Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Salidas entre semana Baix Lobregat - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Salidas entre semana Baix Lobregat

Ir abajo 
+3
rutero
cornelius
Frank
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Salidas entre semana Baix Lobregat - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas entre semana Baix Lobregat   Salidas entre semana Baix Lobregat - Página 2 EmptySáb 22 Mayo - 12:20

pues yo anoche me acoste a las dos y media jodia tele jejeje y me he levantado a las 10 pasadas asi que me quede en casita jejejej el martes ¿que pensais hacer?
Volver arriba Ir abajo
Frank
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Frank


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 47
Localización : Corbera de Llobregat

Salidas entre semana Baix Lobregat - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas entre semana Baix Lobregat   Salidas entre semana Baix Lobregat - Página 2 EmptySáb 22 Mayo - 20:08

Eiii chavales, he estado un poco desconectado...tengo demasiados hobbies para abarcarlos todos jeje.
La semana que viene me vienen ha hacer unas obras en casa pero segun el dia quizas me pueda escapar.
Ya direis algo majos.
Volver arriba Ir abajo
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

Salidas entre semana Baix Lobregat - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas entre semana Baix Lobregat   Salidas entre semana Baix Lobregat - Página 2 EmptySáb 22 Mayo - 22:32

Pues saldremos de molins sobre las 10.30 y haremos rierada y algun caminito q me enseno rutero, nada muy duro.
Tampoco estaremos mucho rato 2 horitas mas o menos. Pero si os apetece otra cosa es cuestion d hablarlo
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

Salidas entre semana Baix Lobregat - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas entre semana Baix Lobregat   Salidas entre semana Baix Lobregat - Página 2 EmptySáb 22 Mayo - 22:39

manolo escribió:
pues shotter este que viene sera mi ultimo jueves hasta el mes de julio si quieres quedamos para hacer algo suavecito

Bueno si es suavecito....
Ahora en serio, dime donde y a que hora. Yo el jueves no trabajo en todo el dia y no tengo problemas para desplazarme y ya que supongo que tu trabajaras por la tarde es mas logico que me acerque yo hacia tu jurisdiccion.
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

Salidas entre semana Baix Lobregat - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas entre semana Baix Lobregat   Salidas entre semana Baix Lobregat - Página 2 EmptySáb 22 Mayo - 22:40

mavik28 escribió:
Pues hoy he salido con el compi cornelius. Hemos hecho algo suavecito, desde molins a la playa del prat. Al final salieron los 50 km. Estuvo bien cogiendo morenito y relajaos aunque de vez en cuando el amigo cornelius apretaba ... Q jodio como corria el tio para ver las churris en la playa pa ver como tomaban el sol.
Ya hemos quedado para el martes por la manana para hacer 1 salidita pero desde molins.
Lo mas seguro q el jueves hagamos otra ya tendre encuentra para avisarte shotter.
Y el q se quiera apuntar ya sabe, faltaria mas.
Salu2 a todos.

Perfecto el jueves que sea me decis alguna cosa.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Salidas entre semana Baix Lobregat - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas entre semana Baix Lobregat   Salidas entre semana Baix Lobregat - Página 2 EmptyDom 23 Mayo - 1:04

UFF 10.30 Y DOS HORAS PARA MI ES MUCHO yo a las 11.20 o asi tengo que estar en casita para ducharme y comer y estar sobre las 13.30 en el curro shotter si quieres tu el jueves te vienes y hacemos un san ramon o por el rio llanito ya diras algo
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

Salidas entre semana Baix Lobregat - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas entre semana Baix Lobregat   Salidas entre semana Baix Lobregat - Página 2 EmptyDom 23 Mayo - 15:40

manolo escribió:
UFF 10.30 Y DOS HORAS PARA MI ES MUCHO yo a las 11.20 o asi tengo que estar en casita para ducharme y comer y estar sobre las 13.30 en el curro shotter si quieres tu el jueves te vienes y hacemos un san ramon o por el rio llanito ya diras algo

Vale, por mi sin problema. Dime donde y la hora y alli estare. Quedamos temprano y seguro que estas a tu hora en casa. Por lo de la ruta, tampoco me opongo al rio ni a St.Ramon. Depende lo que te quieras cansar para luego trabajar.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Salidas entre semana Baix Lobregat - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas entre semana Baix Lobregat   Salidas entre semana Baix Lobregat - Página 2 EmptyDom 23 Mayo - 18:41

pues mira en el curro me paso to el dia andando patras y palante y subiendo y bajando escaleras asi que si es suave mucho mejor jejejeje
Volver arriba Ir abajo
cornelius
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
cornelius


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 44
Localización : Cornella de llobregat

Salidas entre semana Baix Lobregat - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas entre semana Baix Lobregat   Salidas entre semana Baix Lobregat - Página 2 EmptyLun 24 Mayo - 21:14

Pues mañana martes aremos una salida por molins yo y mavik28, saldremos desde el ivis de molins, si se quiere apuntar alguien mas, hemos quedado en el ivis sobre las 10:30 quien quiera que se venga, te podrias venir manolo
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Salidas entre semana Baix Lobregat - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas entre semana Baix Lobregat   Salidas entre semana Baix Lobregat - Página 2 EmptyLun 24 Mayo - 23:37

no puedo cornelius en 1 hora y poco mas tendria que hacer la ruta llegar a casa y ducharme y creo que no da para tanto no? jejeje a ver si haceis alguna la semana que viene por la tarde entonces si
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salidas entre semana Baix Lobregat - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas entre semana Baix Lobregat   Salidas entre semana Baix Lobregat - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salidas entre semana Baix Lobregat
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SALIDAS ENTRE SEMANA POR EL BAIX LLOBREGAT
» salidas 2 por semana
» salidas entre semana por las mañanas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: