Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10

Ir abajo 
+8
sillerito
text
manelprat
sedoon
Roberbike
Jose L.P. (erpupa)
manolo
rutero
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 Empty
MensajeTema: contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10   contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 EmptyDom 20 Jun - 13:08

bueno kompis pues unos ke ha legado ya a casa y espero ke todos estei bien sobre todo el kompi silver e nos a dado un susto de muerte con un caida en una trialera chunga,bueno lo dicho,haber si cada uno expone una cronica aunke sea cortita,pero ke cada uno exponga lo ke le ha parecido,difilcultad tecnica,parajes,dureza etc etc
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 Empty
MensajeTema: Re: contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10   contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 EmptyDom 20 Jun - 13:12

se ha caido silver? joder con las trialeras de dios luego decis que porque no me gustan
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 Empty
MensajeTema: Re: contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10   contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 EmptyDom 20 Jun - 13:18

pero porke se meten el ellas?porke a mi tampoco me gustan Razz son gajes del biker haber ke se cuenta,cuando se conecte,la verdad ke nos ha asustado,vaya trompazo,pero ahi estaba el tio como un jabato a seguido,hoy a sido una rutilla ke yo no voy a calificar,dejo ke cada uno exponga lo ke piensa de corazon y asi poder saber ke montar segun el kompi ke venga,de todas formas hoy a sido un festival de caidas y estan grabadas en video,pero sin mayor consecuencia ke el buen rato ke nos han hecho pasar algun kompi,se ha caido,sillerito,ricard,el meca 3 veces y la mas chunga la de silver ahora os pongo los videos
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 Empty
MensajeTema: Re: contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10   contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 EmptyDom 20 Jun - 13:34

Bueno yo cronica no voy a hacer simplemente voy a dar mi opinión, que es mia y solo mia, no es nada personal, pero no me ha gustado, a empezado bien, se ha complicado con las subiditas, hasta ahí bien pero los senderitos pufff... excesivamente tecnicos, que iba un nene con nosotros, que voy yo... nada ese tramo no me ha gustado nada era practicamente intransitable en bike, no quiero ser muy duro, pero a esta como la llamais, es para no ir cuando se programe. No todo a sido malo, no me mal intrerpreteis, pero ese tramo, o esos tramos, que han sido dos...
Volver arriba Ir abajo
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 Empty
MensajeTema: Re: contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10   contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 EmptyDom 20 Jun - 13:45

mi comemtario es que no me a molado mucho por que tenias que bajarte en muchos tramos de la bike ya que yo al menos no estoy acostumbrado air por esos caminos de dios. que veias el barranco a pocos metros de la bike. y por otra parte lo que dice el pupa del crio es cierto lo hemos metido por caminos tecnicos en tre comillas por que no veas con los caminitos, la gente pasadando bicicletas por aqui bicicletas por alli. total que por mi parte no me a gustado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 Empty
MensajeTema: Re: contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10   contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 EmptyDom 20 Jun - 13:53

a ver que tiene que a ver gustos para todos y lo veo correcto ok.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 Empty
MensajeTema: Re: contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10   contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 EmptyDom 20 Jun - 13:59

Veis eso es lo ke kiero decir ke expongamos,sin temor alguno de ke se pueda ofender nadie ke ha parecido la ruta,se ke muchos diran ke muy guapa,otros de dientes para afuera diran lo mismo,pero de lo ke se trata es de ke sepamos,ke a parecido para ke sepamos con ke kompi contar para repetirla y si a los kompis no les gusta o ese dia viene pocos,pues la cambiamos y punto pelota,sera por rutas Razz de lo ke se trata es poder saber cuando salgo con vosotros ke ruta escojer,para ke todos nos lo pasemos en grande y si esta no ha gustado pues no pasa nada,yo reconozco ke es algo tecnica por no decir muy tecnica,asi ke soltar esa rabia acumulada y si hay ke pegarle a rutero avisarme ke yo voy tambien scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : SANVII!!

contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 Empty
MensajeTema: Re: contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10   contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 EmptyDom 20 Jun - 16:04

bueno, a estado muy bien, un pokito mas dificil, que las demas, y mas divertida claro esta, lo que hoy emos sido muchos los que nos emos caido... scratch
Volver arriba Ir abajo
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : SANVII!!

contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 Empty
MensajeTema: Re: contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10   contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 EmptyDom 20 Jun - 16:04

una pregunta rutero, para cuando esas fotos y videos de hoy??
Volver arriba Ir abajo
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : SANVII!!

contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 Empty
MensajeTema: Re: contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10   contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 EmptyDom 20 Jun - 16:09

RUTEROOOOOO LAS FOTOOOOOS!!!!! Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 Empty
MensajeTema: Re: contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10   contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 EmptyDom 20 Jun - 16:12

pues estan casi llevo 3 subidos ya y me faltan 2 y los pongo,la verdad es ke la ruta a sido algo mas de nivel del acostunmbrado pero siempre tiene ke haber una 1ª vez y cuando la haces te das cuenta s hay ke esperar un poco mas para realizarla de nuevo o no hacerla mas,pero yo digo lo de siempre hay ke haber una 1ª vez para todo cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manelprat
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
manelprat


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 43
Localización : Llanolandia

contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 Empty
MensajeTema: Re: contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10   contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 EmptyDom 20 Jun - 18:46

RUTERO ESTO SE AVISA!!!!! yo hubiera idooo... jo.... me pensaba que ibais del rollo pista... Evil or Very Mad no hay derecho jjajjajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://apachebtt.blogspot.com/
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 Empty
MensajeTema: Re: contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10   contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 EmptyDom 20 Jun - 18:56

Bueno...ha sido bastante tecnica, y como no tengo mucha, pues a base de ir probando se tiene que ir cogiendo, o sea que yo me lo he pasado bien, todo y que en algunas fases he temido por mi integridad, pero agradeceros como siempre la disposición para poner rutas que intenten agradar a todos.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 Empty
MensajeTema: Re: contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10   contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 EmptyDom 20 Jun - 19:32

bueno manel otra vez sera pero me da ke con los kompis de hoy no sera confused pero tambien es verdad ke la ruta para los ke les falte algo de tecnica,si se puede considerar chunga,pero trankilo ke ya la haremos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 Empty
MensajeTema: Re: contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10   contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 EmptyDom 20 Jun - 20:19

Yo personalmente puedo subir al rat penat, al purgatorio, a san ramón, la trialera roja de begues, etc... Son subidas o bajadas (depende como se mire) muy duras y técnicas pero por poner un ejemplo: la roja es mucho más dificil subirla que todas las subidas que hemos echo hoy tiene muchísima graba y surcos, tambien raíces, perooo es ancha y si te equivocas pones los pinrreles o simplemente vas al suelo, pero en estas si te caías corría peligro tu integridad ya que el barranco que dejábamos a la derecha era algo peligroso, lleno de árboles y con una profundidad considerable, para mi llevar la bike con esa tensión no me compensa.
Independientemente que tenga más o menos técnica.
Otra cosa es la caída que he tenido, era previsible y con conocimento premeditado hay no objeto nada porque soy un melón.
Pero tranquilo, ya nos vengaremos de TI.

Salu2. Very Happy Very Happy Very Happy cheers

Me edito: Chavales, hay que vengarse en los budas....
Volver arriba Ir abajo
manelprat
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
manelprat


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 43
Localización : Llanolandia

contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 Empty
MensajeTema: Re: contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10   contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 EmptyDom 20 Jun - 20:30

ahora le echare un vistazo a los videos o fotos que colgueis haber si conozco el temario...

Rutero ya veo desde hace cacho que no os mola (a la mayoria) el rollito tecnico, eres un pokillo putilla jajjajjaja igualmente la proxima vez si no quieres asustar a la gente antes de salir me envias un mensaje privado jejejjejeje What a Face jajajjajajjajaja...

ahhh casi todos se quejan de la ruta y ponen como excusa al niño y me parece que el niño es un crack segun lo ke dice se lo a pasao mu bien... me parece que estais criando a un 4x4 jajjajajja....
Volver arriba Ir abajo
http://apachebtt.blogspot.com/
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 Empty
MensajeTema: Re: contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10   contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 EmptyDom 20 Jun - 20:42

Pues a mi si que me ha gustado, es la segunda vez que paso por ahí y de verdad que cada vez se hace mas estrecho. Mi caída pues de suponer aprete la cala la semana pasada y .... es lo que hay. Por lo demas de p.m. risas caídas varias y sobretodo un bocata que te cagas. También he acompañada a erpupa con la jarra de cerveza.... No de verdad si que es verdad queés mas tecnica que de costumbre pero esto es collserola. La semana pasada fuimos al rio y tampoco fuimos muchos, jajajaja. Un dia de cada. Lo que si es vvrdad es que ahora hay mucha gente que va a pie y nos molestan y les molestamos.... Bueno yo puntuaria la salida de hoy con un 7 ya que le dado mi primera rayada a mi LAPIERRE, no voy a poder dormir.
Volver arriba Ir abajo
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : SANVII!!

contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 Empty
MensajeTema: Re: contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10   contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 EmptyDom 20 Jun - 20:56

HOY EH TENIDO MI PRIMERA CAIDA, CON BOSOTROS, ESPERO QUE NO HAYAN MUCHAS MAS.. scratch
Volver arriba Ir abajo
SILVER
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
SILVER


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 46
Localización : Gava

contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 Empty
MensajeTema: Re: contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10   contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 EmptyDom 20 Jun - 21:15

Muy buenas a tosdos!!!! cheers cheers cheers cheers cheers
Después de una siesta reparadora ya estoy de nuevo en la brecha!!

Para mi la salida de hoy, ha sido para recordar, pero para recordar el hostiazo que me he pegado JAJAJA
Lo cierto es que la ruta tienes algún tramo bastante técnico y no la clasificaría como una ruta para disfrutar DE MOMENTO, eso no quiere decir que nos sea una ruta guapa. A mi me ha gustado pero creo que todavía me falta destreza para poder hacerla cón más confianza y poder disfrutarla.

Si no hubiera sido por la caída en la bajada que me ha dejado K.O. la hubiera clasificado con un 7 sobre 10, pero finalmente he tenido mala suerte y se me ha clavado la bici en las raíces de la bajada, lo que me ha pegado un buen susto.
Por suerte no me he roto nada y he podido continuar.
Los daños a primera vista son magulladuras en la pierna, brazo y hombro; Y una contusión en la zona izquierda de las costillas.
En el primer momento no dolía mucho pero ahora me toca más las narices, sobretodo con los gestos más cotidianos como conducir, coger una bolsa, o respirar, pero no creo que me dure más una semana.

Como conclusión solamente diría:

"LEVANTATE Y VUELVE A LEVANTARTE, HASTA QUE LOS CORDEROS SE CONVIERTAN EN LEONES"
Robin Hood
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 Empty
MensajeTema: Re: contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10   contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 EmptyDom 20 Jun - 21:22

ke mamones pero como podeis decirle a un yayo ke os kereis vengar de el,pues sabe ke os digo ke cuando monteis una no voy Evil or Very Mad Cool venga ke la proxima os aseguro ke sera mas rollo rally y disfrutaremos del paisaje flower ke no pensaba yo ke fuerais tan vengativos Suspect ke no lo he hecho con la idea de putear a nadie No como dice ricard es su 2 vez con felip,elmeca,kito48,pg19, estos han repetido porke les encanto en su momento,pero si llego a saber ke os lo tomais asi me kedo en casita drunken comiendome una barbacoa de pig o me hubiera estado todo el dia Sleep asi ke si kereis vengaros de mi Twisted Evil vais a tener ke hablar con mi abogado Cool y haber si vamos respetando las canas farao rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
felip
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
felip


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 49
Localización : cervello

contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 Empty
MensajeTema: Re: contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10   contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 EmptyDom 20 Jun - 21:29

Bueno pues despues de haberme quitado todas las puas que me he clavado, que no han sido pocas, la ruta a sido guapa el desayuno cojonudo y la compañia como siempre, mas de lo mismo. El caminillo chungo, pues si para la proxima cortas la hierbas y lo ensanchas 1metro más, te acompañare. Por cierto la bronca que me ha pegado la mujer por llegar tarde, ya sabes de quien he dicho que era culpa... jejeje
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 Empty
MensajeTema: Re: contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10   contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 EmptyDom 20 Jun - 21:38

no si al final hasta vuestras mujeres me van a cojer mania Sad bueno prometo realizar las proximas mas suaves y de belleza inigualable,osea ke trankis ke las haremos menos chungas,a una cosita,a pesar de ser una ruta chunga segun para kien y haber almorzado de trankis,yo creo ke llegar a santvi a las 12,30 no era mala hora Evil or Very Mad ahora si despues te has parado con el ricard en el ateneu,habra ke hablar con tu señora Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 Empty
MensajeTema: Re: contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10   contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 EmptyDom 20 Jun - 21:49

jajajaja he ido pero ya no estaban. El horario tampoco ha sido tan chungo tios!!!!! yo he llegado a manresa de p.m pa comer. El Felip es que siempre tiene peña para comer jajaja y se lo tiene que currar!!!! y putea a la mujer que es una santa!!!!
Un consejo Felip:
invita a cenar el sábado y no tendras problemas. Bueno a mi me puedes invitar cuando quieras bandarra
Volver arriba Ir abajo
IvanL
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
IvanL


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : SVH

contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 Empty
MensajeTema: Re: contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10   contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 EmptyLun 21 Jun - 16:59

Yo para contrastar un poco el resultado, y que no quede el marcador a 0 por paliza diré que me ha gustado.

La ruta ha sido técnica, pero en mi opinión, apta para todos los públicos.
El kompi Sedoon es un claro ejemplo, la ha superado con nota!!

El problema, pienso que ha sido tener un barranco al lado de un sendero estrecho, que no te da mucho margen de error. Si vas inseguro pues no disfrutas de la bici. Ha habido tramos complicados en el sendero, había que tener mucho equilibrio; pero despacito y con cuidado es un buen entreno para pillar técnica.
Y que decir de las raíces después del bar, pues que eran xungas para bajar, pero a la izquierda se podía bajar igual pero sin dificultad.

No se compis, es mi opinión ha sido guapa, he disfrutado teniendome que esforzar en pilotar mi bici
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 Empty
MensajeTema: Re: contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10   contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 EmptyLun 21 Jun - 21:29

ivan compi si el sendero es tecnico y vas despacito y a los lados tienes ramaje o zarzas pues esta bien para ir aprendiendo pero si es tecnico y tienes un barranco digo yo que por mu despacito que vayas si caes al barranco dew Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 Empty
MensajeTema: Re: contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10   contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» nadie la va a contar!!!!!!!!!!!!!!
» COMENTAR LA 1ª SALIDA...QUE OS A PARECIDO??
» NO TIENE NADA QUE VER CON LA BIKE PERO ME HA PARECIDO CURIOSO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: