Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Seguiré buscando, tengo que encontrarlo. Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Seguiré buscando, tengo que encontrarlo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

Seguiré buscando, tengo que encontrarlo. Empty
MensajeTema: Seguiré buscando, tengo que encontrarlo.   Seguiré buscando, tengo que encontrarlo. EmptyLun 23 Ago - 17:12

Seguiré buscando, tengo que encontrarlo. Bikerotgers
Seguiré buscando, tengo que encontrarlo. Bikerotgers2
Seguiré buscando, tengo que encontrarlo. Bikestjaume
Seguiré buscando, tengo que encontrarlo. Josricstjau
Seguiré buscando, tengo que encontrarlo. Ricbibestroma
Seguiré buscando, tengo que encontrarlo. Rotgers1
Seguiré buscando, tengo que encontrarlo. Vistes1
Seguiré buscando, tengo que encontrarlo. Vistes22
Seguiré buscando, tengo que encontrarlo. Vistes2
Seguiré buscando, tengo que encontrarlo. Vistes4

Bandarras aquí está mi aportación a la búsqueda del santo grial….. La ermita de Sant Jaume de Frontanyà, la del santuario de Rotgers, la ermita de Oms y la de Sant Romà de la Clusa, como podéis ver en una salida me acompañó mi amigo Josep el bomber(aún se acuerda de la subida jajaja). Os puedo decir que no lo he encontrado, pero si podemos entender el santo Grial como el agua de la eterna juventud, aquí tenéis las vistas de un salto de agua que bien nos la podría dar. Entre Berga y Ripoll montañas para aburrir, vistas increíbles, temperatura ideal para la bike, y muchas pero que muchas subidas pero que muchas. Ahhh senderos también para llegar a los saltos de agua…resultado: fractura o esguince o yo que sé pero me duele un montón las costillas y no me di con nada, pero volé por encima de la bike….
P.d. consejos de un novato: ¡¡¡¡No salgáis nunca solos por la montaña!!!!: os lo contaré jaja, salí un día a las 8:45 solo con mi bike para hacer una salida light(venían mis padres de visita y no quería tardar mucho), empecé subiendo por carretera hacia Sant Sadurní de Rotgers(unos 6Km 4 de ellos subida de las 50 metros), cuando llegué no había pasado mucho tiempo y decidí continuar hacia Vilada por pista(Gr) . Iba bajando por una pista muy chunga con mucha piedra suelta(quien haya estado por esas montañas sabe a qué me refiero) y me di cuenta que se me hacia tarde, empezó a diluviar, bajo la niebla y me veía muy poco con las gafas empapadas, me dije que si subía un poco podía coger otro GR que iba a Borredà donde tenía el camping, pero antes de llegar al dicho GR cogí un sendero que creía llegaría al mismo sitio y no…. No… empecé a andar no podía ir encima de la bike al final tuve que recular hasta llegar otra vez a la pista y subir otra vez por el mismo sitio el santuario de Rotgers donde me encontré una diva rubia espectacular que en cuanto me vió me dijo: hola que tal guapo, jjajajaj no, no, me preguntó que si iba a ver el santuario, era la guía jajaja como iba a visitar el santuario con esas pintas de torero lleno de barro, tuve que sacar barro de mi flamante cambio xt, para poder cambiar y carretera para abajo lloviendo a “bots i barrals”. Conclusión perdi unos cuantos bonosbike…y llegué a la 11:45 diez minutos antes que mis padres.

Saludos y esperando volver a veros bandarras….
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Seguiré buscando, tengo que encontrarlo. Empty
MensajeTema: Re: Seguiré buscando, tengo que encontrarlo.   Seguiré buscando, tengo que encontrarlo. EmptyLun 23 Ago - 17:38

impresionantes vistas y la de la cascada guauuuuuuuu me alegro ke lo pasarais bien cheers y bienvenido a casa Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

Seguiré buscando, tengo que encontrarlo. Empty
MensajeTema: Re: Seguiré buscando, tengo que encontrarlo.   Seguiré buscando, tengo que encontrarlo. EmptyLun 23 Ago - 17:48

ricard pedazo de fotos tio, tiene muy buena pinta la zona.........espero te mejores de lo tuyo.......nos vemos en breve y como dice el aleman, bienvenido!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

Seguiré buscando, tengo que encontrarlo. Empty
MensajeTema: Re: Seguiré buscando, tengo que encontrarlo.   Seguiré buscando, tengo que encontrarlo. EmptyLun 23 Ago - 18:09

no si no estoy mal pero tengo molestias depende del dia pero en bike tengo que ir, i tant!!!
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

Seguiré buscando, tengo que encontrarlo. Empty
MensajeTema: Re: Seguiré buscando, tengo que encontrarlo.   Seguiré buscando, tengo que encontrarlo. EmptyLun 23 Ago - 20:43

Seguiré buscando, tengo que encontrarlo. Trackborreda
aqui esta el track de una salida de unos 35 km, se me termino la bateria del móvil, pero el final es Borredà.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguiré buscando, tengo que encontrarlo. Empty
MensajeTema: Re: Seguiré buscando, tengo que encontrarlo.   Seguiré buscando, tengo que encontrarlo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Seguiré buscando, tengo que encontrarlo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando a la flaca
» buscando rutas nuevas 18-07-2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos :: En busca del Santo Grial-
Cambiar a: