Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Sábado 23 Molins de Rei-Collserola (ANULADA)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) Empty
MensajeTema: Sábado 23 Molins de Rei-Collserola (ANULADA)   Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) EmptyMiér 20 Oct - 13:42

====================================
ACLARACIÓN : hubiese borrado el post porque se me han fastidado los planes, pero como hay respuestas de Rutero, Busli, Narkette...etc.. el hilo ya esta abierto ya sí lo dejo.
=====================================


Hola a todos,
si puedo ir a el desafío ofrecido por Rutero el domigo pues el sábado = familia, en el caso que no pueda ir el domingo haría una salida el sábado a las 8.00 desde Molins de Rei o St.Vicenç o desde donde sea (me adapto)... Can Tintorer->St.Creu d'Olorda->Cruz puesto forestal (no se como llamarlo)->Bajada por Masia Can Portell->Castellciuró... , creo que serían unas dos horitas o un pelín más.

Es una salida con algunas subidas (que creo que álguna de ellas tendré que hacer a pie, ya veremos), nivel amateur, quizás medio, no se, andado la he hecho varias veces, pero en bici no.

He intentado crear el track manualmente pero me pierdo con la vegetación).

Lo único que no tiene son cosas chulas como las de Rutero (que rabia si no puedo ir el domingo!! Sad ) , rios, trialeras y cosas de esas.... el camino es de tierra, a través de la montaña, la mayoría ancho y practicable (es la única zona que medio conozco).

Pues eso, sólo saber si en el caso de que no pueda ir a la salida del domingo si alguien me acompañaría y, si alguien sabe alguna otra ruta que prefiera pues le acompaño yo a él, no problem.




Última edición por trooper el Miér 20 Oct - 18:49, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Invitado
Invitado




Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) Empty
MensajeTema: Re: Sábado 23 Molins de Rei-Collserola (ANULADA)   Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) EmptyMiér 20 Oct - 13:52

Hola Trooper,

Yo el Sábado tengo futbol infantil, estaremos de "tournee" pues jugamos fuera.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) Empty
MensajeTema: Re: Sábado 23 Molins de Rei-Collserola (ANULADA)   Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) EmptyMiér 20 Oct - 14:02

OK, vaya! es que realmente no paramos, eh?!
Por lo que veo tu debes tener mancebitos y yo tengo mancebitas, así que yo de futbol na de na Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) Empty
MensajeTema: Re: Sábado 23 Molins de Rei-Collserola (ANULADA)   Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) EmptyMiér 20 Oct - 14:24

YO IRIA ENCANTADO PERO TENDRIA QUE ESTAR A LAS 9 EN EL CARLOS YA QUE CURRO Sad ASI QUE SI LA RUTA ES MAS LARGA DE UNA HORA NO ME DA TIEMPO confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) Empty
MensajeTema: Re: Sábado 23 Molins de Rei-Collserola (ANULADA)   Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) EmptyMiér 20 Oct - 15:01

Cuenta conmigo Trooper, siempre y cuando no te sepa mal salir con un EXFUMADOR..... jejejej
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) Empty
MensajeTema: Re: Sábado 23 Molins de Rei-Collserola (ANULADA)   Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) EmptyMiér 20 Oct - 15:25

Pues sí una hora va a ser justillo...

¿a que hora eres capaz de levantarte para ir en bici? Very Happy , porque si algún sábado te apetece salir a las 6.30, por ejemplo, pues cuenta conmigo.. porque yo, teniendo en cuenta que a las 9.00 tú has de estar en el curro y yo entonces estaría más o menos tambien en casa ¡no necesitaría ningún bonobici! y a las 9.00 ya habríamos pedaleado dos horas, que en 2 horas algo se puede hacer, no?.

(Sólo es un comentario para la reflexión o para mandarme a freir monas)

rutero escribió:
YO IRIA ENCANTADO PERO TENDRIA QUE ESTAR A LAS 9 EN EL CARLOS YA QUE CURRO Sad ASI QUE SI LA RUTA ES MAS LARGA DE UNA HORA NO ME DA TIEMPO confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) Empty
MensajeTema: Re: Sábado 23 Molins de Rei-Collserola (ANULADA)   Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) EmptyMiér 20 Oct - 15:41

Narkete, en principio lo dejo en stand by porque en la comida de hoy me acabo de enterar que o bien llevo a mi hija mayor a cataquesis el sábado o bien la lleva mi mujer y me quedo yo con la pequeña.... y la llevada ésta es a las 11.00 am.
Así que o me lo puedo combinar con alguien o entonces saldré por la tarde, a eso de las 16.00 pm .... 17:00 pm, por ejemplo.
(¡¡¡¡¡ Obús que también le estoy viendo las orejas al lobo con esto de la comunión.... affraid !!!!!)

Lo siento, ya no volveré a poner un post de 'cita' salvo que lo tenga todo bien atado antes....porque sino es un lío.

Lo dejo en stand by y yo salir saldré el sábado, lo que no se la hora, y haré una ruta de como mínimo dos horas intensillas, con subidillas, algunas bajadas (lógico, si hay subidas hay bajadas, no? Very Happy ) o será por la mañana o será por la tarde y lo sabré el viernes.

Ah! y lo del Exfumador ... ¿va en serio? , ya me contarás.... cheers cheers cheers

¡¡¡¡En cuanto lo tengo claro pondré el desenlace y si te animas tú y quien más quiera.. .pues estaré encantado!!!!


Narkete escribió:
Cuenta conmigo Trooper, siempre y cuando no te sepa mal salir con un EXFUMADOR..... jejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) Empty
MensajeTema: Re: Sábado 23 Molins de Rei-Collserola (ANULADA)   Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) EmptyMiér 20 Oct - 15:43

Si tio el ultimo que me fume fue el del domingo alas 7 de la mañana con juanakko y cia, despues de la ruta baje la ventanilla del coche en plena A2 y mande a tomar por culo el paquete a 120 kmh ehheheh
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) Empty
MensajeTema: Re: Sábado 23 Molins de Rei-Collserola (ANULADA)   Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) EmptyMiér 20 Oct - 15:53

Domingo....???? uhmmmmm ¡¡¡¡pero chaval, estamos a miércoles, ya no te queda nicotina en el cuerpo!!!!
ahora te toca vencer el puro hábito.... tal como te ví y como te estas tomando el tema lo tienes muy muy fácil.... ya verás que no es tan difícil como lo pintan, lo que se tiene que buscar es un aliciente y una causa y tu la tienes ¡la bici y las salidas con los kompis! Wink


Narkete escribió:
Si tio el ultimo que me fume fue el del domingo alas 7 de la mañana con juanakko y cia, despues de la ruta baje la ventanilla del coche en plena A2 y mande a tomar por culo el paquete a 120 kmh ehheheh
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) Empty
MensajeTema: Re: Sábado 23 Molins de Rei-Collserola (ANULADA)   Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) EmptyMiér 20 Oct - 22:28

para trooper,haber kompi eso de salir a las 6,30 de la mañana era cachondeo no????????a esa hora solo saen los valientes Shocked

para narkete,felicidades por el tema de dejar el tabaco,me alegro y ya sabes cuando tengas la sensacion de mono,me avisas a la hora que sea te vienes con la bike,subimos unas rampitas que conozco de 50mt y veras como vuelves a tirar el paquete de tabaco por la ventanilla Suspect cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) Empty
MensajeTema: Re: Sábado 23 Molins de Rei-Collserola (ANULADA)   Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) EmptyMiér 20 Oct - 23:10

aqui otro exfumador de 12 años jejejejej y nada entonces ¿se hace esta el sabado o no?
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) Empty
MensajeTema: Re: Sábado 23 Molins de Rei-Collserola (ANULADA)   Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) EmptyJue 21 Oct - 8:39

Juajua.. pues lo decía en serio..., pero eran momentos de 'cabreo' por la reclusión a la que voy a ser sometido este fin de semana... hoy me he fijado que a las 7.30 am todavía no ha salido el sol y es muy oscuro así que ni me inmagino a las 6.30 am.... así que, como tu bien dices, mejor lo olvidamos y tan amigos, o.k? Very Happy Very Happy Very Happy

rutero escribió:
para trooper,haber kompi eso de salir a las 6,30 de la mañana era cachondeo no????????a esa hora solo saen los valientes Shocked

para narkete,felicidades por el tema de dejar el tabaco,me alegro y ya sabes cuando tengas la sensacion de mono,me avisas a la hora que sea te vienes con la bike,subimos unas rampitas que conozco de 50mt y veras como vuelves a tirar el paquete de tabaco por la ventanilla Suspect cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) Empty
MensajeTema: Re: Sábado 23 Molins de Rei-Collserola (ANULADA)   Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) EmptyJue 21 Oct - 14:04

Pues no manolo, de momento la he anulado...
si se despierta el tema mañana por la tarde aviso, pero lo dudo....la cosa familiar pinta mal este finde.
Lástima! porque 'los nuevos' tenemos ganas ya de conocer al famoso Manolo Very Happy Very Happy Very Happy

manolo escribió:
aqui otro exfumador de 12 años jejejejej y nada entonces ¿se hace esta el sabado o no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) Empty
MensajeTema: Re: Sábado 23 Molins de Rei-Collserola (ANULADA)   Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) EmptyJue 21 Oct - 14:51

manolo para el foro es como copito de nieve para barcelona cheers el problema lo tenemos en verano,cuando pasamos delante de algun grupo de japoneses y nos paran para tirarse una foto con el What a Face joder el tiempo q nos hace perder el tio confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) Empty
MensajeTema: Re: Sábado 23 Molins de Rei-Collserola (ANULADA)   Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) EmptyJue 21 Oct - 23:01

tranqui tropper que hay mas dias que ollas el mes que viene voy de mañana asi que segun si anochece sobre las 6 alguna salidita hare porque ahora digo de salir por las mañanas pero me acuesto tarde por culpa del ordenador y a las 8 no puedo levantarme tengo que cambiar el chip pues llevaba mas de un mes saliendo bastante y desde hace dos semanas no salgo, solo los findes y eso no puede ser y rutero eres un cabroncete nos estamos riendo la parienta y yo con lo de copito.
yo tambien tengo ganas de salir con los nuevos un monton bueno con todos pero claro con los veteranos ya he salido mas de una vez aunque algunos digan o crean lo contrario
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) Empty
MensajeTema: Re: Sábado 23 Molins de Rei-Collserola (ANULADA)   Sábado 23  Molins de Rei-Collserola (ANULADA) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sábado 23 Molins de Rei-Collserola (ANULADA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sabado 27 de 9.00 a 11.00 zona Molins-Collserola
» Hoy jueves de 18:00 a 20:30 aprox. por Molins-Collserola!!!
» Sabado 20 Octubre / 8.30 am / Ibis Molins de Rei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: