Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc..

Ir abajo 
+4
manolo
Juanakko
Cheque
trooper
8 participantes
AutorMensaje
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. Empty
MensajeTema: Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc..   Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. EmptyMar 5 Oct - 17:12

Hola a todos,

Os paso la ruta (bufff juajua, lo he conseguido) que suelo hacer tres o cuatro veces por semana, es una tontería de ruta... pero como la tengo al lado de casa me va bien para ir entrenándome poco a poco.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1222171

Me gustaría conocer vuestra opinión, más que nada para ir cogiendo noción de las comparaciones o adjetivos con los que acostumbrais, más o menos, a definir las rutas.

¿Esta como la consideraríais a parte que cortísima..juajua...?

Para mi es jodida, a ver, hay una parte de la subida que he de ir a patita y otra descansando cuando las pulsaciones me llegan a 160, paro hasta recuperar a 130 ppm y luego sigo... ese es mi ritmo, pero la verdad es que sólo pierdo unos 10 minutos de entre que paro y/o camino, el resto voy tirando más o menos bien. Pero bueno, estas subidillas son casi máximas para mi nivel, de aquí en adelante voy a patita ;-)

Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc..   Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. EmptyMar 5 Oct - 18:19

Hombre es una buena ruta para ir cogiendo fondo... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc..   Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. EmptyMar 5 Oct - 19:17

Hola, Trooper!!!
Pues para ir cogiendo fondo, yo te recomendaría más kilómetros ya que el tiempo que inviertes te da para rodar unos 15 o 20 kilómetros en llano y te cargarás menos. Con esa ruta, aunque sea corta trabajas algo más de potencia que de fondo. Mi humilde recomendación sería que llaneases por el río hasta que veas que dejas de cargarte las piernas y luego trabajes más la potencia. Te quemarás menos y pedalearás más si tenemos en cuenta que el camino de vuelta que haces es cuesta abajo y por lo tanto el desgaste es casi 0.
No te obsesiones mucho y ve saliendo aunque sea a llanear que verás en poco tiempo como progresas Wink
Un saludo, compi!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc..   Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. EmptyMar 5 Oct - 19:24

Volver arriba Ir abajo
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc..   Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. EmptyMar 5 Oct - 19:24

Que grande eres Juanakko
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc..   Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. EmptyMar 5 Oct - 20:16

hombre muy larga no es que sea Razz Razz Razz en serio segun por donde vivas de molins la rierada es ideal la que sale por ferro molins creo que son unos 8 km es decir ida y vuelta 16 km tiene un par de repechones y lo demas llaneas creo que es buen circuito otra ocsa es buscarte un camino llanito con alguna pendiente o dos cortitas a ver no entiendo mucho pero creo que seria lo mejor porque la que haces te esfuerzas en frio un monton y luego bajas sin hacer nada es mi humilde opinion
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc..   Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. EmptyMar 5 Oct - 20:25

mira troper por si no lo sabes el recorrido que te digo siguiendo la ruta que has puesto con el raton arrastras para llegar a la autovia del nordeste pues bien pasando la calle jacinto verdaguer sigues palante hasta paseo terrapler hasta el final que hay como una plazoleta y un colegio ves siguiendo el wilok y es la riera de vallvidriera creo
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc..   Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. EmptyMar 5 Oct - 20:46

Gracias por vuestras respuestas.. pues teneis razón, cargo un montón las piernas, parece cada vez que vayan a reventar pero luego es bajada y el esfuerzo es prácticamente nulo.
Bueno, hoy la he hecho y leches! han llenado el camino de tierra y no veais como costaba, se ve que ha pasado una máquina y ha tirado tierra rellenando todos los agujeros de abajo hasta arriba de todo... ¡con lo divertido que era bajar esquivando baches y piedras!

Manolo, me he perdido en tu último post... me podrías enseñar un día la ruta esa que dices por Ferromolins Rolling Eyes

Juanakko te refieres al rio para abajo, dirección mar?

gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc..   Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. EmptyMar 5 Oct - 20:49

cuando quieras y podamos los dos es la ruta con la que se bautiza a los nuevos bttruteros es por donde esta lo de clariana bueno es igual ya iremos
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc..   Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. EmptyMar 5 Oct - 20:55

ok, estupendo!
Esta noche tentaré a la mujer y si todo va bien mañana me apunto a la de este Domingo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc..   Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. EmptyMar 5 Oct - 21:02

Mira tropper esto me lo he echo yo hoy, no se como se pone la ida y vuelta en la ruta pero bueno han sido 32km de llano, es cierto que echo de menos alguna subida para irme probando pero bueno primero no quiero ahogarme y luego ya sacare pierna.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1222805

Si te animas y sales algún día con tiempo entre semana me acerco a donde vives y pillamos el rió juntos así hasta la playa o donde lleguemos jeje


Saludos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc..   Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. EmptyMar 5 Oct - 21:42

eso de pillar el rio juntos,joder a sonado a cita Razz venga haber si es verdad y pillas a troper hasta la playa,vereis como se os pone los muslos Razz solo os saldran ida y vuelta unos 50km
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc..   Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. EmptyMiér 6 Oct - 18:36

Cheque escribió:
Que grande eres Juanakko

Tú si que res grande, chatín flower
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc..   Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. EmptyMiér 6 Oct - 18:38

trooper escribió:
Juanakko te refieres al rio para abajo, dirección mar?

Bien dirección mar o bien dirección Martorell, tanto da. De todas formas tienes toda la zona de la Rierada, como bien te ha dicho el compi Manolo, que es bastante suave y más entretenida pero el caso es salir y darle a las piernas Wink
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc..   Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. EmptyMiér 6 Oct - 19:40

Narkete,

Esta muy bien...sigue así un par de semanas y luego empiezas con las subidas, ya veras como es otra cosa, pero no tengas prisa por avanzar rapido...lento pero seguro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc..   Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. EmptyMiér 6 Oct - 19:49

Hola,

He encontrado esta web con rutas muy majas y muy bién descritas por el autor:

http://www.tracksapedals.com/index.html

Ya me he cargado a la maquinilla la ruta Puig de la Creu y así que pueda le doy un repaso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc..   Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. EmptyMiér 6 Oct - 19:53

text escribió:
Narkete,

Esta muy bien...sigue así un par de semanas y luego empiezas con las subidas, ya veras como es otra cosa, pero no tengas prisa por avanzar rapido...lento pero seguro.

Gracias tio, lo de las prisas lo dices por la cantidad de km? o por la asiduidad de salidas? porque si por la cantidad de km no se porque pero en llano no me canso en absoluto, me pongo a mi ritmo intentando que sea altito y buf si no llego a dar la vuelta se me hace de noche jeje.


Busli, que maquinita tienes?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc..   Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. EmptyMiér 6 Oct - 21:25

pues esperemos que la maquinilla no sea una BRAUN Razz y narkete piensa,que si solo haces rutas llanas y largas,fondo si que pillaras Twisted Evil pero tambien ahi que entrenar la potencia y la explosion,la verdad que lo suyo es hcer carretera para fondo y cadencia y montaña para explosion y potencia cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc..   Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. EmptyVie 8 Oct - 15:04

Me uno y comparto mi salida "más común"

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1227332
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc..   Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. EmptyVie 8 Oct - 16:59

ke gusta mas la otra que tienes en el wilok
Volver arriba Ir abajo
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc..   Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. EmptyVie 8 Oct - 18:30

manolo escribió:
ke gusta mas la otra que tienes en el wilok

Esa es la que hago mañana, ya que el domingo no puedo salir, pero tiene unos rampones que pa qué...........
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc..   Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Intentando averiguar que es eso de desnivel y cuando una ruta es fácil, difícil...etc..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parte facil o parte dificil?
» ruta facil y guapa por los dolmen ke tiene
» DIA 6 Y 8 (8000 MT DE DESNIVEL )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: