Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. 8a Marcha BTT-VALBUENA - Página 3 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 8a Marcha BTT-VALBUENA

Ir abajo 
+13
manolo
Robhylt
Cheque
aina74
Jose L.P. (erpupa)
Dolent
delias
estoesaguanieve
Atom-Ant
Ruben
sillerito
rutero
SILVER
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

8a Marcha BTT-VALBUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA   8a Marcha BTT-VALBUENA - Página 3 EmptyMar 21 Sep - 4:10

Me alegro`por todos vosotros que lo allais disfrutado,y rob buena aportacion con los trakcs.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Ruben
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Ruben


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 42
Localización : Martorell

8a Marcha BTT-VALBUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA   8a Marcha BTT-VALBUENA - Página 3 EmptyMiér 22 Sep - 17:07

Para los que habéis hecho la Valbuena, en el facebook ya han colgado las fotos. Aquí una muestra Wink

8a Marcha BTT-VALBUENA - Página 3 Valbuena
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttmartorell.blogspot.com
SILVER
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
SILVER


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 46
Localización : Gava

8a Marcha BTT-VALBUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA   8a Marcha BTT-VALBUENA - Página 3 EmptyVie 24 Sep - 10:19

Hola Aina74!

Efectiviwonder!!! Mi mujer llevaba el dorsal 410 y yo el 409.
Que gracia! a ver si coincidimos en alguna quedada con el foro!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
aina74
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
aina74


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 49
Localización : CASTELLDEFELS

8a Marcha BTT-VALBUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA   8a Marcha BTT-VALBUENA - Página 3 EmptyVie 24 Sep - 10:55

Entonces muchas gracias por haber estado comnigo un rato, para no sentirme tan sola. Al final, a la salida del segundo avituallamiento, la verdad es que estuve mirando hacia atras cuando pase por la rotonda y no os veia, y eso que los tres nos montamos en las bicis a la vez (creo), por un lado me imagine que quizas volviais directamente por carretera, por eso segui para adelante despues.
La bajada se me hizo dura, no tenia fuerzas para nada, supongo que a tu mujer le pasaria lo mismo porque me habias comentado que tampoco le hacian muchas gracia las bajadas fuertes.
Yo este domingo hare la de la mujer. Ya me dijo tu mujer que ella no podria ir, una pena, porque creo que en esta nos lo vamos a pasar mucho mejor, es mas asequible.
Con suerte nos veremos en otra.
Volver arriba Ir abajo
SILVER
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
SILVER


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 46
Localización : Gava

8a Marcha BTT-VALBUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA   8a Marcha BTT-VALBUENA - Página 3 EmptyVie 24 Sep - 12:06

Nos retrasamos en el segundo avituallamiento porque Raquel tenia problemas con las calas, creo que más que las calas era el agotamiento JA,JA,JA! Por eso nos perdiste.
Y si, la bajada se le hizo muy dura, pero creo que es cuestión de tiempo y practica que vaya cogiendo confianza.
La verdad es que me ha costado mucho introducirla en el mundo de la bici, así que confío en que cada vez se anime más y poco a poco vaya superando sus miedos.

La de la dona seguro que estará muy bien, pero es que nos coincide con otro tema y nos es imposible que asista, pero seguro que nos vemos en muchas otras!

Por cierto me encantaría que me enviases la foto en la que salís juntas.
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





8a Marcha BTT-VALBUENA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA   8a Marcha BTT-VALBUENA - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
8a Marcha BTT-VALBUENA
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» VALBUENA,VALBUENA... VALMALA
» Alguien va a la pedalada de Valbuena?
» XV MARCHA BTT CONCA DEL DARÓ LISTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Pedaladas (reguladas por la federación o algún club)-
Cambiar a: