Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. subida al montpedros (sant antonio) Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 subida al montpedros (sant antonio)

Ir abajo 
+2
mavik28
rutero
6 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

subida al montpedros (sant antonio) Empty
MensajeTema: subida al montpedros (sant antonio)   subida al montpedros (sant antonio) EmptyJue 24 Jun - 22:02

bueno aki os pongo la rutita de hoy ke haremos lo de la otra vez,esperemos los comentarios de los kompis sobre la ruta,venga a opinar.la foto oficial de los kompis delante de la ermita de sant antonio las tiene el kompi sillerito,asi ke esa foto es la ke tiene ke poner en la de las ermitas.espero ke os gusten y ke hayais disfrutado como yo,manelprat a sido la 1ªvez ke lo he visto chungo al llegar a la ermita pero despues a cojido color en la trialera eh mamoncete Twisted Evil como te gusta bajar,hoy ha habido de todo subidas importantes affraid bajadas de 1ª y 2 trialerillas ke espero hayan gustado cheers
subida al montpedros (sant antonio) Dsc04779q
subida al montpedros (sant antonio) Dsc04781m
subida al montpedros (sant antonio) Dsc04783o
subida al montpedros (sant antonio) Dsc04784g
subida al montpedros (sant antonio) Dsc04785jh
subida al montpedros (sant antonio) Dsc04786h
subida al montpedros (sant antonio) Dsc04789p
subida al montpedros (sant antonio) Dsc04791z
aki el kompi bikersvh ke decidio hacer una paradita a mitad de ruta para nada mas salir del este bar ya teniamos los 2km hasta sant antonio y vaya 2km asi ke habia ke cojer fuerzas
subida al montpedros (sant antonio) Dsc04793i
subida al montpedros (sant antonio) Dsc04794w
anda ke no vale la pena subir hasta aki,majestuoso este montpedros
subida al montpedros (sant antonio) Dsc04795n

subida al montpedros (sant antonio) Dsc04799u
subida al montpedros (sant antonio) Dsc04798z
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




subida al montpedros (sant antonio) Empty
MensajeTema: Re: subida al montpedros (sant antonio)   subida al montpedros (sant antonio) EmptyVie 25 Jun - 0:11

pedazo ruta, me alegro de haber asistido
Volver arriba Ir abajo
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

subida al montpedros (sant antonio) Empty
MensajeTema: Re: subida al montpedros (sant antonio)   subida al montpedros (sant antonio) EmptyVie 25 Jun - 0:32

Puesd yo tb lo he pasado genial mejor con las subidas q con las trialeras. Pero tiene q haber para todos esta claro.
Las vistas desde la hermita impresionantes.
Volver arriba Ir abajo
manelprat
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
manelprat


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 43
Localización : Llanolandia

subida al montpedros (sant antonio) Empty
MensajeTema: Re: subida al montpedros (sant antonio)   subida al montpedros (sant antonio) EmptyVie 25 Jun - 0:56

jajjajajajajaj ha estado muy bien he sufrido, he sufrido, he muerto y he muerto y cuando he llegado arriba he pedido piedad pero por fin a llegado lo que me hace sentirme bien siiiiiiii jajjajajajajajajaj por fin tocaba bajar jjajajajajajaja he intentado seguirle el ritmo a bikersvh pero se me a salido la cadena '' MIERDA NECESITO UN PUTO TENSOR'' y ese hombre que baja igual que sube no da tregua jajjajajaja pero la proxima vez no te me escapas!!!!!

me ha gustado mucho, la segunda tambien me ha gustado pero me he ido en un desvio suerte que me han avisado los compis si no a saber donde aparezco jjajaajajaja MUY WAPAS LAS BAJADITAS ya se que no a todo el mundo les han molado pero eran unas bajaditas disfrutables para todo el mundo lo unico ke si te mola le zumbas mas y si no te mola pos le zumbas menos no habia ningun tramo especialmente chungo

MUY WAPO TODO... FELICIDADES por la ruta al organizador Smile
Volver arriba Ir abajo
http://apachebtt.blogspot.com/
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

subida al montpedros (sant antonio) Empty
MensajeTema: Re: subida al montpedros (sant antonio)   subida al montpedros (sant antonio) EmptyVie 25 Jun - 15:34

campeon de manelprat eres un crac pero el proximo dia me llevo una cuerda para ti jejjejejejeje para la subidas para las bajadas la cortare para irme jjjejejejje bueno es broma no te creas que tiro mucho lo que me falta cariño de la dona y por eso voy que me salgo me desaogo con las sibidas y bajadas . acuerdate de las luces que disfrutaras como un enano por la noche ya lo veras un saludo compañero .
Volver arriba Ir abajo
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

subida al montpedros (sant antonio) Empty
MensajeTema: Re: subida al montpedros (sant antonio)   subida al montpedros (sant antonio) EmptyVie 25 Jun - 15:37

aver si puedo y tengo un rato para colgar mis fotos pero estoy liao pues ayer tube morros y no era plan de ponerme a acerlo ,se me estan acabando los bonobicis
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

subida al montpedros (sant antonio) Empty
MensajeTema: Re: subida al montpedros (sant antonio)   subida al montpedros (sant antonio) EmptyVie 25 Jun - 15:44

pedrito hijo vente conmigo por salidas muy suave y estaras pronto en casita y habra menos morros jajaja saludos
Volver arriba Ir abajo
manelprat
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
manelprat


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 43
Localización : Llanolandia

subida al montpedros (sant antonio) Empty
MensajeTema: Re: subida al montpedros (sant antonio)   subida al montpedros (sant antonio) EmptyVie 25 Jun - 15:58

Intentare ir a la nocturna lo prometo pero de momento no lo aseguro.... la verdad es que me gustaria bastante.... cuidao bikersvh no me pikes no me pikes que eso me da fuerzas sobrenaturales jajjajajjajajjajjajajja es coña... estoy petao jajajajajajjajajajj

Me habeis pikado mucho con el tema de subir trialeras pienso entrenar el tema....

SIN HUEVOS, NO HAY GLORIA!!!!....
Volver arriba Ir abajo
http://apachebtt.blogspot.com/
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

subida al montpedros (sant antonio) Empty
MensajeTema: Re: subida al montpedros (sant antonio)   subida al montpedros (sant antonio) EmptyVie 25 Jun - 23:02

subida al montpedros (sant antonio) Dsc00795copia


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





subida al montpedros (sant antonio) Empty
MensajeTema: Re: subida al montpedros (sant antonio)   subida al montpedros (sant antonio) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
subida al montpedros (sant antonio)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cronica y fotos ruta sant ramon,creu de ferru y sant antonio
» 2ª parte bajando trialera d sant antonio
» Ermita de sant antonio,rapela,el kaña,rutero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: