Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. NO HACE FALTA KE LO HAGAIS Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 NO HACE FALTA KE LO HAGAIS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

NO HACE FALTA KE LO HAGAIS Empty
MensajeTema: NO HACE FALTA KE LO HAGAIS   NO HACE FALTA KE LO HAGAIS EmptyJue 15 Jul - 23:14

PUES ESO KE GRACIAS A NUESTRO KOMPI ELSOCA40 YA TENGO PEPINO DE MOVIL EL NOKIA 5800 ASI KE NO CAL KE VENDAIS LS BIKE PARA COMPRARME UNO,PERO SE AGRADECE Twisted Evil ESO SI DESPUES DE LO KE ME HA VUELTO A PASAR ESTA SEMANA AYUDANDO A UN KOMPI,OS PIDO NO ME LLAMEIS CUNDO TENGAIS UN PROBLEMA,PUES ME SALIIS CARO,ESTA SEMANA EL CRISTAL DELANTERO DEL COCHE,ASI KE NO ME LLAMEIS FEDERAROS Y LLAMAR AL 112 Y A LOS GEOS,BUENO......................VA A ALGUNO SI LO AYUDARE Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

NO HACE FALTA KE LO HAGAIS Empty
MensajeTema: Re: NO HACE FALTA KE LO HAGAIS   NO HACE FALTA KE LO HAGAIS EmptyJue 15 Jul - 23:58

pues ahora que dices lo del 112 si nos pasa algo como mi caida o la de aguanieve o el chino ¿hay que llamar al 112 y luego se arreglan o hay que llamar directamente a la federacion es que bien bien no se como hay que actuar tanto si me pasa a mi como si le pasa algun compi en alguna salida porque por ejemplo si pasa como hummer y huberia estado federado despues de llamar al 112 ¿pasaria todo a la federacion? siempre lo he querido preguntar y nunca me he acordado y ahora con el mensaje de rutero me ha venido a la cabeza bueno si alguien sabe algo que lo diga ahora o calle para siempre
Volver arriba Ir abajo
manelprat
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
manelprat


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 43
Localización : Llanolandia

NO HACE FALTA KE LO HAGAIS Empty
MensajeTema: Re: NO HACE FALTA KE LO HAGAIS   NO HACE FALTA KE LO HAGAIS EmptyVie 16 Jul - 0:04

ay ay que yo me quiero enterar tambien y si vas solo que hacen con la bici??? por que no me imagino a los de la ambulancia metiendo la bici en el furgon son preguntillas mil que tengo... ya mismo me federo yo tambien pero me esperare para empezar el año...
Volver arriba Ir abajo
http://apachebtt.blogspot.com/
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

NO HACE FALTA KE LO HAGAIS Empty
MensajeTema: Re: NO HACE FALTA KE LO HAGAIS   NO HACE FALTA KE LO HAGAIS EmptyVie 16 Jul - 0:05

mnael cuando falta poco siempre te lo hacen mas barato es decir para octubre a lo mejor te cobran 20 euros para lo qu queda de año y asi si quieres vete a la pagina de la federacion y ponen algo y tienen un numero de telefono
Volver arriba Ir abajo
manelprat
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
manelprat


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 43
Localización : Llanolandia

NO HACE FALTA KE LO HAGAIS Empty
MensajeTema: Re: NO HACE FALTA KE LO HAGAIS   NO HACE FALTA KE LO HAGAIS EmptyVie 16 Jul - 0:12

ya pero me da palo ya lo hare pal año entero si no es por la rebaja me parece barato aunque pague un año y queden tres meses es por que no tengo ni bici propia hay que ir por pasos 1-bici 2-espinilleras y coderas siiiiiiii Very Happy 3-federarse...
Volver arriba Ir abajo
http://apachebtt.blogspot.com/
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

NO HACE FALTA KE LO HAGAIS Empty
MensajeTema: Re: NO HACE FALTA KE LO HAGAIS   NO HACE FALTA KE LO HAGAIS EmptyVie 16 Jul - 11:15

dudo ke la federacion te haga descuento por kedar 2 meses par acabar el año,al menos ke puedas demostrar ke no saldras en bike en ese tiempo,o es ke de noviembre a enero la peña no se cae,o es ke se caen un pokito nada mas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

NO HACE FALTA KE LO HAGAIS Empty
MensajeTema: Re: NO HACE FALTA KE LO HAGAIS   NO HACE FALTA KE LO HAGAIS EmptyVie 16 Jul - 12:53

rutero yo mire en octubre porque la tengo en favoritos la pagina de la federacion y te hacen como especie de promocion es decir pagas menos claro porque solo quedan 3 meses supongo que lo haran para que luego sigas federado al empezar el año pero si que es asi, en cuanto al tema de llamadas al 112 o idrectamente a la federacion ¿alguien sabe algo? saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO HACE FALTA KE LO HAGAIS Empty
MensajeTema: Re: NO HACE FALTA KE LO HAGAIS   NO HACE FALTA KE LO HAGAIS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NO HACE FALTA KE LO HAGAIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANTOS AÑOS HACE QUE MONTAS EN BICI?
» Aqui falta algo
» El aprendiz de Aquaman, hace lo que puede....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: