Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Valbuena de la mujer - 26 septiembre Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Valbuena de la mujer - 26 septiembre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aina74
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
aina74


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 49
Localización : CASTELLDEFELS

Valbuena de la mujer - 26 septiembre Empty
MensajeTema: Valbuena de la mujer - 26 septiembre   Valbuena de la mujer - 26 septiembre EmptyMiér 15 Sep - 10:31

Hola a todas,
Este proximo domingo es la 8ª marcha BTT Valbuena, que esta abierta para todo aquel que quiera retarse a si mismo y a los demas (yo me he apuntado, a ver lo que hago), y el proximo fin de semana, el dia 26 de septiembre concretamente, se realiza la prueba Valbuena de la mujer. Es la tercera edicion, y tiene 2 circuitos, un de 14 y otro de 28 km, o sea que puede ser asequible a todas. Se sale de Viladecans.
Yo me he apuntado tambien, asi que animo y que se apunte mas gente, asi nos conocemos alli, rompemos el hielo, y a ver si me animo luego a quedar con la gente.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

Valbuena de la mujer - 26 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Valbuena de la mujer - 26 septiembre   Valbuena de la mujer - 26 septiembre EmptyMiér 15 Sep - 23:10

hola Aina, yo me apunto a la vallbuena de la dona con dos compis mas... asi que a ver si nos vemos..no? este finde mi marido hace la vallbuena.. yo he pasado, dice que el año pasado fue durilla... y yo no me veo preparada...paso de sufrir...ejjee... bueno, ya contaras... estamos en contacto para el otro finde y asi nos conocemos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

Valbuena de la mujer - 26 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Valbuena de la mujer - 26 septiembre   Valbuena de la mujer - 26 septiembre EmptySáb 18 Sep - 23:37

eeeeeeeeeeeiiiiiiiiii !!! que al final si que la hagooooooo! dios donde me he metidooooo affraid en fin, a ver si nos vemos..no? al final erpupa me ha regalado su doral, el pobre esta lesionado y yo me he animado ha hacer la corta... a ver que pasa... a ver si nos conocemos... Wink
Volver arriba Ir abajo
aina74
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
aina74


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 49
Localización : CASTELLDEFELS

Valbuena de la mujer - 26 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Valbuena de la mujer - 26 septiembre   Valbuena de la mujer - 26 septiembre EmptyLun 20 Sep - 9:54

Acabo de leer este segundo mensaje tuyo, o sea que no sabia que la hacias. Que tal te ha ido?, yo creo que nos vimos en el segundo avituallamiento, yo iba con chaleco negro y casco naranja.
Fue dira, muuuuyyyyy dura, pero la conseguimos acabar, eh?, aqui no se nos resiste nada. La bajada del purgatorio, que ya le habia hecho varias veces sin bajarme de la bici en ningun momento, no se porque pero me dio mucho miedo y hubo tramos que los hice andando. Pero la complete.
Ahora toca la del domingo que viene, que iremos a morir. Dicen que no tiene casi desnivel, asi que ya decidire si hago la corta o la larga, segun me vea.
Por cierto, yo ire con un maillot rojo y blando que tiene una tortuga delante.
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

Valbuena de la mujer - 26 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Valbuena de la mujer - 26 septiembre   Valbuena de la mujer - 26 septiembre EmptyLun 20 Sep - 10:25

hola Ainaaaaa!!!! ayer escribi en el general pero no se que ha pasado que no se ha publicadoooo! en fin... pues quizás nos vimos en el avituallamiento...pero al no conocernos....agggsss... ke rabia, bueno, pues el domingo este nos tenemos que conocer... yo iré con un mallot de CIATESA y la camiseta creo que del open natura roja y negra...
yo creo que despues de superar esta marcha las demas que vengan van a estar chupadas! ejejjee... vaya rampotes que habian...yo tambien hice subidas a pie, esta claro que para mi nivel era imposible subirlas pedaleando, pero luego las bajadas para mi geniales y divertidas, me encanta bajar y no me da ningun miedo... soy un poco loca para eso... es donde más disfruté... pero lo importante como tu dices es que llegamos a la meta... he visto las clasificaciones y la verdad es que muy bien!! estoy contenta... ha sido un reto superado!! jejej.. nos vemos el domingo!
Volver arriba Ir abajo
aina74
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
aina74


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 49
Localización : CASTELLDEFELS

Valbuena de la mujer - 26 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Valbuena de la mujer - 26 septiembre   Valbuena de la mujer - 26 septiembre EmptyLun 20 Sep - 15:18

Una pregunta Kaco, veo que has hecho la open natura. Estoy pensando apuntarme a la proxima que es por el norte de Barcelona, que tal es?, que nivel tiene?. La corta he visto que son 17 km, que despues de estos 30 de ayer no parecen nada, pero en algun comentario que he leido por ahi dice que es muy duro. Vosotros ireis a la proxima edicion? Ahora me he acordado, creoq ue era en Arenys de Munt, creo
Venga, saludos
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

Valbuena de la mujer - 26 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Valbuena de la mujer - 26 septiembre   Valbuena de la mujer - 26 septiembre EmptyLun 20 Sep - 17:08

Buenas de nuevo! pues mira, la del open de arenys es el 17/10, hay dos circuitos el corto es de 17 km, pero con un desnivel importante 700m, el largo es de 30 km con un desnivel de 1000m son un poco burrada... según lo que indican en su página ha buenas pendientes de subida y algunas bajadas chunguillas y algo técnicas, pero no sale la altimetría, así que me hago un gráfico visual de cómo serán... como todavía queda un poco.. nos lo iremos pensando y si decidimos ir..pues te digo algo, y tu igual, si te decides me lo dices...
El mismo día hay una que se llama can marçal es en puig-reig ésta si que tiene buena pinta... la pedalada es de 30km con 700m de desnivell ascendiente... poca cosa... para lo que hemos hecho este finde...jejejee.. y luego para los profesionales tienen la RAID de 50 km con 1150m de desnivel... esta ni me la planteo, que será la que haga mi marido Delias en caso de que vayamos... asi que te mantengo informada, ya que si me apunto a ésta iré sola ya que mi marido hará la larga...ah!! lo más importante, dan maillot del 20 aniversario.....
El día 23/10 hacen una de resisténcia en parejas, son 2 horas en un circuito de 3km y se trata de ir haciendo el circuito con tu pareja haciendo relevo, pueden ser parejas del mismo sexo o mixta, tiene buena pinta y supongo que será muy divertida...está en AVIÁ (cerca de Berga) te adjunto el link para que le eches un vistazo... www.solobtt.com/informacion/id/3462/des/2-hores-resistencia-en-btt-davia/
bueno, vamos hablando...
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

Valbuena de la mujer - 26 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Valbuena de la mujer - 26 septiembre   Valbuena de la mujer - 26 septiembre EmptyLun 20 Sep - 17:25

Aina, en el foro métete en BTT: QUEDADAS, RUTAS, PEDALADAS, y verás que aparece la del open natura del 17/10, los compis han colgado información... échale un ojo...
saludos!
Volver arriba Ir abajo
aina74
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
aina74


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 49
Localización : CASTELLDEFELS

Valbuena de la mujer - 26 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Valbuena de la mujer - 26 septiembre   Valbuena de la mujer - 26 septiembre EmptyLun 20 Sep - 18:31

Muchas gracias por la informacion. Ya he ido mirando lo que dice la gente de la open natura, pero como parece que tu habias hecho una, era para preguntarte en persona, y que me dijeras lo que te parecio respecto a esta valbuena de ayer.
Tu de donde eres?, porque esto de Avia esta un pelin lejos. Bueno, yo es que soy de Castelldefels, y claro las vabulenas me vienen muy comodas, al ladito de casa.
He mirado lo de Avia, y parece que es mas para parejas del mismo sexso, porque habla de los premios para pareja masculina, para pareja femenina, y para de contar. Veo que alguien ha preguntado a la organizacion si dejan pareja mista pero nadie les ha respondido todavia.
Lo dicho, seguimos hablando
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

Valbuena de la mujer - 26 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Valbuena de la mujer - 26 septiembre   Valbuena de la mujer - 26 septiembre EmptyLun 20 Sep - 20:29

Para empezar ya te digo que el open que hicen comparado con la valbuena, NO TIENE NADA QUE VER... eso era un regalo al lado de la de este finde, pero la de Arenys parece mas complicada que la que yo hice... pero tambien supongo que menos que la que hemos hecho este finde...
la de Avia, Dani fue el que pregunto lo de las parejas mixtas, le han contestado en privado, que si que hay equipos mixtos y que si hay mas de uno daran premios... animate que esa tiene que ser chula!!!

Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

Valbuena de la mujer - 26 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Valbuena de la mujer - 26 septiembre   Valbuena de la mujer - 26 septiembre EmptyLun 20 Sep - 22:36

por cierto Aina, antes no te he dicho de donde era, somos de Castellbisbal, cerca de San Vicente, Martorell.. .sabes??? a mi tambien me pillan lejos algunas cursas pero a veces vale la pena darse el madrugon... no hay nada mas que hacer un domingo por la mañana..jejeje... nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

Valbuena de la mujer - 26 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Valbuena de la mujer - 26 septiembre   Valbuena de la mujer - 26 septiembre EmptyVie 24 Sep - 11:37

Buenas Aina! ya te has apuntado a la valbuena de la mujer? espero que nos veamos alli el dimingo... Ire con 2 o 3 amigas más...
Mi dorsal es el 36, nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
aina74
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
aina74


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 49
Localización : CASTELLDEFELS

Valbuena de la mujer - 26 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Valbuena de la mujer - 26 septiembre   Valbuena de la mujer - 26 septiembre EmptyVie 24 Sep - 12:54

Pos claro que estoy apuntada, desde hace mucho.... si el dorsal es el numero que aparece en el recibo de la tienda, yo soy el 34. Estare atenta.
Ayer pase por alli para ver donde era la salida. Por cierto, sabes que desnivel tiene? es que estoy pensando hacer la larga, porque 14 km, si no son nada duros, se me van a hacer cortos.
Hasta pronto, esperando que no nos llueva
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

Valbuena de la mujer - 26 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Valbuena de la mujer - 26 septiembre   Valbuena de la mujer - 26 septiembre EmptyMiér 13 Oct - 17:08

hola de nuevo!!! que pasa que tenemos el foro abandonado otra vez??!!! esto no puede ser... Very Happy
Este fin de semana, es la Can Marçal, el domingo 17 en Puig-Reig, alguien se apunta? la próxima semana es la de parejas... y para el 7 los compis del foro preparan una salida a la que seguramente asisitiremos, Aina, podrías venir...no?
bueno, seguimos hablando...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Valbuena de la mujer - 26 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Valbuena de la mujer - 26 septiembre   Valbuena de la mujer - 26 septiembre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Valbuena de la mujer - 26 septiembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VALBUENA,VALBUENA... VALMALA
» Vendo bici de mujer
» alguien repetira valbuena jejejejeje y clasificaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Ciclismo femenino-
Cambiar a: