Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. SALIDAS POR COLLSEROLA Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 SALIDAS POR COLLSEROLA

Ir abajo 
+2
trooper
MASAJES JR
6 participantes
AutorMensaje
MASAJES JR
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2010

SALIDAS POR COLLSEROLA Empty
MensajeTema: SALIDAS POR COLLSEROLA   SALIDAS POR COLLSEROLA EmptyVie 29 Oct - 7:37

Buenos dias a todos,me gustaria saber si hay algun betero que salga los domingos para hacer 3 horas sin parar.

Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

SALIDAS POR COLLSEROLA Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS POR COLLSEROLA   SALIDAS POR COLLSEROLA EmptyVie 29 Oct - 8:41

Hola Masajes JR,
por cierto, encantado de saludarte, ¿los domingos?, pues sí, todos los domingos tempranito en la sede. Es el día 'oficial' de salidas Smile

Has de mirar en https://bttruteros.forocatalan.com/rutas-marchas-y-pedaladas-f2/

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
MASAJES JR
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2010

SALIDAS POR COLLSEROLA Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS POR COLLSEROLA   SALIDAS POR COLLSEROLA EmptyVie 29 Oct - 9:27

Buenos dias Trooper,igualmente de saludarte,donde esta la sede?,y aque hora.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

SALIDAS POR COLLSEROLA Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS POR COLLSEROLA   SALIDAS POR COLLSEROLA EmptyVie 29 Oct - 10:33

La sede es el Bar Bon Estar de Sant Viçens dels Horts, más o menos enfrente de McDonals, espera y seguro que algún compañero te da la dirección exacta. Y la hora de quedada suele ser las 8:00 am, a excepción de casos concretos, como el de este domingo, que es a las 7:15 (nueva hora), creo.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
alplatero
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
alplatero


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 64
Localización : HOSPITALET DE LLOBREGAT

SALIDAS POR COLLSEROLA Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS POR COLLSEROLA   SALIDAS POR COLLSEROLA EmptyJue 17 Feb - 18:34

hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber como he de hacer para salir con vosotros soy de Hospitalet tengo 51 años y montaña la verdad apenas la he tocado la carretera de las aguas y punto o sea que estoy bastante verde, solo carretera sali con el Montjuich unos años en fin siempre hago carretera con montan y me gustaria hacer montaña, solo dispongo de los sabados por la mañana, ya me dires algo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

SALIDAS POR COLLSEROLA Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS POR COLLSEROLA   SALIDAS POR COLLSEROLA EmptyJue 17 Feb - 21:52

bienvenidos a los dos!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SALIDAS POR COLLSEROLA Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS POR COLLSEROLA   SALIDAS POR COLLSEROLA EmptyJue 17 Feb - 22:25

alplatero escribió:
hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber como he de hacer para salir con vosotros soy de Hospitalet tengo 51 años y montaña la verdad apenas la he tocado la carretera de las aguas y punto o sea que estoy bastante verde, solo carretera sali con el Montjuich unos años en fin siempre hago carretera con montan y me gustaria hacer montaña, solo dispongo de los sabados por la mañana, ya me dires algo.
Un saludo
bienvenido kompi pues de hospi tienes a varios,uno es vexpo,ryd y hay otro mas que no me acuerdo,el dia que quieras podrias venir con ellos o hacer una ruta con ellos por esa zona o unirte a nosotros
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SALIDAS POR COLLSEROLA Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS POR COLLSEROLA   SALIDAS POR COLLSEROLA EmptyVie 18 Feb - 1:26

rutero diles porque no te acuerdas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y bueno bienvenido a los dos a masajes y alplatero a masajes decirle que como dice trooper todos los domingos salimos bueno algunos no tanto jejeje yo mismo este domingo no salgo con el grupo no se por donde saldre todavia pero con lo que ha caido no lo se seguro pues el barro pa los cochinos y alplatero ves mirando en salidas y pedaladas que la peña sale entre semana y algunos que no salen los domingos por causas diversas salen los sabados ves mirando y saludos a los dos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALIDAS POR COLLSEROLA Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS POR COLLSEROLA   SALIDAS POR COLLSEROLA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SALIDAS POR COLLSEROLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salidas Jueves 18/8
» SALIDAS POR LAS MAÑANAS
» SALIDAS DESDE SABADELL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: