Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. LA TAVASCA Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 LA TAVASCA

Ir abajo 
+4
cornelius
ricard
OBÚS
manolo
8 participantes
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LA TAVASCA Empty
MensajeTema: LA TAVASCA   LA TAVASCA EmptyDom 2 Mayo - 18:27

bueno pues ya hemos vuelto de la tavasca buena pedalada aunque para mi fue algo durilla ya me conoceis jajajaja agradecer sobre todo a erpupa que pudiendo llegar mucho antes estuvo conmigo desde la salida a la llegada y a pedrito por la pulsera pues el tio tenia prisa y seguro que no habian metido ni la bebida en las neveras ya estaba el tio en casa jajaja la pulsera es la del avituallamiento y para el bocata bueno y lamentar el accidente del compi sergimetal a ver si no es nada aunque se lo tuvo que llevar la ambulancia creo yo como siempre llego tarde no me entere hasta la llegada pues nada lo dicho erpupa y yo hicimos la corta y a mi a los 10 km las vcervicales me hicieron jugar malas pasadas pues mas adelante casi no podia cogerme bien al manillar ni saber como poner las manos y a la llegada pues me dolian un monton e incluso la vista me afecto un ratillo pero con erpupa y un compi que hicimos el final juntos jejejeje porque al final de la corta habia una subida de tres pares de coj...es no tenia fuerza ni pa tirar de la bici parriba andando la verdad es que ha habido algunas subidas que se las traia y la pedalada pues para mi perfecta buena organizacion avituallamiento lo normal aquiarius agua cocacola, platanos,naranjas, cacahuetes y pasta a la legada bocata de butifarra y tu bolsita con el mallot una revista bebida y algunos pillaron calcetines y otros bidones de agua los controles quizas en algun cruce falto alguna persona pero en uno o dos lo demas bien señalizada , a la llegada podias lavar la bici y ducharte aunque pasamos por unos riachuelos que ya llevabamos los pies limpios jjaajajja eso si barro y para mi la ruta muy guapa por dentro de bosques durilla en algun tramo y subidas buenas , la larga era otro cantar aunque yo ya lo sabia y lo avise por aqui antes en fin del foro eramos unos cuantos aunque todos a la larga menos erpupa y yo no los vimos en todo el camino y a la llegada soloa rutero 2 minutos y a juankko que por cierto tambien beso tierra en general todo muy bien exito de la organizacion por lo menos para mi para ser la primera y nada a ver los maquinas del foro si dicen algo de la larga que hubo 3 trialeras empalmadas que pa que jejejeje luego todos pasamos por un rio que salias de mojarte los pies y hala mas agua durante unos metros bueno haber si alguien cuenta algo mas saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LA TAVASCA Empty
MensajeTema: Re: LA TAVASCA   LA TAVASCA EmptyDom 2 Mayo - 18:37

ya teneis la lista en abrera club ciclista yo en la corta me pone 00.00 jejejeje pero bueno llegaron 5 o 6 detras de mi bueno erpupa no cuenta que fue por ir conmigo


http://btt.abreraclubciclista.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=27&lang=es

http://btt.abreraclubciclista.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=27&lang=es
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

LA TAVASCA Empty
MensajeTema: Re: LA TAVASCA   LA TAVASCA EmptyDom 2 Mayo - 21:45

Hay manolo con un par de huevos cheers
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

LA TAVASCA Empty
MensajeTema: Re: LA TAVASCA   LA TAVASCA EmptyDom 2 Mayo - 22:02

molt bé company y lo mejor el dia que ha hecho ni frio nio calor
Volver arriba Ir abajo
cornelius
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
cornelius


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 45
Localización : Cornella de llobregat

LA TAVASCA Empty
MensajeTema: Re: LA TAVASCA   LA TAVASCA EmptyLun 3 Mayo - 7:57

Por lo que cuentas, lo abeis pasado de pu.. madre, me alegro Manolo, no sabeis que le a pasado a sergimetal? y juanakko que esta bien? espero que esteis bien compañeros¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

LA TAVASCA Empty
MensajeTema: Re: LA TAVASCA   LA TAVASCA EmptyLun 3 Mayo - 10:15

Bueno pues otra pa la saca. Lo mío no tuvo importancia a pesar de darme un hostión de libro. Pegué con la cabeza en un árbol y caí patas arriba en medio de una trialera cortita. La bici cayó a tomar por culo en una barranquera de matorrales. Increíblemente solo me hice unos arañazos mínimos en las piernas y nada más.
El amigo Sergi no tuvo tanta suerte como tuve yo. Se le fue la bici en una zona de barro y cayó de mala manera lesionándose un ligamento del hombro que le impedirá montar y hacer vida normal unos dos meses. Fue evacuado en ambulancia al hospital. Desde aquí le deseo una pronta recuperación y le envío mis ánimos para que pronto lo volvamos a tener con nosotros.
Fue poco después de recibir su llamada al móvil que me caí yo. Y no acabé de muy buen rollo la pedalada. Al poco me hostio yo y todavía faltaban por bajar 3 o 4 trialeras para mí demasiado técnicas para un evento de estas características.
La ruta fue bonita y como bien avisó Manolo un poco rompepiernas en los sube y baja constantes durante toda la ruta. Como he dicho, bonita. Rieras senderillos muy chulos y técnicos, rampones sin avisar bastante técnicos algunos y como colofón de la ruta un rampón de unos 400 metros casi al final que acabó con la esperanza de acabar la ruta descansado. La organización bastante buena. El único pero que se se puede poner es la falta de señalización en el tramo final de la ruta que hizo que algún biker tomara el camino equivocado, por lo demás muy bien todo.
Volver arriba Ir abajo
cornelius
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
cornelius


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 45
Localización : Cornella de llobregat

LA TAVASCA Empty
MensajeTema: Re: LA TAVASCA   LA TAVASCA EmptyLun 3 Mayo - 11:02

Menos mal que no te iciste nada juanakko, me alegro que te fuese bien,la mala noticia es lo que le pao a sergi,pero seguro que se recupera pronto, animoo compañero, aver si subes alguna foticoo janakko
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

LA TAVASCA Empty
MensajeTema: Re: LA TAVASCA   LA TAVASCA EmptyLun 3 Mayo - 14:11

bueno juanako,pues una mas para la saca y suerte ke tu no te hicistes nada,por lo contrario de sergi.
Desde santvi le deseamos una pronta recuperacion y haber si nos vemos pronto socio.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

LA TAVASCA Empty
MensajeTema: Re: LA TAVASCA   LA TAVASCA EmptyLun 3 Mayo - 21:21

Nada nens.. que no os puedo dejar solos!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Una abraçada ha sergt y que se recupere pronto, y a todos los demas espero que os lo hayais pasado de coña.. y juanako.. si quieres cambiar de bici, hay otras maneras!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
SerGT
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
SerGT


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 45
Localización : El Prat

LA TAVASCA Empty
MensajeTema: Re: LA TAVASCA   LA TAVASCA EmptyLun 3 Mayo - 21:30

KATLLAR escribió:
Nada nens.. que no os puedo dejar solos!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Una abraçada ha sergt y que se recupere pronto, y a todos los demas espero que os lo hayais pasado de coña.. y juanako.. si quieres cambiar de bici, hay otras maneras!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil


El accidentado es SergiMetal, no SerGT.... affraid

Un abrazo y que se recupere pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://sergioenchina.blogspot.com/
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LA TAVASCA Empty
MensajeTema: Re: LA TAVASCA   LA TAVASCA EmptyMar 4 Mayo - 1:05

pues hubieron muchas hostias por el barro creo yo por que la corta quitando 5 o 6 torpes como yo no era muy dura aunque yo a la mitad del camino me empezaron a doler las cervicales y los hombros y al final ya cuando llegue al bajarme de la bici me empezo a fallar la vista no es que no veia pero como destellos y un poco chungo erpupa y un chico de olesa que curra con juankk lo notaron lavando las bicis que no estaba fino y me duro un buen rato incluso al salir con el coche dice el compañero del curro que entiende bastante y lleva muchos años en la mtb que es una pajara que pillas cuando te esfuerzas mucho y llegas al sitio y descansas y te relajas que suele pasar asustado no pero algo mosca si estaba con la vista, en cuanto a la larga si que avise pues un organizador de la pedalada viene a mi empresa y me lo dijo por tlf y el mismo dia que era durilla
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LA TAVASCA Empty
MensajeTema: Re: LA TAVASCA   LA TAVASCA EmptyMar 4 Mayo - 1:22

rutero si entras en el foro de la gente que hacia las fotos en la tavasca clika aqui

http://btt.abreraclubciclista.com/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=10&Itemid
esto te lleva a un foro pues en fotos hay una que pone tavasca pues hay algunas fotos de la pedalada y en una de ellas sales tu y en unos dias podeis entrar en la pagina abrea club ciclista y pondran muchas fotos
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

LA TAVASCA Empty
MensajeTema: Re: LA TAVASCA   LA TAVASCA EmptyMar 4 Mayo - 8:05

Osti vaya pedalada accidentada.
Sergi tío recuperate pronto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA TAVASCA Empty
MensajeTema: Re: LA TAVASCA   LA TAVASCA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA TAVASCA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Pedaladas (reguladas por la federación o algún club)-
Cambiar a: