Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. KE PENSAIS LOS KE HABEIS ASISTIDO????? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 KE PENSAIS LOS KE HABEIS ASISTIDO?????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

KE PENSAIS LOS KE HABEIS ASISTIDO????? Empty
MensajeTema: KE PENSAIS LOS KE HABEIS ASISTIDO?????   KE PENSAIS LOS KE HABEIS ASISTIDO????? EmptyJue 10 Jun - 16:00

Pues este comentario esta copiado de otro foro y por lo ke se ve estan bastante indignados con la organizacion,no he podido copiarlo todo porke creo ke con esto se da por entendido el cabreo de algun kompi de este deporte.
el cabreres¡¡¡¡¡¡¡

No se si os habeis hecho numeros....
en inscripciones 90.000 euros
vete tu a saber lo que han recaudado a base de patrocinios, creo que hay patrocinadores de mucho renombre como el Corte Inglés. Por lo que me da que pensar que la cursa ya está más que amortizada y pagada por ellos, no por nosotros, hasta las naranjas no les debe haber costado ni un duro, solo había que ver el cartelito de la casa frutera que seguro que lo ha puesto ahí... tengo la sensación que no todo ha sido a base de permutas, tu me das las naranjas yo te pongo un cartel, tu me das las bebidas isotonicas yo te pongo un bote encima, entonces..... en lo que realmente han puesto de su bolsillo a mi modo de ver es los bocatas y ahí me cabreo A MI ME HAN PUESTO PAN DE CHICLE DE 2 DIAS!!!!

No hay chip
Avituallamientos de risa (naranjas una mesa)
Colapsos a lo largo de toda la cursa
Bocadillos de mala calidad (vaya pan)
Entretemimiento a la llegada cutrísimo
Y un largo etc. de cosas pequeñas que te van minando hasta decidir hacer la corta para volverme a casa.

La semana pasada estuve en la COP DE PEDAL DE AVIÀ, una ruta preciosa, dura, exigente, dentro de sus limitaciones, perfectos, cronometrado todo, bocata de lujo, maillot, kit de pinchazos de regalo, encima el trato fué excepcional con los organizadores, y seguro que esta carrera no la conoce nadie, con la web blogspot (ves la cabrerès con esos lujos de web). por 15 Euros me puse hasta el culo de comer en cada avituallamiento platanos, bizcochos y naranjas y más cosas... en la Sant Joan Despí hasta un bocata de Jamón! y luego la butifarra a la llegada....

Mirad si a esta gente con 13-15 euros les da para darte una camiseta y ponerte ciego a comer y cronometrarte y muchas cosas y además sonreirte.... yo, que soy una persona que no me enfado nunca... esta vez estoy jodido, mi colega que ha pasado a buscarnos esta mañana para ir para allá se ha levantado a las 4.45h, nos hemos pegado una hora de viaje,
mirad el maillot no me lo voy ni a poner, que cabreo!

Con lo jodio que está uno de pasta joder! todo el mundo con el rollo de la cabrerès y vaya tela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

KE PENSAIS LOS KE HABEIS ASISTIDO????? Empty
MensajeTema: Re: KE PENSAIS LOS KE HABEIS ASISTIDO?????   KE PENSAIS LOS KE HABEIS ASISTIDO????? EmptyJue 10 Jun - 16:08

Creo que no hace falta decir más.........
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

KE PENSAIS LOS KE HABEIS ASISTIDO????? Empty
MensajeTema: Re: KE PENSAIS LOS KE HABEIS ASISTIDO?????   KE PENSAIS LOS KE HABEIS ASISTIDO????? EmptyJue 10 Jun - 17:36

ostia,jodido lo tienen....................
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

KE PENSAIS LOS KE HABEIS ASISTIDO????? Empty
MensajeTema: Re: KE PENSAIS LOS KE HABEIS ASISTIDO?????   KE PENSAIS LOS KE HABEIS ASISTIDO????? EmptyJue 10 Jun - 19:04

si este mensaje ya lo habia leido yo pero tranqui que el año que viene cuando la hagan vuelven a ir otras 3000 personas la gente somos asi porque yo he leido de gente que han ido 3 veces y dicen que la segunda peor que la primera y la tercera peor que la segunda asi que ninguna fue bien y han ido 3 veces el paisaje dicen que es espectacular pero se puede hacer bajando los tracks pèro da igual ya os digo la peña se apunta con todo lo negativo que lo tienen
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

KE PENSAIS LOS KE HABEIS ASISTIDO????? Empty
MensajeTema: Re: KE PENSAIS LOS KE HABEIS ASISTIDO?????   KE PENSAIS LOS KE HABEIS ASISTIDO????? EmptyJue 10 Jun - 20:57

YA TE DIGO YO MANOLO KE SI NO CAMBIAN LA FILOSOFIA AL FINAL LO PAGAN Y LA PRUEBA LA TIENES KE ESTE KOMPI Y ALGUNO MAS KE LE CONTESTO NO VOLVERAN Y YO FUI UNA VEZ Y SIEMPRE LO HE DICHO UNA NADA MAS SANTO TOMAS Y KITO48 FUE ESTA ULTIMA VEZ Y PIENSA COMO YO Y SEREMOS POKITOS ,PERO POC A POC AL FINAL SE COMEN LA GALLINA Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

KE PENSAIS LOS KE HABEIS ASISTIDO????? Empty
MensajeTema: Re: KE PENSAIS LOS KE HABEIS ASISTIDO?????   KE PENSAIS LOS KE HABEIS ASISTIDO????? EmptyJue 10 Jun - 21:26

Es lo que tienen las marchas multitudinarias, a mi no me gustan por eso, prefiero como digo yo las de butifarrada
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

KE PENSAIS LOS KE HABEIS ASISTIDO????? Empty
MensajeTema: Re: KE PENSAIS LOS KE HABEIS ASISTIDO?????   KE PENSAIS LOS KE HABEIS ASISTIDO????? EmptyJue 10 Jun - 22:13

si rutero puede que kito no vaya el que escribe el mensaje tampoco pero siempre hay gente nueva y eso de que hay que hacerla aunque sea una vez en la vida pesa mucho jjjajajaj date cuenta que hay gente que viene de lejos solo para hacerla pues seguiran viniendo nuevas hornadas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KE PENSAIS LOS KE HABEIS ASISTIDO????? Empty
MensajeTema: Re: KE PENSAIS LOS KE HABEIS ASISTIDO?????   KE PENSAIS LOS KE HABEIS ASISTIDO????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
KE PENSAIS LOS KE HABEIS ASISTIDO?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE PENSAIS DE!!!!!!!!!!!!!
» lo habeis visto?
» habeis comido bien????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: