Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. ¿que pastillas monto? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 ¿que pastillas monto?

Ir abajo 
+3
estoesaguanieve
delias
Ricard Taxi
7 participantes
AutorMensaje
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

¿que pastillas monto? Empty
MensajeTema: ¿que pastillas monto?   ¿que pastillas monto? EmptySáb 4 Sep - 16:04

Pues eso, al volver hoy con la maquina me quede sin pastillas de freno de los discos traseros.
Llevo unos Avid Elixir R sl, con disco de 203mm y mi duda es si montar las pastillas de freno originales o existe algo mas cañero aun que sean mas blandas ya que el freno delantero va perfectamente y es del mismo diametro, pero el trasero siempre me dio la sensacion de falta de freno.
Volver arriba Ir abajo
delias
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
delias


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : CASTELLBISBAL

¿que pastillas monto? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pastillas monto?   ¿que pastillas monto? EmptyDom 5 Sep - 15:44

PRUEBA LAS COOL STOP(ROJAS).VAN MUY BIEN PERO YA SABES, SON MAS BLANDAS Y SE GASTAN ANTES
Volver arriba Ir abajo
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

¿que pastillas monto? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pastillas monto?   ¿que pastillas monto? EmptyDom 5 Sep - 20:51

a mi en una disco una vez me dieron unas rojas y verdes ke flipabas!!! pero no sé si este es tu caso........Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

¿que pastillas monto? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pastillas monto?   ¿que pastillas monto? EmptyDom 5 Sep - 23:32

Pero pedaleabas mas????
Probare las coolstop.
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 61
Localización : San Andres de la Barca

¿que pastillas monto? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pastillas monto?   ¿que pastillas monto? EmptyLun 20 Sep - 22:07

En las bicicletas debe de ocurrir lo mismo que con los coches, las pastillas más blandas no tienen por que ser las mejores, amenudo son las peores. Me explico; Unas pastillas blandas, llegado un grado, lo que hacen es calentar en exceso el disco y provocar por el mismo motivo perdida de frenado, a parte de posibles alabeos en el disco y perdida de su dureza al perder su temple, claro que todo esto en un caso exagerado.
Las mejores pastillas son las que al frenar se desmoronan (algo asi com una piedra pomez), pero eso si son "más duras" asi que los frenos se desgastarn antes, por descontado los discos, pero se consigue frenar más.
Esto de hecho lo tengo aplicado en el coche, asi que por analogia, con la bici, nuestra querida compañera, lo mismo.
De todas maneras no está de más preguntar en la tienda de nuestra confianza, allí nos darán siempre buen consejo.
Volver arriba Ir abajo
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 57
Localización : Cornellà

¿que pastillas monto? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pastillas monto?   ¿que pastillas monto? EmptyMiér 22 Sep - 9:04

Hummer escribió:
En las bicicletas debe de ocurrir lo mismo que con los coches, las pastillas más blandas no tienen por que ser las mejores, amenudo son las peores. Me explico; Unas pastillas blandas, llegado un grado, lo que hacen es calentar en exceso el disco y provocar por el mismo motivo perdida de frenado, a parte de posibles alabeos en el disco y perdida de su dureza al perder su temple, claro que todo esto en un caso exagerado.
Las mejores pastillas son las que al frenar se desmoronan (algo asi com una piedra pomez), pero eso si son "más duras" asi que los frenos se desgastarn antes, por descontado los discos, pero se consigue frenar más.
Esto de hecho lo tengo aplicado en el coche, asi que por analogia, con la bici, nuestra querida compañera, lo mismo.
De todas maneras no está de más preguntar en la tienda de nuestra confianza, allí nos darán siempre buen consejo.

LO primero Hummer, me alegro que vuelvas a aparecer por el foro, espero que estés màs recuperado de tu caida.

Lo segundo, mi experiencia con dos frenos y diferentes pastillas difiere a lo que tu comentas: en los hayes que tenia antes las pastillas que me dieron mejor resultado en cuanto a frenada y tacto fueron las orgànicas (las màs blandas), lo mismo que en los SLX que llevo ahora, al freno trasero le tuve que cambiar las pastillas pués al frenar me vibraba toda la bici, fue poner unas orgànicas y solucionar los problemas.

El inconveniente: duran mucho menos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 61
Localización : San Andres de la Barca

¿que pastillas monto? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pastillas monto?   ¿que pastillas monto? EmptyMiér 22 Sep - 20:37

La verdad es que en todo este tema de las pastillas lo que cuenta es la experiencia, que se adquiere a base de hacer pruebas. De todas formas va bien saber sobre la experiencia personal de alguien que halla tenido ese problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

¿que pastillas monto? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pastillas monto?   ¿que pastillas monto? EmptyMiér 22 Sep - 21:41

Me encanta la imbolucracion de la gente,seguid así. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

¿que pastillas monto? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pastillas monto?   ¿que pastillas monto? EmptyJue 23 Sep - 9:16

Listo, compradas y montadas, pistones y discos limpios ahora toca frenar...
Finalmente las pastillas originales Avid, pero las organicas.
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 61
Localización : San Andres de la Barca

¿que pastillas monto? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pastillas monto?   ¿que pastillas monto? EmptyJue 23 Sep - 14:51

Bien, pues ya informaras de los resultados.
Volver arriba Ir abajo
pabli
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
pabli


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 54
Localización : Vallbona d'Anoia i rodalies

¿que pastillas monto? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pastillas monto?   ¿que pastillas monto? EmptyJue 4 Nov - 19:06

Shotter, repesco este hilo para preguntarte como te han ido las pastillas que montaste. Quiero empezar a poner a punto la bike y estoy dudando entre montar sintéticas u orgánicas. llevo montados unos Formula Oro 18k.
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

¿que pastillas monto? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pastillas monto?   ¿que pastillas monto? EmptyJue 4 Nov - 19:51

Pues bien, las pastillas de origen para mi son un timo, las tire lo mas lejos posible y monté unas SWISS de color verde, son caras con garbo pero frena la bike como nunca. No era normal que con un disco delantero de 203mm y un trasero de 180mm frenara menos que con los antiguos deore de 160mm que tenia en mi antigua trek.
Para mi SWISS , eso si las dos me parece que me costaron unos 42€.
Volver arriba Ir abajo
pabli
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
pabli


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 54
Localización : Vallbona d'Anoia i rodalies

¿que pastillas monto? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pastillas monto?   ¿que pastillas monto? EmptyVie 5 Nov - 0:05

No creo que me gaste tanto en unas pastillas. Quiero algo que frene bastante bien y si és posible que duren, sin dejarme un capital.
Muchas gracias, shotter.
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

¿que pastillas monto? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pastillas monto?   ¿que pastillas monto? EmptySáb 6 Nov - 0:57

Ok, pero no me entiendas mal 42€ los dos pares.
Prueba las EBC, son mas baratas y me fuero super bien en los deore, las compre en PROBIKE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que pastillas monto? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pastillas monto?   ¿que pastillas monto? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿que pastillas monto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Mecanica-
Cambiar a: