Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. 2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10  Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10 Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10  Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa Empty
MensajeTema: 2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10 Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa   2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10  Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa EmptyVie 7 Mayo - 6:52

Bueno, kompis. Hablando con Coyote hemos decidido hacer esta ruta. He aquí una ruta para los amantes de la escalada y de las buenas vistas. Una ruta que pondrá a prueba las piernas y corazones de los asistentes y que hará bajar la velocidad media del día hasta puntos insospechados Laughing

Lugar de salida: Gasolinera de Olesa
Hora de salida: 8:00h negociables
Distancia: Entre 40 y 50 Km
Desnivel acumulado de subida: Buuuuuuuuuf! Unos 1.500m affraid
Nivel de la ruta: Técnicamente fácil. Físicamente durilla.

Lista de asistentes.
Coyote
Juanakko



Animaos que os va a gustar geek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10  Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10 Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa   2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10  Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa EmptyVie 7 Mayo - 20:24

Tiene muy buena pinta pero yo este domingo no puedo....
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10  Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10 Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa   2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10  Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa EmptyVie 7 Mayo - 22:24

Cuantas horas son eso amics del Nord
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10  Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10 Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa   2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10  Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa EmptyVie 7 Mayo - 22:38

company me aqpuntare otro dia a la vuestra pero es que me he jodido el dedo y casi que hago la (light????) de sant vi. Espero que no se me hinche en demasia..... un saludo a los caballeros del norte.
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10  Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10 Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa   2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10  Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa EmptySáb 8 Mayo - 6:42

Gracies, company!!!! Cuando te apetezca te enseñamos territorio Olesano pa dar y regalar. Saluda a la tropa Vicentina de nuestras memorables partes Laughing
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10  Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10 Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa   2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10  Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa EmptySáb 8 Mayo - 12:09

Señores este finde no os puedo acompañar, estoy de obra en casa..nos vemos el siguiente.
Disfrutad como siempre de la ruta.
Volver arriba Ir abajo
karlos
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
karlos


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 54
Localización : olesa de montserrat

2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10  Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10 Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa   2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10  Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa EmptySáb 8 Mayo - 13:57

OSTi..esa pinta bien....llegamos una tarde hasta la ermita de sant pere..y desde alli toniguti nos enseño la antena de terrasa...me acuerdo ke dijo ke hasta alli habia llegado coyote!!!! y yo dije,buffffffff....estoy en una racha de 4 fines de semana sin poder salir..compromisos de family y trabajo....(un monazo de btt)..entre semana voy trampeando para no perder mucho la formilla,jejejjeej....
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10  Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10 Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa   2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10  Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa EmptyLun 10 Mayo - 9:51

Bueno, misión cumplida. Este Coyote me va a matar, el jodío. Bonita y sufrida ruta por territorios olesanos y sus periferias. Aquí os dejo el track que no muestra realmente el sufrimiento padecido en la ruta. Se me apagó el jodío GPS en varias ocasiones y he tenido que montarlo a mano. Modificamos la vuelta para que no se nos hiciese tarde y volvimos por un camino menos duro que el planteado en un principio, pues ya íbamos cascaos. En definitiva, una salida espectacular de la que me siento tan orgulloso como la de Montserrat, o la de La Creu de l´Aragall entre otras.

Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10  Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10 Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa   2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10  Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa EmptyMar 11 Mayo - 23:31

joe pues para ir cascao tu y el coyote tuvo que ser durilla jejejej por cierto si veis a sergi darle recuerdos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10  Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa Empty
MensajeTema: Re: 2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10 Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa   2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10  Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2ª PROPUESTA DOMINGO 9/05/10 Olesa-3P-Antena Terrassa-Turó de la Socarrada-Olesa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: