Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA Empty
MensajeTema: PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA   PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA EmptyJue 16 Sep - 19:27

PUES UN COMPI DEL CURRO TIENE UN NOKIA 62210 NAVIGATOR QUE LE FALLA LA TECLA DE LLAMADA SI LO ENCUENTRA JEJEJE ME LO DA EL PROGRAMA QUE TENEIS POR LO MENOS JUANKKO SE QUE LO TIENE ¿HACE FALTA ESA TECLA PARA PONER LO QUE TU TIENES INSTALADO? SI NO HICIERA FALTA QUIEN ME AYUDARIA A INSTALARLO? SUPONGO QUE NO SERA FACIL SI TUVIERA ALGUIEN ALGUN TUTORIAL O NO SE YA VERIAMOS PERO SOBRE TODO SABER SI HACE FALTA ESA TECLITA PARA ALGO PORQUE SI HACE FALTA ADIOS INVENTO
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA Empty
MensajeTema: Re: PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA   PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA EmptyVie 17 Sep - 16:43

ya tengo el navigato he estado mirando por el google y no me aclaro el pcsuite ya lo tengo instalado para bluetohh y eso de mi n70 ¿eso vale o hay que descargarse algo mas? ¿me haria ilusion saber usarlo para el domingo si cambia mucho el tiempo y salgo probarlo a ver gracias
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA Empty
MensajeTema: Re: PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA   PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA EmptyVie 17 Sep - 17:34

bueno sigo esperando ayuda jejejej me estoy recorriendo todas las paginas de sportaker este y estan en ingles o pone algo de ovi como si fuera este programa pero nuevo en fin que sigo esperando ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA Empty
MensajeTema: Re: PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA   PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA EmptyVie 17 Sep - 17:45

me meto en nokia me salen los modelos elijo el que me han dado y me pone algo de aceptar esas cosas del contrato pero al aceptar me sale eso en blanco de not found que rabia
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA Empty
MensajeTema: Re: PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA   PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA EmptyVie 17 Sep - 18:33

Prueba el link que te he puesto en el mp, a ver si lo hacemos rular Wink
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA Empty
MensajeTema: Re: PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA   PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA EmptySáb 18 Sep - 19:17

ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenno creo tenia una microsd por ahi (quien guarda siempre tiene) jajajajaj y si ha sido meterlo y ya esta instalado he trasteado un poco pero solo lo he puesto en ciclismo
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA Empty
MensajeTema: Re: PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA   PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA EmptySáb 18 Sep - 19:26

ufffff ya empezamos con los problemas le doy a mis cosas y me sale es meterlo en el pc me sale lo de trasnferencia y esas cosas y desaparece el icono del movil ¿porque?
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA Empty
MensajeTema: Re: PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA   PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA EmptySáb 18 Sep - 20:12

LO HE INSTALADO Y DESISNTALADO VARIAS VECES JEJEJEJ EL CASO QUE EN EL MOVIL ESTA EL UNICO PASO QUE NO HE HECHO DE LO QYE ME HAS DICHO ES QUE NO ME SALE TRANSFERENCIA DE DATOS LO COPIO DE LAS DESCARGAS A LA TARJETA DE MEMORIA LUEGO LO QUITO LE DOY A MENU , OFICINA,GESTOR ARCHIVOS,MEM TELEF Y LO INSTALO Y TODO BIEN LO TENGO EN MIS COSAS PERO AL CONECTARLO SE VA EL ICONO DEL MOVIL CUANDO LO CONECTO ME SALE SELECCIONAR USB Y VARIAS OPCIONES MAS LE DE ACEPTAR O NO CUANDO ME VOY A MIS COSAS YA NO ESTA EL ICONO Y NO ME SALE MAS HASTA QUE NO LO DESCONECTO DEL PC ¿HAGO ALGO MAL? CUANDO LO DESCONECTO DEL PC NO ESTA ENTONCES RETROCEDO EN EL MOVIL Y SIGO HASTA QUE VOY A MIS COSAS Y ESTA OTRA VEZ MIENTRAS NO LO CONECTE AL PC Y CLARO LUEGO ME FALTA CONFIGURARLO SOLO HE PUESTO MIS DATOS Y CICLISMO LE HE DADO A INICIAR Y LO PARO ENSEGUIDA PERO NO PUEDO DESCARGARLOS PUES SE VA EL ICONO ¿QUE ME PASA?
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA Empty
MensajeTema: Re: PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA   PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA EmptyDom 19 Sep - 11:52

Lo has instalado desde el móvil???? Pues si ya has entrado al programa ya está. Solo tienes que esperar a que coja conexión, iniciar la sesión y pararla cuando termines la ruta. Luego desde diario de entrenamiento, tienes que hacer una exportación a google Earth y guardarlo en la carpeta raíz de la SD. Entonces y solo entonces conectas el móvil al pc para pasar ese archivo y colgarlo en wickilock o donde te plazca.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA Empty
MensajeTema: Re: PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA   PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA EmptyDom 19 Sep - 13:03

si lo he instalado desde el movil pero ya te digo l oque me pasa cuando lo conecto y hoy me lo he llevado a la rutilla que he hecho y cada vez que lo he sacado no esta el programita dichoso pero creo que se de lo que es a ver como se arregla le doy a iniciar ¿hace falta a esperar cojer satelites o se puede dar a iniciar y cuando los coja ya esta? y cuando lo he sacado para ver me pone que extraiga la tarjeta y le de aceptar eso quiere decir que no la detecta aprieto pa dentro y entonces me sale el icono de la tarjeta arriba a ver como me apaño el caso es que lo saco el programita no esta pero me marca un satelite al lado de la bateria arriba a la derecha que follon
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA Empty
MensajeTema: Re: PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA   PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA EmptyDom 19 Sep - 20:58

manolo, cómprate un gps de verdad, jeje
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA Empty
MensajeTema: Re: PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA   PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA EmptyLun 20 Sep - 19:12

ya esta es que meti la tarjeta pero no bien asi me decia que la extrajera que no estaba y eso esta mañana ya la meti bien y la he probado en la opcion caminar y va bien lo malo es que me busco el saltelite a los 20 minutos de empezar andar jajajaj ¿hay algun truco? porque claro si vas a mirar una salida en bici y no te va a marcar los primeros 20 minutos

yo me voy a gps y se tira un ratillo buscando satelite y estando en la calle me pone que en sitios interiores no funciona y estoy en la calle jejejeje ¿se busca primero los satelites o le das a iniciar el programa primero?
otra cosa seria la configuracion yo he hecho lo que he podido pero a ver si juanakko o cazorla o alguien me puede decir como se configura para la bici y eso a ver como coje satelites enseguida en fin una pequeña ayudita me vendria bien jejeje saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA Empty
MensajeTema: Re: PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA   PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA EmptyJue 23 Sep - 20:35

despues de mucho leer por san google he desactivado la opcion de gps asistido porque dicen que te cobran ¿he hehco bien? ya tengo 4 rutas dos andando y dos en bici bueno una pero le di a parar y para bajar le di otra vez ¿se pueden juntar estas dos ultimas? y luego para ver los graficos en el pc leo y leo y mas follon me hago ¿como lo haceis? gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA Empty
MensajeTema: Re: PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA   PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA JUANAKKO
» PARA QUIEN SE ATREVA
» PARA QUIEN LES GUSTEN LAS NOCTURNAS (A MI NO ME ESPEREIS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: GPS-
Cambiar a: