Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+10
mavik28
sillerito
KATLLAR
felip
Jose L.P. (erpupa)
text
estoesaguanieve
ricard
Dolent
rutero
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!!   Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue 9 Sep - 13:28

a nosotros nos hubiera gustado ir tanto con uno como con el otro,pero este domingo toca flaca cheers pero para el proximo haremos si kereis la ke realice el miercols osea ayer,ya vereis como os gustara,asi invitaremos a los nuevos a ke se dejen ver de una vez Suspect ke se ven menos ke los billetes de 500€
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!!   Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue 9 Sep - 16:05

dolent ya sabes como me las gasto yo en las salidas ¿no? hareis algo para mi o algo mas cañero? espero respuestas con la propuesta de gato no cuento pues no quiero que llegen a la hora de los resumenes del futbol cuando han acabado todos los partidos jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!!   Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue 9 Sep - 18:11

te digo algo manolillo, pero lo mismo hacemos la carrtera de las aguas por ahi por collserola, creo k es light yo no la he hecho pero me informo y te digo.......
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!!   Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue 9 Sep - 21:31

venga manolo,no seas capullo y te tires ahora 3 meses mas sin salir,te estare vigilando Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!!   Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyVie 10 Sep - 0:57

pero joe rutero que obsesion ¿cuando me he tirado yo 3 meses sin salir? si voy saliendo y me cai hace dos meses y medio y cuando me dieron el alta fui a la rierada yo solo que hable con ricard por si estaba por alli, luego he salido 5 veces en 9 dias en el pueblo y ayer sali con vosotros cuando la portals si que me tire algo mas de un mes pero quitando los 4 meses de cuando la clavicula nunca me he itirado tanto tiempo sin salir lo que no salgo en rutas algo complicadas para mi pero me hago mi san ramon mi rio hasta la playa y hay vamos por cierto tengo el brazo que me duele mas que ayer jejejej pero bueno el finde pienso salir con dolent o con quien sea o solo pero salgo
Volver arriba Ir abajo
Oliw3R
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
Oliw3R


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 45
Localización : Cornellà de Llobregat

Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!!   Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb 11 Sep - 15:30

Buenas!

Yo me apunto a salir mañana, el domingo pasado no puede Sad

He visto que hay dos salidas, yo hace poco llegué de las vacas y tampoco tengo la mejor forma. Mañana según expliqueis el nivel de la salidam tiro hacía un lado u otro Razz

Nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!!   Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb 11 Sep - 15:33

di ke si kompi,mañana podras escojer hacia donde,la pena es ke no tengas de carretera asi tendrias 3 a escojer Razz Razz si es ke somos la ostia,ruta en carretera,ruta preparatoria para la montserratina y ruta suave para los ke ni una cosa ni otra,asi me gusta ke tengais donde escojer cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!!   Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb 11 Sep - 17:47

puies dolent hara añlgo segun el suave a ver si aparece por aqui el tio jejeje si no no se yo mañana pienso salir lo que si me dicen que el algo suave madrugo y salgo con ellos y si no pues como salgo solito cuando me despierte vere como estoy y a donde tiro
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!!   Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb 11 Sep - 17:57

dollent no se si se conectara porke creo ke no tiene en casa internet o si Suspect no me acuerdo pero el te espera a las 8 en el macguarro ira tambien roberbike y la propuesta es muy buena,es una ruta,ke podras realizarla de sobras y no seras el ultimo ke eo motiva manolo cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!!   Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb 11 Sep - 18:55

si a mi no me importa ir el ultimo jejeje ya estoy acostumbrado y a veces no es que no pueda es que voy siempre bien atras
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!!   Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb 11 Sep - 19:08

pues mañana vayamos para donde vayamos,foto en la salida What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!!   Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb 11 Sep - 21:54

Pues ya estoy por aquí...... En un principio salgo mañana sobre las 8 pero desde la gasolinera de las palmeras, tenemos pensado hacer rierada de corbera p eso dijo cheque al final ya veremos el cambio de lugar de salida es para poder lavar la bike bien luego.....k falta le hace
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!!   Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb 11 Sep - 21:56

dolent ¿que tal la ves para mi segun lo que me digas a lo mejor voy pero si son las 8 y no esoty marcharos sin mi
Volver arriba Ir abajo
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!!   Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb 11 Sep - 22:00

Manolillo no te puedo decir nada porque yo tampoco la he hecho, haber si lo ve Rutero y te puede decir algo k el sabe cual es.,... Pues si haber si nos vemos mañana.....te dejo k esto d escribir descreo móvil me pone d los nervios....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!!   Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y ESTE DOMINGO KE HACEMOS!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Qué hacemos este finde?
» Este domingo Q?
» ruta para este domingo 11/07

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: