Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. EN ESPECIAL PARA RAPELA Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 EN ESPECIAL PARA RAPELA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

EN ESPECIAL PARA RAPELA Empty
MensajeTema: EN ESPECIAL PARA RAPELA   EN ESPECIAL PARA RAPELA EmptyMiér 23 Sep - 11:46

Bueno chicos hoy he cogido mi bici y me he ido para
!!!!!!!!!SAN RAMON!!!!!! jejeje la verdad es que me ha costado mucho he empleado 47 minutos desde casa para los que sabeis donde vivo mas o menos es mucho me he tenido que parar dos veces y la ultima curva andando pero por lo menos he subido lo que me j..e es que he ido a echar unas fotos para que me crean sobre todo uno que ya sabe quien es jejejej y cuando saco el movil no tiene bateria pero bueno luego bajando to el rato en tension con los frenos ¿a ti te pasa rapela o bajas a toa pastilla? para que veais cuando pregunto lo de las subidas que no es coña el compi de mario subio el otro dia de una vez segun dice mario pero yo no he podido asi que lo seguire intentado. ¿otra cosa pa los compis ¿despues de este resumen quereis que salga con vosotros? se aceptan respuestas saludos
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

EN ESPECIAL PARA RAPELA Empty
MensajeTema: Re: EN ESPECIAL PARA RAPELA   EN ESPECIAL PARA RAPELA EmptyMiér 23 Sep - 12:51

Seguro que cuando estabas arribas te sentias super orgulloso de ti mismo....pues ahora no pares y ya verás lo bien que te vas a sentir...yo bajo con mucho cuidado ya que suben personas y sobretodo en el último tramo coches que la mayoría no nos respetan nada...pero olé tus huevos sigue de esta forma y mañana te quiero ver arriba...si me dices a que hora subes puede ser que nos veamos aunque solo sea para hablar arriba 5 minutos..... EN ESPECIAL PARA RAPELA Icon_cheers EN ESPECIAL PARA RAPELA Icon_cheers EN ESPECIAL PARA RAPELA Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

EN ESPECIAL PARA RAPELA Empty
MensajeTema: Re: EN ESPECIAL PARA RAPELA   EN ESPECIAL PARA RAPELA EmptyMiér 23 Sep - 12:54

en el comer y en el f....ar todo es empezar (o no era así???) scratch
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

EN ESPECIAL PARA RAPELA Empty
MensajeTema: Re: EN ESPECIAL PARA RAPELA   EN ESPECIAL PARA RAPELA EmptyMiér 23 Sep - 12:58

Totalmente de acuerdo.... EN ESPECIAL PARA RAPELA Icon_eek .....pero unos acaban antes que otros EN ESPECIAL PARA RAPELA Affraid
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

EN ESPECIAL PARA RAPELA Empty
MensajeTema: Re: EN ESPECIAL PARA RAPELA   EN ESPECIAL PARA RAPELA EmptyMiér 23 Sep - 15:52

bond escribió:
en el comer y en el f....ar todo es empezar (o no era así???) scratch
ke sabio ke eres jodio,no me extraña ke seas bond
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

EN ESPECIAL PARA RAPELA Empty
MensajeTema: Re: EN ESPECIAL PARA RAPELA   EN ESPECIAL PARA RAPELA EmptyMiér 23 Sep - 19:07

OLE TUS HUEV.. MANOLO!!!!! EN DOS DIAS SUBES A SANT RAMON EN 5 MINUTOS!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

EN ESPECIAL PARA RAPELA Empty
MensajeTema: Re: EN ESPECIAL PARA RAPELA   EN ESPECIAL PARA RAPELA EmptyMiér 23 Sep - 19:16

Joder 5 minutos....yo en 13 como mucho.....!!!!!!!!!!!!! EN ESPECIAL PARA RAPELA Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

EN ESPECIAL PARA RAPELA Empty
MensajeTema: Re: EN ESPECIAL PARA RAPELA   EN ESPECIAL PARA RAPELA EmptyMiér 23 Sep - 22:16

rapela superorgulloso no se pero superreventao te digo que si jejeje mañana no creo que pueda hoy la he estado pagando en el curro ya sabes mi famosa espondilitis pero claro es la falta de costumbre seguro que cuando me haga a subir ya no estare to el dia machacao la bajada aparte por la gente es que enseguida sueltas el freno se dispara la jodia bici y me imagino viendome llegando hasta abajo por en medio de los arboles
rapela me gustaria subir alguna vez mas solo y cuando este mejor subimos las veces quehaga falta venga despues de to no eres malo del to jajajajajaj es broma nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

EN ESPECIAL PARA RAPELA Empty
MensajeTema: Re: EN ESPECIAL PARA RAPELA   EN ESPECIAL PARA RAPELA EmptyJue 24 Sep - 12:08

Que hoy la has cogido.....yo siempre me cronometro desde la fuente hasta arriba y de esta formo se cuando estoy más fuerte o menos...haz tu lo mismo y ya verás como tu solo te vas picando para bajar tiempo....primero 30 minutos después 29......y te lo vas apuntando el día y el tiempo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EN ESPECIAL PARA RAPELA Empty
MensajeTema: Re: EN ESPECIAL PARA RAPELA   EN ESPECIAL PARA RAPELA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EN ESPECIAL PARA RAPELA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OFERTA ESPECIAL SHIMANO
» Especial Congost de Montrebei 26.08.2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: