Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Que os parece esta marca? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Que os parece esta marca?

Ir abajo 
+3
rutero
sillerito
Cesar
7 participantes
AutorMensaje
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Que os parece esta marca? Empty
MensajeTema: Que os parece esta marca?   Que os parece esta marca? EmptyVie 8 Oct - 19:24

Buenas, como recien metido en el mundillo miro, veo y leo, pero claro siempre entra mas por el ojo alguna cosa que otra, mi pregunta es, sabiendo que muchos de vosotros sois unos maquinas en esto, que os parece la marca cube en mtb? vale la pena en rigidas? en dobles? cualquier comentario es bienvenido


http://www.bike-discount.de/shop/k173/a15784/ams-125-rx.html?mfid=41



http://www.bike-discount.de/shop/k173/a15779/ams-pro-rx.html



http://www.bike-discount.de/shop/k95/a15738/reaction-gtc-race.html



La ultima me tiene loco, pero reconozco que no se si seria mejor una doble.
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

Que os parece esta marca? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece esta marca?   Que os parece esta marca? EmptyVie 8 Oct - 20:18

Por lo poco que te conozco, (una salida) creo que te vendría mejor la doble, ya que no te da miedo bajar, al contrario, te encanta.

Cube es una marca consolidada, con diseños preciosos(para mi gusto) y con unos componentes buenos, marca Alemana, personalmente en relación calidad-precio las compararía con CANYON, a gustos colores, por componentes, horquilla y demás me agenciaría de la primera.

Yo llevo rígida y estoy ultracontento, pero ya se sabe, me gusta castigar mis riñones, subir rápido, bajar normal, y me da igual hacer 100km´s o 50km´s, dentro de unos años te diré que estaré fundido y que me paso a una doble, o no, ya veremos, porque la alegría de subir no me la da ninguna doble por mucho bloqueo que tenga.

La doble ya se sabe, penaliza un poco al subir, aunque si tienes buenas piernas, lo mismo da que da lo mismo y baja muy bien, tambien apta para hacer maratones, o salidas con buenas kilometradas.

En definitiva, va a gustos, yo tambien estuve mirando dobles y me encantaría en un tiempo poder tener ambas, pero ya se sabe, 2 bicis, buaf, complicado, por pasta, espacio, etc...

Salu2 y comprate la que te ponga más palote...
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Que os parece esta marca? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece esta marca?   Que os parece esta marca? EmptyVie 8 Oct - 22:43

si realmente quieres disfrutar de la montaña y de cada de tu salidas,una doble es la tuya,nootros tenemos las lapierre la doble 2011 a 1250€ cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




Que os parece esta marca? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece esta marca?   Que os parece esta marca? EmptyVie 8 Oct - 22:54

Lapierre, vaya maquinorros. Si te gusta bajar pillate esta preciosidad

Que os parece esta marca? 1485


Última edición por Busli el Vie 8 Oct - 22:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

Que os parece esta marca? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece esta marca?   Que os parece esta marca? EmptyVie 8 Oct - 22:55

Las CUBE son muy buenas maquinas , creo que alemanas y suelen ir muy bien equipadas por precios muy competitivos, ahora si te tiene que gustar la estetica ya que es un poco de su pueblo.
A mi personalmente me gustan mucho y la opcion de RUTERO tambien es muy buena, a mi personalmente me gusta mucho cualquiera de las ZESTY.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Que os parece esta marca? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece esta marca?   Que os parece esta marca? EmptyVie 8 Oct - 22:56

Razz Razz Razz Razz Razz eso no baja eso devora trialeras Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Que os parece esta marca? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece esta marca?   Que os parece esta marca? EmptyVie 8 Oct - 23:21

narkette ¿te has fijado bien en el precio final ? cobran el 19 % iva mas franqueo etc no es por na pero yo si piensas cambiarte miraria tiendas fisicas aqui tienes 3 tiendas porque una cosa ¿te has parao a pensar en los puestas a punto y eso? no es lo mismo llevarsela a una tienda comprando la bici fuera solo es un consejo ¿te la vas a pillar ya ya ?
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Que os parece esta marca? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece esta marca?   Que os parece esta marca? EmptyVie 8 Oct - 23:28

No no, por supuesto que no me la voy a pillar ya, el dia que lo haga preparaos todos porque el alubion del consultas va ser criminal, he expuesto el tema porque es una marca que me ha entrado bien por el ojo, evidentemente no la comprare online, prefiero el trato personal en estas cosas.

Rutero ese precio para una doble no es algo basico basico? porque por mas que miro todas las digamos con cara y ojos no bajan de 2500

Que modelo es exactamente?


Gracias gente!
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

Que os parece esta marca? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece esta marca?   Que os parece esta marca? EmptyVie 8 Oct - 23:42

Yo ahora mismo me compraria una SCOTT GENIUS, la mas barata va muy bien equipada, para mi es de lo mejor en el mercado para mi uso.
Yo soy propietario de un Specialized Stumpjumper comp del 2009 y estoy muy contento con ella pero la Genius.... Es otro mundo. y la mas barata esta 200€ menos de lo que tu dices, eso en precio VP, luego falta las ofertas que te hagan, que ahora empiezan haber muchas con la entrada de las 2011.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Que os parece esta marca? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece esta marca?   Que os parece esta marca? EmptyVie 8 Oct - 23:53

narkete esa es un poco basica claro esta pero por 1475 tienes la doble con el equipamiento de 10 velocidades y si no porque no te miras la stunjumper que vende alejandro,el precio es muy bueno y habria que mirar como esta de cuidada,pero sin ningun compromiso si quieres ver dobles en vivo pasate por el curro,otra cosa y sin que nadie se entere,hemos puesto una començal doble con horquilla rox shock y amortiguador rock shock y cambio xt,llantas blancas guapisimas y en tu talla,al precio de 1000€ porque es del 2009 affraid corre payo que me la quitam de las mano
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




Que os parece esta marca? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece esta marca?   Que os parece esta marca? EmptyVie 8 Oct - 23:57

SHOTTER escribió:
Yo ahora mismo me compraria una SCOTT GENIUS, la mas barata va muy bien equipada, para mi es de lo mejor en el mercado para mi uso.
Yo soy propietario de un Specialized Stumpjumper comp del 2009 y estoy muy contento con ella pero la Genius.... Es otro mundo. y la mas barata esta 200€ menos de lo que tu dices, eso en precio VP, luego falta las ofertas que te hagan, que ahora empiezan haber muchas con la entrada de las 2011.

Shotter,

Estoy totalmente de acuerdo contigo (por qué será?) cheers


De todas maneras, ese mundo al que te refieres tiene también pequeños inconvenientes:
- Hay que pasar revisión cada año, de lo contrario la garantía se reduce de 5 a 2 años (excepto cuadro)
- Durante la revisión el Equalizer lo desmontan y lo llevan a fábrica (fuera de España)
- Estás más tiempo sin bici.
- El precio de las revisiones es más caro.

Míratelo de otra manera, es cómo tener una moto (tengo hasta libro de revisiones).
Yo estoy contento, si sigo el protocolo voy a tener "finura" y buen comportamiento durante toda la vida de la máquina, es ese otro mundo al que te refieres, ahí está la diferencia...
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Que os parece esta marca? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece esta marca?   Que os parece esta marca? EmptySáb 9 Oct - 21:19

Antes de pillar una doble quiero probar alguna, no vaya ser que luego no me sienta agusto y la cague pero como todo esto es para un futuro lejano no me preocupa mucho todavía, que tengo que hacer caja antes.

Digamos que tengo que encontrar la manera de sacar el 50% de la bici en la economía sumergida para que no se me tire al cuello la jefa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Que os parece esta marca? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece esta marca?   Que os parece esta marca? EmptyDom 10 Oct - 13:02

el dia que pruebes una doble hazlo cerca de casa Twisted Evil porque si la pruebas en unas de nuestras rutas,te aseguro que ya no querras volver a casa con la tuya Suspect y tendras que irte andando cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Que os parece esta marca? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece esta marca?   Que os parece esta marca? EmptyDom 10 Oct - 13:55

rutero escribió:
el dia que pruebes una doble hazlo cerca de casa Twisted Evil porque si la pruebas en unas de nuestras rutas,te aseguro que ya no querras volver a casa con la tuya Suspect y tendras que irte andando cheers

Ya, joe, miedo me da hacerlo que yo me enamoro facilmente y viendo como he pillado este inicio del mundillo me da a mi que voy a tener que hablar con jefa seriamente jeje, por eso espero no probarlas en algo de tiempo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

Que os parece esta marca? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece esta marca?   Que os parece esta marca? EmptyLun 11 Oct - 8:03

por experiencia propia no cambio la doble por una rigida cuenta que con una rigida hay veces que te pienses por donde te metes en cambio con la doble ni te lo piensas
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Que os parece esta marca? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece esta marca?   Que os parece esta marca? EmptyLun 11 Oct - 17:47

Narkete,

Mirate en canyon.com.
Tienen bicis a buen precio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que os parece esta marca? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece esta marca?   Que os parece esta marca? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que os parece esta marca?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: OTROS :: Off-Topic-
Cambiar a: