PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  ÍndiceÍndice  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
  Quiero desde aqui darles la enhorabuena a mis bttruter@s por la gran hazaña conseguida en la 29 edicion de los MONEGROS 2012,bravo chicos!!!!!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
  • » bujias jawa ruta 40
  • » 007 RUTA PEZ!!! todos los sábados hora 11:00
  • » CLASICO 2010 CLAUSURA
  • » Vendo mi Vstar xvs 1300 CT Tourer 2010
  • » REGLAS DE JUEGO FUTBOL-SALA 2010-2011
  • » Ruta 09/10/2010 Serralada Marina i Serralada Litoral
  • » Ruta 09/10/2010 Serralada Marina i Serralada Litoral
  • » Serralada Marina corriols de Tiana i Alella
  • » SERRALADA MARINA
  • » Segunda salida en BTT por la Serralada Marina 10/07/2011
  • Mayo 2012
    LunMarMiérJueVieSábDom
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031   
    CalendarioCalendario
    Colaboradores

Enlaces de interes
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 18 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

CORB, gazpachio, mavik28, Ricard Taxi, rubenel, TONY

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 70 el Dom 29 Abr - 22:58.
    Estadísticas
    Tenemos 595 miembros registrados.
    El último usuario registrado es Pelanes.

Nuestros miembros han publicado un total de 61700 mensajes en 4256 argumentos.
    El tiempo

Compartir | 

Ruta 09/10/2010 Serralada Marina i Serralada Litoral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    estoesaguanieve
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@

Cantidad de envíos: 767

MensajeTema: Ruta 09/10/2010 Serralada Marina i Serralada Litoral   Sáb 9 Oct - 21:40

Hoy el compi Lluis y yo mismo hemos hecho esta ruta, para mi ha sido muy muy pero que muy dura, había unos repechones de cagarse. Fotos en el apartado fotos.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1227242

Un saludo
    http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
    Dolent
    Beteter@ Aficionad@
    Beteter@ Aficionad@

Cantidad de envíos: 366

MensajeTema: Re: Ruta 09/10/2010 Serralada Marina i Serralada Litoral   Sáb 9 Oct - 22:31

buena ruta tio, pero habeis pillado nacional de vuelta, no??????
    Josep1
    Beteter@ Acera
    Beteter@ Acera

Cantidad de envíos: 93

MensajeTema: Re: Ruta 09/10/2010 Serralada Marina i Serralada Litoral   Lun 11 Oct - 16:10

Guapa, eh, la rutilla??? Yo el otro día hice 2 vigías desde El Masnou hasta Badalona por el paseo y subida por Guixeres, hasta el primer vigía por Montigala, poblado ibérico y sant jeroni de la murtra.... luego hasta el segundo vigía y luego por Alella Parc, llegada hasta Coll de la Clau y bajar hasta El Masnou. A partir del coll de la clau es el camino habitual que hacemos hasta Sant Mateu, el mirador de antes y luego hasta 4 caminos y hasta la Roca d'en Toni.... bajada hasta Cabrils y paseo o vuelta a empezar por la serrelada y bajar por Alella.... guapísimo.... nos vemos en Arenys de Munt???? Salut
    text
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@

Cantidad de envíos: 1323

MensajeTema: Re: Ruta 09/10/2010 Serralada Marina i Serralada Litoral   Lun 11 Oct - 17:49

Os habeis pegado la subida padre al principio y luego venga rodar llanito. jeje,

Madre mia 54 km. muy bien.
    estoesaguanieve
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@

Cantidad de envíos: 767

MensajeTema: Re: Ruta 09/10/2010 Serralada Marina i Serralada Litoral   Lun 11 Oct - 20:33

Josep1 escribió:
    Guapa, eh, la rutilla??? Yo el otro día hice 2 vigías desde El Masnou hasta Badalona por el paseo y subida por Guixeres, hasta el primer vigía por Montigala, poblado ibérico y sant jeroni de la murtra.... luego hasta el segundo vigía y luego por Alella Parc, llegada hasta Coll de la Clau y bajar hasta El Masnou. A partir del coll de la clau es el camino habitual que hacemos hasta Sant Mateu, el mirador de antes y luego hasta 4 caminos y hasta la Roca d'en Toni.... bajada hasta Cabrils y paseo o vuelta a empezar por la serrelada y bajar por Alella.... guapísimo.... nos vemos en Arenys de Munt???? Salut

Sorry!! Pero me pierdo la open de Arenys, ya que voy con Manolillo a Ripoll-Giorna.
    http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
    manolo
    Maestr@ betetero espacial
    Maestr@ betetero espacial

Cantidad de envíos: 5669

MensajeTema: Re: Ruta 09/10/2010 Serralada Marina i Serralada Litoral   Lun 11 Oct - 20:40

fernado ¿ha has mirado el tema de horarios de tren ? dice el vaki no se que combinacion yo he mirado y de montcada a sant son 18 minutos de tren lo digo pa ir juntos en el mismo sitio si quieres me dices algo por aqui o te mando por privado el telefono de casa para quedar ya diras algo date cuenta que nosotros cojeremos el de sant feliu a las 6.23 que llega a las 6.50 mas o menos a sant y cambiamos de via para cojer el de las 7.05 creo que la R3 bueno ya diras si quieres el telefono o me dices algo por aqui saludos
    martirio
    Beteter@ Alivio
    Beteter@ Alivio

Cantidad de envíos: 104

MensajeTema: Re: Ruta 09/10/2010 Serralada Marina i Serralada Litoral   Jue 14 Oct - 0:10

estoesaguanieve escribió:
    Hoy el compi Lluis y yo mismo hemos hecho esta ruta, para mi ha sido muy muy pero que muy dura, había unos repechones de cagarse. Fotos en el apartado fotos.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1227242

Un saludo

Como bien dices, hay algunas rampas durillas, yo suelo hacer mis salidas casi siempre por todo lo que vosotros habeis hecho y ya entrenas bien, ya.
    Felicidades por la ruta

Ruta 09/10/2010 Serralada Marina i Serralada Litoral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.