Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Nueva ley para ciclistas. Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Nueva ley para ciclistas.

Ir abajo 
+3
Josep1
rutero
SerGT
7 participantes
AutorMensaje
SerGT
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
SerGT


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 45
Localización : El Prat

Nueva ley para ciclistas. Empty
MensajeTema: Nueva ley para ciclistas.   Nueva ley para ciclistas. EmptyDom 16 Mayo - 21:47

La Guardia Civil podrá inmovilizar o confiscar la bicicleta de quien circule por carretera sin casco

• La norma entrará en vigor a finales de mayo para reducir el número de víctimas de accidentes

EUROPA PRESS
MADRID


Los agentes de la Guardia Civil podrán inmovilizar e incluso proceder al depósito de la bicicleta de un ciclista cuando le sorprendan circulando por carretera sin casco, de acuerdo a la nueva ley de tráfico que entrará en vigor a finales de este mes.

La medida va dirigida principalmente a conseguir reducir las víctimas de accidentes que conducían una moto o un ciclomotor sin casco.

Estarán obligados a uso del casco "los conductores y ocupantes de bicicletas cuando circulen en vía interurbanas salvo las excepciones determinadas reglamentariamente", según figura en un comentario de la guía al artículo 47 de la ley bajo el epígrafe de "causa de posible inmovilización y depósito del vehículo".

Inmovilizar o confiscar el vehículo

La ley contempla la posibilidad de inmovilizar o confiscar motocicletas, ciclomotores, vehículos de tres ruedas o tipo quad cuando circulen tanto por vías urbanas como interurbanas sin casco.

El porcentaje de conductores y pasajeros de motocicleta fallecidos en accidentes de carretera que no usaban casco pasó del 11% en el 2003 al 3% en el 2009. El número de motoristas muertos en el 2009 por no llevar casco fue de ocho.

FUENTE

-----------------------------

A mí me parece más que genial esta nueva ley.






.
Volver arriba Ir abajo
http://sergioenchina.blogspot.com/
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Nueva ley para ciclistas. Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley para ciclistas.   Nueva ley para ciclistas. EmptyDom 16 Mayo - 23:12

correctisimo y ademas yo iria un poco mas lejos,yo apoyaria esta iniciativa hasta el punto de ke el kompi ke se le olvidara el casco o no kisiera llevarlo,por molestia,calor o simplemente por dejadez,me opondria a ke siguiera ese dia al grupo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Josep1
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
Josep1


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 56
Localización : El Masnou

Nueva ley para ciclistas. Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley para ciclistas.   Nueva ley para ciclistas. EmptyLun 17 Mayo - 22:00

A mi el casco ya me salvó una vez de una hostia bastante gorda, caída que iba con un golpe directo a la cabeza. No os quiero contar cómo acabó el casco... creo que si esa hostia me la llevo yo, hoy no lo estaría contando.... NO SEAIS BURROS Y PONEOS EL CASCO, aunque solamente sea para ir por el río... SALUT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva ley para ciclistas. Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley para ciclistas.   Nueva ley para ciclistas. EmptyLun 17 Mayo - 23:42

estoy de acuerdo con rutero, la vida es muy importante para arriesgarse a perderla por una tonteria asi
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Nueva ley para ciclistas. Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley para ciclistas.   Nueva ley para ciclistas. EmptyLun 17 Mayo - 23:54

Si no hay casco,no hay salida.Unico requisiti para ser bttrutero.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
SerGT
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
SerGT


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 45
Localización : El Prat

Nueva ley para ciclistas. Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley para ciclistas.   Nueva ley para ciclistas. EmptyMar 18 Mayo - 0:03

OBÚS escribió:
Si no hay casco,no hay salida.Unico requisiti para ser bttrutero.

Pues me parece pefecto, deberia de ser uno de los 10 mandamientos bttruteros.
Volver arriba Ir abajo
http://sergioenchina.blogspot.com/
manelprat
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
manelprat


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 43
Localización : Llanolandia

Nueva ley para ciclistas. Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley para ciclistas.   Nueva ley para ciclistas. EmptyMar 18 Mayo - 0:44

Yo cuando empece andar en bici me era muy incomodo, calor, agobio etc.. pero al final te acabas acostumbrando y ni lo notas...

Cuando me cai y me rompi la clavicula ni quiero pensar lo que hubiera pasado sin casco cai sobre hombro y cabeza, la cabeza ni me entere el hombro roto jjajajjajja no hay cascombros jajajjaja

Siempre casco!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://apachebtt.blogspot.com/
PERKYNS@42
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
PERKYNS@42


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 56
Localización : SANT BOI BARRIO DE MARIANAO

Nueva ley para ciclistas. Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley para ciclistas.   Nueva ley para ciclistas. EmptyVie 21 Mayo - 0:06

YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO Y PRECISAMENTE EN EL RIO TUVE YO UN PIÑAZO QUE SI NO LLEVO EL CASCO NOSE YO EL CASCO HAY QUE PONERSELO UN SALUDO A TODOS SOY NUEVO ME REGISTRE AYER HABER CUANDO ME JUNTO CON VOSOTROS SOIS GENIALES SOBRE LA NUEVA LEY LO VEO BIEN PERO UNA NUVA FORMA DE SACAR DINERO.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Nueva ley para ciclistas. Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley para ciclistas.   Nueva ley para ciclistas. EmptyVie 21 Mayo - 0:09

hola compi la foto se ve muy pequeña ¿eres uno de los que vi esta mañana en san ramon y os di la tarjeta? si quieres ves a presentaciones y te presentas que te conozcan la peña ¿y si eres quien me imagino y los otros dos chicos? bueno bienvenido
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Nueva ley para ciclistas. Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley para ciclistas.   Nueva ley para ciclistas. EmptyVie 21 Mayo - 0:13

ThePERKYNS escribió:
YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO Y PRECISAMENTE EN EL RIO TUVE YO UN PIÑAZO QUE SI NO LLEVO EL CASCO NOSE YO EL CASCO HAY QUE PONERSELO UN SALUDO A TODOS SOY NUEVO ME REGISTRE AYER HABER CUANDO ME JUNTO CON VOSOTROS SOIS GENIALES SOBRE LA NUEVA LEY LO VEO BIEN PERO UNA NUVA FORMA DE SACAR DINERO.
bienvenido al foro compañero,puede ke sea un saca dinero pero kien no lleve casco no puede salir con los bttruteros.
Y sobre salir con nosotros,ves mirando los post de rutas que vamos poniendo,siempre salimos por distintas zonas.
Aprovecho para decirte que el proximo dia 6 de junio hacemos nuestra 4ª kedada en el katllar ,asi ke si te apetece pasar un gran dia de un gran almuerzo y de muchas risas,vente que no te arrepentiras y por otra manolo kiere hacer la st. feliu de guissol-olot ,tambien te puedes apuntar.
Saludos y espero verte pronto entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Contenido patrocinado





Nueva ley para ciclistas. Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley para ciclistas.   Nueva ley para ciclistas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva ley para ciclistas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: