Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI

Ir abajo 
+11
ricard
Dolent
Cheque
estoesaguanieve
sillerito
Bond
manolo
sedoon
manelprat
operador
rutero
15 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI Empty
MensajeTema: TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI   TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI EmptyLun 12 Jul - 11:53

Bueno kompis es la 1º vez ke no me he alegrado del mail ke me ha pasado annablue,ke siempre ke hablamos es para contar nuestras anecdotas en las rutas y pedaladas,ya sabeis algunos ke nuestra kompi es mas de competir ke lo ke solemos hacer nosotros,bueno pues hace escasos minutos hablado con ella,le pregunto ostias anna como estas y me dice ke fatal,ke una kompi la tiene en el hospital por un atropello con la flaca y yo le digo buah eso no es nada y le explico el caso de todos los ke tenemos de baja,mierda ni punto de comparacion le pregunto como se encuentra la kompi patricia y me dice ke esta destrozada por dentro y en coma,mierda mierda mierda joder en estos momentos es cuando te das cuenta de la impotencia ke puedes llegar a sentir al ver ke no puedes hacer nada solo rezar,para ke todo salga bien,dios joder haz algo si es verdad ke existes,bueno nuestra kompi patricia iba por la calle valencia ayer a ver a su marido un domingo una calle ancha,sin trafico,pero ocurrio en un cruce un coche se la llevo por delante,patricia 34 años y 2 niños pequeños,mierda joder ke mal me siento...................no me aconseja de momento anna ke vaya al hospital de sant pau,porke segun dice el marido no kiere ver a ningun ciclista por alli,nos tiene al dia de la evolucion gracias a un doctor colega ke tiene a anna en contacto,ahora se acaba de ir hacia alla y me tendra al dia de lo ocurrido y yo os tendre a vosotros,asi ke patricia,anna ke sepais ke los bttruteros estan con vosotras y ke vamos a apoyaros y rezar para ke salga todo bien,joder ke se ke si ocurrira,animos muchos besos y abrazos de todo el foro
TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI 36468464218349740689799
de izkierda a derecha,lluis,patricia,annablue


Última edición por rutero el Lun 12 Jul - 12:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
operador
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
operador


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 51
Localización : Viladecans

TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI   TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI EmptyLun 12 Jul - 11:59

Hostias rutero. Menuda noticia...
Sin conocerla se me pone malo el cuerpo. No quiero ni imaginar el sufrimirnto de amigos y familiares.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI   TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI EmptyLun 12 Jul - 12:06

pues imaginate yo personalmente no la conozco pero si a annablue y era compañera de salidas,anna ese dia osea ayer hizo montaña y patricia carretera y fijate,imagina ahora como se encuentra su compañera ke puedes llegar a pensar si hubieran ido juntas a lo mejor se lleva a las 2 por delante...........y puedes tambien pensar si me hubiera puesto mas cabezona a lo mejor se hubiera venido con la bike a la montaña,joder no se soy yo e intento ponerme en el lugar de anna y la verdad ke no kiero estar,esta mierda de vida ke arrastramos algunos pienso ke no nos la merecemos mierda
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manelprat
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
manelprat


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 43
Localización : Llanolandia

TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI   TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI EmptyLun 12 Jul - 12:16

ANIMO PATRICIA Y ANNA.... parece que directa o indirectamente no nos sacamos esta mala racha... animo rutero no te rayes que te veo tocadillo con el tema...
Volver arriba Ir abajo
http://apachebtt.blogspot.com/
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : SANVII!!

TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI   TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI EmptyLun 12 Jul - 13:30

JODER que fuerte, bueno espero que ese accidente sea como todos, que mas o menos salimoos de la mala situacion.. PATRICIA TIENES QUE SER FUERTE, QUE NO SE PIENSA LA FLACA QUE LE VAS A DEJAR DE DAR GUERRA!!!

annablue muchos animos I love you Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI   TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI EmptyLun 12 Jul - 13:40

joder rutero yo que entro con toda la ilusion a ver las croncias de ayer y me encuentro esto vaya mal rollo se me ha quedado pero bueno a ver que todo salga bien ya nos tendras informados lo del marido es normal pero bueno se le pasara y a ti no se leyendote tu post te veo mal animicamente pero hay que ser fuertes y pensar que todo saldra bien ya lo veras , y eso mantenos informados pues por lo menos en mi caso aunque no la conozca ya te queda eso de como se encontrara asi que si puedes ves poniendo la evolucion que estermos atento venga y tu animate
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI   TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI EmptyLun 12 Jul - 14:00

acabo de hablar con anna y me ha contado ya mas trankila como sucedio,segun algun testigo,era las 8,30 de la mañana cuando ocurrio,segun anna,patricia es una makina siempre con plato grande en el momento ke puede meterlo,todabia estan intentando confirmar,porke el tema esta muy mal,y no kieren decir nada,si iba con los cascos escuchando musika o iba con la cabeza baja,pero la cuestion ke no fue culpa del coche,el coche paso y ella choco contra el a gran velocidad,segun el atestado el coche llevaba la ventanilla por la mitad y ella se kedo inclustrada dentro del coche por la ventanilla,teniendo derrame interno en los pulmones e higado,mierda joder,nadie kiere decir nada esta en la uci pero las ultimas noticias son muy malas................................tiene un crio de 3 y 7 años creo..................me cagon en todo,porke no se joder la culpa no es del coche pero me cago en todo,asi ke a esperar y piensa patricia ke tienes 2 niños y ke te esperan coño,asi ke ha ser fuerte joder y no se ke mas decir,pues eso por favor kompis,pensad en las consecuencias ke trae este deporte y ke cosas asi te hacen reflexionar y me siento mal porke me siento impotente,de no poder hacer nada y la kompi annablue esta destrozada es compañera suya y amiga y yo eso lo he vivido en mis carnes hace unos cuantos años,1º la muerte de un kompi con la flaca y la 2ª cuando tuvieron ke decirle a mi señora ke me habian atropellado y estaba ingresado en el hospital y son unas sensanciones ke me vuelven a la cabeza,pero a lo ke ibamos patricia,estoi seguro ke leeras esto y nos reiremos,de la cantidad de chorradas ke solemos decir cuando nos toca un pokito el corazon,animos y seguro ke sales de esta y lluis solo decirte ke un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI   TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI EmptyLun 12 Jul - 14:18

la verdad es que hay días en los que sería mejor no levantarse..., aunque puestos a pensar, lo mejor es intentar disfrutar de la vida en la medida de lo posible, eso sí con precaución y no con control, porque es imposible controlar lo que te pueda suceder, que te caiga una maceta en la cabeza al salir a la calle, encontrarte un kamikaze en dirección opuesta en una autopista, padecer una enfermedad grave, etc, etc. Ánimo a todos aquellos que en estos momentos no pueden disfrutar de las dos ruedas y que se recuperen lo antes posible!! I love you
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI   TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI EmptyLun 12 Jul - 18:12

Muchísismos ánimos...
Volver arriba Ir abajo
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI   TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI EmptyLun 12 Jul - 18:17

No puedo decir más que muxos ánimos!! y aunke no soy mu catótilo la tendré presente en mis oraciones, le deseo suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : SANVII!!

TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI   TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI EmptyLun 12 Jul - 22:06

pff.. bueno solo decir que si esta señora tiene ovarios a meter el plato grande siempre que puedo tambien los tendra para salir de esta, de verdad que le deseo toda la suerte del mundo, y que sepas que te quiero conozer, y que en dos segundo me saques un cuarto de hora de ventaje Razz
Volver arriba Ir abajo
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI   TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI EmptyMar 13 Jul - 1:37

muchisima suerte patricia...............................
Volver arriba Ir abajo
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI   TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI EmptyMar 13 Jul - 8:45

lo siento mucho patricia y solo puedo dar animos y seguro que saldras de esta!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI   TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI EmptyMar 13 Jul - 10:03

venga animos joder!!! hay que salir de esta!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI   TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI EmptyMar 13 Jul - 14:10

bueno yo me uno a los deseos de todos y espero su ptonta recuperacion.
Esto nos tiene que hacer pensar que es lo que estamos haciendo mal.
Son ya demssiados accidentes y hay que reflexionar un poco.

Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI   TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI EmptyMar 13 Jul - 14:25

pue no se que se pùede estar haciendo mal por lo que cuenta rutero creo que puede ser un descuido de patricia y eso puede pasar yendo en moto, andando, en bici, los accidentes de btt son mas comunes pues a los que le gustan caminos tecnicos, trialeras, el mas dificil ya sabe a lo que se enfrenta en las salidas a mi ya sabeis que esas salidas mas o menos "peligrosas" no me gustan y asi y todo ya he tenido dos caidas con consecuencias no muy buenas en fin no se que se puede hacer porque por asfalto es peligroso por los coches y aun sabiendolo te adelantan rozandote hay poco podemos hacer, en las salidas como yo digo "tecnicas" ya se sabe que una mala trazada o una minima cosa puede tener consecuencias muy malas, en fin a ver que conclusiones sacan los demas
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI   TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI EmptyMar 13 Jul - 15:41

bueno,no se ke a pasado de momento pero,no pinta bien,al no haberme llamado anna y eso me hace estar un poco crispado por la situacion,ayer hable con ella y me decia ke no habia esperanzas de recuperacion,joder ke mierda de vida esto me hace recapacitar mucho,me gustaria explicaros el alcance del accidente y no puedo escribirlo porke lo he expuesto 2 veces y he tenido ke borrarlo,debido a ke se ke arriba hay algo o alguien pero no puedo explicar si existe o no porke nunca me lo han podido demostrar,pero joder si hay alguien arriba mierda da una señal y ke sea para salvarla joder
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI   TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI EmptyMar 13 Jul - 18:16

Me quedo helado. Solo puedo decir que le envío todo mi apoyo a la compi Patricia, mucha fuerza y deseo de todo corazón que salga adelante.
Y envío un abrazo muy fuerte a su marido y a la compi Annablue y les deseo muchos ánimos para superar estos difíciles momentos.

ÁNIMO PATRICIA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
martirio
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
martirio


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 55
Localización : Badalona (Montigala)

TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI   TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI EmptyVie 16 Jul - 0:19

Somos tan fragiles, nuestro cuerpo recibe directamente los impactos que nos damos, o en otros casos, nos dan y si el que nos dá es un monstruo de acero.... perdemos indudablemente.
Por desgracia no es la primera noticia que tengo de este tipo de percances que han sufrido algun@s compañer@s, e incluso con peor final que el de Patricia (quien no se acuerda del Massai), solo espero que en esta ocasión Patricia pueda salir adelante, con todo el apoyo incondicional de amigos y compañeros, que le ofrecemos a sus familiares para ayudarla a salir de esta. ¡Animo Campeona, tu puedes!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI   TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI EmptyVie 16 Jul - 12:55

maritrio patricia fallecio el pasado martes
Volver arriba Ir abajo
Elsoca40
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Elsoca40


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 54
Localización : torrelles del ll

TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI   TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI EmptyVie 16 Jul - 20:47

estoy leyendo esto de la compi patricia y la verda esque me entran taquicardia desdeluego deseo de todo corazon deverda que lo digo de todo corazon que esta compi tenga fuerzas por sus hijos en recuperarse y salir de esta un fuerte abrazo y un saludo de mi y mi familia. a toda la familia de patricia un saludo, animo.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI   TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI EmptyVie 16 Jul - 22:46

pues mas takicardia teva a entrar cuando leas el post ke esta por ahi,pues nuestra compi fallecio hace unos dias y para ke no cree mas confuncion este post lo voy a cerrar kompis
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI   TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TRAGICO ACCIDENTE DE UNA KOMPI
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: