Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. ke os parecio la cena Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 ke os parecio la cena

Ir abajo 
+6
lagamba
KATLLAR
ricard
Roberbike
manolo
rutero
10 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

ke os parecio la cena Empty
MensajeTema: ke os parecio la cena   ke os parecio la cena EmptySáb 10 Jul - 22:24

venga mojaros,bueno oscar no, ke me hizo proposiciones indecentes cuando dejo acostada a laura,joder ke contento iba el tio,ahora mas contento iba el ke dejo el coche con las ruedas parriba encima de las vias del tram Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

ke os parecio la cena Empty
MensajeTema: Re: ke os parecio la cena   ke os parecio la cena EmptyDom 11 Jul - 0:47

rutero antes que se me olvide cuando llegue a casa e iba a grabar una cosa para el sabado leyendo el teletexto lei que el coche que estaba patas parriba en la diagonal lo dejaron asi y los ocupantes huyeron cuando lo lei me acorde que lo dijistes y la cena pues a paloma y a mi nos parecio bien paloma no comio mucho porque no se encontraba bien y por que estuviera yo con vosotros aguanto el tiron pero al grano la comida para mi muy bien lo de los buñuelos y el queso muy currao buen entrante y luego los segundos con sus postres (mi debilidad) en fin para nosotros nada que objetar luego esa parte del local para nosotros solos dune muy atento buen ambiente aunque claro al ser la mesa larguita no pudimos hablar todos con todos pero vamos a la presentacion, el ambiente, para mi perfecto por cierto esta tarde me he acordado de vosotros pues como algunos sabran hoy he tenido comida con los crios del cole y despues de comer y el cafe ¿adivinar que ha puesto? !!!!!!RUAVIEJA!!!!!!! Razz Razz Razz despues de la cena oscar, jauankko y text con sus parientas fueron a tomar algo yo hubiera ido pero como mi parienta estaba mal pues pa casita eso si a las 3 de la mañanita jejeje resumiendo buena cena y buena compañia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ke os parecio la cena Empty
MensajeTema: Re: ke os parecio la cena   ke os parecio la cena EmptyDom 11 Jul - 1:48

me parecio perfecto, fue algo que no me importaria repetir una vez y otra y otra y otra.....................
en serio, soys cojonudos
Volver arriba Ir abajo
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

ke os parecio la cena Empty
MensajeTema: Re: ke os parecio la cena   ke os parecio la cena EmptyDom 11 Jul - 10:57

hey la cena estubo muy bien, todo muy bueno y la compañia genial como siempre. muchas risas y mucho cachondeo como tiene que ser.
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

ke os parecio la cena Empty
MensajeTema: Re: ke os parecio la cena   ke os parecio la cena EmptyDom 11 Jul - 19:28

pues companys la cena fue de puta madre el local perfecto el ambiente genial pero, os voy a ser sincero.... mi mujer estaba pa tirar no valia ni para un descosio, curro todo el dia pero lo jodio fue el dia siguinte que tenia que ir a currar otra vez.... estaba insoportable.....jajajaja cuando querais repetimos.... pero que sea un sabado que me va el matrimonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. La verdad es que los temas que sacabamos eran de bikes y de nujestras aventuras con ellas(la bike)y eso a mi mujer le importa una MIERDA jajajajajaja. Que hi farem no???? otro dia me tocara a mi a ir a un a cena con ella y las colegas de su curro y la conversa sera de cortar carne jamon etc... yy tendremos que aguantar como aguantamos siempre.
Voto por repetir perro esta vez me sentaré mas cerca de country y de la gamba y manolo que casi no pudimos hablar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

ke os parecio la cena Empty
MensajeTema: Re: ke os parecio la cena   ke os parecio la cena EmptyDom 11 Jul - 19:29

joder roberbike no te quejes que contigo si hablé jajajaj
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

ke os parecio la cena Empty
MensajeTema: Re: ke os parecio la cena   ke os parecio la cena EmptyDom 11 Jul - 20:31

Bueno, lo dicho, el sopar de conya!!!!!, com sempre bones risas i cachondeo.. donar les gracies al "jefe" del restaurant per ser tant atent y ajustarnos el preu, que en epoca de crisis, ya se sab!!!!!!Llastima que no em vaig agafar el taper de casa.... perque al dia seguent em podia haber fotut una cuixa de cabrit!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

P.D: Juanakooooooo!!!!! ja vas anar amb bici???????? el tio.... que a las cuatro de la mañana aun estaba pensando en la bike!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

ke os parecio la cena Empty
MensajeTema: Re: ke os parecio la cena   ke os parecio la cena EmptyDom 11 Jul - 20:40

Inmejorable es poco, superó la perfección en cuanto al local, servicio, comida, anfitrión y compañia ( sí, la vuestra ) No sé si podré esperar a...Rolling Eyes ¿ Navidades ? a que hagamos otra.
Volver arriba Ir abajo
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

ke os parecio la cena Empty
MensajeTema: Re: ke os parecio la cena   ke os parecio la cena EmptyLun 12 Jul - 17:38

Genial!! La cena, estupenda. 10 para la presentación.
100 para la compañia, la señora aguanieve e hija, se lo pasaron tremendo y ya preguntan cuando será la próxima.... Solo una apreciación para Dune: "Cuando vas a ampliarle el vestuario a la chicas" Una de dos... o les amplias el vestuario... o contratas personal mas pequeño, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

ke os parecio la cena Empty
MensajeTema: Re: ke os parecio la cena   ke os parecio la cena EmptyLun 12 Jul - 17:44

no si pekeña era lo unico ke lo ke hacia de alta lo hacia de ancha,pues el tema de repetir creo ke ahora ke ya han roto el hielo las dones podriamos empezar a ponerle fecha a la famosa butifarrada ke se kedo pendiente de realizar y ke la ibamos hacer en el campo,digo yo no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

ke os parecio la cena Empty
MensajeTema: Re: ke os parecio la cena   ke os parecio la cena EmptyMar 13 Jul - 18:25

Bueno pues que decir que no se haya repetido. Me lo pasé teta, como siempre que nos juntamos. El Sr. Dune nos ofreció un trato extraordinario, un menú espectacular y un local que ni pintado para la ocasión. Por todo ello GRACIAS DUNE!!!! Sin duda repetiremos.
Mi señora se lo pasó genial al igual que yo. Después de cenar nos fuimos los Sres Katllar, los sres. Text y nosotros a echar unos mojitos cerca del restaurante y salieron también redondos.

Por cierto al llegar a casa se me quitaron las ganas de coger la bike. Faltaba solo 1h y media para que sonara el despertador y no me veía con cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

ke os parecio la cena Empty
MensajeTema: Re: ke os parecio la cena   ke os parecio la cena EmptyMar 13 Jul - 19:38

Bueno,

Pues me apunto a lo del 10 sobre 10. La verdad la comida de p.m. el señor Dune y su gente, la verdad superior...y los compis y sus acompañantes de cine, como dice Ricard, quizas hablamos demasiado de la bike, pero bueno para la próximo podemos intentar dar un sorpresa a las parientas y nos preparamos temas diferentes.

Dar la gracias a Obus, que aunque al final no pudo ir, fue el promotor.
Por mi podemos repetir cuando querais...eso si, del mojito me estuve acordando todo el sabado.
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

ke os parecio la cena Empty
MensajeTema: Re: ke os parecio la cena   ke os parecio la cena EmptyJue 15 Jul - 19:34

es lo que tienen las bebidas exoticas!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

ke os parecio la cena Empty
MensajeTema: Re: ke os parecio la cena   ke os parecio la cena EmptyJue 15 Jul - 21:14

y yo en olot,nos han jodio
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Contenido patrocinado





ke os parecio la cena Empty
MensajeTema: Re: ke os parecio la cena   ke os parecio la cena Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ke os parecio la cena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cena fin de año!!!
» CENA O COMIDA DE NAVIDAD?????
» cena en el restaurante dune

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: