los coches hasta girona o san feliu de guixols vamos a ver ¿cuantos coches habria disponibles con portabicis y espacio para varias bicis? a ver hagamos una lista a mi me caben 2 bicis pero mi parienta no sabe conducir
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Empty
MensajeTema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols   Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols EmptyJue 6 Mayo - 21:00

a ver que os parece si miramos esto

http://www.ciclosvalbuena.com/es/Servicios/3/Excursiones_y_marchas/
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Empty
MensajeTema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols   Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols EmptyMar 11 Mayo - 8:45

lo siento manolo, pero creo que la gente no está por la labor... scratch
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Empty
MensajeTema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols   Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols EmptyMar 11 Mayo - 23:20

pos nada tio en cuanto pille un grupito me voy con ellos porque si no me jubilo y no la hago
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Empty
MensajeTema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols   Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols EmptyMiér 12 Mayo - 7:35

bien dicho cheers
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Empty
MensajeTema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols   Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols EmptyMiér 12 Mayo - 12:04

bond ¿te apuntas en cuanto me entere de algun grupo que vaya? por cierto ¿cuando vas a salir con nosotros alguna vez ? creo que solo te he visto una o dos veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Empty
MensajeTema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols   Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» SANTVI- SANT FELIU DE CODINES
» Domingo 27.02.2011 / 9:00 am McGuarro Sant Feliu -> Tibidabo
» SANT BOI-SAN FELIU-TIBIDABO-SAN VIÇENS DELS HORTS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: