Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. prueba superada!!!!!!!!!!!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 prueba superada!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+2
manolo
rutero
6 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

prueba superada!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: prueba superada!!!!!!!!!!!!!!   prueba superada!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 15 Jul - 1:17

pues se ke para algunos no es una novedad,pero tenemos ke pensar ke hay muchos kompis ke no estan tan puestos y esto les puede ayudar,si eres de los ke pinchas mucho,ke sepas ke existen en el mercado unas camaras antipinchazos,ke el sistema ke utilizan es muy parecido a los tubulees peo en economico,ya ke de lo ke se trata es de una camara ke lleva en el interior likido antipinchazo,el funcionamiento es ke cuando pincha al ir rodando la rueda el likido va sellando el orificio y lo sella de tal forma ke lo unico ke puedes encontrar es un poco el neumatico mas blando,pues nada aire y a seguir,asi te evitas de tener ke cambiar la rueda ke para alguno es un engorro,eh manolo yo llevo la delantera nada mas para hacer una prueba,haber cuantas veces y cual sera la 1ª ke tengo ke sacar,de momento ninguna osea ke empatan pero por 1€ mas ke las convencionales vale la pena,eso si abstenerse los ke busken aligerar peso,pues pesan 100gr mas ke las normales Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

prueba superada!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: prueba superada!!!!!!!!!!!!!!   prueba superada!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 15 Jul - 1:37

rutero yo he mirado varios articulos sobre esas ruedas unos hablan bien y otros mas a mi me iria de p..a madre jejeje¿cuanto cuestan 1 euro mas solamente? si te parece me compro un par de ellas y me las cambias ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

prueba superada!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: prueba superada!!!!!!!!!!!!!!   prueba superada!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 15 Jul - 12:15

compratelas y te las pongo,el carlos las tiene a 5€ creo cuestan 7 pero ahora las tiene de oferta asi ke tu mismo,el ke habla mal de ellas porke es? porke son de los ke se miran los 100gr ke pesan mas ke las normales? y ellos no tienen narices de perder 50gr dejando de zampar Razz o son de los ke dicen,para eso me pongo unas tubuless Razz claro tendras una diferencia de unos 300€ nada mas Razz cuanto catedratiko sueltos en el mundo de la bike Twisted Evil Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

prueba superada!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: prueba superada!!!!!!!!!!!!!!   prueba superada!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 15 Jul - 12:29

ya sé que parece una pregunta tonta, pero cuántos pinchazos pueden aguantar hasta tener que cambiarlas?
Volver arriba Ir abajo
manelprat
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
manelprat


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 43
Localización : Llanolandia

prueba superada!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: prueba superada!!!!!!!!!!!!!!   prueba superada!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 15 Jul - 12:45

yo llevo en las 2 ruedas y de momento me van muy bien... hablo desde la ignorancia pero me da la sensacion que incluso son mas resistentes ante los pellizcos por que solia petar la camara cada 2 semanas de media y estas las llevo dede hace un mes y ningun problema.... la diferencia principal que veo ante las tubeless es que si petan tienes la posibilidad de cambiarla y con las tubeless te vas andando a casa...
Volver arriba Ir abajo
http://apachebtt.blogspot.com/
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

prueba superada!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: prueba superada!!!!!!!!!!!!!!   prueba superada!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 15 Jul - 14:42

pues rutero cuando pueda las compro antes que pase la oferta y ya nos pondremos en contacto para el cambio si no te parece mal claro
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

prueba superada!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: prueba superada!!!!!!!!!!!!!!   prueba superada!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 15 Jul - 14:43

siempre y cuando los pinchazos sean los tipicos,por zarzas,clavos,o cristales,mientras tengan likido dentro te los ira taponando
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

prueba superada!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: prueba superada!!!!!!!!!!!!!!   prueba superada!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 15 Jul - 14:44

la culpa la tendran unos cafes y solucionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

prueba superada!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: prueba superada!!!!!!!!!!!!!!   prueba superada!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 15 Jul - 14:47

ok trato hecho ¿pero de cuantos cafes estamos hablando si te voy a pagar 100 cafes me compro unas tubulares de esas Razz Razz Razz es broma ruterin a ver hasta cuando dura la ofera
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

prueba superada!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: prueba superada!!!!!!!!!!!!!!   prueba superada!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 15 Jul - 14:51

eso hablarlo con el carlos,ahi yo no puedo decir nada,yo os puedo ir poniendo al dia de las ofertas y de algun precio especial ke nos ponga en algun material,el me lo comenta y yo insofacto os lo hago saber,para ke podais aprovecharos de la situacion,eso si no voy a santboi a ponertelas,te traes la bike o las ruedas y te las pongo en santvi
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

prueba superada!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: prueba superada!!!!!!!!!!!!!!   prueba superada!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 15 Jul - 14:53

eso por descontado claro que iria a sanvi pues si ves que se acaban que me guarde dos camaras creo que soy cumplidor y no le fallare diselo porfa y el sabado por la mañana o cuando pueda voy
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

prueba superada!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: prueba superada!!!!!!!!!!!!!!   prueba superada!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 15 Jul - 14:57

vale,no te preocupes,despues se lo digo ke he kedado con ellos para tomar cafe drunken
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

prueba superada!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: prueba superada!!!!!!!!!!!!!!   prueba superada!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 15 Jul - 16:33

Yo hace años que las llevo y son una maravilla y ya si las acompañas de una banda antipinchazos..... Te olvidas de ellas, eso si yo siempre las lleve de valvula normal (la gorda) desde que cambie de maquina las llevo de las anormales (las finas) y aqui si que tengo un problema, es que se me bloquean las valvulas y para inchar las ruedas las tengo que aflojar con un alicate.
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

prueba superada!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: prueba superada!!!!!!!!!!!!!!   prueba superada!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 15 Jul - 16:35

Como dice Rutero para aligerar peso no son, pero a mi parecer primero en vez de pasar por la bascula la bici el camelbak , etc... Mejor pasar uno mismo para ver si puede aligerar que es mas barato.
Volver arriba Ir abajo
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

prueba superada!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: prueba superada!!!!!!!!!!!!!!   prueba superada!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 15 Jul - 19:34

yo también las he llevado, luego lo dejé no sé muy bien el porqué, pero la verdad es que fuincionan!!!
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





prueba superada!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: prueba superada!!!!!!!!!!!!!!   prueba superada!!!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
prueba superada!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prueba superada valbuena una y nada mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» PRUEBA DE ROPA
» prueba de equipaciones dia.....................

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: