Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 MI SALIDA DE HOY 12-9-2010

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 Empty
MensajeTema: MI SALIDA DE HOY 12-9-2010   MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 EmptyDom 12 Sep - 18:08

Bueno pues como al final no quede con nadie pues decia dolent de las palmeras pero la salida era en corbera y no se si se llevarian coche si como seria, el menda lerenda se levanto a las 8.30 se equipo con su ropita su camelbalk y su començal a las 9.20 estaba en la calle y la rutilla ha sido la siguiente:

salida de casita hacia la carretera de san climent practicamente para cojer esa carretera subo un poquito y nada llegada a san climent y cojo direccion del bori subo parriba y llego hasta el cruce con lo cual cojo el camino de can feral pero al reves que al otro dia es decir de bajada llego a la carretera y giro a la derecha y hala a subir otra vez para cojer la carretera de begues que tenia ganas de hacerla a mi ritmo subo y subo y en brugues una parada tecnica pues llevaba las gafas que no veia del sudor paro me limpio mis gafitas bebo un poco y 2 minutos parriba otra vez iba saludando a to dios que bajaba si me daba tiempo claro no veas como bajaban parriba pocos saludaba jejeje llegada a la redonda parada en la gasolinera donde hay un monton de bikes a un par de ellos les entrego tarjetita no se si entraran me bebo una cola light y pa bajo pensando si en cojer el desvio del bori o bajar toda la carretera al final decido bajar hasta gava por carretera rapidito jejeje llegada al puebñlo cruzo por el medio y llego a la fabrica de la roca para cojer la c-245 direccion san boi seguimos palante y lavado de bici que falta le hacia, camino para casita subiendo un poquito dessde la bp de san boi hacia casita llegada al bar de lado de casa a ver si veo alguno de san boi y me encuentro dos bikers que me preguntan por la potencia para subir el manillar me enrollo y al final de le doy otra tarjetita me dan las 12.20 y pienso ya no me paro a comer el bocata llego a casa engraso la bici y duchita al final del todo 32.400 km con pista, asfalto y creo que para mi nivel bastante subida entre san climent, el bori y la carretera de begues que desde can feral arriba hay creo que son 7 km sin parar de subir y casi todo el camino plato mediano
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 Empty
MensajeTema: Re: MI SALIDA DE HOY 12-9-2010   MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 EmptyDom 12 Sep - 19:21

eso es bueno company yo quería salir pero al final estoy resfriado y casi sin pastillas traseras mañana ire al carlos a pilllar algo. Alguna recomendacion?=
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 Empty
MensajeTema: Re: MI SALIDA DE HOY 12-9-2010   MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 EmptyDom 12 Sep - 19:52

Pos no se por cierto¿ nadie del foro ha pasado por la carretera de begues esta mañana? sobre las 10,45 arriba casi del todo es que me ha parecido ver a dos compis con el mallot de laportals
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 Empty
MensajeTema: Re: MI SALIDA DE HOY 12-9-2010   MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 EmptyDom 12 Sep - 20:21

yooooooooooooooooooooooooooooooooo entre 10:30-10:45

pero de bajada, con el maillot de la Valbuena (para variar), no te he visto, pero hoy me he dado un buen palizón...

Salu2...
Volver arriba Ir abajo
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 Empty
MensajeTema: Re: MI SALIDA DE HOY 12-9-2010   MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 EmptyDom 12 Sep - 20:47

manolo nosotros hemos salido a las 8 desde las palmeras como te dije, al final hemos ido cheque, nino y el presente..........hamos tirado por medio de santvi, direccion poligono, luego hemos subido por N340 hasta la repsol, ahi hemos tirado a la derecha y hemos empezado a subir la riera de corbera, todo de puta madre, hasta cruzar una riera, donde ya se la han metido un par de compis, ahi el menda se pega un talegazo y se clava una piedra en el empeine, ni te cuento como me duele el hijo pu....bueno seguimos subiendo y sorpresa affraid affraid affraid .....una trialera de esas de 50 metros............kagome en el cheque Evil or Very Mad Evil or Very Mad ..........una vez coronamos, nos tomamos un respirillo, nos hacmos una fotillo y me peto algo pal pecho......... Very Happy Very Happy Very Happy .........luego empezamos a subir direccion amunt, empezamos la subida direccion creu de aragall y cheque dice tomaroslo con calma affraid affraid ...........pues na chino chano pa'riba........un par de kilometros en carretera to rayao, pero al final el armuerzo y la rubia ha valido la pena, tambien le he pegao una fotillo, pero la he tenido k borrar Embarassed Embarassed ......almuerzo ligero, media horita y comenzamos a bajar direccion sant andreu.......pedazo bajada y trialeras affraid affraid ...........muy rapidas, con piedra suelta, pero impresionantemete guaps I love you I love you I love you .........bajada sin problemas......una vez legado el dia de sant andreu, carrtera y manta hasta sant vicenc.....lavabda de bikes y pa casita mas contento k to las cosas............y como diria el cerdito de las Warner..........estoestoestoes todo amigo cheers cheers

P.D creo k hubiese sido un poquito dura para ti, aunke no soy nadie, ya sabeis geek
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 Empty
MensajeTema: Re: MI SALIDA DE HOY 12-9-2010   MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 EmptyDom 12 Sep - 20:54

muy buena salida y cronica,por cierto,por donde te ha bajado el cheque por la bajada de el soca Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 Empty
MensajeTema: Re: MI SALIDA DE HOY 12-9-2010   MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 EmptyDom 12 Sep - 20:59

por esa misma roberto.....me lo kiero mogollon, pero es un cabron Evil or Very Mad Evil or Very Mad .......no veas la tunda k nos ha metido, bueno tu ya sabes cual es y con mis prestaciones que es lo mas parecido a un Panda y con nino tocao Crying or Very sad Crying or Very sad pero al final a nino no le dolia na, solo podia llorar y yo k ya le voy a quitar el mote cariñoso PORRAZOMAM...........te cagas cyclops cyclops ...........pero de puta madre la ruta, muy guapa, aunque un pelin durilla pa mi.............pero asi tambien m voy esforzando cada semana mas y poder rodar sin problemas bounce bounce la flaca k tal scratch
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 Empty
MensajeTema: Re: MI SALIDA DE HOY 12-9-2010   MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 EmptyDom 12 Sep - 21:06

pues m alegro ke al final lo pasarais asi,la vverdad ke la flaca de muete,hemos salido a las 8 desde el mac y estabamos almorzando en can quetu a las 9,20 con 32km en el cuerpo,ahora hago una pekeña cronica y cuelgo las fotos
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 Empty
MensajeTema: Re: MI SALIDA DE HOY 12-9-2010   MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 EmptyDom 12 Sep - 21:40

uff trialeras y largas con piedras ya hice bien en no ir jejejej yo ya he puesto subida pero por asfalto y pista casi buena bueno para muchos como autopista pero para mi bien por eso cuando salis asi que no decis nada prefiero no ir porque ademas de ir con miedo en esas bajadas y trialeras seria un lastre asi que yo chino chano mis subiditas parriba sin hacer esperar a nadie
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 Empty
MensajeTema: Re: MI SALIDA DE HOY 12-9-2010   MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 EmptyDom 12 Sep - 22:04

pero hicieron esa porke tu fallastas mamon ke hasta las 12 de la noche estuve diciendote ke te esperaban confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 Empty
MensajeTema: Re: MI SALIDA DE HOY 12-9-2010   MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 EmptyLun 13 Sep - 15:48

si se que lo dijistes pero cuando apague el ordenador pense joder si quedan en las palmeras si vana corbbera......... pero bueno ya le dije a dolent que si a las 8 no estaba que no me esperaran ademas dolent me dijo que no sabian por donde irian pero eso de los 50 mt ,lo de rutas aptas para todos, etec ya me lo conozco jejejee mira si llego a ir con obus y cia
Volver arriba Ir abajo
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 Empty
MensajeTema: Re: MI SALIDA DE HOY 12-9-2010   MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 EmptyLun 13 Sep - 18:29

manolo el kedar en las palmeras es porque es mas facil lavar la bike cuando llegas, k subirla en el coche volver a bajarla o labvarla otro dia..........pero como te dije, no habia ido nunca y no sabia lo k me encontraria, pero te aseguro k me lo encontre affraid affraid .....eso si muy buena la ruta y lo pasamos teta......... bounce bounce ...........pero piensa k la ruta por dura k sea todos las podemos hacer, solo es cuestion de paciencia y compañerismo, aqui los premiso solo se entregan a los foreros centenarios, el resto no tienen premio.........con esto solo quiero decir que si hubieses venido te hubiesemos esperado sin lugar a dudas Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 Empty
MensajeTema: Re: MI SALIDA DE HOY 12-9-2010   MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 EmptyLun 13 Sep - 19:17

me alegro dolent que os lo pasarais bien y por esperarme jejejeje teneis ganas de que os caliente la parienta jajajaj tu tranqui que no pasa na pero pa rutas asi como que no asi que nada no te ralles que hay mas dias que ollas y rutas que haremos juntos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 Empty
MensajeTema: Re: MI SALIDA DE HOY 12-9-2010   MI SALIDA DE HOY 12-9-2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI SALIDA DE HOY 12-9-2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: