Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. quien esta siguiendo el tour Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 quien esta siguiendo el tour

Ir abajo 
+2
manolo
rutero
6 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

quien esta siguiendo el tour Empty
MensajeTema: quien esta siguiendo el tour   quien esta siguiendo el tour EmptyVie 9 Jul - 8:14

quien creis ke se llevara el gato al agua Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

quien esta siguiendo el tour Empty
MensajeTema: Re: quien esta siguiendo el tour   quien esta siguiendo el tour EmptyVie 9 Jul - 12:08

yo lo sigo todos todos los dias en teledeporte a las 14.30 y me parece que ayer dijeron que el finde empieza alas 13 horas hasta ahora todo llano y hoy empieza la media montaña, yo creo que puede estar entre contador el andy slekc o algun italiano no veo a amstrong muy asi para llevarselo ¿vistes las caidas estos dias atras? saludos
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

quien esta siguiendo el tour Empty
MensajeTema: Re: quien esta siguiendo el tour   quien esta siguiendo el tour EmptyVie 9 Jul - 13:21

pienso que empezará a decidirse en cuanto comience la montaña...
Volver arriba Ir abajo
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

quien esta siguiendo el tour Empty
MensajeTema: Re: quien esta siguiendo el tour   quien esta siguiendo el tour EmptyVie 9 Jul - 23:32

van mas conjuntados!!!, casco, vestimenta, guantes, y hasta los calcetines, jaja, incluso hasta la botella del agua. No será que van tuneadas algunas de ellas? jaja
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

quien esta siguiendo el tour Empty
MensajeTema: Re: quien esta siguiendo el tour   quien esta siguiendo el tour EmptySáb 10 Jul - 11:07

hay te escuxo bond Twisted Evil el tour se decide en la montaña,haber al yanki ke le pasa este año porke el año pasado contador tenia caso ke pedir permiso para pegarse un peo,pero este año me da ke los peos se los va a comer el yanki cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

quien esta siguiendo el tour Empty
MensajeTema: Re: quien esta siguiendo el tour   quien esta siguiendo el tour EmptyDom 11 Jul - 1:07

¿habeis visto esto fue en la sexta etapa de este tour

http://ciclismoafondo.es/front/noticia/detalle.do?id=2c90a89c29b7d2450129b85ee8900038&numPagina=1
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

quien esta siguiendo el tour Empty
MensajeTema: Re: quien esta siguiendo el tour   quien esta siguiendo el tour EmptyVie 23 Jul - 22:49

bueno nens que os parece lo de la polemica de Contador!!!! yo creo que si nos esperamos nosotros vale, pero eso es alta competicion y no tiene que prevalecer sus opinionmes, hay miles de seguidores que se han pegado una de km que te cagas para ver esa subida y patapam.... como dos coleguillas subiendo de la mano... tien razon carlos sastre... eso no se hace hay que ir a ganar siempre y mas si tienes piernas para eso y mas!!!!!!!!!!!!!!!! que os parece lo de contador!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
manelprat
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
manelprat


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 43
Localización : Llanolandia

quien esta siguiendo el tour Empty
MensajeTema: Re: quien esta siguiendo el tour   quien esta siguiendo el tour EmptySáb 24 Jul - 0:13

Estoy totalmente deacuerdo con Sastre, es el primer tour que sigo gracias a mi oficio en la actualidad y seguro sera el ULTIMO!!!!! menuda patraña... si quereis saber mi opinion en cualquier deporte nunca he escuchado que frenen cuando a un corredor se tuerce el tobillo, o cuando caen en las motos o cuando pinchan en los coches o en el futbol cuando anulan un gol legal nunca he visto que se dejen meter un gol por el tal fair play... ahora mejor dicho flay waaayyy flower jaajjajaajaja....

Es que acaso en el ciclismo de elite, la bici no cuenta... si se te sale la cadena TE JODES!!!!!

Estoy bastante indignado por que me habia enganchado a seguirlo para que dos niñatos adulteren la competicion... y pienso.... y toda esa gente aficionada al ciclismo que no tienen un chus y se gastan los cuatro duros que tienen para seguir el tour, con toda la ilusion por ver el spring final y te encuentras con esos dos tontos por que no tiene otro nombre que adulteren la competicion... los responsables del tour deberian sancionarlos con 10 minutos a cada uno a ver si asi crecennnn..... es indignante!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://apachebtt.blogspot.com/
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

quien esta siguiendo el tour Empty
MensajeTema: Re: quien esta siguiendo el tour   quien esta siguiendo el tour EmptySáb 24 Jul - 12:36

pues yo lo de contador lo que veo mal es que ya que lo hizo (y nolo veo mal) no tendria que haberse disculpado ni na anda que amtrong paro cuando beloki y de esos casos muchos pues eso ya que lo hizo hecho esta ademas en la segunda etapa cancelara dijo de parar y unos que si y otros que no al final pararon y al sigiente dia otra caida en cadena y no paro ni dios saltarse la cadena es parte de la carrera ademas se puso nervioso y tardo mas de la cuenta con los nervios yo lo sigo durante la baja y ahora lo grabo a ver hoy la contrareloj venga saludos
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

quien esta siguiendo el tour Empty
MensajeTema: Re: quien esta siguiendo el tour   quien esta siguiendo el tour EmptySáb 24 Jul - 21:38

Pues suerte que se fue ese dia y gano unos segundos sino no veas!!!!!
el luxemburguessss nos gana el año que viene seguro!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quien esta siguiendo el tour Empty
MensajeTema: Re: quien esta siguiendo el tour   quien esta siguiendo el tour Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quien esta siguiendo el tour
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE OS A PARECIDO EL TOUR ?
» DE TARRAGONA A STES.CREUS SIGUIENDO EL CAMÍ DE SANT JAUME
» se esta estudiando esta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: FLACA :: General-
Cambiar a: