Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. YA TENGO BICI Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 YA TENGO BICI

Ir abajo 
+3
cornella
rutero
manolo
7 participantes
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

YA TENGO BICI Empty
MensajeTema: YA TENGO BICI   YA TENGO BICI EmptyVie 27 Ago - 12:35

Mas vale tarde que nunca jajaja ya tengo bici una massi que paso esta tarde a por ella tiene cambio trasera shimano deore y las bielas o como se llame jajaja eran 200 euros al final 180 euros es una talla 17,5 dice el tio me la esta ajustando y poniendo una tija pues a uno se la rompio y la ha estado usando de pintura no esta nada mal y la horquilla sencillita sin ser regulable pero vamos todo shimano deore y bien de pintura por ese precio poco mas se puede pedir a las 18.00 he quedado para ir a reccojerla me falta el cuentakm me ha mirado uno pero 60 euros jejej asi que mirare he visto uno del carrefour inhalambrico por 29,90 me pilla a 20 km a lo mejor me paso a por el bueno mañana empiezo a ver el brazo como responde
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

YA TENGO BICI Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO BICI   YA TENGO BICI EmptyVie 27 Ago - 12:36

joe le he dao a enviar lo malo son los caminos que no se donde van a parar y si hay cancelas con perros sueltos jajaja dicen que no que hay caminos muy guapos y faciles a lo mejor pillo asfalto que los pueblos estan entre 20 y 25 km que ida y vuelta ya salen y hay algunas rampillas jejeje saludos y ya os dire
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

YA TENGO BICI Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO BICI   YA TENGO BICI EmptyVie 27 Ago - 12:44

y digo yo para ke te has comprado otra bici Suspect o es un sistema nuevo psicologico Suspect contra mas bicis tengas mas vas a salir o es un tema promesa confused despues decimos ke hay crisis,porke no te has mirado una flaca aunke sea un hierro Rolling Eyes ahhh ya sabes ke si no tiene contakilometros no podras usarla no Question y conociendote,te da los papeles de la bike osea las instrucciones de uso,te lo digo porke seguro ke ahora la pillas y te esparramas en tu tierra affraid recuerda ke llevas 3 meses sin cojer ninguna Twisted Evil por si las mos te dare un consejo por si se te ha olvidado como va,cuando pilles una curva un poco cerrada y con gravilla recuerda frenar en seco con la maneta izkierda eso hara ke no derrapes Razz Razz Razz venga unas fotikos del pepino ke as comprado What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
cornella
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
cornella


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 61
Localización : cornella

YA TENGO BICI Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO BICI   YA TENGO BICI EmptyVie 27 Ago - 15:11

es una regla de tres muy simple
+bicis x cabeza = + salidas + caidas + bajas = despido

Que la disfrutes Manolo
Volver arriba Ir abajo
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

YA TENGO BICI Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO BICI   YA TENGO BICI EmptyVie 27 Ago - 18:18

joder manolo ya te has acabado la otra What a Face What a Face .......o una es de lunes a viernes y la pata para los fines de semana dejarla en cas Twisted Evil Sleep Sleep .........espero verte este domingo Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

YA TENGO BICI Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO BICI   YA TENGO BICI EmptyVie 27 Ago - 21:36

Eiiiiiiiiiiiii! Manolo, con cariño te lo digo, si tienes una en casa y la cojes cuatro ratos al año, con el hambre que hay en el mundo, para lo que la vas a coger podrías haber donado ese dinero a una ONG, y te repito te lo digo con cariño.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

YA TENGO BICI Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO BICI   YA TENGO BICI EmptyVie 27 Ago - 23:38

sin ir mas lejos a la ong ruteros unidos
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

YA TENGO BICI Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO BICI   YA TENGO BICI EmptySáb 28 Ago - 0:38

Pues Rutero no estaría mal hacer una ONG RUTEROS para la ayuda del petrolero haber si entre todos lo sacamos de la UCI!!!!! Por poco donativo k demos ayudamos a sacarlo adelante confused
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

YA TENGO BICI Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO BICI   YA TENGO BICI EmptySáb 28 Ago - 0:58

buahhh eso creo ke no deberia proponerlo yo jeje,pero si es verdad ke la lola de españa,cuando tubo un problema con hacienda,ke dijo,si cada español pusiera una peseta,ella no iria a la carcel,jajajapero si cada rutero pusiera algo no lo arreglaria me compraba otro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

YA TENGO BICI Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO BICI   YA TENGO BICI EmptySáb 28 Ago - 13:51

pues na ahi lo he dejao yo Idea Idea Idea
Volver arriba Ir abajo
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

YA TENGO BICI Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO BICI   YA TENGO BICI EmptySáb 28 Ago - 13:54

Manolo, di que sí, así ya tiene bici en el pueblo....estoy contigo, espero verte en le kedada Smile
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

YA TENGO BICI Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO BICI   YA TENGO BICI EmptyMar 31 Ago - 13:23

pos na a los listillos del foro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil decirles que sali es sabado ayer y esta mañana como no tengo que bajar escaleras jajajaja y el primer dia fui a un pueblo que esta a 15 km con algunas subidillas y claro en la vuelta patras las bajaditas eran subidas jejeje sin cuentakm pero vamos entre ida y vuelta de casa al letrero y al llegar al pueblo que fui cruzarlo pa pillar una cocacola y un cafe mas su pastita claro por el azucar calculo que unos 34 km cuando llegue me fui a la tienda de motos aqui que se dedican a bicis y pille un cuentakm inhalambrico por 28 euros jejej y ayer fui a portugal (cualquiera que lo lea parecera que he recorrido media españa jajaj pero bueno llegue al primer pueblo que se llama mourao parada en gasolinera y nestea mas cafe y vuelta patras 36 km y hoy he ido a otro pueblo de por aqui se llama alconchel por si alguien quiere mirarlo jejeje llegada al pueblo tostaita con tomate y cafe con leche 1.50 asi da gusto almorzar y vuelta para atras 42,700 km todo en asfalto pero con sube y bajas menos mal que hoy no ha hecho mucho sol porqude cuando me quedaban 4 km pa llegar empezaba a sentirme cansadito jajaja pero bueno ahi estoy fotos no hago porque como salgo solito me tengo que parar poner la bici etc etc asi que no tengo testimonios graficos solo el letrero de portugal con la bici y hecho con el movil me levanto sobre las 8 me tomo un cafe con leche y un yogurt o algo asi y salgo sobre las 8,30 las salidas son de 2 horitas mas o menos llego al pueblo me paro 10 minutos me tomo algo y para atras a ver si aprendo caminos aqui hay muchos me los estoy memorizando los que me dicen pal año que viene jejeje bueno pues esta son mis croncicas salidas solitos menos mal que ni pincho ni me pasa na (toco madera) jejeje saludos
Volver arriba Ir abajo
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

YA TENGO BICI Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO BICI   YA TENGO BICI EmptyMar 31 Ago - 17:11

rutero escribió:
buahhh eso creo ke no deberia proponerlo yo jeje,pero si es verdad ke la lola de españa,cuando tubo un problema con hacienda,ke dijo,si cada español pusiera una peseta,ella no iria a la carcel,jajajapero si cada rutero pusiera algo no lo arreglaria me compraba otro.

Pues si hay que dar una donación, pues se hace....... venga Sres. animense cheers cheers que RUTERO necesita una motor..........para el petrolero.......y el hombre esta en crisis.

Joder, Manolo tu que estas fuerte con el bolsillo.... flower flower flower . que se note......
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

YA TENGO BICI Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO BICI   YA TENGO BICI EmptyMar 31 Ago - 20:15

Razz Razz Razz Razz Razz no se recojio para recuperar el movil ke se me rompio por 2ª vez ayudando a algun kompi,se va a recojer para un motor Razz Razz Razz Mad Mad Mad Twisted Evil Twisted Evil geek geek scratch scratch scratch pale pale pale Laughing Laughing cheers cheers tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

YA TENGO BICI Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO BICI   YA TENGO BICI EmptyMiér 1 Sep - 11:06

cheque pos le di muchas vueltas mire varios sitios y al final de un grupo que conoci por el foro mtb de aqui al lado me la compre 180 eurillos
Volver arriba Ir abajo
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

YA TENGO BICI Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO BICI   YA TENGO BICI EmptyMiér 1 Sep - 12:09

rutero escribió:
Razz Razz Razz Razz Razz no se recojio para recuperar el movil ke se me rompio por 2ª vez ayudando a algun kompi,se va a recojer para un motor Razz Razz Razz Mad Mad Mad Twisted Evil Twisted Evil geek geek scratch scratch scratch pale pale pale Laughing Laughing cheers cheers tongue tongue

Ruter..... como dice el refran lo ultimo que se tiene que perder es la confianza........ geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

YA TENGO BICI Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO BICI   YA TENGO BICI EmptyMiér 1 Sep - 12:12

manolo escribió:
cheque pos le di muchas vueltas mire varios sitios y al final de un grupo que conoci por el foro mtb de aqui al lado me la compre 180 eurillos

Buenas manolo, hombre el preco es interesante, siempre y cuando este bien y no sea una chatarrilla, que no lo creo............. sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

YA TENGO BICI Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO BICI   YA TENGO BICI EmptyLun 6 Sep - 22:34

ya le madare fotos a rutero que las ponga es una massi hombre sencillita pero bueno gastarme mas teniendo una aqui y asi ya no tengo que cargar cada año con esta para alla le he quitado las pilas al cuenta y me regalaron la mochilita pa guardar las herramientas he hecho todo asfalto menos un dia y los ultimos dias malito con la pu.a boca pero bueno alli esta le dicho al papi que la guarde con las ruedas pariba para que no se jodan las cubiertas jejeje saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA TENGO BICI Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO BICI   YA TENGO BICI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
YA TENGO BICI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fed tengo una pregunta para los bttruteroserarse
» Tengo dudas...
» TENGO LOS REYES EN CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: