Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
    Estadísticas
    Tenemos 779 miembros registrados
    El último usuario registrado es anastasia1

    Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
    El tiempo

     

     VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10

    Ir abajo 
    +16
    PG19
    metalfover
    pobret100
    Phaenon
    VeXPO
    manolo
    Jose L.P. (erpupa)
    ricard
    trooper
    raul83
    Juanakko
    text
    Cesar
    Roberbike
    estoesaguanieve
    rutero
    20 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
    AutorMensaje
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador
    rutero


    Cantidad de envíos : 10998
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 61
    Localización : en cualkier camino

    VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10   VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 EmptyMar 19 Oct - 14:51

    busly el parking es gratuito y haber si me sacas la velocidad que llevare llaneando si el viento nord/noroeste es de 14kmh y yo vengo de la parte sud/sudoete,a una velocidad de 25kmh cual sera la media cuando vayamos direccion sudoestenortesur Question Question Question
    ahhhhhhhh vexpo sin lugar a dudas que nuestro avituallamiento sera mejor y la compañia tambien cheers
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.bttruteros.com
    Invitado
    Invitado




    VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10   VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 EmptyMar 19 Oct - 14:59

    Pos Rutero,

    La media ponderada de la velocidad lineal que es la relación inversa entre la relación de peso del individuo y su altura indica que si tu orientación es sud/sudoeste y tu velocidad inicial 25 Km/h, llaneando, con la tija joplin bajada puedes llegar facilmente a una propulsión de MATCH2 sin impermeable.

    Vamos, que no te pilla ni Manolo...
    Volver arriba Ir abajo
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador
    rutero


    Cantidad de envíos : 10998
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 61
    Localización : en cualkier camino

    VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10   VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 EmptyMar 19 Oct - 15:04

    bueno pues ya me dejas mas tranquilo......................porque imaginate que yo pensaba que si venia con el piñon pequeño,a toda velocidad subiendo por donde el otro dia,se nos quedo un trozo,pero no me preocupaba porque para eso estan los amigos no Question
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.bttruteros.com
    Cesar
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@
    Cesar


    Cantidad de envíos : 1118
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 45
    Localización : El prat

    VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10   VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 EmptyMar 19 Oct - 15:43

    Me estais rallando los dos jejejeje!!!!!!!

    De donde cojones se sale al final? Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    Phaenon
    Sir Administrador
    Sir Administrador
    Phaenon


    Cantidad de envíos : 770
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Edad : 49
    Localización : Vilanova i la Geltrú

    VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10   VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 EmptyMar 19 Oct - 16:30

    Rutero, apuntame a mi tambien, que esto se va animando.
    Por cierto, me podeis decir donde se pueden comprar esos bonobikes de los que hablais???
    me temo que me va a hacer falta urgentemente.
    Busli, no tendras alguna formula matemática que me ayude???
    salu2
    Volver arriba Ir abajo
    raul83
    Beteter@ Profesional
    Beteter@ Profesional
    raul83


    Cantidad de envíos : 503
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 40
    Localización : Castelldefels

    VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10   VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 EmptyMar 19 Oct - 21:12

    .
    Phaeton, te doy el mismo consejo que un dia me dió un maestro:
    El sabado lleva a la mujer a cenar y peloteo a saco(pero no te pases que aún va a pensar que le has metido los cuernos) Razz .
    .
    .
    Volver arriba Ir abajo
    pobret100
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP
    pobret100


    Cantidad de envíos : 985
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Sant Boi de Llobregat

    VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10   VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 EmptyMar 19 Oct - 21:48

    Pues yo si ese fin de semana no nos vamos a ningún sitio la familia como mas o menos está previsto. Me apunto. Confirmaré cuando se acerque la fecha.
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10   VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 EmptyMar 19 Oct - 22:45

    Hola Narkete,

    Tas cambiao el avatar, parece el Titanic, no? Mal rollo da no?
    Aun así mejor que aquel tan amariconao que tenias antes (el del corazoncito rosa I love you )
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10   VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 EmptyMar 19 Oct - 23:26

    Hola Phaeton,

    Pos no se aun cómo pero acabo de conseguir un bonobici pal próximo Domingo de ruta sorpresa !!!
    Bueno, he puesto a los niños a dormir, he recogido los cacharros, sacado la basura, fregado la cocina y preparado los tuppers de comida de mañana, buffffff...


    Oye, por cierto, cómo es que tienes un nick de vw ? Que tas comprao el Phaeton?
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10   VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 EmptyMar 19 Oct - 23:44

    Hey Raúl,

    Ese nuevo avatar es muy bonito, creia recordar que estabas libre como los taxis !!!
    O al menos medio libre Very Happy

    Si es tuyo te será muuuuy difícil conseguir bonibicis je je
    (los mios tienen 12 años y lo mio me cuesta...)
    Volver arriba Ir abajo
    trooper
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP
    trooper


    Cantidad de envíos : 1091
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 55
    Localización : Molins de Rei - Barcelona

    VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10   VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 EmptyMiér 20 Oct - 9:16

    Juajua Busli que me parto!!! Laughing Laughing Laughing

    Creo que nuestras mujeres estan notando un cierto cambio en sus maridos. El tema es más delicado de lo que parece ya que dichos 'cambios' pronto pasan a convertirse de 'puntos positivos' a rutina y entonces cada vez haces más y más y más para conseguir los mismos o menos bonobicis... y luego estarás tan sumamente agotado que ya no quedarán fuerzas para ir en bici, así que cuidadín.

    Yo por ejemplo ayer : mi mujer llega siempre a las 14:00 y se pone ha hacer la comida.... pues yo me adelanté y llegué a casa a las 13:30 y me puse a concinar, en fin, no es que saliese muy bien el plan Embarassed .

    En los postres, me comenta ¿cuándo es lo de Montserrat?
    muy bajito y como quien no quiere la cosa... 'el 31 es una salidita de prueba' y luego paso a decirle claramente 'la ida es el 7', a lo que responde 'pues que bien' es la excursión del cole Rolling Eyes , ahí quedó, esto quiere decir que tengo permiso pero hasta la fecha tengo que adquirir un buen fajo de bonobicis Crying or Very sad

    Busli escribió:


    Hola Phaeton,

    Pos no se aun cómo pero acabo de conseguir un bonobici pal próximo Domingo de ruta sorpresa !!!
    Bueno, he puesto a los niños a dormir, he recogido los cacharros, sacado la basura, fregado la cocina y preparado los tuppers de comida de mañana, buffffff...


    Oye, por cierto, cómo es que tienes un nick de vw ? Que tas comprao el Phaeton?
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.infodesa.com
    Phaenon
    Sir Administrador
    Sir Administrador
    Phaenon


    Cantidad de envíos : 770
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Edad : 49
    Localización : Vilanova i la Geltrú

    VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10   VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 EmptyMiér 20 Oct - 16:40

    Busli, ciertamente es un nick de vw, pero no, no tengo el placer (??) de conducirlo.
    Pero la verdad es que no queria ponerme este nick, y de hecho ya me lo he cambiado por uno muy parecido, pero con mas sentido, ya que depende de que subida es un phaenon subirla.
    Sigo en busca de los bonobicis, pero será complicado encontrarlos.
    de todas formas, en el fondo, tengo un solete.
    Volver arriba Ir abajo
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador
    rutero


    Cantidad de envíos : 10998
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 61
    Localización : en cualkier camino

    VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10   VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 EmptyMiér 20 Oct - 22:20

    al final vuestras señoras me van a querer mas a mi que ha vosotros Razz ........................han dicho quien sera ese señor bajito que ha conseguido lo que nosostras en años no hemos conseguido!!!!!!!que tiren la basura,que pongan la mesa,que hagan de comer,que acuesten los niños Cool Cool Cool
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.bttruteros.com
    metalfover
    Beteter@ Acera
    Beteter@ Acera
    metalfover


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 02/10/2010
    Edad : 48
    Localización : El Prat de Llobregat

    VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10   VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 EmptyVie 22 Oct - 0:05

    Rutero, de momento me apuntas, pero lo confirmaré en la misma semana, que yo como comentáis alguno tengo que ganarme los bonobicis, bonocompis, bonofollocuandomedejan, etc, cada semana, así que ya te confirmaré.

    Volver arriba Ir abajo
    http://www.desdelotromundo.com
    pobret100
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP
    pobret100


    Cantidad de envíos : 985
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Sant Boi de Llobregat

    VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10   VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 EmptyVie 22 Oct - 21:31

    No veas con la salida, y ya vamos 18.
    Volver arriba Ir abajo
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador
    rutero


    Cantidad de envíos : 10998
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 61
    Localización : en cualkier camino

    VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10   VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 EmptyVie 22 Oct - 21:56

    asi es como actua un rutero,un kompi pide que vayamos a visitar su tierra para comprobar si la kdada de diciembre es apta y ahi estamos................un chorro de kompis para comprobarlo................y los que vamos tendremos ventaja sobre los que no vienen el 31 y es que cuando se organice el 12 de diciembre los que conocemos el recorrido iremos con ventaja Laughing ..........................bueno yo ire con reventaja pues la he realizado al reves......................que cabron al reves pillamos varios repechones de 50mt que no veas,incluso en uno de ellos habia un coche,hundido en el barro esperando la grua affraid por cierto el lolo nos acompañaba ese dia y casi me echan de casa,cuando llegue,casi a la hora de la cena confused menos mal que el lolo a progresado como la ostia cheers
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.bttruteros.com
    manolo
    Maestr@ betetero espacial
    Maestr@ betetero espacial
    manolo


    Cantidad de envíos : 5669
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 54
    Localización : san boi de llobregat

    VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10   VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 EmptyVie 22 Oct - 22:56

    al reves dices? entonces es todo bajada porque aquella vez fue todo subida jejejeje fue la del coche si y la que almorzamos en el bruc porque de las rutas no me acuerdo pero de los sitios de los almuerzos si Razz Razz Razz y rutero lo siento pero no he progresado tanto compi
    Volver arriba Ir abajo
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador
    rutero


    Cantidad de envíos : 10998
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 61
    Localización : en cualkier camino

    VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10   VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 EmptyVie 22 Oct - 23:14

    pues ahi lo teneis,al lolo encima modesto............................me acuerdo de aquel 1º dia que vinistes por 1ª vez y cuando llegastes,fuiste a subir el bordillo y casi te matas Razz y tambien tengo que decir que manolo y bikersvh son los que quedan de aquella 1ª kdada juntos en playa d´aro que era apta para todos los kompis Twisted Evil y nos salieron 50km y la mayoria de subidas chungas chungas chungas Twisted Evil donde el lolo se tubo que meter 3 chupetines y el problema fue luego para pararlo Very Happy joder que tiempos aquellos coi Sad me emociono y ahora hay lo teneis haciendo vias verdes de 100km y despues dices que no has progresado Suspect ah por cierto despues de playa d´aro estuvo como 6 meses sin cojer la bike,pero el tio con 2 wuewos estubo ahi,un abrazo kompi cheers
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.bttruteros.com
    manolo
    Maestr@ betetero espacial
    Maestr@ betetero espacial
    manolo


    Cantidad de envíos : 5669
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 54
    Localización : san boi de llobregat

    VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10   VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 EmptyVie 22 Oct - 23:18

    gracias rutero Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed lo del bordillo si que me acuerdo si jejej y la kdda lo que peor me supo fue tragarme los chupetines y luego le hizo falta a bad boi ahora que con esa peazo ensalada y ese bistec que me meti entre pecho y espalda adios pajaron no veas con la rutita de los coj...es
    Volver arriba Ir abajo
    Jose L.P. (erpupa)
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP
    Jose L.P. (erpupa)


    Cantidad de envíos : 579
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Edad : 54
    Localización : Castelldefels

    VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10   VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 EmptyVie 22 Oct - 23:38

    Oooeeeeoooooooooooooo!!!!!!!! que yo voy, que no me veo en la lista. Que va a ser como comenzar de nuevo, por el tiempo que llevo sin salir y porque a la mitad no conozco Laughing
    Volver arriba Ir abajo
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador
    rutero


    Cantidad de envíos : 10998
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 61
    Localización : en cualkier camino

    VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10   VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 EmptySáb 23 Oct - 14:14

    que no estas en la lista Suspect coi estas el ultimo pro hace dias scratch me da que vamos a tner que hacer un fondo para visitar a barraquer What a Face
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.bttruteros.com
    Jose L.P. (erpupa)
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP
    Jose L.P. (erpupa)


    Cantidad de envíos : 579
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Edad : 54
    Localización : Castelldefels

    VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10   VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 EmptySáb 23 Oct - 15:12

    Si si a Barraquer pero llevate al Aleman. What a Face Very Happy Very Happy Very Happy What a Face
    Volver arriba Ir abajo
    VeXPO
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP
    VeXPO


    Cantidad de envíos : 1224
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 48
    Localización : Hospitalet

    VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10   VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 EmptyLun 25 Oct - 1:25

    hola, pues que me caigo de la bici. ya sabeis que yo no salgo todas las semanas, y el bonobike del domingo 31 me lo he gastado hoy saliendo con un amigo del instituto que he reencontrado con esto de la bici.
    en fin, que el finde que viene saldremos de trekking con el peke y la parienta, día de campo.

    saludos, y a ver si coincido, coi, que tengo ganas
    Volver arriba Ir abajo
    PG19
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@
    PG19


    Cantidad de envíos : 1647
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 50
    Localización : N.P.I. GPS K.O.

    VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10   VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 EmptyLun 25 Oct - 16:16

    beno pues a la proxima sera
    Volver arriba Ir abajo
    vakiya (el equipo JA)
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@
    vakiya (el equipo JA)


    Cantidad de envíos : 1125
    Fecha de inscripción : 23/09/2010
    Edad : 57
    Localización : s.f.ll

    VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10   VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 EmptyLun 25 Oct - 23:27

    si rutero no te preocupes que yo me apunto a un bonbardeo
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10   VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 - Página 2 Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10
    Volver arriba 
    Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
     Temas similares
    -
    » VOLUNTARIOS A LA FUERZA

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
    Cambiar a: